Raque, malagueña casada y ardiente. 1.
Siempre es un placer conocer a una mujer casada, tanto o más como mantener sexo con ella, por eso, este verano del 2020 he conocido a una mujer casada, que es de la zona en la que vivo y trabajo, pero que nos encontramos en otro sitio paradisíaco, Cabo de Gata. Historia basada en hechos reales.
Yo trabaje hace tiempo en la provincia de Almería, en donde tiene unas de los mejores litorales playeros de casi toda la península. Especialmente tiene El Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar, más conocido como Parque de Cabo de Gata, en donde tiene cincuenta kilómetros de costa acantilada, en algunos sitios, unas calas casi imposibles de acceder y en otros, unas calas que se puede acceder, pero no tan fácilmente. Tengo que decir que, a dicho parque natural, siempre hay límite de acceso de vehículos, por eso, yo me fui un día de entre semana. La casa la verdad es que daba incluso ganas de estar desnudo, y así lo hice, era algo extensa, digamos que como que se podían tener fácilmente unos doscientos metros de playa con arena, pero no había nadie cuando yo llegue. Estaba solo y por eso, me desnude por completo. Me puse mi crema de protección solar, que hay que proteger el cuerpo, y me senté para ver el fondo, con un mar tranquilo.
Pronto note que llegaba una pareja, ni joven ni muy mayor, casi de unos cuarenta y pico años. He hicieron lo mismo que yo, al menos la mujer, se quitó todo y se tumbó en la toalla. El hombre, se acercó a la orilla, para probar el agua, y se metió hasta la cintura, la verdad es que, en esa cala, puedes estar un buen trozo de mar que no te hundes.
Pero de repente llegaron dos hombres, en bañador, y uno se dirigió hacia el hombre de la pareja, mientras el otro, algo más joven, se puso sentado cerca de la mujer, sin molestarla, pero si intentando ligar con ella.
Digamos que ahora tenía algo de entrenamiento, por un lado, la mujer desnuda, delgada y muy bella, sin pubis porque pude notar que tenía todo depilado, ya que estarían a unos veinte metros de mi toalla y se podía ver claramente como tenía ese precioso culo y coño, que, si no fuera porque llegaron esos dos hombres, yo incluso hubiera entablado alguna conversación con ella. Pero se me adelantaron, ese día.
De repente el chico joven que estaba con la mujer, que la voy a llamar Raque, porque así es como ella quiere que la llame en esta historia real, pues le dice con un grito a su colega que estaba con el hombre de la pareja, si había canario. La verdad es que me hizo gracia que dijera eso, ya que es un término que he escuchado mucho cuando intentas follarte a una casada, por eso, cuando lo oí de parte del joven, sabía que habría un espectáculo digno de describir con detalles.
Por eso, cuando el hombre que estaba en el agua, con la pareja de Raque, le dijo al otro que no había canario a la vista, entonces fue cuando empezó el joven a hablar más intensamente con ella, pero de repente vi como esos dos hombres que estaban dentro del agua salían y se dirigían al camino de salida de la cala, mientras el novio o marido, porque aún no lo sabía yo, le decía a su chica, que iba a ayudar a arreglar algo del coche del otro hombre, y que estarían al menos un par de horas, pero que no se preocupara si tardaba, que iba a ayudarlo. Con eso, se fueron esos dos hombres, y cuando ya se perdieron por el camino, entonces es cuando vi como el joven llamaba a otra persona. Y apareció de detrás de un matorral, un hombre negro, totalmente desnudo, que llevaba solo una gorra en la cabeza, estilo gorra de béisbol, típicas para no quemarte la cabeza, aunque él no lo necesitaba, realmente.
Indicar que, si hay mito en que los hombres negros o de color tienen la polla grande, puede ser verdad o no, pero que ese hombre tenía casi medio brazo colgando de su entrepierna, si era verdad, porque casi la tenía empalmada del todo. No es que me sorprenda mucho ver a hombres desnudos, porque soy naturista y eso es casi como ver si llevan un tatuaje, pero este hombre tenía algo descomunal, que cuando se acercó dónde estaba Raque y el chico joven, que también se había quitado su bañador y le estaba enseñando a ella claramente su pieza de carne, fue cuando note que ella se puso aparte de alegre porque sonreía, sorprendida por esas dos pollas grandes que tenía a escasos centímetros de su cuerpo.
