Raul, Norma y Felipe

Felipe escucha por las noches a su madre Norma, como goza con Raul, y siente envidia, hasta que al fin es poseido como su madre...

RAUL, NORMA Y FELIPE

Como cambio mi vida

Les contera algo de mi vida que jamás he contado a nadie. Quizás si por vergüenza, o quizás porque cada vez que me recuerdo de ello, siento una satisfacción muy grande.

Vivía junto a mi madre, y yo estudiaba en una escuela comercial. Por lo general, mi madre, que trabajaba en una tienda comercial, llegaba tarde a casa. A veces venia con un amigo que le satisfacía sus gustos sexuales.

Yo dormía en un segundo piso, y mi madre en el dormitorio grande en el primer piso. Hasta mis oídos llegaban sus gemidos de placer, mientras hacía el amor con Raúl. Muchas veces imaginaba como estaban y en que posición

Muy suave y calladita gemía… Ya mi amor… así… métemela…. Oooohhhh… que rico…. mas fuerte… dame tu lechecita… déjame llenita mi amor…. Ahora… déjame chupártelo… te lo quiero besar… déjame tragarme todo tu semen… Mmmmmmhhhh… que cosita más rica….

Ponte en cuatro patita, mi Normita rica… quiero metértelo por atrás… quiero tu culito mi amor… que ricooooo… estas tan apretadita

Y así cada noche, Norma mi madre, entre jadeos y el rechinar de su cama, sabia y la escuchaba como gozaba… Y como era lógico, mi instinto sexual, al escuchar todo aquello, me hacia llevar mi mano a mi pene que estaba totalmente erecto, y soñaba y me masturbaba pensando en que hacía el amor con mi madre.

Pero ya cuando deje de ser un niño, ya en cursos superiores, casi finalizando el año, conocí a Aurora, y con ella inicie un romance que me llevo a conocer lo puro del amor. Salíamos a pasear, tomados de la mano, nos besábamos, mi madre estaba feliz con ella.

Como mi madre, llegaba tarde con Laura, veíamos televisión, y a veces nos acariciábamos muy ardientemente. Nuestros besos, mojados con nuestras salivas, nuestras lenguas que se entrelazaban. Mis manos recorrían su cuerpo, desabotonaba su blusa y subiendo su sostén, acariciaba sus tetitas, bajando mi cabeza, mi boca devoraba sus pezones, chupándolos y succionándolos… dándoles unas mordiditas suaves. Era tan rico sentirlos como se ponían duritos. Luego la levantaba del asiento y la llevaba a la cama de mi madre. Sacándole la blusa y el sostén quedaba desnuda toda la parte superior, y era un gusto, besar ora una o luego la otra tetita… Bajaba su pantalón, y su calzón, dejando ver su conchita desnuda, con poquitos pelitos… acercaba mi boca y comenzaba a lamerle su conchita. Chupaba su clítoris, se ponía durito… ella gemía, como lo hacia mi madre, Asiiiii, ahiiii, chúpamelo… pásame tu lengüita… házmelo rico… chúpame fuerte… sus gemidos eran idénticos a los de m i madre. Sigue Felipito… hazme acabar…. Te necesito… Uuuuuuhhhhh… que rico… Mientras la acariciaba, con una mano me acariciaba el pene, y me masturbaba, pensando en mi madre, tal como Raúl, la tendría ahí en esa cama a la noche cuando llegaran.

A ver, debo aclarar que Raúl, es solo un amigo de mi madre, tiene todas las ventajas que ella le da, no es mi padre. Pero llega a casa como si fuera la de el, a pesar de que es casado y tiene hijos, y no se ha separado de su mujer. Pero, Norma mi madre, acepta la situación así, y como vivimos los dos solos, ella es la que manda.

A veces llegan los dos, o veces llega mi madre sola, y prepara la cena, para los tres. Luego de cenar yo subo al segundo piso a mi pieza a estudiar, y a soñar mientras ellos disfrutan su postre sexual.

