Raul, el Profe y yo
Hola es mi primer relato, es una experiencia muy cachonda que me paso, espero que les guste.
Hola, me llamo Denisse este es mi primer relato. Tengo 30 años físicamente muy normal, no soy como todas las Barbies que escriben sus relatos, no soy rubia ni tengo una cinturita ni un culo de infarto creo que lo que los hombres siempre me admiran son mis tetas, pero no creo que sean algo fuera de lo común, les digo que soy muy normal, lo que si es que soy una persona muy sexual, me encanta todo lo relacionado con el sexo desde que era una niña deseaba sentir el placer del sexo. Actualmente estoy comprometida y mis relatos serán acerca de lo que he vivido ya que ahora no tengo mucha acción muy a mi pesar y necesito encontrar una manera de canalizar mis deseos sexuales.
Este relato es de una de las cosas mas cachondas que me han pasado en la vida. Todo sucedió hace algunos años, justo cuando conocí el ciber sex Estando en una sala de charla de sexo me contacte con un chico, inicialmente solo era platicas, el no se animaba a nada más, así que decidí ser más atrevida y el dialogo fue más o menos así:
Denisse: -Hola
Raúl: -Hola
D.- Es viernes por la noche, ¿Qué vas a hacer?
R.- Voy a salir con mis amigos, y tú?
D.- Nada, no tengo planes, tal vez me tome algo y me vaya a dormir.
R.- ¿Qué te gusta tomar?
D.- De todo, pero en especial me gusta el Whiskey
R.- A que bien y como lo tomas?
D.- Me gusta solo, sin soda, ya sabes lo que dicen, el whiskey sin soda y el sexo sin boda, eso es lo que me gusta, y tu?
R.- A mi también me gusta así el whiskey, y el sexo, pues que te digo, me encanta
D.- Ya tenemos algo en común Bueno, me tengo que ir, diviértete
Después de esa conversación siguieron muchas más, todas relacionadas con el sexo, hasta que un día por fin quedamos de vernos. Ese día yo me moría de miedo, me sentia muy nerviosa y excitada, me había prometido sexo, mucho, de todo tipo, yo me sentía muy excitada pensando en el encuentro, así que llegue a la cita Y me quede ahí, me planto. Días después me llamo, me pidió disculpas y me dijo que pasaría por mí para ir a una fiesta, no tenía nada que hacer así que acepte. Llegamos a la fiesta y solo había otra pareja mas lo cual a mi se me hizo raro, el me presento a la chica como su hermana y al otro chico como su profesor, el dijo que los demás llegarían mas tarde.
El tiempo pasó y el alcohol corrió y nunca llegaron los otros invitados. Empezamos a jugar para no aburrirnos, por que hasta ese momento la velada era realmente aburrida, empezamos a jugar el clásico juego de la botella, ya saben, empezamos con lo clásico, preguntas indiscretas, todo relacionado con sexo, la velada empezaba a mejorar, y aun faltaba mas, de repente las preguntas se acabaron y ahora empezaron los retos, el primero que me toco fue 2 minutos a solas con el profesor, yo no sabia que esperar, pero el sabia bien lo que tenia que hacer, en cuanto nos quedamos solos me empezó a besar, primero besos suaves y después besos ardientes, me empezaba a calentar justo cuando nos cortan el tiempo, después de ahí, todo fue en aumento, me toco después 10 minutos con Raúl, el cual aprovecho para pasar a mas acción, primero empezó con besos suaves los cuales después se volvieron mas calientes, empezó a besarme el cuello y comenzó a acariciar mi sexo sobre la ropa, el ya tenia una tremenda erección que se notaba a través de su pantalón, me encanto verlo así y empecé a desabrocharle el pantalón y cual es mi sorpresa al ver que no usaba ropa interior, pude ver de inmediato y en todo su esplendor un gran pene hinchado, grande y grueso, tal como me gustan, inmediatamente lo empecé a chuparlo como si se me fuera la vida en ello, me encanto sentir su sabor, su olor, mientras el seguía acariciándome empezó a desnudarme y a acariciarme ya sin la molesta ropa, rápidamente localizo mi clítoris y empezó a masajearlo, y justo cuando empezaba a disfrutarlo, se termino nuestro tiempo, yo me quede realmente caliente y con ganas de no salir de la habitación, pero seguíamos jugando así que salimos. Mi siguiente "castigo" fue con el profe, mi tanga ya estaba más que mojada y yo deseosa de poder terminar.
Entre con el en la habitación, de nuevo solo 10 minutos, el profe ya sabia lo que había pasado, así que no se detuvo, el ya estaba mas que listo para la acción, así que me desnudo y sin mas, me penetro, en ese momento sentí mi primer orgasmo detenido minutos antes, fue riquísimo, sentir como bombeaba en mi interior y sobre todo la posición, fue una penetración desde atrás, el clásico perrito, esa es la posición que mas me gusta y que me lleva al orgasmo en muy poco tiempo. Así estuvimos hasta que de nuevo nos volvieron a detener el tiempo. Cuando salimos del cuarto, la hermana se había ido a dormir y solo quedamos nosotros tres, así que Raúl tomo el lugar del profe y nuevamente regrese al cuarto, esta vez Raúl me penetro, en otra posición pero igualmente rico, su pene es mas grande que el del profe y eso me hizo sentir una sensación muy diferente pero igualmente placentera, estuvimos un rato, hasta que el termino y salio del cuarto, dándole la entrada nuevamente al profe, el cual llego y me pidió que se lo chupara, era un pene pequeño pero el sabia muy bien como usarlo, mientras yo lo chupaba el me empezó a masajear mi clítoris, haciendo que lubricara aun mas mi ya muy mojado conejito y con mis flujos comenzó a lubricar mi anito, empezó a meter un dedo, luego dos y cuando pensó que estaba lista, me penetro, fue riquísimo, no era mi primera vez pero a mi me encanta el sexo anal, con el he conseguido los mejores orgasmos en mi vida y sentirlo ese día fue la gloria, como ya les he dicho su pene no era muy grande pero si que lo sabia usar. Así pase mi velada, cambiando de amante por tiempos, me quede con las ganas de hacer un trío, no se, no me anime o mas bien no lo pensé y ellos no trataron de hacerlo, seguramente si lo hubieran propuesto yo lo hubiera aceptado y no estaría ahora pensando en lo que paso y lamentándome por lo que no paso. Esa fue una de las experiencias mas cachondas que he tenido y me encantaría volver a estar con ellos, pero Bueno, como les dije, ya estoy comprometida y no creo poder hacerlo ahora.
Espero que les haya gustado esta historia, es la primera así que seguramente tendré muchos errores, pero si les gusta, puedo seguir contándoles más de mis experiencias. Besos a tod@s