Entonces, el hombre negro se quitó la gorra y saco como una cinta, o un trozo de cuerda, y se lo dio a ella. Pude ver como ella media primero la de este hombre, y luego la del chico joven, y estaba claro quien la tenía más larga, pero entonces la cinta se cayó a la arena, y fue cuando Raque empezó a masturbar a ellos dos. Yo desde donde estaba, podía ver que la polla del negro serían unos veintitrés centímetros, y la del chico joven sería algo menos, unos veinte, pero que ella no paraba de masturbar a dos manos, y que ellos empezaban a tocarle las tetas y parte de su costado, por eso, cuando se intentó tragar la más grande fue cuando ella se puso sentada en sus piernas y fue cuando vi que el negro se sacó de su gorra dos condones, uno se lo dio a su colega y el otro era para cuando acabara Raque de hacerle la mamada.
Raque se esmeraba bien con su boca porque vi en un momento como su garganta se tragaba todo, y digo todo, porque el hombre negro empujo con sus manos la cabeza hacia su vientre, y eso incluso no me sorprendió mucho, una mujer que le gusta hacer mamadas es capaz de tragar todo lo que le metan, pero si es cierto que ella tuvo un par de movimientos de su estómago como que le daban arcadas, por lo que entonces ese hombre quiso seguir follando la boca a ella, pero su colega más joven le dio un pequeño golpe en el brazo como diciéndole que no la forzara tanto, que deseaba él también follarle la boca, y por eso, le saco la polla de su garganta y se puso el condón.
El chico joven entonces le metió su larga polla en la boca y Raque siguió mamando y tragando, mientras el chico negro se tumbó en la toalla e hizo que ella se sentara encima de él, pero claro, cuando soltó lo que tenía ella en su boca fue cuando se le cayó un poco de saliva, estaba claro que le había dado una buena follada de boca o, dicho de otra forma, una garganta profunda. Se sentó en ese trozo de carne negra y pude ver desde yo estaba como ella se la tragaba por su coño, incluso creo que tuvo que hacer varias posturas con su cadera para poder meterse toda, hasta pegar su culo contra los huevos negros, pero supe que se la había encajado bien, cuando empezó a jadear casi con gritos. Le estaba gustando tanto que el chico joven se puso de rodillas encima de la cabeza de su amigo negro y le dio de nuevo a Raque su ración de carne, tanto que agarro de la cabeza y continuo con su follada. Mientras ella apenas se movía, le estaban taladrando su cuerpo dos semejantes pollones, y claro, no hay que ser muy listo para saber cuándo una mujer tiene un orgasmo fuerte, porque le empezaron a temblar sus tetas y parte de su cuerpo.
El chico negro que la tenía bien ensartada por su coño, al notar que ella temblaba por su reciente orgasmo brutal, le empezó a follar bien fuerte, por eso creo que incluso encadeno otro orgasmo y como no podía gritar porque tenía la boca bastante llena, entonces tuvo que agarrar del muslo del chico joven para separarlo y que le dejaran respirar. Jadeaba muy rápido, casi gritaba, y entonces el joven empezó a reírse de ver como ella estaba gozando. Incluso me hizo el gesto con su mano, del pulgar hacia arriba, indicando que todo iba bien, pero también me hizo el gesto de que me uniera a ello, pero le dije con mi mano que no, ya que prefería ver el espectáculo. No sé lo que pensaron ellos, posiblemente el chaval pensaría que era gay, pero no era eso, solo que el espectáculo era para ver e imaginar como acabaría.
