Raúl, Jesús, Ismael y Pablo ( Segunda parte)

Todo esto comenzó en un gimnasio de Jaén, cuando mi amigo Isma y yo ( Pablo) nos apuntamos y alli ya estaban Jesús y Raúl, durante un tiempo solo hubo miradas y sospechas de unos y otros, pero el "lío" comenzó cuando Ismael vió a Jesús y Raúl como se besaban en las duchas del gimnasio

Pasaron 2 días hasta que volvimos al gimnasio, Isma y yo dándole vueltas al asunto, imagino igual que Raúl y Jesús, ¿que pensarían ellos? ¿Les dirían algo a Isma sobre lo que vió? Siendo sinceros íbamos un poco nerviosos ante la situación que se podría producir, llegamos al gimnasio, entramos al vestuario soltamos los macutos y nos fuimos hacer los ejercicios de ese día, tocaba tríceps y cuadriceps, y allí estaban Raúl y Jesús, las miradas lo decían  todo, no hacia falta palabras, ellos sabían que Ismael me lo había comentado y que sabíamos que ellos le gustaban los chicos, pero………. ¿sabrían ellos que a nosotros también? Seguimos con nuestros ejercicios mientras que obviamente no podíamos dejar de hablar del dichoso tema al igual que ellos, en estas cuando estábamos en el ecuador de los ejercicios a Ismael le suena el teléfono.

¿Dime Mamá?- le pregunta Ismael a su madre

Ismael vente para casa que la abuela se ha puesto mala  y la tenemos que llevar a urgencias- escuchaba decirle la madre a Isma por el móvil

Ya voy para allá- contesto Ismael alarmado y se fue

Vaya panorama se me presentaba, yo me quedaba en el gimnasio sólo  ante la forzosa marcha de Ismael, yo seguí a mi bola, y una vez terminado los ejercicios y de hacer un poco cardio me fui a las duchas ( reconozco que había cojido el gusto de ducharme allí viendo esculturas jajajaj), estando duchándome con agua caliente, entraron en las duchas quien si no Raúl y Jesús, y sin decir ni media palabra se dirigen hacia mi y empujándome contra la  pared

Sabemos que sabéis que nos van los tíos – dijo Jesús

Yo haciéndome el tonto, dije no se de que me hablas tío

¿Qué no sabes de que te hablamos?- preguntó Raúl.

Mira chaval a mi me gusta los tíos y a vosotros también, y ahora mismo me vas a comer la polla para que así no os podáis ir de la lengua de lo que vió tu amigo hace 2 días. Me cogió la cabeza y me obligó a agacharme a mamar mientras pajeaba su erecto rabo, por una parte mostraba resistencia pero por otra parte estaba encantado a comerme aquel postre, así que me agaché y empecé a mamar aquella polla, mientras le mamaba el rabo a Raúl, escucho como éste le dice a su colega Jesús sigue grabando a la zorra como está comiéndome la polla y todo el mundo se enterará que es maricón como diga algo de lo que vio su amiguito hace 2 días.

Ante tal hecho, me saqué aquella polla toda dura de la boca  y le dije que estaban locos, que ni se le ocurriera publicar el video, aquello hizo enfurecer a Raúl que aprentandome en el cuello me dijo:

¡hijo de puta come polla y cállate!

Ante tal situación, en el que me sentí amenazado por aquel tío, que tantas pajas me había hecho pensando en él, me metí el rabo en la boca y seguí mamando, no había pasado ni 5 minutos cuando sentí en mi boca un caliente trallazo de leche (no fue el único fueron como tres o cuatro, eran calientes y espesos), a la vez que Raúl daba un grito de placer y pajeaba a su amigo Jesús, que seguía grabando aquella escena.

Terminado de correrse me obligó a limpiar aquella polla y que me tragara el resto de leche que había sido expulsado por su polla;  así como tragarme la leche de su amigo Jesús que ya había se había corrido tras el pajote que le había hecho.

Finalizado aquello los dos se marcharon amenazándome con que me tenían cogido de los huevos y que a partir de ese momento comenzaría una buena relación entre ellos   y yo, pero……….. ¿También Ismael?

Pasados unos días volvimos al gimnasio, Isma y yo, que ya era consciente de lo que había pasado aquel día, se fue directamente en busca de ellos a pedir explicaciones, pero dichos sujetos ( Raúl y Jesús ) no se encontraban en el gimnasio, hicimos nuestros ejercicios, nos duchamos y nos marchamos.

Curiosamente esa noche Isma y yo nos fuimos de fiesta ,  después de estar en varios garitos , decidimos ir a otros y en ese nos encontramos a……………. Raúl y Jesús, aquellos chulazos estaban allí mirandonos en plan desafiante, e Ismael que iba ya algo pasado de copas se fue hacia ellos a encararse, y  a decirle que fuese la última vez que amenazaran; la respuesta de Raúl no pudo ser más concisa, contestando que amenaza a quien le salía la polla y que como le habia hecho una mamada de lujo se la haria las veces que quisiera. La conversación se fue subiendo de tono hasta que nos invitaron a los 4 a salir del garito, una vez todos fuera la situación era dantesca Raúl e Ismael encarandose, mientras tanto Jesús y yo callados, hasta que en un momento determinado Jesús se fue para Ismael y le plantó un beso en toda la boca.

La respuesta de Isma fue homófoba (aunque era gay)

¡Maricón de mierda me das asco!- gritó Ismael a Jesús

¡Me da igual pero mañana a la noche  me vas a  follar!- le contestó Jesús a Ismael

Exacto mañana  os esperamos en  nuestra casa (a la vez que escribía en un pañuelo de papel la dirección) y nos montamos una orgía o todo el mundo verá el video de la mamada tan rica que Pablo me hizo hace 2 días- dijo Raúl

Por segunda vez esos dos chulos me estaban amenazando a hacer lo que pedían o el video que habían grabado donde le chupaba la polla a Raúl sería colgado en Internet, La tensión se mascaba, y aunque en realidad Ismael y yo estábamos amenazados, por otro lado estábamos deseando  follar con esos chulazos.

Una vez que nos quedamos solos Ismael y yo estuvimos hablando que hacer si denunciarlos o ir a la casa y pasarlo bien

(Continuará)