Real como la vida misma

Lo que pasa todos los días...

Hola. Soy Moonlight y mi nick os sonará por otros relatos míos como "Follando con la vaca tuerta de Federico" o "La abuela del sobrino del primo de la criada de la hija de la monja hermana de mi puta madre: ¡gran incesto!" Esta historia q voy a contar es 100% real. Todo lo q aquí cuento le pasó de verdad a un amigo mío el otro día. Él no lo quiere publicar porque no sabe escribir, pero lo voy a relatar yo tal y como me lo contó.

Me llamo Germán Gueraenorme. Tengo 23 años y estudio una ingeniería en Harvard. Soy alto, rubio, con los ojos azules, tengo un cuerpo definido y musculoso gracias a q practico mucho deporte y a q soy un engreído de mierda. Tengo una verga q mide 28 cm de largo x 2´5 de radio y 5 de diámetro. En total 140 cm². de estilo impresionista y corintio. Se apoya sobre una base circular y tiene una ornamentación simple en su capitel, llamada glande. El remate superior de la edificación q se apoya sobre mi polla dispone de un friso más o menos sencillo según el orden arquitectónico. A pesar de todo esto, no tengo novia. Es lo malo de ser apuesto y atractivo. Por eso, necesito buscar el sexo en casa.

En mi familia somos cuatro personas: mi madre, mi hermana, mi padre y yo. Mi madre, q se llama María Jesús Tomehasdao, es una morenaza exuberante con los ojos verdes. Tiene 55 años, pero aparenta cuarenta menos. Tiene unos pechos grandes y redondos q no necesitan sujetador porque se mantienen firmes y erguidos, un culo levantado y duro q muchas adolescentes ya quisieran, una cinturita de avispa y unas piernas de titán q otras muchas adolescentes envidian. Los embarazos y los años estilizan las figuras de las mujeres. Mi hermana Pamela Comentera, tiene 26 años y es del primer marido de mi madre, y por eso lleva un apellido distinto al mío. Como ya he dicho, la pusieron Pasela Comentera. Ella es igualita a Britney Spears, pero con las tetas naturales. Como mi madre seguía teniendo unos pechos grandes y redondos q no necesitan siquiera sujetador porque se mantienen firmes y erguidos, un culo levantado y duro q muchas adolescentes ya quisieran, una cinturita de avispa y unas piernas de titán q otras muchas adolescentes envidiaban, se casó con mi padre, q es el otro componente de la familia, q es calvo y poco más.

Una noche, cuando tenía 9 años, me levanté para ir al servicio y en el cuarto de mis padres oí gemidos. Me acerqué y vi q la puerta estaba entreabierta porque en mi casa siempre las tenemos así para podernos espiar unos a otros sin intimidad q valga. Estaban en la cama desnudos, mi padre le dijo: "Chupa, Chus." y mi madre se metió su enorme vergón en la boca. Al rato mi padre empezó a venirse echando enormes chorros de semen caliente, q cayeron todos en la boca de mi madre con una puntería increíble porque los tenía amaestrados, y mi madre, gustosa, se tragó todo el semen sin dejar escapar ni una gota. Después mi madre se puso encima de mi padre y este empezó a clavársela mientras mi madre gritaba y le profería insultos. Yo tenía una calentura q me saqué mi pene, q por ese entonces ya medía 20 cm porque me desarrollé más rápido q otros chicos de mi edad y era el q más grande la tenía de mi colegio incluyendo profesores, cuando iba a jugar al base ball con mis amigos, utilizábamos una pelota de tenis y mi polla para batear, incluso me afeitaba ya a esa edad, y empecé a masturbarme rápido. Se sentía riquísimo, como los batidos de vainilla, y me corrí como un loco. Mis chorros de semen fueron a parar a la puerta y después me volví a la cama. No los limpié porque después pasaría el perro para chuparlos con la lengua y participar en los juegos sexuales de mi madre. Y cuando no era el perro, mi madre se follaba al caballo porque sus embestidas eran más profundas.

Desde ese momento estuve obsesionado con mi madre. Aprovechaba cualquier oportunidad para espiarla por todas las puertas entreabiertas de la casa.

