Ranma History X (4: FINAL)

¿Acabará en Orgia? (32 Ilustraciones) [Hechas por mi]

Ranm History X 4

EL FINAL

Primero terminé la saga de "Dragon Ball X: saga Buu" y ahora me toca terminar esta "Ranma History X" con su cuarto relato.

Es mi 9º Relato. Espero que os guste.

Ranma-chica escapa de casa de Shampoo al oír a Akane y se dirige a la casa de los Tendô para buscarse ropa de chica y así pasar inadvertida. Pero sin querer despierta a Nabiki y luego a Kasumi, y estas se levantan un tanto calientes al ver que Ranma-chica tiene un pene muy apetitoso

Continuando con la historia anterior

Kasumi: jeje… pero se te ha escapado.

Nabiki: Eso no es verdad, ha entrado Akane y no he podido hacer nada.

Kasumi: Bueno… aquí hay para las dos. Nabiki: Bueno… me parece bien Ranma: Ehh… una cosa… ¿No debería participar yo también en esa decisión?

Solo la luz que emanaba del pasillo la cual entraba por la puerta, permitía vislumbrar ligeramente lo que ocurría en esa habitación. Dos hermosas mujeres acechando a otra que por aquellas cosas del destino mantenía un pene erguido y erecto en su entrepierna, un "bocato du cardinale" para esas dos felinas hambrientas.

Nabiki iba a dar el primer paso en cobrar bocado al pene de Ranma, cuando Kasumi se le adelanta con suma rapidez, no podía creer lo que hacía su hermana mayor, realmente lo hacía con audaz técnica usando su lengua por todo el largo y ancho del tronco y lamiendo ligeramente la rajita del capullo intentando buscarle el agujerito, sin aún haberse puesto el pene entero en la boca.

Nabiki: ¿Cómo…? ¿De donde has aprendido todo esto?

Ranma: (en sus pocas capacidades de poder hablar por su delirio sexual) Mejor... no preguntes

Kasumi: (no hablaba… solo hacía sexo oral…)

Kasumi seguía lamiendo el pene de Ranma y Nabiki al final decidió también entrar en la acción. Ya que su hermana le había quitado la parte superior, ella tomaría la retaguardia lamiendo y saboreando los testículos, pero cuál fue su sorpresa cuando pudo ver (o mejor dicho, no ver) que carecía de testículos. En vez de ellos pudo observar que había una separación de piel bajo el tronco del pene un tanto curiosa, así que decidió separar esas carnes y lo que vio le sorprendió gratamente

Ranma: …Nabiki… que.. houhmm.. hjo.. joeer… duqe.. ¿qué haces ahí abajo? –… joer con Kasumi…-.

Nabiki: pues… viendo wapa... que aparte de pene, también tienes coño querida.

Ranma: ¿¿Como??

Kasumi: ¿Eng Sgggio?

Nabiki: No hables con la boca llena hermana

Kasumi: (sacándose la polla de la boca) perdón… jeje. ¿También tiene concha? Déjame probar.

Nabiki: No no… yo la he visto primero, así que me toca a mí.

Imagen

Nabiki empezó por separar las carnes que escondían la concha de Ranma y luego empezó a lamer lo que parecía ser el clítoris, dándole vueltas y retorciéndolo con dulzura y delicadeza, luego pasó a por el agujerito y penetró su lengua mientras también usaba sus dedos para estimular mejor la parte vaginal de Ranma.

Kasumi por su parte siguió estimulando aquel pene que poco a poco se hacía cada vez más grande, parecía que iba a estallar de lo erecta que estaba. Sin duda alguna Ranma no podía quejarse, dos hermosas mujeres le estaban estimulando el "coño" y el "pene" al mismo tiempo y de una forma magistral, su deseo era acariciarse los pechos para sumarle más excitación al encuentro, pero su placer le impedía poder mover cualquier músculo de su cuerpo. Si existe el cielo, sin duda estaba en él.

La hermana mayor que succionaba el pene de Ranma con ardua pasión

Kasumi: vaya… parece que tu pene tiene aguante, tarda en correrse.

Nabiki: Cuando te corras por el pene, ¿te correrás también por aquí abajo?

Ranma: Ehhmem hene spueesh.. nop teneenog ni deaaa

Kasumi: ¿Le has dado algo de beber?

Nabiki: Que yo sepa no

Kasumi: Bueno… que tal si hacemos un intensivo ahora, un apretón a ver si conseguimos que se corra. ¿Te parece?

Nabiki: De acuerdo, a ver quien lo hace mejor jeje.

Así pues las dos hermanas Tendô usaron sus mejores artimañas para hacer que Ranma-chica gozara del mayor placer de su vida (aunque en realidad ya lo estaba sufriendo en sus carnes…) Nabiki usaba su lengua como si fuera un colador, iba con toda velocidad pero intentando adentrarse en lo más profundo de la vagina mientras con sus dedos estimulaba el clítoris de un modo sensual pero voraz. Por el otro lado Kasumi había cogido arrancada en su sexo oral y estaba comiéndose el pene de Ranma a una velocidad vertiginosa. Casi su cabeza no se podía vislumbrar de la velocidad que alcanzaba, realmente magistral, pero incluso a esa velocidad ella usaba su lengua para estimular aún más el capullo dándole lengüetazos cada vez que subía y bajaba la mandíbula con el pene dentro.

Ranma sufría el peor y mejor de sus placeres, sentía como algo dentro de él/ella estaba a punto de surgir, pero por primera vez lo sentía por versión duplicada, ya que ambas partes estaban siendo estimuladas de un modo realmente placentero y su aguante ya no lo soportaría mucho más, dado que su excitación estaba llegando a un punto culminante.

Ranma-chica se corrió por la parte "masculina" dentro de la boca de Kasumi, una enorme lefada invadía las fauces de la hermana mayor de la familia, ella notó como ese líquido blanco y espeso recorría por toda su boca de un modo cuantioso y lujurioso, toda su boca estaba en un estado de calor por el semen desparramado por Ranma, el cual empezaba a degustar, aunque el semen aún no había parado de chorrear.

Por otra parte Nabiki degustó la corrida de ella por la parte vaginal, un chorrito licuoso salió disparado el cual ella se tragó con la boca abierta de par en par, saboreaba esa linda corrida, mientras no paraba de lamerle el chochete siquiera. Realmente se la veía recreativa en su mundo, al igual que su hermana que de la corrida por el pene empezaba a salirle semen por la nariz, ya que Kasumi no quiso abrir la boca para nada teniendo todo el pene entero introducido en su boca, realmente era una bestia chupándola

Ranma se había quedado K.O.

Nabiki: Ey, Kasumi, me parece que Ranma se ha desmayado; por que dormido lo dudo.

Kasumi: ¡Nog jgodags!

Nabiki: ¡Pero te quieres quitar el pene de la boca!

