Ranma L (1/2)

Pocas posibilidades, por no decir ninguna, tenía ya Ranma de volver a ser jamás un chico… [7 ilustraciones Mias] (Escrita por Dita)

Ranma L es un relato escrito por "DITA" una chica muy simpática que conocí por Internet gracias a esta página y dejándome un mensaje privado en mi libro de visitas de mi página web.

Le comenté el hecho de si quería que le hiciera un dibujo en que ella saliera, pero al final nos inclinamos para que le ilustrara un relato que ella hubiera escrito. Yo hubiera preferido una historia distinta a Dragon Ball, Ranma o Detective Conan ( ya que ya he hecho sus relatos correspondientes) Pero bueno, como el tema era "lesbianismo", pues me gustó la idea ( ya que un relato de Lesbianas, es un tema que sería difícil para mi, por razones obvias…)

Bueno, espero que os guste.

Ranma L by Dita

Pocas posibilidades, por no decir ninguna, tenía ya Ranma de volver a ser jamás un chico… la abuela de Shampoo había decidido dejarlo en aquél estado hasta que accediese a casarse con su nieta, y los desesperados intentos del doctor Tofu, tan sólo habían logrado empeorar la situación… Ranma notaba cómo se volvía más femenino a cada momento que pasaba, cómo sus ojos se desviaban hacia la ropa de chica, las flores o los perfumes sin que pudiera evitarlo, y se sorprendía a sí mismo coqueteando con la idea de escribir un diario, preferiblemente en un libro de hojas en tono rosa pálido, con marcas de agua de gatitos

  • ¡No, no puede ser! – dijo con su aguda voz de chica, agarrándose la cabeza con ambas manos, lleno de desesperación - ¡No quiero ser una chica, no soy una chica, quiero volver a ser yo…!

Ranma entró en su cuarto como una tromba, se cerró y se dejó caer en el suelo. Sus pechos grandes y redondos rebotaron por efecto de la gravedad, y le causaron un ligero dolor… los odiaba. Sería muy hermosos para verlos en las chicas, pero en su cuerpo resultaban terriblemente molestos. No estaba acostumbrado a ellos, y eran muy incómodos a la hora de doblar los brazos, o acostarse boca abajo… por no hablar del innombrable vacío que sentía en su entrepierna, y cómo echaba a faltar el familiar peso de su miembro viril. Se sentía desgraciado y humillado por encontrarse en aquél cuerpo, y antes de darse cuenta, enterró la cabeza en las rodillas y rompió a llorar silenciosamente. Sus hombros se agitaban por los sollozos y sus brazos se mojaban de lágrimas. Estaba tan convencido de hallarse a solas, que se sobresaltó cuando alguien le colocó una mano en el hombro:

  • No seas idiota, Ranma, no llores así… - a pesar de haberle llamado idiota, como era su costumbre, el tono de voz de Akane era muy cariñoso, lo que sí iba en contra de su costumbre.

  • ¡A… Akane…! ¿Qué…? – Ranma levantó hacia Akane sus hermosos y grandes ojos verdes, brillantes y húmedos de lágrimas en un rostro contorsionado por el llanto… A la joven le temblaron las rodillas. Ranma estaba indefiniblemente hermoso como mujer

  • Ranma, ser chica no es tan malo… ¿Recuerdas lo que te dije el día que nos conocimos, cuando yo pensaba que eras una chica…? "Seremos amigas", te dije… - Akane se arrodilló junto a su prometido, con los ojos entornados. Ranma no podía creer lo que veía en ellos, pero lo cierto es que la muchacha no se molestaba lo más mínimo en disimular lo que sentía… - Oh, Ranma, entonces me atrajiste tanto… ¿no te das cuenta de cómo soy…? ¿No te parece raro que nunca quiera nada con los chicos, y en cambio a ti te tratase con tanta cordialidad cuando suponía que eras chica…?

  • Akane… ¿estás intentando decirme que… que tú….? – Por un lado, Ranma quería retroceder… no le apetecía nada la posibilidad de tener sexo bajo el cuerpo de una chica, pero por otro lado… la idea era tan excitante… Akane estaba tan bella con las mejillas incendiadas por el deseo

  • Sí… Sí, Ranma, no puedo evitarlo… desde siempre, desde que era muy niña he sabido que no me atraían los hombres, pero sí lo hacían las mujeres… me encantaba bañarme con mis hermanas, sólo para verles el cuerpo y acariciárselo… sobre todo a Kasumi, tan femenina y dulce… - Akane se sonrojó al recordar eso, y no pudo evitar que el temblor de su cuerpo deslizase suavemente la blusa que llevaba, dejando casi la mitad de sus pechos al descubierto – Cuando te ví por primera vez… tu cabello brillante, tu armonioso cuerpo… ¿porqué crees que entré en los baños para bañarme contigo…? ¡Quería poder verte desnuda, poder tocarte incluso, o hasta jugar con tu cuerpo…! Nunca deseé a nadie así… qué terrible decepción me llevé cuando vi que eras un chico

Akane se acercaba más y más a Ranma, buscando desesperadamente su boca. Ranma podía entrever sus pechos en la abertura de la blusa que la muchacha pronunciaba cada vez más, agachándose y presionando con sus brazos para resaltarlos, con la esperanza de poner caliente a su prometido y que éste los tocara… El joven luchaba contra la lógica que le decía que aquello no podía estar bien, y su feroz deseo de estrujarlos entre sus manos.

