Ramsés, Venus y Afrodita (6)
Sandra, termina agotada y aterrada de su sesión con Gorki, pero está a punto de aparecer Mapi, quiés es como una gota de agua a otra, con respecto a Sandra. Mapi, jugará con Sandra sádicamente, mientras Gorki mira y graba. Acudirán a una fiesta secreta en donde el sadomaso es la moneda base. Sandra, hará diabluras con los invitados......Más tarde aparecerá Roberto, quién la entregará a uno de los invitados, sin que suceda nada muy especial. Es el momento de viajar, pero antes se encontrará con Victoria, al final....por fin, juntas. Espero que os guste. Un beso especial...........Sandra Raquel.
Mapi, Gorki y yo
Después de dejarme sobre una bañera llena de agua helada, durante unos minutos, se acercó a mí y sacándome de la misma, me masajeó todo el cuerpo, hasta que fui capaz de restablecer el flujo sanguíneo. Después de unos minutos de frotamientos y algún que otro toque y pellizcos mal disimulados, me hizo levantar y después de mirarme, me contó cosas graciosas, hasta hacerme reir.
Sentí que volvía a nacer y mientras el me contaba cosas y cosas, yo reía y reía. Sus manos me sobaban, me hacían cosquillas y hasta me pellizcaba en diversas partes de mi cuerpo, pero yo solo me reía de las cosas que decía y como las decía.
Cuando conseguí serenarme un poco, me vi sentada ante el con mis piernas a ambos lados de las suyas. Me fijé en su pene ansioso y haciéndole un gesto imperceptible, dejé que se acoplara dentro de mí.
Fue maravilloso sentirle de nuevo y dejé que se viciara con cada una de las partes de mi cuerpo, mientras me prestaba darle placer con mis movimientos rítmicos sobre su enorme polla dentro de mi vagina, hasta que se corrió dentro de mí.
Le besé en la boca y toda su cara, hasta que se tranquilizó por completo. Luego, me retiré suavemente de él y limpié su polla aún fuerte con mi boca, hasta que quedó limpia y descansada. Enseguida de recuperarse, me dijo :
Gracias preciosa, ahora a la ducha. Hay que asearse a conciencia, aunque pensándolo bien, aún hace bastante sol y calor y podría torturarte otro par de horitas, ¿no?.
No, por favor, por favor, no me castigues mas......no lo soportaría........por favor Gorky, no lo hagas, te lo suplico........
Tranquila Sandra, era una broma, solo una broma........no me gusta pegar a nadie y a tí, mucho menos que a cualquier otro ser. Te diré, que si no pertenecieras a Roberto y yo estuviese libre, me encantaría tenerte como mi pareja. Y ésto es sincero completamente, amor.
Oohhh, gracias........Gorky........me habías aterrorizado de nuevo.......lo siento, no suelo ser así, pero es que me aterra ser castigada.......
Bah, tranquila preciosa. ¿Sabes?, va a venir Mapi......¿sabes quien es, verdad?.
Bueno, solo sé que es amiga vuestra y según dice Roberto, se parece bastante a mí, o yo a ella.
Si, realmente sois casi idénticas. Lo descubrirás en pocos minutos. No creo que tarde mucho. Venga, y ahora a la ducha.
Y me dejé llevar por él hasta la ducha. El lo hizo todo.....me lavó con geles muy aromáticos, pasando sus manos por todo mi cuerpo, pero sobre todo por mi vagina y ano, en los que hundía sus dedos, ante mi placer total. En mis tetas, alas que enjabonó multitud de veces, solo por el capricho de dejar mis pezones limpios y sensibilizados. Decía que le gusta que las chicas tuviésemos los pezones bien sensibles......era una forma de saber lo que suponía el roce de algo sobre los mismos.
Después de una ducha de mas de media hora, me sacó del baño y tras secarme con suavidad, me secó el pelo, aunque solo ligeramente y me llevó hasta el dormitorio de Roberto. Una vez allí, me dijo que me vistiese con algo cómodo.
Mientras, él pasó al salón y preparó unas bebidas estimulantes para los dos. Cuando ya estaba casi vestida, oí el timbre de la puerta. Pensé que se trataría de esa Mapi.......terminé de abrocharme el vestido y salí al salón, justo en el preciso momento en que entraba ella.