Kasumi: nghnm Cof Cof.. eh.. perdón, es que me había atragantado.

Nabiki: vaya corrida que ha tenido la muy guarra no? Jaja

Kasumi: ¿La despertamos no? Que yo voy muy cachonda ahora.

Nabiki: Pobre de ella que no se despierte después de lo que le hemos hecho… estaría bien

Entre estas que oyen la puerta de la entrada (abajo las escaleras) como se abre y se cierra y de alguien que esta subiendo al piso donde se encuentran.

Nabiki: ¡Mierda!

Kasumi: ¿Es un ladrón?

Nabiki: Ojalá lo fuera, es Akane que vuelve de buscar a Ranma, obviamente sin mucho éxito. Tenemos que escondernos, si nos encuentra aquí nos mata a ambas.

Kasumi: Pero este es mi cuarto no puedo esconderme de mi propia habitación.

Nabiki: Tú no, Ranma y yo nos tenemos que esconder

Kasumi: Me parece que levantarla a ella será algo más complicado.

Las pisadas de Akane cada vez se acercaban más.

Kasumi: Creo que va a entrar a esta habitación, supongo que le extrañara el hecho de que a estas horas de la noche la puerta esté abierta.

Nabiki: ¡Mierda!

Una sombra se cierne entre el fajo de luz que logra entrar por la puerta a la habitación de Kasumi, es Akane que mira de reojo si ve algo en esa habitación oscura, por al venir de tanta luz sus ojos no logran ver nada a causa de no tener la vista adecuada para la oscuridad, Delicadamente intenta abrir la puerta intentando no despertar a su hermana mayor

Kasumi: Hola hermanita. (saludándola de una forma infantil y alegre)

Akane: He.. hermana, pensaba que estarías durmiendo a estas horas de la noche.

Kasumi: No… es que estaba un poco cachond… digo… tenía un poco de hambre y me he levantado a picar un poco y luego he vuelto a la habitación.

Akane: ya veo… por casualidad ¿No habrá vuelto Ranma por aquí verdad?

Kasumi: ¿Ranma? Eh… No… creo que no. ¿Aún sigues buscándola?

Akane: Sí… … Es que… No entiendo por que se ha ido… ¿Tan poco le importo?

Kasumi: Ven aquí hermanita, siéntate aquí a mi lado

Akane se sienta en la cama junto a su hermana que intenta consolarla, mientras que Nabiki y Ranma se esconden bajo la cama.

Nabiki: ¿¡Pero se puede saber que hace esa tonta del bote?! ¿¡Como vamos a salir de aquí si Akane no se va?!

Akane le estaba llorando a la falda de Kasumi cuando esta dijo.

Kasumi: Akane, no llores mujer. Tranquila, a Ranma le importas más de lo que crees, solo que le cuesta expresar lo que siente a los demás, pero sin embargo tu eres tan mona, eres tan bella como una muñeca de porcelana y a la vez igual de tierna y eso Ranma lo sabe y lo aprecia.

Akane: Hermana, entonces… ¿Por qué se ha ido?

Kasumi: Por miedo a lo que puedas pensar de él. Ahora que es una chica no se podrá casar contigo y eso le duele por dentro.

Akane: Eso es estúpido, ¡Sigo queriéndole igual!

Kasumi: ¿Queriéndole?

Akane: Ehh.. no.. no me refiero a queriéndole como pareja sinó como amiga, digo como amigo… como… vecino.. como… ehe. Como

Kasumi: (sonriéndole a su hermana pequeña) Tranquila, no tienes porque darme explicaciones, estoy segura que Ranma aparecerá más pronto de lo que crees.

Akane: Ojalá fuera así.

De pronto Akane y Kasumi que se encontraban sentadas encima de la cama notan un golpe que proviene de debajo de la cama, como si alguien la hubiera golpeado.

Debajo de la cama

Nabiki: (susurrando) <¿¡Pero que estás loca?! ¿¡Por que golpeas así la cama?!>

Ranma: ZZzzzZzz ( Lo había hecho como si fuera una sonámbulo)

Akane: ¿Qué.. Que hay bajo la cama? ( con voz temblorosa y agarrándose fuerte a su hermana)

Kasumi: Debe ser una cucaracha. Tranquila.

Akane: ¿¡¿Una cucaracha?!?

Nabiki: (debajo de la cama) <¿¡Y por que no le has dicho que era un alien con cuatro patas y dos antenas?! ¡So burra!>

Kasumi: Aunque quizás sea un Alien de esos con cuatro patas y dos antenas.

Akane: ¿¡En serio?! ¡¿Qué nos va a hacer?!

Nabiki: (debajo de la cama) <… serán burras las dos…>

Akane se agarraba con todas su fuerzas al pijama de Kasumi, mientras esta sentía que las manos de su hermana pequeña le estaban acariciando sin querer sus pezones proporcionándole una especie de placer insospechado pero a la vez excitante. Ajeno a todo aquello, una sombra en la oscura noche se cernía por la ventana de la habitación de Kasumi

Alguien había golpeado la ventana tres veces. Y Akane en un ataque de pánico grito con todas sus fuerzas

Akane: AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!

De golpe y porrazo Kasumi le tapa la boca a su hermana.

Kasumi: Shhh.. no grites tanto o despertarás a nuestro padre y a Genma.

Akane: Algo hay ahí fuera

Kasumi: y también debajo de la cama.

Akane: ¡Hermana! ¡Que estoy muerta de miedo!

Kasumi: Ah… tienes razón perdona.

Siguen los golpes de la ventana, pero esta vez se oye una voz de fuera que es reconocida por Akane.

Voz procedente de la ventana: Akane soy yo Shampoo. Ábreme mujer que aquí esta lloviendo a cántaro vivo.

Akane: ¿¿Shampoo??

Akane abre la ventana y deja entrar a Shampoo y Ukyo que se encontraba detrás de esta.

Ukyo: (ambas ya dentro de la habitación) disculpad las molestias.

Kasumi: No te preocupes. ¿Queréis un te?

Akane: ¡Que son las tres de la madrugada!

Kasumi: Bueno… pero no tengo que despertar a nadie para hacer el te.

Ukyo: No.. no hace falta que se moles

Shampoo: Sí me encantaría un te ahora. Gracias.

Ukyo: ¡No seas mal educada! ¡Encima que me has hecho venir casi por obligación a estas altas horas de la noche en casa de los Tendô!

Shampoo: Perdona… pero has venido por propia voluntad, no me eches ahora a mi el muerto.

Akane: Bueno ¿y que habéis venido a hacer?

Ukyo: Bueno, de hecho estábamos siguiendo la pista de Ranma gracias a un artilugio extraño de Cologne (abuela de shampoo) que le pusimos mientras estaba inconsciente, por si escapaba.

Akane: ¡¿Así que estaba en casa de Shampoo?!