Mi padre murió y mi madre se tiró muchos años triste y sin salir a conocer hombres, y eso q todavía tenía unos pechos grandes y redondos q no necesitan sujetador porque se mantienen firmes y erguidos, un culo levantado y duro q muchas adolescentes ya quisieran, una cinturita de avispa y unas piernas de titán q otras muchas adolescentes envidiaban. Yo la animaba y la decía q todavía era joven y bella y, para darle una alegría, decidí follármela como buen hijo q soy.

Empecé a idear un plan para tirármela y un día se presentó la oportunidad. La convencí para q saliera de compras y se comprase algo para estar guapa, pero no me dijo q me fuera con ella para q me la pudiese follar en los probadores porque los probadores tienen una cortina para eso. El caso es q por la tarde vino muy alegre.

  • "Hola, hijo, ¿q tal? Me he comprado unos conjuntos de lencería muy sexys y provocativos. ¿Me ayudas a probármelos para q me digas q tal me quedan?"- me dijo con una sonrisa picarona, q es la única manera en q las mujeres saben sonreír, porque en mi casa todavía no conocemos la existencia de los espejos para q te puedas ver tú mismo.

-"Claro, mamá."- le dije y la seguí hasta su dormitorio.

Me pidió q me diera la vuelta mientras se cambiaba.

-"Ya te puedes girar"-

-"Wow, mamá, está rompedora."- le dije.

-"Anda, pillín, ¿q dices?"-

-"Sí, ese conjunto te queda muy bien. Te ves muy joven. Si no fueras mi madre..."-

-"Anda, q loco estás."-

Llevaba un diminuto tanga transparente de hilo dental q se metía entre sus nalgas y un sujetador q a duras penas le cubría sus pezones grandes e hinchados. La verga se me empezó a parar.

-"Me voy a probar el otro."- dijo añadiendo -"No hace falta q te des la vuelta. ¿Has visto ya alguna vez a una mujer desnuda?"-

-"No, mami."- la llamaba así a pesar de tener 23 años.

-"Pues aprovecha ahora."- me dijo.

Empezó a quitarse lo q llevaba y yo me quedé embobado mirando su desnudez. Mi bulto ya era incontenible, no sabía q hacer para disimularlo. En esto, mi madre se dio la vuelta llevando solo el tanga ese q le quitó a Los Pitufos.

-"¿Te gusta lo q ves?"-

-"Sí, mami."- dije un poco apenado. De pronto me miró a la entrepierna.

-"Vaya, ¿q es eso q tienes ahí?"- preguntó porque mi madre es tonta del culo y no me atreví a responder, me moría de vergüenza. -"No te preocupes, a tu edad es algo natural, pero bueno, habrá q hacer algo para bajar esa hinchazón porque te debe de doler, ¿no?"-

Es una tortura estar empalmado porque es algo innatural. Empezó a masturbarme por encima del pantalón. No me lo podía creer, mi propia madre me estaba haciendo una paja, pero me extrañó q no me pidiera q me la tirase ahí en medio. Q te lo haga una profesora, una prima o una desconocida q anda por la calle, vale, porque eso es normal, pero ¿mi madre?

Me bajó los pantalones y después el bóxer, quedando así mi polla parada en su máximo esplendor delante de ella.

-"¡Dios mío!"- exclamó -"Veo q ya estás hecho un hombre. Q cosota más grande tienes, hijo mío. Cómo me gusta. Ojalá tu padre la hubiera tenido así en la guerra para haber disparado contra los aviones enemigos."- y empezó a chupármela por las buenas como suele pasar. Vaya, pues al final no era tan tonta.

La tenía más dura q nunca y se la metió en la boca toda enterita hasta la base. Era muy agradable la sensación de tenerla en su estómago a pesar de estar tiesa como un garrote. Menos mal q mi madre está deforme y el estómago lo tiene en la nuca y los intestinos en el cerebro. Me la succionaba con mucho deleite mientras me preguntaba:

-"¿Te gusta, hijo mío? ¿Te gusta cómo te la chupo?"-

-"Sí, mami, tienes una boca magnífica."-

Ella seguía chupando con verdadera ansia mientras me decía cuánto le gustaba a ella sin sacársela de la boca ni un solo momento.