Me quedé parada, no pudiendo dar crédito a lo que veían mis ojos. Pero fui consciente de que a ella le sucedía algo parecido. En cuanto Gorky, nos presentó......sólo, nos acercamos y nos dimos un beso en los labios. Y nos volvimos a mirar. Parecía imposible, pero teníamos la misma cara. Eramos casi iguales de estatura y hasta nuestros cuerpos parecían iguales, claro que al estar vestidas, no se podía saber bien del todo.
Cuando el hechizo inicial desapareció de nosotras dos, miramos a Gorky, que estaba sentado como aburrido y hasta un poco enojado con nosotras dos.
Mapi, fue la primera en hablar, diciendo :
Gorky, eres un canalla. Me dijiste que la novia de Roberto se parecía a mí, pero no que fuera idéntica a mí.
Mapi, lo siento, pero que querías que te dijese.........¡Cariño estoy con tu doble!.......¿Qué hubieras pensado tú?.
Si, es verdad, visto así...........Bueno, Sandra........vamos a desnudarnos al baño y apreciemos nuestras diferencias, ¿te apetece?.
Vale, si....la verdad es que me siento en la necesidad de saber en que nos diferenciamos, jo es que somos casi iguales.
Chicas, yo voy también, no deseo perderme detalle.
Vale Gorky, pero solo si a Sandra, no la importa.
No, Mapi, ......no me importa........de verdad.
Pues entonces vamos.....mueve el culo Gorky, o te quedarás sin sesión.
Y pasamos al baño vestidor los tres. Mapi se desnudó ante mí sin dar importancia alguna. Debajo de su short, no llevaba braguita. Cuando empecé a quitarme el vestido, Mapi vio el minitanga que llevaba y dijo :
Sandra, llevas una braguita que me enloquece, ¿me la prestarás algún día?.
Si, bueno....si, claro.....tengo mas guardadas de este tipo.
¿Si?, ah pues vamos a verlas.....¿no te importará, verdad Gorky?.
Mapi, no seas tan preguntona.........y sobre todo de preguntas idiotas. Me encantará ver como os probáis esas cosas minúsculas.
Observé a Mapi como miraba mi cuerpo. Yo lo hacía igual con el suyo, mientras caminábamos los pocos pasos hasta el vestidor. Mapi era elegante y altiva en la forma de andar y la gustaba mostrar bien cada uno de sus encantos. Pensé, que no era extraño que Gorky estuviera colado por ella y que yo le hubiese dado pie a hacer lo que me había hecho unas horas, tan solo.
Llegamos hasta el vestidor y abrí mi cómoda, para que Mapi eligiera la braguita que quisiera, pero de reojo pude ver a Gorky, que ya desnudo nos filmaba con una cámara. Sin embargo, me dejé grabar sin darle mayor importancia.
Mapi, sacó todos mis modelos de mini y micro tangas y eligiendo uno que casi era invisible, me dijo que me lo colocara ante Gorky, para que se apreciara como quedaba en el pubis, mientras ella deambulaba por el vestidor. Hasta que encontró la caja con el látigo, que me acababa de regalar Roberto en la mañana. Se lo colocó al cuello y se acercó hasta mí. Podía apreciar como el cuero ternzado y brillante rozaba levemente sus pezones.
Nada mas estar ante mí, me dijo :
Sandra, fíjate lo que he encontrado. ¿Es tuyo?.
Si, Mapi, me lo ha regalado Roberto esta mañana.
Sandra, es magnífico.....debe costar una pasta este juguetito. ¿Qué se siente con su tacto?.
No lo sé, aún no lo he probado.
¿No lo has probado, aún?. Esto debe ser una delicia total. Gorky, ven coge el látigo y pruébalo en la piel de Sandra.
Mapi, lo siento, pero yo no la castigaré mas. Lo hice hace unas horas y le prometí no volver a hacerlo.
Desde luego los hombres sois incomprensibles...........Está bien, lo haré yo. ¿Me ayudarás por lo menos a atarla, verdad?.
Esta bien, la ataré pero no intervendré.
