Raven, la Esclava 2

Despues de tiempo, por fin he podido subir la segunda parte de las aventuras de Raven y se desvelarán los misteriosos juegos. ¿Conseguirá por fin la libertad? ¿ Se masturbará despues de lo de Ted y la mujer morena?

Capítulo 2.

Esa noche Raven durmió bastante mal. La cama era dura, a pesar de la paja que había para que fuera algo más confortable. En la cantidad de veces que logró conciliar el sueño esa noche, entraban y salían aquel hombre llamado Ted, que perseguía a la mujer vecina de celda suya. También a su sueño habían acudido sus secuestradores, y el hombre gordo que pedía que se le llamase Bob.

En algún momento de esa misma noche soñó que su antiguo amo el Marqués de Hamburt, yacía muerto en el mismo lecho de paja en el que el día anterior ella misma gemía de placer...

Parecía que habían pasado siglos desde que la mañana anterior había ido a trabajar después de despedirse de su familia, la cual no sabía nada de su paradero..

El sol empezaba a levantarse, por la luz que podía ver por los barrotes del ventanuco de su celda. Raven, acurrucada en la esquina del camastro de piedra se preguntaba por su suerte. Quería llorar, pero las lágrimas no la acudían, quizás fuese por la determinación de no parecer débil, y por la esperanza de salir libre de todo aquello...

El hilo de sus pensamientos fue interrumpido cuando Bob, apareció a la puerta de su celda. Ese día vestía una túnica verde brillante con lo que parecía hilo de oro ornamentando el cuello y los puños de la túnica. Incluso el cinturón parecía caro.

  • Buenos días! Has dormido bien?

Raven no contesto. Se sentó y le miró ceñuda.

  • No te apetece hablar? Bueno, ya abrirás tu boca y moverás la lengua con brío hoy. - dicho esto se giro a alguien que no pudo ver -Sacarla, y llevarla junto con los otros a las duchas. Que se limpie, dadla la ropa y llevadles luego a la antesala, tienen que estar preparados para salir a las dos en punto.

Bob se marchó haciéndola una reverencia con la cabeza brillante y pulcra y una sonrisa misteriosa.

Dos guardias fornidos abrieron la celda y sacaron a Raven poniéndola una cadena en la argolla de su collar de hierro de esclava. En el grupo estaba las dos chicas de su aldea, la alta y delgada, llena de pecas se llamaba Brimeh,y la que estaba a su lado, era un poco más bajita y rechoncha, pero con unos pechos enormes y una cara bonita. Ella recordaba que era la hija del panadero de su aldea y se llamaba Olián. También estaban los dos chicos del carro, el joven benjamín de 17 años y que creía que era el hermano de Brimeh, Bromm, y el hombre atractivo que no sabía quien era. Su expresión era inescrutable. Tenía una leve sonrisa pero los ojos mirando a la nada, Su pelo era a dos colores. Oscuro en su crecimiento y se aclaraba por las puntas. La barba de varios días le daba un aspecto un poco salvaje, y eso se potenciaba con algunos golpes y magulladuras que sin duda eran obra de un forcejeo fallido.

  • Vamos, novatos- apremió uno de los guardias. No se les veía la cara, estaba oculta en los yelmos metálicos.

Avanzaron por donde las celdas, donde gran variedad de personas dormitaban o se preparaban.

La mente de Raven era un torbellino de preguntas.

Al cabo de un rato, llegaron , en esa misma planta a unos baños. Eran muy amplios y grandes, de mármol claro. Había jabón y grandes bañeras llenas de agua incrustadas en el suelo, que no tenían nada que ver con la austeridad de las celdas. A parte más allá había otra puerta donde más tarde descubriría las letrinas.

En una de las paredes habían cajoneras.

  • Aquí os preparareis cada mañana, si vais a salir a escena. Suele ser dos o tres veces por semana. Os levantareis y vendréis aquí. Tenéis una hora para prepararos, y vestiros con la ropa que encontrareis en las cajoneras de esa pared. Después subiréis a la planta de arriba, y allí esperareis las instrucciones del Jefe.

Sin decir nada más se fueron.

Ninguno de los cinco se movió. No había cortinas ni nada que pudiesen usar para taparse cuando se limpiaran o cambiasen.

El primero en romper el silencio fue el hombre más mayor. Que paso entre las chicas y se fue quitando los harapos que llevaba por ropa y tirándolos en un cesto. Se quedó desnudo delante de todos y se empezó a limpiar en una de las bañeras tras meterse sin cuidado.