Cuando el chaval tuvo ganas de follarla, se puso el condón y se fue detrás de ella. Escupió en ese orificio cerrado. Apunto su capullo y sin esperar a que su colega la dejará de follar, empezó a meter su trabuco blanco por el agujero negro, lo que hizo que ella gritara fuerte. Bien porque no se lo esperaba aún o bien porque era demasiado gordo para esa entrada sin la delicadeza que hay que tener en la primera introducción anal a una mujer, pero lo que si estuvo claro es que le partieron el culo y su coño. Ahora solo veía como ella solo jadeaba, como el negro le intentaba morder los pezones erectos como diamantes que tenía, pero con las embestidas de su amigo, apenas atinaba, y como la estaban haciendo una doble penetración, note como Raque bajaba la cabeza casi al hombro del negro, en señal de que estaba disfrutando bien, pero también porque se volvió a correr de nuevo. Les pidió un poco de calma, pero ellos seguían follando fuerte y rápido su cuerpo, por lo que tuvo otro orgasmo.
Entonces el amigo negro le dijo a su colega que quería destrozar el culo de esa puta, y se cambiaron. El chaval se tumbó. Raque se sentó de nuevo y se metió por su coño más que abierto, la polla blanca. El negro se puso en cuclillas sobre el culo de ella, y sí. Se lo metió de una sola estocada. Ni le escupió. No le ensalivo su orificio que estaba algo abierto. Se oyó de nuevo un grito saliendo de sus profundidades, y hasta que los huevos negros no chocaron con los de su amigo, no paro de meter.
Si antes le habían follado fuerte, ahora era tan acelerado que creo que Raque tuvo varios orgasmos a la vez. Ella caída sobre el chaval, recibiendo embestidas fuertes, tanto que hubo un momento que creía que le iban a empujar fuera de la toalla. Entonces el hombre negro, de repente saco su pollón del culo de ella, se quitó el condón, y se lo metió de nuevo, empujando muy rápido y fuerte y llenando el culo a esta mujer, de espesa leche blanca.
Raque estaba agotada, no solo por la follada que le estaban metiendo sino también por los continuos orgasmos que le producían, por eso, cuando se salió el negro de ella, cayo literalmente sobre el cuerpo del chaval, que seguía follando su coño, y podía yo ver cómo le salían grumos blancos de su culo, aunque apenas se notaba mucho.
El hombre negro se tumbó para ver como su amigo la seguía follando muy fuerte, mientras le decía que menuda puta habían conseguido en el día de hoy y que menudos cuernos tendría el marido que estaba supuestamente arreglando el coche que estaba muy bien, riéndose a carcajada limpia. Me miraba también riéndose y me invitaba a que me uniera, pero la verdad es que pasé de esa invitación ya que yo soy de follar a la mujer a solas, nada de como si fuera un favor, por eso le negué de nuevo la invitación.
El chaval se cambió de postura, se puso de rodillas ante el culo de Raque e hizo el mismo movimiento que su amigo, se quitó el condón y se la metió en el culo dolorido y lubricado del semen de su colega, e hizo lo mismo, se corrió dentro. Dándole palmadas fuertes en el culo y diciendo lo guarra y zorra que era ella. Cuando acabo de llenarle el culo, le dijo que, si quería más, que le daban su teléfono, pero ella no podía ni apuntar nada, la habían dejado tan destrozada que no se podía mover. Entonces se levantaron y se fueron por el camino en que horas antes se había ido los dos hombres maduros, la pareja de ella y el gancho para el coche, entonces, mientras se iban, comentaban lo puta y zorra que era esa mujer y la follada bestial que le habían metido.
Raque se intentó incorporar un poco, y notaba que esos dos hombres que la habían follado, le habían dejado un regalo dentro de su culo, como pudo, se levantó y se fue hacia el mar, en donde note como se estaba limpiando los restos del semen que le salía por su culo. Me acerqué a ella, y le dije que, si quería unas toallitas para secarse y limpiarse mejor su ano, a lo que ella me lo agradeció, pero me miro con cara de alucinada, porque ella sabía que había visto todo el espectáculo. Incluso me pregunto porque no me uní a la invitación que le hacían esos hombres, pero yo le dije que realmente no era ni el momento ni la ocasión, además que ella estaba con dos trancas y la mía era la mitad de ellas en largo, pero al notar como la mía crecía al lado de ella, me indico que sería más corta, pero era más gorda que las dos, y eso se agradece dentro de una mujer, a lo que yo le respondí que entonces sería para otra vez, que hoy ella ya había tenido bastante, y me lo agradeció la verdad, porque apenas se podía mantener en pie.