  • Pero ahora.. .ahora, todo eso puede cambiar, Ranma… a mí no me importa que seas una chica, de hecho, es así como yo te deseo… - la cabeza de Ranma chocó contra la pared. Ya no podía seguir alejándose de Akane, que parecía a punto de lanzarse a por su boca – Quiero poseerte como chica, Ranma… ya no puedo aguantar más, verte correr medio desnuda por casa, saber que duermes tan cerca de mí, adivinar las curvas de tu cuerpo bajo la ropa en cada movimiento… tengo que hacerlo, o moriré de deseo, Ranma… ¡oh, por favor, no me rechaces!

Akane dejó caer su boca sobre la de Ranma, y para sorpresa de éste, aquello le resultó inmensamente gratificante. Ranma dejó que la lengua de la joven lamiera sus labios, los abriera suavemente e invadiera su boca, explorando, acariciando su propia lengua, el paladar y las mejillas… antes de que se diera cuenta, estaba jadeando, y sus manos buscaban las bragas de Akane acariciando sus muslos bajo su amplia falda

  • Oh, Ranma… qué feliz soy… - Akane apenas podía hablar de la excitación que sentía, se despojó rápidamente de su peto-falda de colegiala, bajo el cual, quizá por hallarse en casa, no llevaba ropa interior alguna, y se sacó la blusa por la cabeza, plantando sus pechos en la cara de Ranma, y apretándole contra ellos – ooh… tócalos… apriétame fuerte, Ranma

Éste, no se lo hizo repetir, y de inmediato empezó a amasar los turgentes pechos de Akane, mientras los lamía y apresaba los pezones entre sus labios… estaban tan calientes que le quemaban las manos, en las cuales apenas le cabían… Akane gimió de placer, y el joven notó como los botones de su camisa salían disparados cuando ella agarró la tela y tiró violentamente de ella para descubrir sus pechos.

  • ¡Aaaaahhh… ¡ - Ranma no pudo reprimir un violento gemido de placer al notar sus tetas acariciadas y apretadas vigorosamente por su joven prometida… no imaginaba que fueran tan sensibles.

  • ¡Muérdemelos… muérdeme, Ranma! – Akane prácticamente metió uno de sus pechos en la boca del joven, y éste obedeció, mordiéndole los pezones. La muchacha casi cayó de espaldas, por el intenso placer que sentía. – Aaaaaaaaaaah…. Dime, Ranma, ¿nunca has probado a masturbarte como mujer…? - Ranma negó con la cabeza – Yo voy a enseñarte… quítate los pantalones, y agáchate.

Ranma obedeció, quedando con el culo en pompa, totalmente expuesto a la lujuria de Akane, quien se relamió ante el glorioso sexo que quedaba a su vista… al joven no le pasó desapercibido que los muslos de la muchacha estaban empapados en jugos que manaban abundantemente de su sexo, abultado por la excitación. Akane se arrodilló tras de él, y sin previo aviso, comenzó a chupar el coño de Ranma, que se estremeció violentamente de gusto.

  • ¡Aaaaaaaahh… haaaaaaahh…! Aaa… Akane… sí… si-sigue… siguee… - Ranma entornaba los ojos de placer, sin poder dejar de gemir, mientras su prometida, encantada con el placer que le proporcionaba, empezó a acariciarla el clítoris con el pulgar, intentando a la vez meter su dedo corazón en el tembloroso coñito de su compañero, mientras ella misma se masturbaba con la mano izquierda.

  • Oooooh… mmmmmmmmhh… ¿esto te gusta, verdad que sí….? Aaaaaaaaahhh… tenía ganas de hacerlo… desde el momento en que te ví… haaaaaaaaaah….

  • Sí, sííííííííí…. Aaaaah… Akane, me gusta muchooo…. No pares, por favor… - las caderas de Ranma se movían solas, buscando el dedito que la joven jugaba a meter sólo ligeramente, sin dejar de atormentar su clítoris – más….. máaaaas, mmmmmmmmmmmh…. Mételo más….

  • Mmmmmmmh… no, no lo haré… si lo hago, te correrás enseguida…. Aaaaaaah…. Y quiero que lo hagamos juntas… mmmmmmmhhh… y también torturarte un poco… - la propia Akane apenas podía hablar del placer que sentía, no sólo por masturbarse, sino por ver a Ranma rendido de placer a sus pies.

