Rapidin

No hay duda, me encanta su verga, no importa cuanto tiempo la tenga adentro!

Nos es la primera vez que cojo con el, para nada! Más de 20 veces he disfrutado de su deliciosa verga dentro de mi, pero esta vez fue especial, nunca antes me había hecho sentir tan utilizado, tan puto y me ENCANTO!!!!

Es 28 de Diciembre, ultima oportunidad para acabar el año con el culo abierto. Le marco al cel y me comenta que claro que me quiere ver, que me vaya para su casa y que me iba a estar esprando para hacerme sentir bien.

Llego a su casa y me dice que le acaba de hablar su novio y que llegaba en 30 minutos. No termínó de decirme cuando yo ya lo estoy besando y liberando su gran verga de su pantalón. Se la mamo lo suficiente para ponérsela dura y ponerle un condón, me levanto y me empino en el sofa. El sin perder tiempo me lubrica el culo, me mete un par de dedos y pronto siento la punta de su verga en mi entrada, ne se anda con contemplaciones y de un jalón la mete hasta el fondo. Duele y duele mucho, pero con cada pompeada el dolor baja y el placer sube. Me tiene gritando de placer, como una vil putita entregándose a su hombre. Cinco minutos de una cogida salvaje y me dice que se va a venir. Como puedo me saco su verga, le quito el condón y la meto a mi boca justo a tiempo para recibir sus deliciosos mecos.

Nos vestimos y con sólo un abrazo y sin decir nada me voy. Disfruto su sabor mientras veo el reloj y me doy cuenta que que estuve con el menos de 15 minutos. No hay duda, me encanta su verga, no importa cuanto tiempo la tenga adentro!