  • ¿Vais a permanecer toda la hora ahi? El agua está caliente y no oléis precisamente a rosas, florecillas..-dijo el hombre sonriendo mientras jugueteaba con el jabón.

Raven no pudo apartar la mirada del cuerpo desnudo de el hasta que se metió en la bañera, como hipnotizada, parecía que a ese hombre le traía sin cuidado donde estaban recluídos. Pero llevaba razón, de momento tenían que seguir las instrucciones, cuando supiese a que se enfrentaba, ya decidiría que hacer.

Camino hasta la misma cesta y con muchísimo pudor se quito la ropa rota y sucia, para dejarla con la ropa del hombre. Tapándose con las manos, se metió en el otro extremo de la bañera donde se frotaba las heridas y la mugre el hombre sin prestar a nadie atención.

Sus manos no abarcaban bien sus pechos, y se sentía totalmente vulnerable. El resto les siguió en silencio y evitando mirarse.

Raven cogió uno de los paños y empezó a frotarse el cuerpo con el jabón. El agua brillaba en su piel bronceada. Sus pechos estaban de momento escondidos entre la espuma como parte de su cuerpo. Con la mano, frotó toda su piel. Desde las axilas hasta su entrepierna...

Cuando estaba a punto de acabar, el hombre paso por su lado y se paró en seco. Alargó su mano y quitó una mota de jabón de su nariz.

  • Calma florecilla, solo era jabón- dijo enseñándole el dedo con una mota blanca. Pero el, al estar levantado, se veía por completo su cuerpo. Su miembro estaba casi a la altura de los ojos de Raven y no pudo dejar de abrir los ojos en sorpresa al ver que estaba duro... y era largo. Ella aunque había tenido sexo ocasional con el Marques, nunca había visto otra polla que esa... y esa era grande, fuerte, joven y... gorda.
  • Cuidado, a ver si te va a sacar un ojo- dijo el tras guiñarla un ojo. Raven muerta de vergüenza desvió la mirada y acabó rápido de limpiarse, secarse y vestirse.

La ropa... dejaba mucho a la imaginación y tapaba más bien poco. De hecho, apenas tapaba algo. En las mujeres consistía de una falda a la cintura de cuero marrón oscura, en forma de pico, que le tapaba por delante y por detrás pero que no había nada de por medio. Y sus pechos eran medio ocultados por una especie de sujetador de tiras que si te descuidabas se movían para los lados dejando sus pezones al aire.

Para los hombres solo estaba una especie de tapa-rabos pero cuadrado, más largo y que le tapaban las caderas, pero sin nada por el medio.

Después de la hora, todos estaban ya en la antesala. Un lugar lujoso, lleno de plantas exóticas, una fuente en el medio, donde una estatua de un hombre desnudo, le brotaba el agua por su polla encima de una mujer con la boca abierta.

Las pinturas de las paredes eran escenas obscenas de sexo explícito de hombres, mujeres y animales. Había una mujer a cuatro patas que era follada por un minotáuro de un miembro desproporcionado. Otra escena eran dos hombres teniendo sexo entre ellos mientras otro tercer les regaba con su semen. La escena a su espalda era un hombre metiendole su polla a una mujer por el culo mientras ella se metía un plátano por su vagina, y así sucesivamente.

  • Bienvenidos!- se escucho la voz de Bob aproximándose a ellos- Bienvenidos una vez más a los juegos. Hoy sois el plato más sabroso de esta semana, hacía meses que no teníamos nuevos jugadores....Estaréis ansiosos de saber en qué consisten los juegos.- añadió Bob sonriendoles a todos como el amo que sonríe a los perros que van a concursar – No os haré esperar más. Os explicaré todo... Vosotros, hijos míos, sois los jugadores. Saldréis en unas horas al coliseo, en parejas. Cada día salen 3 parejas. En el coliseo de esta ciudad hay 20 jugadores, 25 ahora con vosotros. Cada día entre las dos de la tarde y las 8, se suceden dichos juegos. Pero no todos pueden participar, deben ser elegidos cuidadosamente pues el espectáculo tiene que prometerse para todos los gustos!- añadió jubilosamente- Pero no quiero entretenerme más. Saldréis de dos en dos, y debéis de venceros unos a otros. El vencedor, se le apunta un tanto, quien acumule 20 tantos seguidos sin perder ni una sola vez, será libre e incluso se le dará una pequeña suma de dinero para que pueda iniciar una vida o puede trabajar para mi siendo un hombre o mujer libre. Pero los juegos, hijos míos, es lo más importante.. y lo más simple. Solo necesitáis dar un buen espectáculo...y vuestras armas son vuestras manos y bocas, vuestras pollas, vuestros culos, vuestros coños..- añadió sonriendo aun más ante la cara de no entender de todos a excepción del hombre de pelo extraño- Tenéis que salir ahí e intentar daros placer unos a otros. El asalto acaba cuando uno de vosotros llega al orgasmo, que es el que pierde. Gana quien pueda mantener sus fluidos y su lujuria dentro de el o ella. Eso es todo...es .. como un espectáculo porno en directo. La gente paga grandes cantidades de dinero por veros luchar. Bien, eso es todo, como sois impares, vendrá Leo, uno de mis esclavos predilectos. Las parejas salen por sorteo... buena suerte... y nos vemos en unas pocas horas!- añadió guiñándoles un ojo mientras salía. Un esclavo salio tras suya, musculado y rasurado, mientras le llevaba una copa con alcohol. Se perdieron al doblar la esquina.

