Real 100%
Ciento la necesidad de desahogarme por lo que hice tal vez así me sienta mejor.
Real 100%.
Primero quiero decirles que esto que me paso es real, no se por que lo estoy publicando, tal ves así me sienta menos culpable o al quitarme este peso de encima me sienta mejor.
Soy una chica de 19 años estudio ingeniería comercial en una universidad privada, desde que mis padres se fueron a trabajar a España vivo con una ancianita amiga de la familia, ella esta bastante viejita y como correspondencia a su hospitalidad yo le ayudo en muchas cosas que ella no puede hacer. No soy muy atractiva, soy muy flaca y casi nada de cola, pechos normales para mi edad y como les dije no soy muy agraciada debe ser por eso que nadie se fija en mi, nunca tuve novio, creo que no tengo muchos atributos como para que un muchacho de mi edad se fije en mi, de ahí es como se inicia esta aventura que les empezare a contar.
Como les dije anteriormente vivo en la casa de una ancianita, vivimos las dos solas y la casa en relativamente grande, y como casi todas las familias aquí se acostumbra tener perros para que cuiden la casa de los ladrones, y ella no es la acepción, tenemos un perro criollo color blanco tiene el pelo corto, es parecido a los dálmatas, aunque un poco mas grande, creo, no se mucho de perros.
Resulta que un día estábamos mirando tele en al sala con Rosario (Así se llama ella) y por supuesto el perro, el siempre esta echado en la alfombra de la sala, esa noche todo pasaba como todas las noches, miramos tele hasta que a ella le da sueño, casi siempre se va a dormir a las diez de la noche y yo me quedo una o dos horas mas, pero paso algo que me cambiaria la vida, por que definitivamente después de esto que les cuento mi vida ya jamás será la misma, Rosario mientras miraba tele acariciaba al perro, creo que eso lo calentó y se prendió de las rodillas de ella como cuando la están montando a las perras en eso ella se horrorizo y de un grito lo saco de la sala, fue tanta su rabia y su vergüenza que se fue a dormir, yo me quede sorprendida por lo que estaba pasando, desde ese día cada vez que veía al perro me imaginaba montándole a Rosario, con un poco de malicia por su puesto.
Cierto día fui con unas amigas a una fiesta de la facultad, la estaba pasando bomba por que un compañero no se separo de mi desde que llegamos, estaba muy ilusionada por que pensé que por fin encontraría un novio y esa noche estaba dispuesta a estregarme a el o a cualquiera tenia muchas ganas de probar por primera ves una verga, no era posible que a mi edad no haya tenido relaciones sexuales aunque virgen no soy por que desde hace mucho tiempo que se lo entregue a mi consolador, pero como siempre llego una chica mejor y el sinvergüenza se fue con ella sin importarle mis sentimientos.
Salí de la fiesta casi llorando de rabia, decepcionada por no poder encontrar alguien que me satisfaga, de las cuatro amigas que vinimos a estudiar aquí todas tienen novio y ya han tenido relaciones pero yo nada, solo me calmo con mi consolador y masturbándome. Bueno, me fui a casa, eran como las dos de la mañana, Rosario ya estaba en media noche, ya en mi habitación me serví un vaso de vino para olvidar mis penas, pero había dentro mío algo que estaba madurando, sabia que el perro (desde ahora le diré de su nombre) Lobo, estaba necesitando de una hembra y yo de un macho, sin pensarlo mas fui al patio y lo sin hacer ruido lo metí a mi cuarto y asegure la puerta.