Vamos Sandra, disfruta con las sensaciones de esta maravilla. Gorky, aún hace calor ahí fuera y es lo mejor para este tipo de tratos. ¿Escogemos la explanada o la pista de patinaje?.
Mapi, eres una bruja, mejor la explanada. La pista estará ardiendo a estas horas.
Gorky, no seas simple. ¿Cuantas veces me habéis azotado Roberto y tu en la pista de patinaje a pleno día?. Y no me he muerto, ¿verdad?.
Mapi, decide tu, eres una cabezona.
Sandra, era solo por provocarle....iremos a la explanada, es menos desagradable. Por cierto, después de azotarte, deseo que ayudes a Gorky a que me depile el coño, hasta dejarlo como el tuyo. ¡Gorky!, llévala y átala con los muslos separados. La vamos a azotar el coño y el culo también.
Mapi, por favor....preferiría que no me azotases. Me siento fatal, solo con pensar en éso.
Sandra, no seas estrecha. Claro que no te gusta, a mi tampoco me gusta que me azoten, pero cuando lo hacen me arqueo de dolor y llego a sentir placer. Es algo terrible y extraño, pero a la vez es genial.
Me dejé conducir de nuevo por Gorky hasta el lugar en donde había permanecido tantas horas angustiosas, pero sin decir palabra alguna. Hacía un calor de mil demonios, pero nada mas llegar al lugar, elevé mis brazos para que Gorky atara mis muñecas y a continuación separé mis piernas, hasta dejar mis pies cerca de las anillas.
Ahora estaba de forma distinta, mi visión era hacia la casa, de donde vi salir a Mapi, tan desnuda como yo y con el látigo negro sobre su cuello y cimbreándose sobre sus pechos, para irse aproximando, poco a poco hasta mí.
Sandra, eres agradable a la vista, quizás por tu coño rasurado, quizás por que me recuerdes a mi misma. El caso es que te voy a cruzar el cuerpo con este regalito tuyo, pero para evitar malos entendidos, irás enumerando los azotes. Te dejaré gemir, pero nada de gritos, ni súplicas, ¿está claro?.
Asentí con la cabeza llena de espanto, pero que otra cosa podía hacer......
La ví coger el látigo y elevarlo, para hacerlo correr vertiginosamente sobre mi cuerpo......
Chaaaaaassssskk.....se enredó en mi cuerpo a la altura de la cintura y cortándome la respiración.........aagggggggggg
Chassssskkkkkkk, el siguiente sobre el mismo lugar, haciéndome temblar de dolor y sobre todo miedo.......aayyyyy......ayyyyyyy
Chaaaakkkkkk......este me dió de frente, cruzando mis pechos y el vientre........aaaaaaaaauuuuhhh.
Chiiissskkkkkkkkkkk........un nuevo latigazo que se pegó a mi vagina, terminando por enrollarse en mi muslo derecho...............aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
Sandra, se que no eres cortita de inteligencia y que sabes contar. Primero, te digo que no grites, pero tu gritas...........Segundo, te digo que enumeres los azotes........¿cuantos llevamos hasta el momento?.
Lo siento, llevamos 4.
Imposible, no podemos llevar 4, si aún no se ha anunciado el 1, ¿no te perece?.
Asentí, retorciéndome de sensaciones angustiosas provocadas por ese látigo que me hacía vibrar con cada golpe.
Verás, Sandra. Comenzaremos de nuevo y tu solamente los enumeras. Si gritas o pides clemencia, Gorky se acercará a tí y te dará 10 azotes con la fusta en cada teta, ¿queda claro, amor?.
Mis ojos vidriosos por las lágrimas asintieron, mientras las purgaciones de los recientes latigazos, aún estaban apoderadas dentro de mí.
Y vino el primer latigazo.......chaaaaaakkk, sobre mi vientre.......uuggg.......uno......
Muy bien Sandra, así me gusta.
Chassssskk............ag.........aggg.............dos.
Zissssskkk.......ay........uugggg.......tres.
Chisskkkkkkkkk.........aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy.........lo siento.......cuatro......aggggg
Gorky, es tu turno, 10 latigazos en cada teta, ahora.