Ninguno volvió a hablar. Raven se sentó mirando al suelo con los ojos desorbitados..¿Iba a tener que follar.. o lo que sea a alguien sin llegar a ella al orgasmo para obtener la libertad? No se lo podía creer... aunque tampoco iba a ser tan difícil... precisamente toda esta situación no la humedecida nada...

Una visión la cruzó la mente... la visión de Ted follándose salvajemente a la mujer morena de anoche.. se mordió los labios.

Pasaron las horas sin más movimientos que cuando les trajeron la comida. Frutas exóticas y alcohol... anda que no sabia como manejar las situaciones el gordo de Bob..

A las dos en punto abrieron las puertas de nuevo, y apareció Bob.

  • Es la hora mis cachorros... aquí en esta vasija traigo los nombres. El público espera expectante a que salgais... carne nueva.. ¿Quien se podría resistir?- pregunto retóricamente riéndose entre dientes.
  • La primera pareja... es .. !ah! Justo a tiempo. Leo y Olián...-dijo agitándose como un niño con zapatos nuevos- fantástico. Podéis ir saliendo, os acompañarán mis soldados...eso es..Bien, la siguiente pareja ses... Raven y Cromm... Que interesante..-dijo sonriéndonos.

El hombre de pelo de colores sonrió... !El era Cromm! El recuerdo de su miembro la cruzó la mente y tragó saliva. * ¿Que pasa si.. si pierden los dos?- preguntó Cromm . * Eso precisamente, ninguno gana, no hay puntos- dijo sin darle importancia Bob. * Y finalmente... oh! Que veo... los hermanos...-dijo riéndose con ganas sacando los dos últimos papeles. * Y … y si nos negamos?- preguntó tímidamente Brimeh. * Moris los dos- contestó sin darle importancia Bob.- Podéis ver a vuestros compañeros desde los banquillos, que tenéis tras esa puerta...! buena suerte!- y dicho esto se fue.

Los cuatro pasaron por la puerta. Era un banquillo en una especie de jaula en la base del coliseo. Desde allí se veía todo... la cantidad de gente que gritaba desde las gradas, y a los dos jugadores en medio del lugar, con una jaula cercándoles el paso. Para que estuviesen juntos.

El juez hizo sonar un cuerno y los juegos empezaron.

Olián estaba acorralada contra los barrotes de hierro, temblando. Se movía en círculos evitando al otro esclavo. Leo.

Este se le acercó y cuando la cogió de la muñeca ella gritó con todas sus fuerzas. De un tirón Leo le arrebató el sujetador y sus enormes tetas bailaron. La multitud gritaba.

El levantó la mano para que todos vieran el trozo de tela que le había arrebatado mientras la muchedumbre no dejaba de vociferar.

El la tenía arrinconada en una de las esquinas mientras ella lloriqueaba agarrada a los barrotes. Pero Leo se acercó y se metió una de sus tetas en la boca, mientras con la otra mano le retorcía el pezón de la otra... y parecía que a ella le gustaba, pero eso no se podía saber porque el miedo la tenía quieta. Su cuerpo era algo grueso, tenia anchas caderas, ys u pelo rizado y castaño caía por su espalda.

  • FOLLATELA!!!
  • METESELA EN LA BOCA!! VERAS COMO DEJA DE LLORAR!!

Se escuchaba gritar desde las gradas.

Leo seguía con su trabajo. La fue besando hasta llegar a su boca, en la cual le plantó un beso apasionado, cosa que hizo que se relajase. Pero era para entretenerla, ya que sus manos bajaron hasta el sexo de ella y empezaron a estimularla. Sus dedos bailaban en su clítoris. Le daba pequeños tirones, e incluso le metía uno o dos dedos... los gritos de horror de ella pasaron a ser gemidos.