En eso que volvió su pareja y nos vio a los dos en el agua, por lo que Raque no sabía si su marido, que así me dijo que era, podría darse cuenta de lo que había sucedido y que no quería que lo supiera, pero yo le dije que no había problema, una excusa fácil y todo resuelto. Cuando llego el marido y nos presentamos, noto que yo la tenía agarrada de la cintura, principalmente para que no se cayera del cansancio, pero entonces le indique que en un momento que su esposa se levantó para ir a darse un baño, se torció el tobillo con una de las piedras y arena que había al lado de su toalla, y que yo al notar ese movimiento de su pie, pues me ofrecí para llevarla al mar, cosa que ella agradeció. El marido me dio las gracias y los deje a los dos, que estuvieran juntos, mientras yo me retiraba para mi toalla, escondiendo como pude las toallitas llenas de semen que le salió del culo de Raque. Mientras yo me alejaba, el marido le decía que había tardado bastante porque no daban con el problema, pero que cuando llego el chaval joven con otro hombre negro, pues que dieron con el problema, un fusible, y que por eso se volvió para ver cómo estaba ella. Le pregunto a su esposa si había pasado algo, y ella le dijo que no, que estuvo tonteando el chaval, pero le dijo que era una esposa felizmente casada y que no quería nada, y estuvo un rato bañándose el chaval en el mar, y luego se fue. Que lo de un hombre negro, ella no había visto nada.
Yo cuando llegue a mi toalla, me senté y ellos estuvieron un rato juntos, desnudos, dentro del mar, hasta que ella supongo que se recuperó, pero se salió del mar haciendo que cojeaba y cuando le dijo a su marido que iba a dar las gracias a ese hombre, el marido se fue hacia la toalla y ella se sentó de rodillas a mi lado, dándome las gracias por ayudarla y que su marido no supiera nada. Yo le guiñe un ojo y le dije que iba todos los días a la misma hora, a dicha cala, por si se quería escapar algún mañana de su marido, y me dijo que al día siguiente ella libraba de su trabajo, pero su marido tenía que trabajar, y que nos veríamos en el mismo sitio, solo que no habría otros, ni negros ni jóvenes, por lo que me dio un beso en la comisura de mis labios, como haciendo el gesto de agradecimiento y saludo, mientras su marido se vestía e iba recogiendo todo, porque se marchaban ya.
Raque me invito al día siguiente a disfrutar de ella tranquilamente, y se fue casi con su culo aún abierto, pero haciendo que cojeaba, ya que las mentiras hay que continuarlas para que se las crean. Vi cómo se vestían y se iban por el único camino que había, y entonces note mi fuerte erección que había tenido yo viendo todo el espectáculo, porque había como un pequeño surco en mi toalla, justo donde mi polla había estado, mientras me tumbe para ver el espectáculo.
Así que cuando se fueron, solo recordé todo lo que había visto, y fue cuando me levanté para irme a comer a mi casa, pero por el camino, vi un papel de color rosa. La verdad es que no es bueno que la gente deje papeles en los caminos a las playas ni en las cercanías, por eso, lo recogí para tirarlo a un contenedor de basura, y pude leer, “gracias y mañana nos vemos, un beso en ese gordo capullo que tienes de Raque” y obvio que era una nota que ella me había dejado para que lo viera cuando fuera por ese camino, más que nada porque todo era de color verde por los arbustos que había y de color tierra por el sendero, el color rosa se notaba bastante.
Y toda la noche estuve pensando en el maravilloso polvo que esa mujer madura pero no vieja se había metido, recordando cada detalle que ahora expongo en este relato.
La segunda parte es incluso más interesante, pero eso la contaré próximamente, porque gracias a ver a Raque al día siguiente, me he convertido en su amigo secreto, maduro y que la deja satisfecha cuando lo necesita, pero que nunca su marido sabrá que existo, porque obviamente no me lo cruzo por la calle cuando salgo por la ciudad.
Gracias a todas las personas que les guste experimentar el nudismo, el sexo libre y sobre todo los orgasmos tan buenos que hay, y por favor, maridos del mundo, dejar que vuestras esposas experimenten más, que así podremos darles más orgasmos, que se lo merecen.