  • Ooooooohh… entonces… déjame… que yo también te dé gusto a ti… mmmmmmh… - Ranma se estremecía a cada caricia, pero logró incorporarse y ponerse frente a Akane – Hace mucho que tenía ganas… de tocar este coñito

Akane no opuso ninguna resistencia, de hecho, sonrió encantada con la participación de Ranma, cuando este, tras acariciar sus tetas con las dos manos, empezó a bajar la derecha hacia el sexo de su compañera, que gimió sonoramente de placer y alegría cuando notó los finos y cálidos dedos comenzar a acariciar su monte de Venus, apretar los labios, masajearlos, y finalmente abrirlos con toda suavidad para acariciar el clítoris. 06Ranma acariciando el coño de Akane con los dedos

  • ¡Aaaaaaaaaaaah! ¡Oh, Ranma, sí, SÍ! – gritó Akane sin poder contenerse, notando las deliciosas cosquillas eléctricas que invadían su cuerpo cada vez que él frotaba su sexo - ¡Es maravilloso…. Me encantaaaaaaaaaaaaaaah … sigue, sigue….!

La respiración de Akane se aceleraba, mientras también ella acariciaba el coño de Ranma sin parar, apretaba sus nalgas y ambos jugueteaban con sus lenguas. Las grandes tetas de Ranma, con marcas rojas provocadas por los apretones de Akane, subían y bajaban por sus rápidas inspiraciones, y una fina línea de sudor empezó a bajar por su frente.

  • Akaneeeeeeee… ¡Oh, Akane, me corro, no aguanto más…. ¡ - Ranma tenía que apretar los dientes para soportar el placer, y entonces, ella paró de golpe.

  • ¡Espera, no lo hagas aún… ya casi estoy, hagámoslo juntas! – Akane tumbó a Ranma casi de un empujón, pero esto excitó aún más a este último, estaba dispuesto a hacer todo lo que a ella se le antojara - ¡Abre las piernas, deprisa, y arrímate a mí!

Ranma, jadeando con la boca abierta en una sonrisa de placer, obedeció, sus piernas se cruzaron con las de Akane, y sus sexos se juntaron, húmedos, calientes, temblorosos y llenos de deseos. Apenas estuvieron uno junto al otro, la muchacha comenzó a frotarse contra él, veloz, salvajemente… Ranma creyó ver chiribitas de gusto, e hizo lo propio, moviendo sus caderas, notando como su clítoris y el de su prometida se deslizaban uno sobre otro, brillantes de jugos, aumentando el placer en cada roce, hasta que este se hizo más intenso, los cubrió en violentas oleadas, y por fin:

  • ¡Oh, sí, sí, sí…..ME CORRO, SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͅ…..!

  • ¡Más, más… YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH…..!

Ranma y Akane se dejaron caer, exhaustos, al suelo, con las mejillas encendidas por el esfuerzo, y una dulce sonrisa de placer. Durante unos minutos apenas pudieron hablar, y él pudo notar cómo su sexo se contraía placenteramente, por las convulsiones del orgasmo… era raro, sí, pero tan, tan agradable

  • Oh, Ranma… - dijo al fin Akane, sentándose frente a él – ha sido tan maravilloso… si alguna vez vuelves a ser chico, no me importaría casarme contigo si puedo seguir haciendo sexo contigo bajo tu forma de chica.

  • Bueno… la verdad es que a mí, tampoco me importaría… quizá tendríamos que hacerlo de vez en cuando como chico para tener hijos, pero por lo demás… lo cierto es que se goza muchísimo.

A Akane se le iluminó el rostro y se adelantó para besar una vez más a Ranma, pero este desvió el rostro, con cara de extrañeza.

  • ¿Qué fue eso? – preguntó.

  • ¿El qué?

  • ¿No lo has oído…? Un ruido ahogado… como unas risitas

(continuará)

Escrita por Dita Ilustrada por JohanDark

En teoría sería mi 10º relato, pero no lo cuento así ya que no lo he escrito yo.

Es la primera parte de 2, con lo que la siguiente parte también la escribirá ella.

El próximo relato ya esta decidido, será Mi Mamá Me Mima 2/2, la conclusión. Y el siguiente probablemente será Detective Conan 2/2. (Aunque los votos en mi página web, aún están abiertos)

Espero que os haya gustado… es el primer relato que ilustro no siendo mio, El relato para mí es muy bello y muy erótico (escribe mucho mejor que yo) Espero que las ilustraciones hayan sido a la altura.

P.D. por si alguien no se ha dado cuenta, la primera ilustración de todas, ha sido "pintada" por Dita en persona.

http://tonicanelloni.iespana.es/ (Página web de DITA y Capizafio) (Las nuevas aventuras de Toni Canelloni, El único, el inimitable, agente 006.9…) con dos melones

http://perso.wanadoo.es/johandark/ (Página web de JohanDark)

Gracias por Todo.