Raul, Jesús, Ismael y Pablo ( Primera parte)

Los nombres que aparecen en la historias son reale, asi como las edades y descripciones. La historia comienza en un gimnasio de Jaén

Esto que voy a comentar empezó a ocurrir hace 6 meses, ante todo me presentaré, me llamo Pablo y tengo 27 años, desde los 20 años  siempre tenia claro que me gustaban los hombres, soy alto ( 189 cm 78 kg), buen cuerpo, fibrado y bastante dotado, a pesar de esa descripción junto a un amigo  gay, Ismael ,  decidí apuntarme al gimnasio al lado de casa para adquirir musculatura. Mi amigo media 175 y pesaba unos 65 kilos, ojos verdes, muy moreno y de etnia gitana aunque no lo aparentaba

Una vez apuntado y yendo los primeros días al gimnasio entre ejercicio y ejercicio Ismael y yo nos encargábamos de puntuar a cada uno de los chicos que veíamos por allí, y en pocos días nos dimos cuenta de que había dos chavales que les tenia que ir el tema. Uno de ello se llama Jesús , tiene 29 años, fuerte y siempre solía llevar una pantalones muy corto que se le hacia notar una buena polla y un buen culo; el otro era Raúl , un niño de 26 años alto, fuertote, con el pelo negro y unos ojos verdes tremendos, en seguida este chico me entro por el ojo.

La forma de sospechas de que estos chicos les iba el tema fue bien distinta, mientras que a Jesús el motivo de darnos cuenta era la forma de mover el culo un tanto femenina a pesar de su voz totalmente masculina, la de Raúl fue bien distinta, y es que nos dimos cuenta que siempre nos estaba observando a través de los distintos espejos que había en el gimnasio. Fueron pasando los días y meses, hasta que un día, viernes,  fui yo solo al gimnasio al entrar al vestuario me encuentro Raúl dentro del mismo y me saluda ( hasta ese momento nunca habíamos intercambiado ni saludos ni palabras nada),contesté porque ese saludo era hacia mi no había nadie mas a parte de él y yo, cambiándome de ropa, entró Jesús y le dió un abrazo a Raúl, puesto que ellos eran amigo y Jesús llevaba como una semana sin acudir al gimnasio.

Yo una vez cambiado me salí del vestuario y me puse hacer mis ejercicios pensando como siempre lo que me ponían esos tíos, ese mismo día una vez terminado la tarea acudí al vestuario para ducharme (nunca solía ducharme allí puesto que mi casa estaba enfrente del gimnasio, pero ese día había quedado y decidí hacerlo allí), cambiarme de ropa e irme a casa. Cuando entré a la ducha me encuentro a Raúl en la ducha, no podía ser, el hombre que tanto me ponía en el gimnasio lo estaba contemplando por primera vez totalmente desnudo; yo me puse a ducharme como si nada pero de reojo miraba su cuerpo totalmente musculado, con unos pectorales bien rico, unos bíceps flipantes al igual que sus tríceps, unos abdominales marcados y ohhhhhhhhh un polla que tenia un aspecto impresionante. Ante tal escultura y de pensar que ese tío estaba tan bueno me encendí y ví como mis 20 cm de polla estaba empezando a reaccionar, con lo cual, me duché rápido y me marche para evitar sospechas.

Durante los dos próximos días que era fin de semana no se me iba de la mente lo que había visto aquel viernes en el gimnasio e incluso se lo comenté a mi amigo Ismael, llegó el ansiado lunes y Raúl no estaba en el gimnasio, llevo el martes y tampoco, llevo el miércoles y tampoco, pero llegó el jueves y allí estaba, allí estaba el tremendazo Raúl haciendo hombros junto a su amigo Jesús. Yo pasé con Ismael para las maquinas de espalda que estaban al fondo del gimnasio y al pasar miré por el espero y ví como al mismo tiempo que ambos miraban por el espejo Raúl le decía algo en voz baja a Jesús, me temí lo peor y a la vez lo mejor, Raúl podría sospechar algo de mi.

Mi amigo Isma y yo hicimos nuestros correspondientes ejercicios de espalda , que aquel día tocaba, y posteriormente hicimos un poco de bici, como habíamos sudado como cerdos decidimos ducharnos allí mismo en el gimnasio porque era un día que a pesar de ser primavera estaba lloviendo y así nos metimos en las duchas y cuando estábamos en plena ducha vemos aparecer a Raúl y Jesús, no nos los podíamos creer, el pivonazo de Raúl junto a su amigo Jesús duchándose al lado nuestro, he de decir, que mientras yo estaba colado por Raúl, a Ismael le ponía mazo Jesús.

Mientras nosotros nos terminábamos de duchar ellos empezaban, una vez finalizados, nos salimos , nos vestimos y nos marchamos, mientras dejábamos allí a esos tíos buenorros y sin nadie mas en ese momento en las duchas, pero Ismael se dio cuenta de que se había dejado el gel en los vestuarios y volvió mientras yo lo esperaba en la puerta del gimnasio, cuando volvía venia con la cara descompuesta, no me quedó mas remedio que preguntarle que  le pasaba y su respuesta fue HE VISTO A RAUL Y JESUS DANDOSE UN BESO y ellos saben que los he visto.

La situación cambiaba por completo, mi amigo Isma había pillado infraganti a esos dos pivones besándose con lo cual todas nuestras sospechas de que a esos tíos les iba el tema se habían confirmado, la cosa cambiaba y se ponía interesante

( Continuará)