  • !!!!Si!!!!!!!!!! MIRA COMO GIME LA MUY PUTA!!!!!
  • !!!!SIGUE!!! !!!!!!!QUEREMOS VER COMO SE CORRE!!!!
  • !!!CHUPALE LOS PEZONES!!!

La muchedumbre estaba como loca. Y para sorpresa y horror de Raven, había hombres que sin ningún pudor se masturbaban delante de todos con la escena.

  • ¿Nunca habías escuchado hablar de la nueva Somorra y Gomorra?- Le preguntó Cromm.
  • No... ¿Que ciudad es esta?¿Por que hacen esto?

  • Es Velvemiun, la tierra de la depravación, protegida por el mismísimo emperador de los 3 Reinos... la lujuriosa y depravada Velvemiun..

Raven volvió a mirar la escena. Ahora Leo la había colocado sin ningún esfuerzo a cuatro patas y la follaba con violencia. Las carnes y las tetas de Olián se movían al ritmo de las fuertes embestidas de el, y ella gemía alto y claro.

  • Te gusta... eh... putita... eh.. a que nunca te habían follado de esta manera..-escuchó decir a Leo.

La polla de Leo era larga, y no muy ancha. Pero se movía en círculos dentro de ella, o la sacaba entera para metersela hasta los huevos, produciendo un ruido de golpe húmedo cuando le daban en el sexo de ella con ellos * Te gusta tenerla dentro.. verdad que si... pobre... así nunca ganaras..-decía el con la cara desencajada por el momento, dándola azotes dejándola las nalgas rojas.

Pero cuando ella profirió un largo gemido y se desplomó contra el suelo jadeando todo acabó y la gente enloqueció.

Incluso hubo algunos hombres, pudo ver Raven, que se corrieron a la vez, y para sorpresa de ella alguna mujer movía su mano entre su piernas frenéticamente.

El árbitro finalizó el juego, que había durado escasamente 15 minutos y les llevó por otra puerta de madera, dándo por ganador a Leo por novena vez consecutiva.

  • Y ahora damas y caballeros... dos rivales de la nueva remesa de nuestro Gran Bob..Raven y Cromm!!

La puerta de la celda se abrió y los dos guardias de entes les sacaron y les metieron en la celda. Miles de ojos les miraban ávidos de sexo, de lujurio, de ver carne sobre carne.

  • !!!!Qué comience el segundo asalto!!!!- gritó el árbitro cerrando la puerta de la jaula.

  • Que coincidencia eh..-dijo Cromm sonriendo. Obviamente estaba encantado.

  • No voy a dejar que me toques- dijo Raven moviéndose en círculos.
  • Entonces no has entendido las normas del juego... o juegas o mueres, no hay más.
  • Entonces moriremos los dos.
  • Mira florecilla, lo que te pase a ti me da igual, pero quiero vivir demasiado como para andarme con remilgos ahora. A demás antes en las duchas no dejabas de mirarme la polla... ¿Ahora te da vergüenza?
  • !Callate!
  • Vamos... te va a gustar...

Y dicho esto, se tiró encima de Raven. Ella hizo una finta y le evitó, pero sin preveerlo el se agarro a la falda, la cual se rajó y quedó desnuda de cintura para abajo. Todos gritaron.

  • Bonito...muy bonito...-dijo el oliendo la falda.- Me pregunto si olerás también como esto..
  • Como te acerques te sacaré los ojos!!!
  • Para eso tendrás que tocarme.. - y de nuevo, la acorraló en la esquina misma donde estaba Olián hace unos minutos. La cogió de las muñecas tras forcejear un poco y la inmovilizó levantando sus brazos. Su pierna se colo entre las de ellas y levantó la rodilla.
  • Cuanto calor desprendes..- y empezó a mover su pierna frotándola.
  • Suéltame!- gritaba ella, pero entre los gritos de las gradas nada se escuchaba.

Los labios de el se posaron en su cuello,y le iba dando ligeros mordisquitos mientras bajaba hasta sus pecho en el sujetador. Con los dientes movió las tiras y se las sacó. Tomó uno de sus pezones y lo empezó a lamer con la punta de su lengua, hasta que se puso duro como una piedra y así hizo lo mismo con el otro.

El sexo de ella empezó a humedecerse, y a mojar la pierna de el. Raven estaba asolada, no sabía como pararlo. Ella no quería que ese hombre la tocase, pero su cuerpo reaccionaba de manera diferente a sus pensamientos.