Ukyo: Bueno, Shampoo la había recogido de la calle. Pero sí, se encontraba allí, y ahora le hemos estado buscando la pista, pero por aquellas cosas según este artilugio Ranma se encuentra en esta habitación.

Nabiki que se encontraba bajo la cama.

Nabiki:

Ranma le estaba lamiendo la concha de Nabiki, resulta que el placer que había recibido había sido tan intenso que había perdido ligeramente la cabeza y tenía ganas de más sexo.

Nabiki: <.. ohh.. si… MMMHHFFF><… jode…. Si…. No pares…>

Ranma-chica de un modo sutil le pone su pene enfrente de ella, por motivos obvios y Nabiki no rechaza la invitación. Así pues Nabiki y Ranma se encontraban haciendo un 69 bajo los traseros de Shampoo, Ukyo y Akane. Pero ¿Y Kasumi?

Kasumi: Hola, ya he traído el te. Tomad

Cada una de las chicas ahí presentes tomo su te correspondiente, ¿Todas? No, de hecho había dos que estaban indispuestas en ese momento, pero no habría sido tan tonta de haberles hecho para ellas también

Akane: Que raro, Kasumi ¿Cómo es que has hecho te de más? Sobran dos vasos.

Kasumi: No, no he hecho de sobra, solo que los dos restantes aún no pueden tomarlo.

Ukyo: ¿Quienes dos restantes?

Kasumi: Ups. La he cagado ¿Verdad? Es que yo por estas cosas no atino mucho.

Akane: ¿De que estás hablando hermana?

Shampoo: De que no estamos solas… el aparato de mi abuelo funciona a la perfección. Ranma esta en esta habitación.

Un ligero gemido se oye en lo profundo de la habitación.

Shampoo: <¿No lo habéis oído?>

Por un momento todas se mantienen en silencio y un pequeño gimoteo se oye de debajo de la cama.

Akane: pero… ¡Parece mi hermana!

Kasumi se acerca a su propia cama y con una fuerza fuera de lo normal levanta la cama de golpe mostrando a la pareja "medio" lésbica formando un 69 a la vista de todos.

Nabiki: Slurp slurrpp… hUmnh m.. hm.. Ahh

Ranma: Slip Slip.. slirrpp.. hmm slipr..

Akane:… Pe… pe.. ¡¿PERO QUE DIABLOS?! ¡NABIKI!

Kasumi: Acállate mujer o te oirán nuestros padres.

Akane se encontraba en una especie de shock… en que no sabía como reaccionar con ojos de psicópata de un modo sobrenatural

Akane: Na.. Na.. Nabikiiii… ¿Qué.. estás.. haciendo?

Nabiki entonces vuelve en sí.

Nabiki: AAA…. A.. ¡Akane! ¡¿Cuánto hace que estas mirando?!

Akane: (con ira) Lo suficiente

Nabiki: Akane.. yo.. he…m yo .. lo.. lo.. AAAHHHMFM.. OOoohh.. hhmm AAAH.. sÍII.. no.. NO.. AAAAHH.. hmpfof… ¡Me corroooo!

Efectivamente, gracias al sexo oral de Ranma Nabiki se acababa de correr frente a su hermana Akane.

Akane: ¡Nabiki! Se puede saber que DEMONIOS

De los pechos de Akane aparecen unas manos provinentes de su hermana mayor Kasumi que les acaricia suavemente por encima del pijama amarillo que lleva.

Akane: Pero… ¡Kasumi! ¿Qué.. que ¿¡Qué estas haciendo?!

Kasumi: Déjate llevar… mujer

Kasumi acerca sus labios a los de Akane y le da un beso apasionado no muy común entre familia. Akane se encuentra confusa pero a la vez excitada por la situación, primero intentó resistirse, pero luego se dejó llevar por su hermana mayor, que para ella siempre había sido lo más próximo a su difunta madre. Un beso tierno y suave llenaba sus labios y hacía recorrer su boca con su lengua, enjaguándosela por todo su interior, poco a poco Akane iba excitándose más y más mientras Kasumi aprovechaba por poner sus manos dentro de su blusa y acariciar sus pechos en contacto directo con sus carnes y pellizcar ligeramente su pezón derecho, eso sin parar de besarla apasionadamente.

Akane se encontraba extenuada y confusa pero con la excitación a flor de piel. Mientras que Nabiki aún seguía disfrutando de la corrida y de la limpieza que le ofrecía Ranma a su concha. Ante esa visión Shampoo no podía estarse quieta.

Shampoo: Bueno… por lo que veo aquí se va a montar una orgía ¿No? Pues no vamos a ser menos.

Agarra a Ukyo por el cuello y le da un beso apasionado mientras juguetean con sus pechos, Ukyo al principio sorprendida y con insinuaciones de negarse, pero a la vista de la situación accedió sin reproches.

Ajeno a todo aquello. Fuera de la habitación dos sombras se cernían cerca de la puerta, se trataban de Gemma y Soun Tendô (el padre de las tres hermanas de la casa) que se habían levantado por los gritos y los gemidos que obviamente despertarían a cualquiera. Observaban la situación de un modo de lo más "Voyeur" ya que se asomaban a la ranura de la puerta que seguía entre abierta y permitía entrar luz a la habitación.

Soun Tendô: Estas viendo lo mismo que yo… Mis tres hijitas… están… besuqueándose entre sí como si fueran 3 perras en celo. Ay si mi mujer bajara del cielo ¿Qué diría?

Gemma: Qué su padre es tan o más pervertido que sus hijas. Soun, di lo que quieras pero te estás masturbando enfrente de la puerta de tu hija mayor viendo a tus hijas follando entre sí. Si eso no es perversión dime que es.

Soun: Bueno… tu tampoco tienes mucho de que quejarte o me dirás que no te estas masturbando viendo a tu hijo convertido en chica.

Happosai: Los dos sois unos pervertidos sin remedio. Donde se es visto tal perversión! (Decía eso encima de la cabeza de Soun)

Soun: Usted también se está masturbando maestro Gemma: Eso es cierto

Happosai le da un golpe a la cabeza a cada uno con su pipa.

Happosai: ¡Seréis cretinos! En primer lugar no son ni mis hijas ni mi hijo y en segundo lugar ya sabéis que soy un pervertido sin igual. Así que callaros de una vez.

De pronto caen los tres al suelo empujados por la puerta que se había abierto de golpe.

Happosai: Aaayy… ¿¡pero que ha sido eso?!

Soun: ¿Pero quien ha abierto la puerta?

Kasumi: (frente la puerta abierta del todo, estando de pie, mira de reojo a ese trío en el suelo) Happosai, Gemma, ¡Papá! Debería caeros la cara de vergüenza. Espiando a vuestras hijas en la intimidad. ¿¡Pero que os habéis creído!?

Gemma: Verás Kasumi esto tiene una explicación.

Soun: Hijita... No es lo que parece.