-"A mí tambén me guzta muchízimo, hijito querido. Q vega tan hermoza tienez. Con cien canonez por banda vento en popa a toda vela no cota el mar zino vuela un guelero bergantín."-

Mientras no paraba de chupármela y de recitar poesías, se puso a fumarse un cigarrillo q la hacía estar aun mas sexy sin dejar un momento de succionarme la polla.

-"Mamá, me voy a correr, no aguanto más."- pero en vez de sacársela, empezó a chupármela con más ganas.

Empecé a correrme en su boca como nunca. No dejaba de brotar leche de mi polla, así q alcancé un bidón q había, casualmente, en el dormitorio de mi madre y le eché en él lo q ya no le cabía en la boca porque emanaba el semen de mi polla abundantemente a borbotones y no sabía q hacer con él y es pecado mortal desperdiciarlo sin q se lo trague una mujer, ya lo dijo dios: "tomad, zorras, y bebed todas de él". Mi madre se quedó con los mofletes hinchados de mi semen y, a continuación, se lo tragó todo sin dejar escapar ni una sola gota, y lo del bidón q se lo racionase y le llevara un poco para probar a la vecina, q seguro q lo degustaría con mucho placer y también sin dejar escapar ni una sola gota.

-"Mami, ¿puedo pedirte una cosa?"- y me dijo q sí -"Soy un pardillo y nunca le he tocado una teta a ninguna mujer. ¿Me dejas q te toque una un poquito?"-

-"Bueno, Germán, no sé. Yo soy tu madre y no sería correcto. Pero, está bien, te dejaré q lo hagas porque al fin y al cabo, eres mi hijo y no puede pasar nada."-

-"¿Cómo q no?"-pensé yo. Si la tocaba una teta era para follármela.

Le cogí la teta y noté como el pezón se ponía durísimo, como una piedra y de color rojo. Parecía q le había salido un tomate en el pecho.

-"Ya está bien, Germán. Ya has tenido suficiente."- dijo mi madre.

-"Mami, ¿te puedo pedir otra cosa?"-

-"A ver, ¿q quieres ahora?"-

-"¿Me enseñas el coño?"-

-"Pero, Germán, ¿cómo me pides eso?"- y se quedó pensativa -"Bueno, pero no se lo digas a nadie porque no sería bien visto."- me dijo por si después iba a contarles mi hazaña a mis amigos, pero no soy nada fanfarrón y nunca se lo contaría a nadie ni lo publicaría en internet.

Se bajó el tanga y pude ver un coño totalmente depilado con cera porque da mucho gustirrinín y no duele nada. Estaba mojadísimo, empapado, ese coñito estaba chorreón porque mi madre estaba excitada sin ningún estímulo aparente. Seguramente la había excitado la polilla q había en la pared, porque hay q reconocer q las polillas tienen un sex appeal tremendo.

-"Y ahora, ¿te gusta lo q ves?"-

Me abalancé sobre ella y empecé a comerle su panochita húmeda y caliente q no dejaba de soltar jugos de naranja, piña y mango. Le lamía toda la rajita y después me ensañé con su clítoris. Lo chupaba sin parar, lo succionaba, lo mordía porque estaba tan duro, hinchado y rojo q no le dolía. A la vez q le trituraba el clítoris, me puse a meterle un dedo. Q bien entraba de lo lubricado q lo tenía, porque mi madre usa lubricante Repsol. Pensé meterle otro dedo y lo recibió con mucho gusto.

-"Sí, hijo, sigue, sigue q estoy gozando como una auténtica puta."-

Después le metí tres y cuatro dedos y mi madre gritaba como poseída. Tenía sus manos en mi cabeza y la empujaba contra su coño para q no me despegase de él y no dejara de darle placer. Nos pusimos en un 69, pero un 69 perfecto, nada de 68 y ½ ni 69 y ¼. En dos minutos empezó a correrse fuertemente y justo después, le llegó otro orgasmo igual de fuerte. Estaba teniendo una cadena de orgasmos todos cogiditos de la mano, como todas las mujeres. En seis minutos q le estuve comiendo el coño, tuvo 28 orgasmos seguidos. Le cogí la cadenita y me la colgué al cuello.