Y soporté entre lágrimas y gritos, cada uno de los latigazos de rigor en mis pechos......removiéndome toda con cada golpe en esas partes tan sensibles, que poco a poco se me iban poniendo rojizas y cubiertas de marcas sanguinolentas.
Muy bien Gorky, creo que la azotaré hasta el 20, espero que esta puta no grite mas, me siento culpable de someterla a este castigo, nada mas conocerla.
Y soporté con lágrimas en mis ojos y removiéndome a cada golpe.....cinco......seis.........siete, seguía centrándome solo en contar y así cayeron los demás......ocho....nueve..... y ...veinte....
Estaba al borde de la locura, todo mi cuerpo sudaba copiosamente y me debatía en mis ataduras como una posesa, cuando Mapi se acercó a mí y pasando sus dedos poa las marcas dejadas por el látigo, me dijo :
Sandra, ¿Lo ves?, no es para tanto........20 latigazos mas los extras y sigues viva. No pasa nada. Cierto que es muy molesto recibir el castigo, pero luego todo sigue mas o menos igual.
La miraba a los ojos, como pidiendo clemencia, pero realmente solo estaba llorando de amargura y dolor. Mi cuerpo ardía de sensaciones.
Sandra, ahora estas cegada por el dolor....pero si fueras capaz de verte desnuda y marcada por el látigo, creo que te sentirías orgullosa de poder soportar estas cosas y llevar las marcas listadas de un látigo.
No la respondí y Gorky, procedió a desenganchar mis tobillos y después a desatar mis muñecas, mientras Mapi, comentaba :
Sandra, la verdad es que es un látigo excelente. Ahora volvamos a casa para que Gorky me deje tan peladita de mi coño como lo estás tú.
Y sin decir mas y una vez desatada, nos fuimos los tres hacia el interior de la casa. Yo caminaba al lado de Mapi, mientras Gorky lo hacía detrás de nosotras dos y nos rozaba con la fusta las nalgas, mediante pequeños golpes a los que no prestaba atención.
Una vez dentro de la casa, Mapi se agarró a mi cuello y me besó en la boca. Sólo había sentido aquella sensación con Victoria. Y noté que mi piel se erizaba del contacto. Y sin ser consciente de nada, la devolví el beso hasta que jadeamos las dos ante la mirada agradecida de Gorky, que fue quien nos separó, pasados unos minutos, diciendo :
Ya está bien chicas, dejadlo para otro momento. Ahora, Mapi, te voy a depilar el pubis para dejártelo como el de Sandra. Y tu, Sandra, animarás a mi chica para que no se queje demasiado, ¿vale?.
Asentimos las dos y Mapi se tumbó en una mesa pequeña, dejando sus nalgas un poco fuera del tablero y elevando sus piernas separadas, para que Gorky anclara sus tobillos a cada extremo de una barra sujeta por una cadena. Cuando estuvo colocada, me acerqué a una de sus piernas desnudas y me abracé a la misma, apoyando mis tetas.
Mientras Gorky terminaba de atar sus muñecas por encima de su cabeza, Mapi me dijo :
Sandra, si lo deseas ahora tu puedes azotarme a mi, estoy indefensa y así te vengarás de mi tratamiento anterior.
Pero yo, simplemente, denegué con mi cabeza, mientras me aferraba a su pierna desnuda.
Sandra, eres un encanto, la verdad es que creo que sirves para esclava. Roberto se sentirá orgulloso de tener una chica como tú, ¿verdad Gorky?.
Si, amor......Roberto, ya se siente orgullosos de esta chica, si supieras como la mira....
Bueno Gorky, date prisa y déjame el coño tan suave como el de Sandra. Quiero sentirme bien en la fiesta de esta noche.
¿A que fiesta os referís?.
Sandra, dentro de unas horas iremos a una barbacoa en casa de unos amigos. Será una noche magnífica. Y claro, tu vendrás con nosotros dos.
¿Ir yo a una fiesta?......pero y ¿que pasa con Roberto?.
Sandra, él no aparecerá hasta mañana al medio día o media tarde. La verdad es que tu amiga está muy bien, así que creo que vendrán por la tarde, que es cuando haremos los preparativos Mapi, tu y yo, para el viaje en mi yate pasado mañana por la mañana.