Kasumi agarrando de la oreja a Gemma y Soun por la oreja los arrastra por el suelo, llevándoselos de la escena, mientras que Happosai intenta escapar pero Gemma lo coge.

Happosai: ¡Suéltame Maldito calvo! ¡¿Es que no tienes respeto por tu maestro?! ¡¡Suéltame!!

El trío y Kasumi desaparecen de la visión al bajar las escaleras. Mientras que en la habitación de Kasumi

Akane había quedado al suelo mojada por debajo y roja de excitación en las mejillas y en todo su rostro sin poderse mover por el placer recibido. Su hermana Nabiki se encontraba en el suelo inerte de placer sin poderse mover tampoco. Así que Ranma se levanta y viendo a Shampoo y Ukyo en lo suyo, decide meterse con Akane la cual también estaba sola.

Ranma se cierne encima de Akane, la cual recobra un poco el sentido y ve la cara de Ranma y ante la alucinación y la excitación no soporta más la presión y la agarra por las mejillas y se la acerca a sus labios y le besa con pasión, mientras que Ranma le empieza a acariciar la vagina, ella se abre de piernas

Akane estando medio borracha de excitación le susurra al oído de Ranma:

Akane: Desvirgame

Ranma ido de todo sentido común separa las piernas de Akane y posiciona su pene frente su entrepierna. Rozando poco a poco sus labios vaginales con su pene, juguetea un poco con ella. Akane gimotea constantemente mientras se agarra al suelo como puede. Ranma levanta un poco la cadera de ella para k la posición sea más cómoda y poco a poco va introduciendo el pene por su vagina, empezando por el capullo… cuando

Ukyo: (Agarrando los hombros de Ranma) ¡Un momento Ranma! ¡¿Se puede saber que estás haciendo?!

Shampoo: ¿Acaso no te parece obvio? Estaba a punto de desvirgarla.

Ukyo: Y lo dices tan tranquila.

Shampoo: Claro. Es de lo más excitante ¿No te parece?

Ukyo: Tu estás fatal tía.

Shampoo poniendo sus brazos entorno al cuello de Ukyo y justo frente a sus labios.

Shampoo: Tranquila, cada una tiene su turno…Si quieres luego puedes ir tú, tenemos toda la noche

Ukyo: Ehh… (sin tiempo a reaccionar Shampoo le besa apasionadamente penetrándole toda su lengua mientras le masturba su entrepierna y la tira al suelo para juguetear mejor con ella)

Ranma las observaba y mientras las veía jugando entre ellas su pene se ponía duro cada vez más, pero entre estas una voz le desvía la atención.

Akane: Ranma… por favor… no lo aguanto más

Ranma agarra la pierna levantada de Akane mientras sujeta la otra que se encuentra al suelo para separarlas lo máximo posible para que el pene entre mejor mientras intenta separar las carnes de su vagina penetrando ahí su miembro con mayor facilidad, poco a poco el pene va entrando. Ya todo el capullo había sido engullido por su concha, Akane sufría pero a la vez gozaba de ese placer mientras se agarraba fuerte al suelo siendo desvirgada.

Akane: Ah… Espera… espera un momento

Ranma: Que… que… ¿Qué pasa?

Akane: No.. no me pasa nada… pero… por favor ve un poco más despacio.

Ranma: ¿Te duele?

Akane: Eh… sí… pero muy poco. Pero no pares por favor.

Ranma: ¿Segura?

Akane: Sí por favor

Así pues Ranma sigue penetrándola, aunque esta vez más despacio, de un modo muy sutil y con delicadeza. Había entrado ya medio tronco, de hecho se trataba de un pene bastante grande, aunque tampoco era enorme, solo que Akane era virgen y por lo visto bastante sensible con lo cual parecía que sería fácil de complacer. Un pequeño chorrito de sangre circulaba en la salida donde el pene de Ranma aún no había acabado de entrar, era evidente que Akane esta sufriendo ligeramente el dolor del desvirgamiento ya que no sangraba a causa de haber perdido el himen por el hecho de que haciendo karate (y otras cosas…) lo había perdido. [nota autor: aunque sinceramente… no tengo ni idea de que se siente…] De hecho la chica no paraba de gemir durante todo el rato y Ranma disfrutaba de esa sensación que le provocaba el haber desvirgado a una chica tan mona.

Shampoo se había tirado encima de Ukyo mientras la besuqueaba y la masturbaba con pasión y ardor, aunque su compañera la apartó un instante pare decirle.

Ukyo: Un momento Shampoo.

Shampoo: ¿Qué pasa? ¿No te hago daño no?

Ukyo: No, no es eso, (mirando sus espaldas) pero es que me esta doliendo los omoplatos de hacerlo en el suelo.

Shampoo: (mirando la cama) ¿Y por que no ponemos bien la cama y lo hacemos allí? A ese par les veo muy concentrados y parece que no les duele.

Ukyo: Supongo

Shampoo: (con una sonrisa de pícara) ¡Pues vamos! Que ahora quiero que me lames tú.

Ukyo: Eh.. ¿y si nos lo chupamos las dos a la vez?

Shampoo: jeje veo que vas cambiando eh… ¿Ahora te van a molar mas la conchas que las pollas?

Ukyo: ¡Oye no te confundas! ¡No soy como tú!

Shampoo: ¿Cómo yo?

Ukyo: Sí ¡una lesbiana desenfrenada!

Shampoo: En primer lugar quieres hacer lo mismo que yo y estas igual de cachonda y en segundo lugar, ¿Quién te ha dicho que soy lesbiana? Simplemente me gusta disfrutar (mientras decía eso la iba empujando con la mirada hacía la cama que anteriormente ya la habían repuesto y justo antes de llegar cuando Ukyo choca contra el borde de la cama sorprendiéndose por un momento…) Zorra ¡lo vamos a pasar como dos perras en celo! Jeje ( y la tira junto a ella en la cama.

En la otra parte de la habitación donde se encontraban Ranma-chica y Akane.

Ranma: ¿Segura que no te hago daño?

Akane: Se… segura.

Ranma: Pero

Akane: Tranquilo las chicas cuando perdemos la virginidad sangramos, es algo normal, no te preocupes

Ranma: Si tu lo dices… Entonces… ¿Puedo empezar ya?

Akane: E… ¿Empezar?

Ranma: Claro… a cabalgarte

Akane: Eh… pues… cla… claro. Por supuesto…

Ranma retira poco a poco el pene para luego volver a introducirlo y así sucesivamente

Akane: Por favor… con delicadeza

Ranma: Tranquila

Y así con "delicadeza" Ranma poco a poco iba cabalgando la conchita de Akane que en sus carnes sufría en silencio el desgarro que había sufrido por el enorme pene de Ranma, pero también gozaba de él por lo que no quería que eso parara. Poco a poco Ranma iba moviendo su lindo culo y su cuerpo de mujer iba moviéndose al son del ritmo que seguía, por el momento lento, sus pezones se endurecieron, los de Akane hacía ya buen rato que estaba a estallar, Ranma sentía ligeramente el calor en sus mejillas y el placer que sentía el notar su pene engullido por esa concha tan estrecha que tenía Akane, pero lo que posiblemente más excitación le daba a Ranma era el rostro inocente y perverso de Akane, la cual mostraba una cierta característica infantil en sus facetas y a la vez su perversión por el disfrute del que gozaba. Aunque Ranma se dio cuenta que mucho más rápido no podía ir ya que la sangre aunque no aumentaba tampoco cesaba.