-"Ahora te la voy a meter, mamá."- le dije.

-"Sí, hijo, hazlo, hazlo, fóllame, métemela q lo estoy deseando, me muero de ganas, quiero gozar como una puta."-

Y empecé a bombear con todas mis fuerzas.

-"AHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, SIIIIIIIIIIIIIIII, MÁÁAÁAAÁÁÁÁÁÁAÁÁÁÁÁÁS."- gritaba mi madre.

-"¿ A Q TE GUSTA, ZORRA? ERES MI PUTA."-

-"SI, SOY TU PUTA, TU PUTA MADRE."-

-"LA TUYAAAAAAAAAAAAA.”- le contesté.

-"MÁS FUERTE HIJITO, MÁS FUEEEEEERTE, Q ME CORRO."-

-"SIIIIIII, YO TAMBIÉN ME VOY A CORREEEEEEEERRRRR. AHHHHHHHHHH, ME COOOOOOOOOOOOOOOORRRROOOOOOO, ME COOOOOORRRROOOOO DE LA PATATAAAAAAA."-

-"Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO."- gritó mi madre q siempre quiso ser cantante de opera.

-"UNOOOO; DOOOOOOS, TREEEEEES, AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA."-

Y nos corrimos a la vez. Ella se incorporó y abrió toda la boca y me empecé a correr otra vez. Le llené la boca de mi semen caliente y espeso y ella se lo tragó todo sin dejar escapar ni una sola gota, ¿cómo iba a ser capaz de desperdiciar una puta gotita?

Hace poco, mi madre se compró un armario nuevo para no guardar nada porque la ropa q siempre usa es tan mínima q no ocupa absolutamente nada. Siempre se pone una mini falda azul q la llega justo hasta donde empiezan las nalgas, un top muy ceñido sin sujetador q resalta aun más sus senos y marca sus deliciosos pezones duros, un diminuto tanga transparente de hilo dental, y unos zapatos de tacón alto. Está divina con esa vestimenta perpetua. Un día fuimos a hacer footing y todos los hombres volteaban a verla con la boca abierta y la tiraban piropos.

De repente, salió del armario mi hermana Miriam desnuda diciendo:

-"¿A mí no me dejáis jugar con vosotros?"-

-"Hija, ¿q hacías ahí dentro?"- le preguntó mi madre sorprendida.

-"Me metí aquí para ver si a Germán y a ti os daba por follar para masturbarme mientras lo veía, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto q sí. No me lo esperaba."-

Mi hermana Tamara está buenísima y es actriz porno de pelis XXXXXXXXXXXX. Cuando era pequeño siempre la espiaba cuando se duchaba porque se dejaba casualmente, la puerta del baño entre abierta. Se acercó lentamente contoneando sus caderas hipnotizantes y me dio un apasionado y largo beso metiéndome la lengua hasta el gaznate. Mi polla, se puso otra vez dura. Saltó como un resorte gracias la muelle q tenemso en la base del pene y empezo a rebotar por toda la habitación, La cogí y me la coloqué de nuevo. Cuando amaneció a la mañana siguiente y se terminó ese beso apasionado, le dije:

-"Vale, puedes unirte, pero me la tienes q chupar."-

-"No sé cómo se hace. Nunca he chupado una."-

-"Imagínate q es una paleta y chúpala."-

-"¿Una paleta de remar en los barcos?"-

Para ser sincero, me costaba creer q nunca hubiera mamado una buena verga. Me extrañaba q nunca nadie hubiera intentado engañarla para q se la chupara porque es tonta del culo, la pobre. Sí, hacía pelis XXXXXXXXXXXX pero no os he dicho q solo elaboraba los guiones para fardar de hermana, y como es tonta, pues eso de los guiones porno, se la daba de miedo.

-"Hazlo como si fuera una piruleta o un helado. Imagínate q es un Frigo Pie y empieza a chupármela, ya veras como se pone Super Happy de Camy."-

Y se la metió toda entera en la boca. A pesar de no haberlo hecho nunca, lo hacía genial. Parecía una profesional, una puta experta porque solo las putas las chupan. Cualquiera diría q lleva toda su vida comiendo helados de fresa. El plan q había ideado horas antes, estaba saliendo a la perfección.