Gorky, esta chica está desconcertada......anda, mientras hace efecto la pomada en mi pubis, ázotala las nalgas unas cuantas veces........ella lo está deseando, ¿verdad Sandra?.
Me quedé descompuesta, pero sin dejar de aferrarme a su pierna desnuda, no supe que decir y eso hizo que Gorky, se armara de la fusta y me fustigara las nalgas con algo de maldad, haciéndome temblar y llorar, mientras escondía mi cara contra la pierna de Mapi.
Pero me sentí extraña al observar, que ni siquiera había soltado un solo grito. No daba crédito a semejante suceso, a pesar que el escozor en mis nalgas me hacía resoplar a cada instante.
Bueno, Gorky, termina conmigo y aplícanos los bálsamos correspondientes, debemos arreglarnos para la fiesta.
Gorky, se apresuró a terminar de dejar pulido el pubis y alrededores de Mapi y tras aplicarla la crema en esa zona, la desató a ella para atar mis manos a la barra que segundos antes, había soportado las piernas de Mapi.
Y me aplicó el bálsamo y me dejó una media hora, ante las miradas alegres de ellos dos.
En cuanto mis marcas hubieron desaprecido, Mapi dijo :
Bueno Sandra, vamos a la ducha y después buscaremos ropas para las dos...ahhhh, me tendrás que prestar alguno de tus mini tangas, ¿vale?.
Si, claro, Mapi.....puedes coger el que mas te guste.
Y Mapi y yo, nos dirigimos hacia el baño, mientras Gorky se quedaba bebiendo un combinado en la piscina. Una vez en el aseo, me acerqué a ella y la besé en los labios como una tonta. Ella correspondió algo sorprendida y cuando fue capaz de separarse, me dijo :
Sandra, ¿que me dirías si deseara azotarte de nuevo, a solas?.
No lo sé, Mapi. No creo que te dijera nada. Estoy muy confusa y odio el dolor.
Tranquila cielo, me encantas así. Vamos a la ducha y prepárate para que te corras conmigo. Sandra, ¿te duelen los pechos aún?.
No Mapi, la verdad es que el bálsamo ese es una maravilla, no siento molestia alguna.
Si, la verdad es que fue un gran descubrimiento de Roberto y Gorky. ¿Sabías que por ese bálsamo se hicieron ricos los dos?.
No, no lo sabía. Roberto no me lo ha dicho, la verdad es que hace tan poco tiempo que le conozco que no ha habido ocasión de hablar mas de nosotros.
Nos duchamos, lavándonos una a otra y gastando agua y jabón como para lavar un buque. Cuando salimos, estábamos sofocadas y muy unidas. Quizás mas unidas de lo conveniente. Y pensé en Victoria, pero ella no estaba y Mapi sí.
Sandra, antes de arreglarnos, veamos que vestidos podemos llevar. Han de ser provocativos a tope. ¿Cuales has traido tu?.
Mira, estos son los que seleccionó Roberto.
Puaaaaafff, son demasiado serios. Necesitamos algo mas agresivo. Hemos de provocar a todos los machos y zorras que se reunen en ese tipo de fiestas. Busquemos por la casa. Tu hazlo en los trasteros y yo bajaré sótano. Tranquila, se que es una sala dedicada a tí, no la cambiaré. Venga, nos reuniremos aquí en 10 minutos, ¿vale?.
Vale, Mapi.
Nos separamos y busqué por los trasteros y encontré piezas de sacos y hasta sacos de esparto y pensé en tener un vestido con ese material sobre la piel desnuda y me extremecí solo de pensar el contacto de ese tejido basto contra mis pezones. Lo deseché y llegué hasta el lugar de cita. Mapi ya estaba allí con unas cadenillas terminadas en pinzas y algunas telas de cortinas viejas.
Mapi, has encontrado algo......pero esto no son vestidos.
No, ya lo sé, pero se pueden apañar con estas pinzas encadenadas. Y tú, ¿no has encontrado ningún tipo de material convertible?.
No, bueno, solo unos sacos de esparto basto. Nada adecuados para un vestido.......
¿Como que no?......ve a buscarlos y los miraremos aquí que hay mas luz.