Cierto día, Raúl, llego primero que mi madre, y como no sabía el motivo de su tardanza, la llamo por celular y le dijo que llegaría tarde, pues estaban haciendo inventario. En realidad no sabía la hora de llegada, pero apenas terminara lo llamaría para avisarle a qué hora llegaría.

Medio malhumorado, se recostó en la cama de mi madre y se puso a ver una película. Desde mi cuarto sentí ruidos como que había llegado mi madre y estaban haciendo el amor, lo que me extraño, ya que mi madre apenas llega me saluda.

Baje al primer piso, y vi que Raúl estaba viendo la televisión.

Creí que había llegado mi madre, le dije.

Aun no llega, y sonrió, pues se dio cuenta que yo creía que los gemidos que escuche eran de mi madre pero no, salían de la televisión.

Es solo una película, me dijo.

Y de que se trata..?? pregunte inocentemente.

Quieres verla..???

Me acerque y vi a una pareja haciendo el amor. El hombre besaba a la mujer en sus tetitas, que eran muy grandes. Ella gemía como loca. Tendida en la cama, el bajaba su cabeza y le iba besando el estomago, su ombligo, para llegar hasta su conchita, que tenía bastantes pelos. Con sus manos abría su vagina, y lamia y chupaba su clítoris. Ella levantaba sus piernas y apretaba con sus muslos la cabeza del hombre, mientras sus manos le cogían del cabello.

Como la encuentras..??? me pregunta Raúl.

Fuerte, le respondo. Pero esta buena.

Siéntate, para que estas parado allí.

Se corrió en la cama, y me dejo un lado para sentarme.

Creo que se dio cuenta que mi pene estaba muy erecto. También se le notaba a el, un gran bulto.

Qué manera de mamar esa conchita… me decía mientras mirábamos la película.

Luego el hombre de la película, se paraba y ponía su pene en la boca de la mujer, y esta se lo lamia a lo largo, de la punta hasta los testículos. Luego se lo introducía en la boca y se lo chupaba. Había momentos en que todo el pene desaparecía, para luego hacerlo asomar hasta la punta, y nuevamente hacia adentro

Que rico como chupa esta mujer… Cierto Felipe…???

Si… debe ser rico.

Parece que estas poniéndote caliente… se te nota paradito

Sonrojado, asentí.

Sácalo si quieres y acaríciatelo, mastúrbate. No haces eso cuando yo lo hago con tu mamita…???

Negué eso, y le dije que a esa hora yo dormía.

Mira me dijo… mira como lo tengo yo… y sacando su pene, me muestra que lo tiene muy duro, y se lo acaricia de arriba hacia abajo. Pasa un dedo por la punta y hay en la punta unas gotas de su líquido pre seminal.

A ver, saca el tuyo.

Me da vergüenza.

Anda, no seas tímido, muestra como yo muestro como lo tengo.

Finalmente, me convence y bajo mi pantalón y por cierto mi pene es bastante más pequeño que el de él.

Cuanto mide tu pene..??

No lo se.

Mira, acá tengo una regla, déjame ver… 10 centímetros… está bien… con el tiempo va a crecer mucho mas.

A ver yo… 22 centímetros… que te parece..???

Muy grande… y grueso

Cierto… a ver déjame tomar tu pene con mi mano para sentir el grosor.

Está bien… cuando ya crezcas será más largo y se engrosara.

Toma el mío, a ver que te parece.

Que suave es tu manito. Déjame tomar tu mano sobre mi pene…. Que rico se siente… asi… como lo hace tu mamita… hazme una pajita

Y mientras el toma mi mano que esta aferrada a su pene, su otra mano, agarra mi pene y lo masturba.