-"Abre las piernas, hermanita, q te la voy a meter."-

-"No, no, q soy virgen, hazlo por el culo q soy virgen."- me dijo mi hermana Irene.

Es normal q tenga miedo por ser su primera vez porque existe el mito de q el desvirgo duele, pero por el culo no duele absolutamente nada y por eso todas las vírgenes prefieren q les rompan el culo antes q el himen.

-"No, por el culo se la voy a meter a tu madre."- dije y me abalancé sobre ella.

-"Noooo, por el culo soy virgen, por el culo no q soy virgencita santa."- gritaba mi madre.

No quería q le rompiera el himen del ano, por eso decía q era virgen por ahí, y antes de q nos den por culo cagamos por gracia del Espíritu Santo, igual q la Virgen María, y por eso al defecar no se nos rompe.

Unté mi dedo con los flujos de su coño chorreante y lo pasé por su agujerito trasero. Después cogí la vaselina q tenemos en casa por si algún día decidíamos dar por culo a alguien. Metí primero un dedo y empecé a moverlos en círculos como si estuviera haciendo rosquillas. Después le metí otro. Mi madre gritaba q no se lo hiciera con todas sus fuerzas, pero como tenía ya tres dedos insertados en su ano, automáticamente se le paralizaban las extremidades y por eso las mujeres no pueden patalear ni arañar para q las puedas violar a gusto cómodamente.

Eso era demasiado para mí y me excitaba cada vez más. Mi polla crecía y crecía hasta límites insospechados por el ser humano, más allá de las fronteras del universo donde la ciencia no llega a poner su mano. Ya no eran 28 cm, eran 34, q tengo un ojo q sin metro ni regla, sé exactamente lo q miden las cosas. Le dije a mi hermana q fuera a por trapos. Para q mi sangre llegara a levantar mi descomunal verga, tuve q hacerme torniquetes por todo mi cuerpo. Y, por fin, de un empellón, se la metí toda de golpe en su ano atravesándola el esfínter. En realidad, tenemos dos esfínteres, pero nadie lo sabe y como yo soy tan estúpido y quiero ser un borrego como todos los demás, pues solo le atravesé uno.

-"AHHHHHHHHHHHHH"- grito mi madre entre placer y dolor -"Sácala, sácala q me duele mucho."- el lado izquierdo de su cuerpo se estremecía de placer y el derecho se retorcía de dolor.

Pero como yo quiero mucho a mi madre, no se la saqué y seguí sodomizándola a lo bestia. Q estrechito y rico se sentía aquel agujerito a pesar de haberla metido casi un puño en su recto. Pronto el dolor se convirtió en placer, por supuesto

-"SIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, HIJO MÍO; MÁSSSSSSSS FUERTEEEEEEEEEEE. ÁBREME EN CANAAAAAL, CABROOOOOOOON. FÓLLAAAAAAATE A LA PUTA DE TU MAAAAAAAADREEEEEE."-

Una vez, me hice una paja con chinchetas en la mano porque soy así de gilipollas, pero el dolor se convirtió en placer y desde aquel día, incluso me daba hachazos en el cuerpo y en la cabeza y no sabéis cómo disfrutaba. Las mejores pajas de mi vida me las he hecho cuando teníamos en casa la motosierra de papá.

-"TOMA, TOMA MAMÁ, TOMA PUTA. Q BIEEEEEN. ALICIA, MIRA CÓMO ME FOLLO POR EL CULO A TU MAAAAADRE. SIIIIIIIIII, AHHHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHH."-

-"AHHH, EHHHHHH, IHHHHHH, OHHHH, UHHHHHHHHHHHHHHHHH."-

Y mi madre empezó a correrse salvajemente por el culo, ya veis, cosas de la vida. Como el orgasmo había sido simultáneo otra vez, yo también me corría.

-"Dame, dame toda tu lechita, hijito querido."-

-"No, dámela a mí."- dijo mi hermana Susana.