Ukyo lamía con dulzura el coño de Shampoo mientras que esta le estaba succionando literalmente la concha de Ukyo como si buscara tesoro dentro de ella, usaba su lengua a modo de limpia cristales por toda la parte vaginal exterior y ponía especial interés en su clítoris, pero primero pasando por el frenillo del clítoris, dándole rodeos con la lengua y usando el centro de esta para contactar con el glande central. Sus dedos acariciaban la horquilla vulvar mientras se centraban cada vez más en la uretra ciñéndose a una espiral sistemáticamente perfecta para así compenetrar el ritmo con el roze para así conseguir un goze mayor para su compañera. Efectivamente esta gozaba como nunca dedicándose según se experiencia a dar lo máximo por Shampoo.

Ukyo: La madre que te.. pero.. JOd.. pero aahhmmfffhh… de donde… hhhm.. ¿Dónde has aprendido a hacer esto?

Shampoo: Una que se aburre linda, tampoco lo haces tan mal, solo te falta un poco de práctica.

Ukyo: ¡A eso me refiero!

Nabiki: Lo habrá practicado con su abuela… (apareciendo de golpe encima de la cama junto al par de mozas)

Ukyo: ¿Pero de donde sales?

Shampoo: ¿Mi abuela? Jajaja no exactamente. de hecho ella tiene mucha experiencia pero digamos que su entrepierna y ano es lo que era. Pero no, no he practicado con mi abuela ni loca.

Nabiki: jaja Bueno relaciones con la tercera edad, tampoco es tan malo…(decía eso mientras acercaba su mano al culo de Ukyo)

Ukyo: ¡¿Se puede saber en que estas pensando?!

Nabiki: ¿No decías que no eras lesbiana? Entonces estamos en una orgía supongo… ¿luego que problema hay que se apunte otra a la fiesta? (Mientras decía eso sus manos usurpaban sus glúteos indecemente)

Ukyo: Pe… HUMM.. hee.. Shampooo… mmmhh.. (Evidentemente Shampoo iba a su rollo) ¿Pero que piensas hacer con mi trasero…?

Nabiki: Tú encárgate de dar placer a tu otra compañera, que de mientras yo intentaré ofrecerte a ti aún más placer

Con estas que Nabiki se frenta justo delante del culo de Ukyo y empieza por relamerse el dedo índice de su mano derecha mientras fija su miraba a su orificio anal, con su mano izquierda y usando dos dedos, intenta abrir el agujero ligeramente y luego introduce su dedo poco a poco empezando por la primera articulación, Ukyo apenas notaba el dedo ya que gozaba como una loca del sexo oral de Shampoo así que Nabiki decidió intentarlo penetrar hasta el fondo y así lo hizo poco a poco hasta lograr introducirlo del todo. Entonces sí que Ukyo ya empezó a notar algo, luego con su dedo empezó a meterlo y sacarlo constantemente buscando así un símil de penetración como si el dedo fuera un pene, Ukyo nunca había experimentado el gozo anal así que esa experiencia le resultaba un tanto extraña pero aún así placentera, sintiéndose complacida por delante y atrás al mismo tiempo mientras Shampoo también le acariciaba los pechos y muy especialmente los pezones con pequeños pellizcos gozaba como nunca. [ni que fueran veteranas…]

Aún en el suelo se encontraban Ranma y Akane con este intentando subir el ritmo de la penetración, pero resistiéndose a causa del obvio sufrimiento de Akane, así pues se detiene

Akane: Arf.. Arrf.. ARf.. Arf

Ranma: Arf……

Akane: Ran.. Ranma.. por que.. ¿Por qué has parado?

Ranma: Porque… Por que quería vería ver tranquilamente tu bello rostro a la luz de la luna.

Akane:Ar… …. … ARf… (Roja a más no poder)

Ranma saca por completo su pene del orificio vaginal de Akane entre jugos y un poco de sangre y dispone su cabeza entre sus piernas y empieza a lamer sus jugos con su lengua de forma sutil y delicada, intentando enjuagar la herida cometida por su pene con su saliva y su profunda lengua.

Akane: (poniendo las manos encima de Ranma haciendo ver que lo quiere retirar, solo haciéndolo ver, ya que le gusta lo que le hace) Ranma… no por favor no hagas tal cosa tan asquerosa.

Ranma: ¿Asquerosa? ¿Por qué dices eso?

Akane: (ruborizada) por que… has metido ahí tu pene, estoy mojada y por que… hay algo de sangre

Ranma: El sabor del pene pertenece a mi cuerpo, la sangre no me importa y en cuanto a tu jugo, simplemente me encanta. Además me encanta ver tu cara de complacida y sobretodo oír tus gemidos

Akane: (completamente ruborizada) …Ranma… ¡NhUghh! (Ranma empezó a chuparla)

Ranma usaba su lengua por todo el radio vaginal limpiando restos de sangre y jugos que hubieran sido derramados por doquier y cuando estuvo todo limpio se centró en su vagina lamiéndola y succionando sus jugos, obviamente también dándole placer a su amada.

En la cama Ukyo acababa de correrse de placer ante la cara de Shampoo que no dejó caer ni una sola gota del jugo de su compañera mientras que Nabiki aún seguía con su ano, aunque ahora ya tenía dos dedos metidos ahí. Ukyo casi no podía ni hablar, estaba extenuada y agotada por la energía que había perdido en la magnífica corrida que había sufrido.

Shampoo una vez limpiado toda la entrepierna de su amiga levanta cabeza apoyándose en la cama con su brazo derecho viendo el rostro de Nabiki y además viendo a Ranma con Akane en el suelo haciendo su propia película.

Nabiki: Vaya, parece que Ukyo se ha quedado K.O.

Shampoo: Eso parece jeje (sonriendo pícaramente).

Ranma seguía con su sexo oral a Akane y esta gozaba de un modo muy lindo, sintiéndose gratamente complacida por alguien que ama en lo más hondo de su corazón y no pudiendo reprimir su placer por más tiempo le llega su orgasmo que va directo al rostro de Ranma-chica.

Akane: AAaahhh ¡me corro! Lo siento ¡me corrooooo!

Ranma recibe la corrida de Akane con humilde gratitud y vuelve a limpiarla pero esta vez solo de jugos vaginales desprendidos por ella en su orgasmo. Akane queda felizmente rendida al suelo sin conciencia.

