Re Encuentro...

Despues de la tormenta es necesario que brille el SOL!

Primero que nada  un fraternal saludo desde la soledad nocturna de mi ser…

Hace más de dos años que no escribo, no escribo en este portal y he decidido volver, estar aquí, darles la cara y mostrarles mi nueva creación.

hace dos años conoci a una joven (bastante mayor) que me inspiro a retomar un teclado, si quiera un lapicero y comenzar a rayar todo papel en blanco mal parado que me diese la oportunidad de expresarme.

Por infinitos motivos deje el portal, el principal no recordaba mi contraseña, pero ya, hoy con un vaso de yogurt de fresa a mí costado derecho, el ventanal a mi izquierdo con la puesta de sol en el horizonte luego de la fuerte lluvia por la tarde quiero volver a comenzar

Considero todos nos desmotivamos, todos padecemos un punto de quiebre donde no queremos mas que cerrar los ojos, abrazarnos a nuestra almohada y seguir durmiendo para que vuelva y salga el sol.

En estos últimos dos años me vi acompañada de lo que pensé y crei afirmándolo era el amor verdadero, amor puro, sincero, fiel que me haría feliz para siempre, cosa tal no ocurrió, sufri, padeci, siento haber conocido el infierno en sus cuatro facetas, me deje al abandono, solte lapiceses y crayolas, me quede viendo el tiempo mucho tiempo después para reaccionar para darme cuanta que el tiempo este mismo que aquí invierto me estaba pasando y poco a poco me consumía los días, las noches, las madrugadas, perdiendo vida, ser, ilusión, amor.

El próximo relato está basado en hechos reales de ambas partes. Decidí desahogarme, y alguien quizo apoyarme con ello. Sus letras nos afianzaron, logrando hacer un equipo estupendo donde cada palabra se complementaba.

El frio es el motivo e inspiracion de esta historia, el desamor, el dolor.

Mi apodo es Sol, ya que suelo iluminar o dar paz a muchas personas sin importar mi paz. Soy de Caracas-Venezuela y a continuación le dejo una de mis creaciones, mis letras vivas y llenas de ganas. Recordando que no hay que juzgar un libro por su portada.