-"No, a mí, q por eso te he parido."- me dijo mi madre.

-"Q no, dámela a mí q soy tu hermanita querida."-

-"Soy tu madre, y si digo q me la des a mí, me la das a mí."- y empezó a pelearse por mi semen caliente y espeso como el chocolate a la taza.

Mi hermana Celia se tiró por mi polla enorme y mi madre la hizo un placaje, la jaló de los cabellos, como diría Héctor del Mar, y la tiró contra la pared. Mi hermana dio un salto triple mortal y en el aire la lanzó una onda vital q mi madre esquivó e hizo astillas el armario.

-"Te voy a tirar una magia."- dijo mi madre.

-"Venga, hazlo. Tengo vida extra."- contestó mi hermana.

-"! La patada del tigre ¡"-

-"! La furia de la marmota ¡"-

-"Tranquilas, tranquilas."- y me metí entre ellas para separarlas -"Hay suficiente para las dos."- Solamente me había corrido 3 ó 4 veces.

Las puse de rodillas en el suelo frente a mí con las bocas bien abiertas. Mi madre le hacía un dedo a mi hermana Lorena mientras esta me amasaba los huevos. Empecé a descargar toda mi leche en la boca de mi madre. Cerré la llave de paso de mis cojones, apunté a la boca de mi hermana, abrí la llave de paso y seguí corriéndome como nunca. Cuando tuvieron sus bocas llenas, increíblemente, se lo tragaron todo y luego entre las dos me la limpiaron. A pesar de las 102 calorías q mi madre había ingerido ya sin dejar escapar ni una sola gota, seguía teniendo unos pechos grandes y redondos q no necesitan siquiera sujetador porque se mantienen firmes y erguidos, un culo levantado y duro q muchas adolescentes ya quisieran, una cinturita de avispa y unas piernas de titán q otras muchas adolescentes envidiaban.

Después le abrí las piernas a mi hermana Noemí y de un solo empujón, le rompí el himen. Ella dio un grito, pero enseguida empezó a gustarle.

-"SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AHHHHHHHHHHH, FUERTE, MÁS FUERTE, NO TENGAS PIEDAD CONMIGO. ASÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍIÍÍÍIIÍÍÍIÍÍÍ."- estaba tan emocionada q hasta se comía las tildes en algunas letras.

-"TOMAAAAAAAAAA, HASTA EL FONDO, HERMANITAAAAAAAAAAA. CUANTAS GANAS TENÍA YA DE FOLLARTE COMO A UNA PERRAAAAAAAAAAAA CON PEDIGRÍÍÍÍÍÍÍ."-

-"LO Q ME HE PERDIDO TODOS ESTOS AÑOS SIN PERDER LA VIRGINIDAD."-

Mi madre se sentó en la boca de mi hermana para q le comiera el coño mientras mi madre se metía toda la mano por el culo porque se había quedado con ganas de más. A la hora de comer coños, todas las mujeres lo hacen encantadas, ya q todas son bisexuales y les da igual carne o pescado. Mi hermana cada vez estaba más cachonda. Tenía los pezones tan duros y tan de punta q le saltó un ojo a mi madre. Me dio un morbo grandísimo y empecé a metérsela a mi madre por la cavidad ocular.

-"DIOSSSSSSSSS MÍO, MAMAAAAAAAAA, Q GUSTOOOOOOOOOOOOOOO.-

-"SIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, HIJITO, SIGUE, SIGUE, Q ME VOY A CORRER. DALE, DALE, DALEEEEEEEEEE MAAAAAAAAAS FUERTEEEEEEEEEEEEE."-

Empecé a correrme otra vez y mi madre ni siquiera tuvo q molestarse en abrir la boca porque le cayó todo en ella directamente por dentro. Cuando se lo iba a tragar, se le cayó una minúscula gotita en su pecho y mi hermana se tiró a comérsela y de paso, le devoró las tetas a mi madre.

Quedamos un poco exhaustos en la cama.

-"Hijo, tengo q confesarte una cosa."- me dijo mi madre -"Siempre he estado enamorada de ti, pero no sé cómo ibas a reaccionar si intentaba algo, pero ya sé q soy correspondida y me haces muy feliz."-

-"Yo también te amo con locura, mamá."- Y nos fundimos en un apasionado beso de amor.

