Rapidito en wc, relato corto
Historias reales de momentos excitantes
Buenas noches a todos, os voy a contar algo que paso no hace mucho tiempo un día que volvía de viaje muy cachondo. Me acordé de ello y me apetecía contaroslo.
Venia conduciendo tras un dia largo en la costa, camino a casa. Era ya casi madrugada y me entraba sueño y decidi entrar en un chat mientras conducia. Me ofreci directamente puse " mamo polla por A4" sin más.
Al poco me contesto un tio, diciendome si estas llegando a Madrid te espero. Le dije horario de llegada y me citó en wc de un hospital a la entrada de Madrid, llegue un poc antes de la hora indicada, aparque me fume un cigarro y le volví a escribir. Me dijo vete al wc de la lado de cafetería y metete en último.
Yo estaba deseando rabo, y me excitaa la idea de no saber absolutamente nada de él.
Obedecí y me fuí al wc indicado cerrando la puerta, le escribí de nuevo y me dijo que taradaba cinco minutos, yo estaba cachondisimo deseando ver que entraba por la puerta, nunca lo había hecho y estaba a mil excitado, nervioso....
hoy que alguien entraba al wc y como se acercaba a donde estaba, toco la puerta, abrí y ahi estaba un tio de cerca de 1,90 gordote, vestido de seguiridad que enseguida se saco su polla y sin mediar palabra me la metió en la boca.
Era un rabo normal ni grande ni gordo ni largo, sabia a macho..... me puse a mamar con ganas, el ti al poco me sujetó la cabeza y me empezó a follar la boca a saco. Notaa sus huevos duros golpeando mi barbilla, no llevabamos nada de tiempo cuando note que se iba a correr, intente quitarme pero no me dejó (tampoco me resist ejejeje), me lefo la boca como si no hubiera mañana, que cantidad de leche!!! me atragante se me salia por lados.....me siguio follando la boca unos segundos más, me solto de golpe me dio unos pollazo en la cara para terminar de sacudirse leche, y se fué igual que vino....
Y allí cabo ese viaje, lleno de leche en un wc de un hospital pensando joder, como me gustan los rabos.
El próximo será más largo...o no jejeje