Me hace tenderme a su lado. Me acaricia los testículos, y siento la presión entre mi ano y los testículos. Me mira a los ojos… sabe que estoy ardiendo… cierro los ojos agradecido. Acerca su cara a la mía, y sus labios se posan sobre los míos. Me está besando, con su lengua hace que separe mis labios e introduce su lengua en mi boca. Empieza a darme su saliva… trágatela, me lo pide… mientras me besa los ojos… luego de un momento, baja y toma mi pene y lo mete en su boca… me lo empieza a chupar y lamer… me vuelve loco… un dedo de su mano lo introduce en mi ano… me duele le digo… ya pasara me dice. Me da unos mordisquitos muy suaves en la punta de mi pene. Me lo chupa pasando su lengua por el orificio de la punta. Siento que sale un liquido de mi pene. Su dedo ya esta muy adentro de mi ano. Lo saca, se lo lleva a la boca, y lo humedece. Vuelve a introducírmelo. Lo mete y lo saca. Sabe que me está gustando, porque mis caderas suben y bajan. Sabe que me esta haciendo gozar. Y ya no puedo mas… Aaaaaaahhhhhhggggg… voy a acabaaaaarrrr… Mmmmmmmmhhhhhh….. Que rico…. aaahhhhhhh..!!!!!

Y sale el semen de mi pene y le lleno la boca. Y este no se retira hasta que ya no sale una gota mas. Se acerca a mi me mira a los ojos, que tengo medio adormilados, acerca sus labios a los míos y me besa. Con la lengua me separa los labios, y me da su saliva… pero no ahora no era su saliva… es mi propio semen… Trágatelo… y siento mi propio sabor recorriendo mi garganta, mi propio semen entrando en mí.

Te gusto…???

Sonrojado muevo mi cabeza asintiendo.

Me baja los pantalones. Y el baja los suyos.

Date vuelta. Colócate boca abajo. Ahora pon esta almohada bajo tu guatita. Presiento lo que viene.

Levanta tu culito. Asíiii… como los perritos. Pasa la punta su pene por el orificio de mi ano. Esta húmedo. Tiene ese liquido pre seminal. Me acomoda. Siento que empuja. Puja hacia afuera me pide… me abre las nalgas… sigue empujando… siento que la punta de su pene esta entrando

Me duele…!!!! No lo hagas por favor…!!!!

Vamos a hacerlo despacito… solo dolerá un poquito… y escupiendo en su mano pasa su saliva por mi ano, y un dedo suyo lo mete y lo saca, lubricándome el interior. Vuelve a poner la punta a la entrada y empuja. Con su otra mano toma mi pene y comienza a masturbarme.

De pronto, la punta de su pene se introduce en mi ano. Dueleeee..!!! Ya va a pasar, me dice. Sigue empujando… y sigue introduciéndose en mi interior. Aaaaayyyy!!!!!.... Y apretando fuerte mi pene, y con su otra mano abriendo mis nalgas, da un empujón final, y me introduce su pene hasta el fondo. Siento sus pelos, pegados a mis nalgas. Me siento muy adolorido. Soltando mi pene, con sus dos manos, me toma de las caderas y me empieza a entrar y salir de mi orificio. No pudiendo estar mas en cuatro patitas, quedo tendido a lo largo en la cama, y el encima de mi. Me besa el cuello, me lo muerde… me chupa un lóbulo de mi oreja… siento como su pene late en mi interior.

Desde ahora vas a ser mi putita, me dice. Cuando no este tu mamita, tu seras mi mujercita… y te voy a comer enterita. Mientras sus movimientos siguen cada vez mas fuertes. El mete y saca es mas rápido. Hasta que de repente siento que sus gemidos son cada vez mas acelerados… Aaaaaaahhhhhhggggg…. Que rico es tu culito… te lo estoy llenando de semen… y cierto… en mi interior siento correr ese liquido por mis entrañas… su pene late cada vez mas fuerte. Lo saca de mi interior, y se tiende a mi lado… Chúpamelo, me ordena… hazlo como te lo hice yo

Y adolorido aun de mi orificio trasero, me levanto y me acerco a su pene aun tieso y duro… le beso la punta… paso mi lengua por el tronco… Mételo en tu boca, me pide… lo introduzco y empiezo a chupárselo. Paso mi lengua por el orificio de la punta tal como él me lo hacía. Me coge de la cabeza y hace que su pene casi llegue hasta mi garganta. Lo mete y lo saca… Sin los dientes me ordena… y sigue agarrándome del pelo, para empujarme hacia el. Se coloca de lado junto a mi, sin sacar su pene, luego me hace quedar bajo él, y sus caderas se mueven hacia arriba y hacia abajo. Su pene entra y sale de mi boca… hasta que con un gemido profundo suelta su semen…. Ooooooohhhhh…. Uuuuuuuuuuuu…..!!!!! y siento que mi boca se llena de su semen… Trágatelo me ordena…. Y a duras penas puedo tragar todo lo que me da su pene, que sigue latiendo en mi boca.