Una buena sesión de sexo, no puede acabar sin una ducha, así q fuimos a darnos una los tres juntos para seguir follando en la bañera, q con los resbalones follar es la hostia y se hace mucho más emocionante. ¿Me mataré... no me mataré... Quién sabe...?

Puse a mi hermana Estela contra la pared mientras el agua resbalaba por su estilizado cuerpo y empecé a metérsela por atrás en la postura del perrito, porque ella es mi perrita cachonda. Mis cojones golpeaban los cachetes de mi hermana y era un placer extraordinario. Mi madre, q todavía estaba muy cachonda, se puso por detrás a chuparme los huevos. Se los metía en la boca completos y al mismo tiempo le frotaba el clítoris a mi hermana con una mano, la otra se la introducía en el culo, con la otra se pintaba las uñas de los pies, con la otra se metía el grifo de la ducha por el coño con todo el cable y parte de las cañerías y con la otra se metía por el culo los botes de champú y acondicionador dos en uno Vidal Sassun.

Mi madre se levantó un momento, se resbaló y se desnucó. Eso me puso a cien, más q la peli "Matanza en Texas", y ya es decir, porque es el film más erótico de la historia. Empecé a penetrar más fuerte a mi hermana.

-"TOMAAAAAAAAAAAA, GEROMAAAAAAAAAAA. ZORRA, DI Q ERES MI PUTAAAAAAAA."-

-"SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, SOY TU PUTAAAAAAAAAAA. ME MATAS DE PLACER, CABRÓN, ESTÚPIDO, CENUTRIO, IMBÉCIL, IDIOTA, TONTO DEL BOLO, PAYASO, PRINGADO, CRÁPULA, VAROSO, GILIPOLLAS, CERDO, BABOSO, CARA CULO GIÑADO, GÁRRULO, CAPULLO, HIPÓCRITA, CRETINO, NEANDERTHAL, IGNORANTE, ANORMAL, MONGOLO, FACHA, NAZI, FURBY, SUBNORMAL, SOPLAPOLLAS, SOY TUYAAAAAAAAAAAAAA."-

-"ME VOY A CORREEEEEEEEEEEEER."-

-"SIIIIIIIIIIIIII, YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEN, ME CORRRRRROOOOOOOOOOOOO."-

-"ABRE LA BOCAAAAAA, Q TE ALIMENTOOOOOOOOOOOOOOOO."-

Y empecé a correrme otra vez como nunca. Mi hermana tenía la boca llena, se acercó a mi madre, la sostuvo el cuello y la dio un morreo pasándole toda mi leche calentita, y después otra vez. Me uní a ellas en el morreo y estuvimos los tres jugando con mi lefa. La muy puta nos ganó al parchís, al dominó y al Scattergories, pero al fútbol, ganó mi equipo al equipo de la lefa. Después nos la tragamos, por ganar siempre, y sin dejar escapar lo q ya sabéis. Sí, la gota de los cojones.

-"Hijos, os tengo q confesar una cosa."- nos dijo mi madre -"Vuestro padere, en realidad es mi hermano. Y el fontanero, es vuestro tío; y el del butano, es mi primo: y el ginecólogo, es vuestro abuelo; y el electricista, es mi padrino; y el de gas natural q viene a revisarnos la calefacción, es mi tío abuelo; y el señor q siempre viene para follar, es vuestro bisabuelo."-

Esas 53 horas q pasamos de sexo sin fin y placer infinito, fue demasiado para mí. Yo seguía teniendo sed de sexo, así q me encerré en la intimidad de mi cuarto, y me maté a pajas. Me corrí 15 veces y eché todo mi semen en un bote para a la mañana siguiente llevárselo a mi madre y a mi hermana a la cama en agradecimiento para desayunar. Con tantas pajas, me dolía la polla y fui al médico a ver si me había pasado algo. Yo estaba asustadísimo.