Ranma: Akane ¿te encuentras bien?

Shampoo: Déjala… que descanse, ella ya te ha disfrutado, su turno se ha terminado, las demás también tenemos derecho

Ranma: ¿Qué estáis diciendo?

Nabiki: O vamos… me vas a decir que no has disfrutado desvirgando a mi humilde y pobre hermana, si además le has hecho sufrir y sangrar

Ranma: Bueno pero yo

Nabiki: Eso sin hablar de que Papá no se entere

Ranma: …

Nabiki: (Acercándose a Ranma y mirándole la frene, la nariz y luego a un lado, evitándole en todo momento los ojos) Yo de ti… iría con más cuidado al desvirgar a alguien

Ranma: ¿Qué demonios quieres…? (Intentándola mirar a los ojos medio furioso)

Nabiki: Bueno… en primer lugar que quites a la cama a Ukyo, levantar a una dama es cosa de hombres… ay no… que eres chica es verdad. Jeje

Ranma: ¡Un poco menos de cachondeo eh!

Shampoo: (agarrándola de los glúteos) ¿Es evidente verdad lo que queremos? Somos dos chicas que aún arden en ganas de disfrutar la noche

Ranma: .. EH….

Así pues fue Nabiki al final quien retiro a Ukyo de la cama y la dispuso al suelo. Acto seguido Shampoo se subió a la cama a cuatro patas mostrando todo su atrás sutilmente a Ranma el cual sin propia voluntad vio como su órgano masculino empezó otra vez a erguirse con fuerza de nuevo.

Shampoo: ¿A que esperas? ¿A que te traiga una tarjeta de invitación?

Ranma no podía moverse estaba estupefacto, así pues fue Nabiki quien la empujó hacia Shampoo la cabeza de la cual fue a parar justo al pandero de esta.

Shampoo: Vaya… ¿primero quieres enjaguarme el trasero para que entre mejor?

Ranma: Eeh.. yo

Una mano surgió de detrás del pandero de Ranma, era Nabiki que le hurgaba por detrás con su dedo índice, solo la parte superficial como acariciando la parte exterior del ano.

Ranma: ¡¿Se puede saber por quien me has tomado Nabiki?!

Nabiki: ¿No te gusta?

Ranma: ¿La verdad? Pues no much… (Dos manos la agarran de las mejillas y se la acercan a los labios de Shampoo que se había girado para dirigirse a ella)

Shampoo: (Dándole a Ranma un sabroso beso con lengua) Fóllame zorra. Que voy cachonda.

Ranma: Eh hbeu eheu bhe… (sin saber que decir ni hacer)

Shampoo se da la vuelta otra vez mostrando su pandero, esta vez en vertical con la cama para que también pueda ponerse cómoda Nabiki y le planta delante a Ranma sus secretos para que sean desterrados por ella. Ranma se pone de cuclillas poniendo sus caderas en frente del atrás de Shampoo con su pene aún erecto y aún confusa por la situación Nabiki empieza a lamerle la parte exterior de su ano.

Ranma disfruta lo que siente pero a la vez se siente extraña por la situación, de todos modos enfoca su pene a la concha de Shampoo y le va rozando los labios poco a poco con su pene buscando el roce interior a intervalos pequeños para que sienta el calor de sus entrañas y enjaguarlo con los jugos que desprende la hembra de Shampoo.

Ranma: Hay una cosa que quiero preguntarte antes que nada Shampoo… (Nabiki aún sigue con el ano de Ranma-chica)

Shampoo: hhmm… ahá… ¿ y qué es?...

Ranma: ¿Eres virgen?

Shampoo: … Hhuhghmm… jeje… no te lo voy a decir

Ranma: ¿Pe… pero por…?

Antes de poder continuar su conversación Shampoo con su mano derecha hace acto de recoger el pene de Ranma sin cambiar esta de posición y hace retirarlo de su coñito, pero en vez de retirarlo del todo lo que hace es simplemente cambiarlo de sitio

Ranma: Pe.. ¿Pero que haces Shampoo? (Aún esta con el pene en su mano)

Shampoo: No te voy a decir si soy virgen de mi coñito… Solo voy a decirte que de aquí sí que soy virgen… (justo en ese momento Shampoo deposita el pene de Ranma en la comisura del orificio anal, rozando ese enorme pene con ese diminuto agujerito lindo).

Ranma: ¡¿Me ESTAS diciendo que quieres que te de POR CULO?!

Shampoo: Bueno dicho así suena mal… pero técnicamente la respuesta es "Sí".

Nabiki que aún le estaba besando y tocando la parte superficial de la parte trasera de Ranma, se detiene un instante.

Nabiki: Y date prisa ricura por que yo aquí aún sigo caliente también, solo que ella ha ganado a favor del primer turno.

Ranma: ¿Encima me jugáis a suerte?

Nabiki: Bueno… es el único modo… hay 4 conchas para un pene.

Shampoo: Rectifico 5, aunque ella misma no se va a meter su propio pene

Ranma: Y mi opinión no cuenta ¿no?

Ukyo: Pues no mucho por lo visto

Ukyo había recobrado el sentido aunque con un poco de mareo al principio.

Nabiki: ¿Así que? ¿Te quieres unir a la fiesta?

Ukyo: No veo por que no… hacerlo con el chico que me gusta ( y el cual voy a conseguir como marido…) y con dos chicas tan fogosas que sino os llego ver lo aquí con Ranma diría que sois lesbianas de pura cepa.

Nabiki: Bueno de hecho yo aún sigo lamiéndole el trasero a una chica… jeje.

Ranma: Bueno por mi no hay problema que participes en esta… orgía… pero donde te vas a meter

Shampoo: Bueno.. creo que le gustó bastante mi sexo oral y puestos que mi lengua sigue desocupada, creo que ya se donde se va a meter

Ukyo: ……… Pues

Nabiki: Pero venga… ponte ya que no tenemos todo el día.

Así pues Nabiki lamiéndole el trasero a Ranma esta a punto de darle por culo a Shampoo que estaba en cuatro patas sobre la cama y esta última empezando a lamerle el coñito a Ukyo que estaba de cuclillas separándose las carnes de la entrepierna.

Puestos así Nabiki empezó a meterle dos deditos en el ano de Ranma el cual sintió con sumo placer dicho gozo, lo que hizo que su pene se endureciera progresivamente a mayor envergadura. Dispuso entonces su pene poco a poco en el orificio anal de Shampoo la cual estaba ligeramente ocupada en volver a lamer el coñito de Ukyo la cual se estaba calentando de nuevo por momentos.