Después de descansar un momento, me dice que cada vez que estemos solos, debo usar ropa interior de mi mama, sobre todo sus calzones. Y dándome un beso con su lengua en mi interior, y dándome su saliva, me dice que cada vez que el este con mi madre, debo estar atento, para aprender todo lo que ella hace. Y además quiero que desde ya empieces a conversar con Laura, para que hagamos un grupo y también se incorpore a estar en esta camita.

Estábamos conversando cuando suena su celular. Era mi madre. Le dice que ya va en viaje a casa. Entonces me dice que me vaya a mi dormitorio, y que esté atento a lo que va a hacer con mi madre, para que aprenda a ser una mujercita complaciente y así cada vez, sea más caliente.

Me fui a mi dormitorio, y creo ahí sentí mi cambio. En realidad, me sentía llenito de su semen, me sentía realmente una mujercita… mi mano acariciaba mi orificio donde había recién penetrado Raúl, me sentía su mujer… mientras con mi otra mano me masturbaba.

Estando en ese trance, siento la llega de mi madre. Sube a mi dormitorio, para saludarme, pero me hice el dormido… bajo y converso con Raúl… Felipe ya está durmiendo, le dice, acostémonos nosotros.???

Raúl había colocado estratégicamente un espejo, por el cual yo podría ver cada vez que hicieran el amor. Mi madre se desnuda, dejando ver unas hermosas tetitas, luego baja su calzón y su mata de pelos, cubre su conchita. Raúl la abraza y la acuesta, y la pone en una posición en que yo podría ver cuando le empezara a chupar su vagina… luego, y eso me gusto, tomo ambas piernas y las puso sobre sus hombros, y le introdujo su gran pene… mi madre gemía en agradecimiento con sus ojos cerrados… Raúl, metía y sacaba muy fuerte su pene de la conchita… sabia que yo estaba mirando… en el intertanto, mi mano agarraba mi pene y me estaba masturbando, viendo como madre era cogida… quería estar allí… quería ser ella… yo quería estar con la piernas en los hombros de Raúl. Quería sentirlo dentro de mi… quería que me gozara… sentía envidia de mi madre… veía como bailaban sus tetitas con los movimientos del mete y saca. Veía como Raúl le mordía los pezones, escuchaba a mi madre, pidiéndole mas y mas... Veía como la daba vuelta y la ponía en cuatro, y se lo introducía como lo había hecho conmigo… pero mi madre no demostraba ningún dolor… como yo lo había sentido en un principio. Luego Raúl, se sienta en la orilla de la cama y mi madre se hinca, le toma su pene y comienza a chupárselo, a mamárselo… a tragárselo todo… el la toma de las orejas y la empuja hacia el… y la mueve hacia atrás y hacia adelante… hasta que descarga todo el semen que aún le queda después de haberme llenado mi culito… mi madre se lo devora y se lo traga hasta la última gota. Mientras tanto, mi pene ya no resistiendo más masajes de mi mano, expulsa también el semen acumulado y me hace desfallecer de gozo.

Ya cansados, Raúl se viste y se va a su casa.

A medianoche, haciéndome el dormido aun, me levanto y voy al baño que está abajo en el primer piso.

Con el reflejo de la luz del baño veo en la pieza de mi madre, que ella esta con su cuerpo medio destapado y desnudo. Se asoma una tetita y su entrepierna deja ver suave vello púbico.

Apagando la luz del baño me acerco a su cama y me recuesto a su lado.

He de agradecer no se a quien, pero mi madre tiene el sueño muy pesado. Puede pasar un tanque por su lado y no despertara.

Y yo quiero pasar por ella, entrar en ella, dejar mi semen en ella, como lo hace Raúl con ella y conmigo..