  • Florecilla... todo es instinto, todo es primario..- le dijo el al oido. Subió sus brazos y con una mano, grande y fuerte le sujetó las muñecas. No se podía mover.-Vas a gemir tan alto, que te escucharán todos... y suplicarás perder, para poder correrte ya sea con mi mano, mi polla o mi boca.- le dijo Cromm de nuevo al oído.

Su hábil mano cogió uno de sus tetas y se lo metió en la boca. Pero no era frenético como lo fue Leo, sino que era certero. Se estaba tomando su tiempo.. Mordía su pezón, lo hacía resbalar por sus dientes, y lo retorcía. Sus pezones y las aureolas estaban de un marrón oscuro por todo el manoseo, y sintió como en su pierna lago húmedo la rozaba... era el miembro de Cromm que se había alzado duro y palpitante en su pierna.

  • Me estas mojando...-dijo desde su teta, pasando su mano de ella hasta su culo. Apretándola contra su pierna. El la volvió a mover acompasádamente, y ella, por el frote empezó a gemir.

!No podía ser! Se estaba calentando. La dura piedra que a veces chocaba contra su pierna empezaba a ser su obsesión. Pero no iba a ganar … no...no iba a aguntar la sonrisa burlona de el.

Se empezó a mover para resistirse, y le dió un cabezazo que le hizo soltarla gritando de dolor.

  • !!!Arg!!!Maldita!!!Que te crees que estas haciendo!!!- dijo el apartando su mano de su cara. Le había hecho una brecha en la frente. El público rugía. Pero Raven no entendía nada. Jadeaba por el esfuerzo y la excitación. Sentía como unas gotitas de su ser resbalaban por su entrepierna.

El volvió a tirarse encima de ella pero esta vez no le pudo esquivar y cayeron al suelo. Las tetas de Raven chocaron contra la arena.

El encima suyo, la abrió de piernas, y la agarró. No podía soltarse... y sitió como algo entraba en ella, como la polla de Cromm se hacía paso por sus entrañas. Entró suave pero firme. Estaba tan mojada que no había ninguna traba. El empujaba con todas sus fuerzas y la embestía en el suelo.

Raven gemía muy alto con cada embestida, incluso cuando el la alzó un poco del culo para penetrarla bien, ella notó como los huevos de el, la golpeaban violentamente. Su sexo se habría ante la verga de el, dura y gruesa. Los gemidos de Raven se mezclaban con los de Cromm.

Los pensamientos de ella se dispararon sueltos, quería que la siguiesen follando, quería que ese hombre acabase dentro de ella, que la llenase, porque necesitaba sentir el orgasmo que había querido aquella noche con Ted y la mujer morena, y que ahora ese hombre, la había provocado para su consternación.

Necesitaba su leche, en ella, quería sentir ese liquido espeso y caliente llenarla por dentro...

Los pensamientos de ella, se mezclaban con los de el. Quería lo mismo, quería que sintiese toda su fuerza, todo su ser, en esa chica que se había resistido, aunque eso significase perder. Sentía sus propios huevos golpearla, porque se la metía tan profundamente que casi podía tocar el final de ella. La tenia sujeta por la cintura y la movía con violencia contra el.. y sintió su orgasmo... cuando notó los espasmos de ella. De su polla salió hasta el final de sus entrañas todo su semen, tanto que chorreo por fuera manchando el suelo. Sus gritos y gemidos se mezclaron con los del gentío. Ambos tenían los ojos cerrados mientras ella era llenada y el la llenaba. Acabó con una embestida final y cayó encima de su espalda, los dos llenos de polvo, humedades y sudor.

  • !!Empate!!!! Señores, ha habido empate!!

Raven abrió los ojos sin dejar de jadear. El publico estaba de pie. Había gente teniendo sexo de una manera u otra en las gradas. Había hombres y mujeres desnudos o medio desnudos agitándose... esto era una locura... y más porque acababa de llegar al orgasmo de una manera impensable..

Cromm se levantó de ella cansado y sudando, y Raven lo hizo después. Por sus piernas resbaló parte del semen de el.

Cromm la miro y sonrió de lado mientras se apartaba la sangre de la frente.

Pero no pudo decir nada... los guardias se los llevaron por la misma puerta de los otros dos jugadores, sin que la gente dejase de gritar cosas que ya ella no oía.

Pasaron por un pasillo que daba al baño de antes.

Lo único que pensó, metiéndose en el baño como una autómata es que ahora le tocaba a los hermanos... y sintió mucha pena por ellos.

Continuará...