Era una decisión que inconcientemente fue madurando en mi, me senté en la cama y empecé a acariciarlo el se apego a mi y puso su mentón sobre mis piernas, creo que tenia sueño, los nervios empezaron a apoderarse de mi me temblaban las mano, las piernas y mi corazón parecía que se salía creí desmayar, pero seguí adelante, me saque el pantalón mi conchita estaba caliente y mojada me acerque a Lobo y lo hice oler sin sacarle mi tanga por que tenia miedo que pensara que eso se come y me mordiera, solo le dio una olida y nada mas me acaricie los senos un buen rato ya estaba muy caliente después me pajeé el clítoris para estar a punto, me saque mi tanguita y muy despacio se lo acerque a Lobo me dio un fuerte suspiro y me paso unas tres lengüetazas . Haaaaa casi desmayo de placer, pero mi Lobo no queso más. Perro tonto!!! No sabes lo que te pierdes lo mire un rato mientras seguía bajeándome, que hago ahora, pero claro que tonta que soy!! El necesita estimulo por que los flujos y olores humanos no son los mismos que de las de su especie y para eso tuve que armarme de valor y lo hice subir a mi cama con engaños, lo eche y poco a poco le fui acariciando su pene, casi al instante empecé a sentir que se enduraba y empezó a asomar la puntita roja, puntiaguda, húmeda y con un olor raro, mientras se excitaba el quería pararse, al parecer quería escapar pero lo detenía acariciándole la cabeza, cuando se tranquilizo casi por instinto me acerque y me metí la puntita a la boca, ummmm esto no esta tan mal como pensaba le arremangue el capullo y pude ver a pocos centímetros la primera verga de mi vida sin pensarlo dos veces lo engullí casi toda hhhhaaaaa que extraño placer . Le acariciaba la cabeza de rato en rato para que no se pare y yo sigua disfrutando de ese manjar mientras estaba arrodillada a la orilla de la cama y chupaba como una experta esa verga sentía como mi conchita quería explotar de deseo.
No pude detenerlo mas y se bajo de la cama de un salto e intento montarme, para mas comodidad tendí un edredón al suelo mientras el me abrasaba de la cintura y meneaba la cadera como queriendo clavarme su verga, me di cuenta que con sus uñas me podría hacer daño le puse como pude unas medias mías lo volví a echar para darle otra chupada pero era imposible estaba como un loco, me puse como una perrita de cuatro patas y no espero un segundo que se me encaramo y trataba de meterme su tremendo palo, con una de mis manos lo guié hasta la entrada de mi conchita y sujetándolo para que no me metiera con fuerza, entro un buen pedazo de su poderosa verga, asiiiiii mi Lobitooooooo despacito asiiiiiii haaaaa por fin una verga de carne y hueso en mi caliente y húmeda conchita hhhaaaaa dios mío que sensación mas linda sentía mi cuerpo estremecer de placer que y eran tan fuertes sus envestidas que me la metió hasta la base de la bola que se les forma, según leí que algunas se dejan meter esa bola pero tenia miedo y cuando sentía que con la fuerza que me metía se quería meter me hacia para adelante y le quitaba ritmo pero la parte que me estaba metiendo era suficiente para esta conchita que se estaba estrenando con una verga real, no se cuantos orgasmos tuve, creo que desde que me la metió todo el tiempo estuve en un solo orgasmo, que cosa mas grande haaaaa que ricura haaaaa .
No recuerdo que tiempo estuve recibiendo esa tremenda verga que sentí que me empezó a arder y me eche de barriga para que se salga creo que si me metía la bola no hubiera podido resistir, lo tranquilice un poco por suerte el también estaba cansado lo eche en el piso y me arrodilla a su lado empecé a masturbarlo, le agarraba la tremenda bola que se le formo y cada vez que le apretaba salía como chisguete su semen me acerque con la boca abierta y hacia que me echara su semen no les miento que se sentía algo raro pero no desagradable la mitad del semen salía de mi boca y la otra mitad me lo tragaba estuve ahí chupándoselo hasta que se le fue durmiendo, me pare y el se quedo lambiéndose.
Ya un poco en mis cabale, abrí la cortina ya estaba amaneciendo lo primero que hice fue sacar a Lobo de mi habitación para que Rosario no lo pille dentro y piense algo malo, me dirigí al baño me mire al espejo y e sentí sucia y depravada mientras sentía que bajaba por una de mis piernas un hilo de semen mezclado con un poco de sangre, pero al pasar los días me fui sintiendo menos culpable pero no me quito de la cabeza volver a hacerlo ..
Les pido disculpas pero ciento que en mi relato no he coordinado mis ideas o lo he hecho un poco confuso, es la primera vez que escribo algo sobre mí y siento que las ideas se me enrollan. Si alguien quiere conocer más detalles de esta mi experiencia o darme concejos les pasó mi dirección de correo prefiero que me escriban mujeres. A todas las mujeres les ago un pregunta, se puede soportar que el perro le introduzca la bola?. Es esto posible?. Alguien lo hizo?.
Saludos a todos
Marisol