Para mi sorpresa, no estaba el doctor Fleming, mi médico de cabecera, en su lugar había una prostituta.... quiero decir, sustituta recien salida de la facultad, sí, sí, muy salida de la facultad. Era rubia, con los ojos azules, unos 25 años a lo sumo, con unas tetas y un culo de impresión. Llevaba la bata desabrochada casi hasta el ombligo y le podía ver sus tetas bamboleándose sin sujetador. Le conté el problema q tenía y me dijo q me tumbara en la camilla. La cogió y empezó a observarla y me dijo q tenía q verla en erección, así q empezó a masturbarme con su suave mano. Me dijo q la única cura q conocía era una buena mamada y se la metió en la boca. Me dijo q cuando fuera a correrme, la avisara porque necesitaba una muestra de mi semen.

-"AHHHHHH, ME VOY A CORRER, DOCTORCITA."-

Cogió un tubo de ensayo y esparcí ahí todo mi semen. Cogió una muestra, la puso al microscopio y la estuvo observando un rato. A continuación dijo:

-"Resultado: inconcluyente. Veamos.... olor: agradable, huele a hombre.... sabor: ummmmmmm, q rico, dios mío. Ni en el Ritz tienen un semen tan bueno como este."-

Llamó por el interfono a varias doctoras q se reunieron enseguida y todas probaron mi semen diciendo q estaba muy bueno y después todas quisieron una ración entera, así q me la fueron mamando una por una. Después la doctora me dijo q era más grave de lo q ella pensaba y me llevó a la sala contigua, donde había una cama en el centro de una habitación roja, con sábanas de satén y aroma de pino. Imaginaos cómo terminó la consulta. Al parecer estaba muy sano.

Cuando volvía a casa, subiendo la escalera, me encontré a mi vecina del 5º, q se llama Danton, curioso nombre para una mujer, pero q mujer. Es como Jennifer López pero con unas caderas más rotundas, porque la López no tiena apenas, noooo, y más bonita q un coño abierto y chorreón. Me preguntó si podía entrar en su casa a destarscar el lavabo, así q no opuse resistencia. Solo llevaba una bata y al pasar por el salón pude ver q estaba visualizando una peli porno. Yo fui al cuarto de baño a lo mío y desde ahí oía a mi vecina gemir y gritar mientras se masturbaba con la peli porno. Cuando terminé me dijo:

-"Muy bien, Germán, ¿ahora podrías desatascarme otra cosita q tengo muy caliente? Es q con los dedos yo no puedo alcanzar el problema, y como tú seguro q la tienes tan grande..."-

-"Intentaré hacer lo q pueda, porque llevo 800 orgasmos ya, así q no te puedo prometer nada."-

Me corrí tres veces dentro de ella, pero no se quedó embarazada porque las mujeres solo se pueden quedar embarazadas cuando lo q cuentas es verdad. Cuando me la estaba follando, apareció su hija. Es igual q ella pero con más tetas y mejor culo, y lo mejor de todo, es q no tiene pelitos porque solo tiene 4 años y tenía unas ganas terribles de follar. Vaya trío nos montamos esa tarde.

Al día siguiente mi madre y mi hermana me comunicaron q estaban embarazadas. Mis amigos no dejan embarazadas a sus hermanas ni a sus madres, y para una vez q nosotros follamos, ellas se quedan embarazadas. Q mala suerte. Decidimos irnos a otra ciudad y vivir mi hermana y yo como matrimonio, follando libremente cuando queríamos. A veces, invitábamos a la tuerta de mi madre, q la metimos en un asilo para q se pudriese en soledad porque la queremos.

Cuando los niños se hicieron un poco mayores, con 3 ó 4 años, nosotros mismos les iniciamos en el sexo. Yo desvirgué a la niña, q se llamaba Belén, como su madre, aunque en realidad era su hermana, porque la niña la parió mi madre, y mi hermana Manuela se tiró al niño. Después los juntamos a ellos mismo y disfrutan cuando quieren y algunas veces nosotros participamos con ellos y ¡nos lo pasamos pirata!.

Pero esto es otra historia q ya les contaré en otra ocasión, mientras tanto, podéis esperar sentados porque nunca más voy a volver a aparecer por aquí, pero eso, también os lo contaré en otra ocasión.

Un beso. Sonia.