El pene de Ranma era como antes dicho un pene bastante largo pero también bastante grueso, ya tuvo que parar cuando intentó penetrar el coño de Akane ya que esta sufría bastante dolor con la penetración. Pero Shampoo no solo no quiso probar de soportar su penetración vaginal sino que encima ha querido que fuera desvirgada "analmente", lo cual para Ranma que ya ha tenido una mala experiencia con Akane no está muy seguro del tiro, pero aún así la idea de probar un agujerito tan apretado tierno lindo como es culo de Shampoo, con esas esferas compenetradas que dan ganas de oírlas al son del ritmo de "chof" "chof"… Así pues Ranma rendido a sus más viles instintos e indudablemente inducido por la aún más pervertida de Shampoo empieza a penetrar su enorme pene por ese lindo agujerito el cual al principio parece resistirse al ser invadido por ese "Objeto No Identificado". Ranma intenta apretar con más fuerza, Shampoo nota que su ano no se abre con facilidad, ya que en parte no ha sido dilatado lo más mínimo. Entonces Ranma con un empujón brusco intenta penetrarla con fuerza, pero el intento es fallido ya que no logra hacer entrar ni todo el capullo entero y sin embargo Shampoo deja ir un gemido en el cual se denotaba un cierto grado de dolor en esos decibelios.

Shampoo: AAaahhh….. Arf… Arfh….

Ukyo: ¿Qué te pasa Shampoo por que has parado de lamer?

Shampoo: Ehh. No.. no es por nada

Nabiki: ¿No te entra el pene de Ranma? Vaya tronco que tiene ¿no?

Ranma: Si.. si quieres puedo penetrarte el coño Shampoo

Shampoo: No… quiero que me penetres el culo… pero hay una cosa que es cierta, necesita de primeros auxilios antes y de momento la única que ha tenido dicho trato es Ukyo

Ukyo: ¿Yo? ¡Un momento yo no quiero que me folle el culo!

Nabiki: ¿No te gustaba lo que te hacía?

Ukyo: No.. ¡no es eso! Solo que prefiero que… me folle por delante, solo eso.

Shampoo: ¿Qué prefieres follar ahora o esperar que nos folle a Nabiki y a mi primero?

Ukyo: Eeh

Shampoo: Tu misma

Nabiki: Sino déjame a mi que yo si que tengo ganas de que me folle el culo

Shampoo: Tú También eres virgen mujer

Nabiki: ¿Y tú que sabes…?

Shampoo: Lo he notado con el tono de voz que me has dicho con esto.

Nabiki: … Eh.. ah

Shampoo: De hecho era mentira… pero ahora queda seguro. ¡Ja! Jajaja

Nabiki: jeje.. Que guarra eres

Ranma: EJEM… bueno.. no se vosotras.. pero si queréis hablar entre vosotras a mi no me importa… pero.. yo por el momento aún tengo el pene duro… no es por nada

Shampoo: Ay si per perdón… jeje bueno pues nada… (siguiendo de cuatro patas) Fóllame por el coño. Y siguiendo con lo dicho anterior… la respuesta es sí.

Ranma: Sí ¿Qué?

Shampoo: Soy virgen del coño… pero quería probar antes por el ano

Ranma: Humm. (sonriendo de oreja a oreja) Estás hecha una guarra

Ranma entonces con más seguridad empieza a meter el pene, esta vez sin preliminares penetra a Shampoo un poco más bruscamente que como le había hecho a Akane.

Shampoo: AAAahahh.. Ranma.. un poco más despacio… TE he dicho que soy virgen

Ranma: ¿En serio? Vaya.. pues perdona

Aún la penetraba con más fuerza y esta vez la penetraba hasta el fondo de casi un solo golpe

Shampoo: AAAHY… Joer.. ¡¡que me has metido toda la polla!! TE HE DICHO CON MÁS CUIDADO. (estaba un poco cabreadita)

Ranma: Esto por los juguetitos sexuales de antes… vas de calienta braguetas.. pero en realidad aún tienes mucho que aprender

Nabiki: Mira quien fue a hablar el experto número uno

Ukyo: Bueno… Dejando los piques aparte… sigamos con lo nuestro

Y así fue como Ranma esta vez con un poco más de delicadeza empezaba a cabalgarse a Shampoo mientras esta succionaba los jugos de Ukyo; y Nabiki metía los dedos en el ano de Ranma mientras le besaba el cuello y le masajeaba los pechos con la otra mano.

Ranma cabalga primeramente con lentitud el coño de Shampoo mientras con su dedo iba estimulando el ano de esta con sutileza. Cada vez lo hacía con más vigor conforme Shampoo iba conformándose con el ritmo de penetración y pudiera irlo gozando

Shampoo: Slurp Slupr…. pJ.. AAHA.. hahaa.. AAAAH.. .AAH ah.. AH .. AAAH . (Estaba lamiendo el coño de Ukyo, pero tuvo que parar por impotencia delante de las penetradas que le daba Ranma)

Ukyo: Ranma (con una cara un tanto empipada) baja el ritmo mujer, que sino Shampoo ya no me puede lamer la concha.

Ranma: Lo siento,(Arf) pero eso era lo preliminar,(arf) no puedo estar yendo(arf) a ese ritmo todo el rato(arf)

Ligeramente subió entonces el ritmo de la cabalgada, Shampoo tuvo que agarrarse a las sabanas de la cama para mantenerse quieta ante la penetración que recibía. Su cara era todo un poema de placer.

Shampoo: AAAH.. AHAH .. AAAH… AAAH SSSSIIII NO PARES JODEEER… SIII SII… SIIIII.. Pa que coño dije primero el ANOOO….

Ukyo: ¿Y ahora que… yo que hago (entonces mira a su frente y se da cuenta que Ranma-chica esta justo delante de ella, se medio levanta se pone encima de la espalda de Shampoo y se coge en los hombros de Ranma envolviendo su cuello con ellos se acerca al rostro de Ranma con sus ojos y labios…)

Ranma: Pero ¿Qué haces?

Ukyo: Yo también quiero pasármelo bieen… (Ukyo le besa con lengua Ranma mientras utiliza la espalda de Shampoo para usarla de roce para sus labios vaginales, que poco o mucho reciben algo de placer ya que la de abajo también no para de moverse)

Después de un largo y lujurioso beso con lengua Ukyo baja a los pechos de Ranma los cuales están medio sudorosos y los empieza a lamer y succionar con sus fauces y medio muerde sus pezones con dulzura

Ranma: AAh.. AH.. ah.. AAH.. ahah.. AH..

Shampoo: AAh.. AAAAH… AHAHA.. AAAHA.. AAHA.. AAAAAH.. AHA.. AH me.. ME.. .. me… mme.. me.. MEE.. ME CO.. ME COO… ME CORROOOO.. JOEEER … SIII… ( y así fue como Shampoo se corrió primero que Ranma-chica con su pene aún dentro de ella dejando todo enjaguado su órgano viril)

Ukyo al darse cuenta del orgasmo de su compañera y al ver que ya ha quedado satisfecha, hace que Ranma saqué su pene de ahí y deja tirada encima de la cama a Shampoo mientras Ukyo se dirige al pene de Ranma y empieza a limpiarla de los jugos desparramados por el orgasmo de Shampoo.

Nabiki: Oye… que esto no es solo para ti… Así que Nabiki también se acerca a chupársela a Ranma)

Ambas chicas estan chupándosela, pero ya que Ukyo le había quitado la parte del pene, Nabiki se dedicaba a la parte de debajo lamiéndole el coñito. No tardaría mucho en

Ranma: AAAH.. aah.. AAHAH AAAH.. SI.. SI.. NO PAREEIS.. NO PAREIS… ME.. mee.. me.. me coo…. …. Siiii

Así fue como Ranma se corrió ante la cara de Ukyo con toda su lefa ya que esta no se había puesto todo su pene entero dentro de su boca sino que la cogió desprevenida y la empapó toda la carita de leche calentita, mientras que su compañera Nabiki había recibido el jugo del orgasmo de su parte femenina de forma parecida ya que todo su rostro había quedado empapada

Ranma quedó rendida cayéndose hacía atrás en la cama

Ranma: Buufff… AAhh.. … AAAARRRFF.. Bufff… joer.. que gustirrin… … Bueno…. Bff

Ranma había recibido su segunda corrida, ambas con un gusto, un placer y una ayuda bastante notables, con lo que ambas corridas habían sido para todo tío normal como 4 corridas seguidas de lo placenteras que habían resultado… Pero.. Había alguien… que no había quedado aún del todo satisfecha

Ukyo: hhhmm….

Nabiki: HhHHmmm

Ranma: ¿Uhh.Ehhh….? ¿Quée?

Nabiki: ¿Se puede saber que estas haciendo?

Ranma: ¿Eeeh…?

Ukyo: No sabemos si te habrás dado cuenta.. pero ambas vamos más cachondas que unas leonas en celo… ¿Se puede saber que haceis ahí estirada?

Ranma: Ehhh… oye.. ¿¡Sabíais que el 90% de los tíos solo puede aguantar una corrida en sus relaciones?! Además sin contar las "casi" corridas que llevo que eso corta a una que no veas… Estoy reventaa…. En serio

Nabiki: Y una mierda tu aquí no te duermes ni en broma, no sin antes complacernos a todas

Ukyo: Además solo quedamos dos

Shampoo: Perdona.. pero yo aún no me he rendido… (Shampoo que seguía tirada en la cama después de la corrida)

Ukyo: Tu ya lo has disfrutado con tu orgasmo, ahora nos toca a nosotras también.

Con estas que vemos a Ranma-chica intentando escapar por la puerta sin que nadie se diera cuenta (ya que se había bajado de la cama sin que ninguna chica se hubiera dado cuenta… ¿ninguna?) justo antes de que abriera un poco más la puerta para salir de allí cagando leches… Una mano la agarra por la coleta del cabello.

Voz en la oscuridad: ¿Se puede saber a done vas?

Ranma: Eeeehh.. y tú.. ¿que pasa ahora?... A.. ¿¿AKANE??

Todas las demás chicas se dan cuenta entonces de las intenciones que tenía Ranma al escapar, y a la vez se sorprenden de quien es la que le esta agarrando el pelo para que no escape

Akane:¡SÍ! (con cara sonriente e inocente) ¡¡ME HA ENCANTADO LO QUE ME HAS HECHO RANMA!! Quiero que me lo vuelvas a hacer. Y esta vez te prometo que me aguantaré

(ahora con voz seria…)

aunque me duela quiero que me folles.

Las demás chicas: Oye guapa, que antes vamos nosotras

Akane agarrando a Ranma por el cuello.

Akane: ¡De eso nada monadas! ¡Es mi prometido… digo mi prometida… Bueno ya me entendéis, o sea que es para mi solita.

Nabiki: Akane no seas así, danos un cacho.

Akane: Es para mi ¡Que voy muy caliente! ¡lo siento! (haciéndoles una burla)

Ukyo: De eso nada, tú y Shampoo ya habéis tenido vuestro orgasmo… Ahora nos toca a nosotras dos.. Blbal bla bla bla

Bla bla… bla

Total que Ranma se encontraba en una habitación cerrada y oscura, cansada y destrozada con cuatro chicas cachondas deseosas de su pene ya flácido y cansado… vaya… que no pintaban muy bien las cosas a partir de entonces esa noche… ¿o quizás si…?

Mientras… En la habitación del maestro

Happosai: NOOoo ¡SOY un pobre anciano viejo y enfermo! ¡¡Ten piedad de mi!! Uhhhuuhh.. Uhhhhuhhh (sollozando)

Gemma: Cállate viejo, ¡Eres tan o más culpable que nosotros por todas las cosas que has hecho!

Soun Tendô: De todos modos… BUAAAAAHHH (llorando) Mis tres hijas son unas pervetidas… (sollozando)

Este trío se encontraba en la habitación aún en oscuras colgados de una cuerda cada uno de los pies y el tronco y los brazos, sin poderse mover en perpendicular y de cara al suelo con trajes de sadomasoquista cada uno

Happosai: Soun ¡¿¿Se puede saber que quiere hacernos tu hija mayor??! Así vestidos de Travestis con tangas rojos, que me entra hasta en el agujero del culo.

Soun: No nos entre con detalles por favor maestro, estamos todos igual

De pronto se abre la puerta y un brillo de luz aparece… en contraluz vemos Kasumi con tres tapabocas en una mano y en la otra un enorme vibrador.

Kasumi: Buenoo como castigo… vais a probar mi nuevo juguete… y para asegurarme que no molestáis a los demás os taparé la boca con esto… aparte probaré otros juguetitos que tengo por aquí… nunca pensé que los podría usar como armas de tortura.. juju.. que divertido… Por cierto… ¿queréis un poco de te?

FIN

RANMA HISTORY X

Espero que no se os haya hecho muy pesado el relato, teniendo en cuenta que esta en Parodias… he intentado que aparte de erotismo también tuviera algunas partes un tanto paródicas en el relato… no se si lo he conseguido

Bueno así termina Ranma History X. Ahora tenéis que elegir en la "Encuesta" de mi página web http://perso.wanadoo.es/johandark si queréis que termine antes "Detecive Conan X (Parodias)" o haga otro relato de "amor filial". (Que empezaré a hacer después del relato "Lésbico" sobre otra vez Ranma. [ esta vez, no escrito por mi, sinó por una amiga mía del chat, Dita)

Me gustaría que en los comentarios calificarais u opinarais sobre estos aspectos del relato

A) El contexto del relato (faltas, texto demasiado largo, partes absurdas o sobrantes) B) Mis dibujos (desproporcionados, no muestras mucho erotismo, malos…) C) Coherencia con el mundo de Ranma (si las acciones, pensamientos y palabras de los personajes parecen verosímiles)

También agradeceré comentarios aquí en TodoRelatos o en mi "Libro de Visitas" de mi página web.

Gracias por todo y un saludo.