Volví a por los sacos y los acerqué a mis pechos y vientre....simplemente me dieron escalofríos de tener que llevar algo así sobre mi piel. Regresé nada convencida con los dos sacos.
Mapi, se trataba de ésto, pero son inponibles. Pinchan y producen sensaciones muy molestas.
Mejor que mejor, eso es lo mas ideal para nosotras, así nuestra mirada será turbia, que es lo que los machos buscan en nosotras. Verás en la fiesta que hay mucha niña inbécil, pero no me preocupo de ellas. Trae para acá esos sacos, veré que se puede sacar de ellos.
Y la ví como se los pasaba por los pezones y como sus ojos se transformaban ante el contacto, para terminar diciendo :
Sandra, son ideales para lo que buscamos. Verás, cortamos por aquí...si, así y así........y ahora así........y ya tenemos un peto. ¿Ves?.....dos triángulos unidos por sus bases, como si fuera un sujetador. Y como sujetarlos........¿no?. Para eso están las cadenillas que encontré abajo, terminadas en pinzas. Mira, te lo mostraré.
Y colocó una cadenilla, uniendo las pinzas al ángulo superior del triángulo. Se lo paso por el cuello y quedaban ambos triángulos tapando los pechos, mas bien los pezones, pues el pecho asomaba por todos lados.
Y ahora con la otra cadenilla, lo ajustamos a la espalda. ¡Ayúdame!.........Eso es, ya está. ¿Que te parece?.
Pues que debes ser horrible soportar ese tejido sobre los pezones.
Es odioso soportarlo, pero eso es lo atractivo del mismo.
La verdad es que sugerente si que lo es.
Si y además con doble funcionalidad.......
¿A que te refieres, Mapi?.
Pues a las cadenillas, a que va a ser, cielo.
Mapi, perdona, pero no te capto.
Sandra, vez acércate y ponte una cadenilla de estas sobre el cuello con las pinzas colgando, como si tuvieras ya tu top puesto, ¿vale?.
Vale, ya la tengo puesta y ¿ahora?.
Ahora déjame hacer. Y no te retires, ¿vale?.
Vale, Mapi, no me retiraré.
Observé como cogía una de las pinzas y también unos de mis pezones. Y supe lo que significaba, pero aguanté hasta que me la colocó. Y también soporté, mientras la miraba a los ojos lo que hacía con la segunda pinza en mi otro pezón. Las lágrimas brotaban de mis ojos del dolor, pero ni siquiera gemí. Y me mantuve frente a ella con los pezones pinzados, llorando en silencio.
Mapi, secó mis lágrimas y me besó en los labios dulcemente. Y cuando se retiraba de mis labios, dijo :
Sandra, esta es la doble funcionalidad. Y en tí es la perfección. Creo que la fiesta se desmadrará desde antes del ecuador de la misma. ¿Ves ahora el sentido de estos tirantes, amor?.
Si, ......Mapi, pero me siento fatal con ese dolor en mis pezones. Y ellos no serán tan agradables como tú, amor.
No, Sandra, ellos serán agresivos, cobardes y sádicos, pero es lo que pretende la fiesta. Yo iba a ser esta noche la atracción principal, pero estando tu aquí la duplicaremos, ya lo verás.
Mapi, pero es que siento miedo. Realmente, me da pánico estar ante hombres que me hagan cosas y sobre todo que me azoten o me torturen. Eso nunca he sabido llevarlo bien.
Razón de mas para ir a esa fiesta. Será tu bautismo de fuego. Ah Sandra, si consigues divertir a alguien, serás muy solicitada durante mucho tiempo. Pero si consigues hacerlo contigo misma, podrías terminar siendo la diosa de todos nuestros amigos, entre los que se incluye Roberto.
Mapi, me da pánico todo lo que me estás contando.
Sandra, no pasará nada. Sólo te harán sufrir y te humillarán mientras ellos disfrutan y se aprovechan de tí. Cuando todo termine, nuestro bálsamo te repondrá de todas tus amarguras.
Si Mapi, eso ya lo sé. ¿Pero cómo soportar tanta perfidia y dolor?.
Si, en eso tienes razón. Pero es mejor que siempre sufras mucho, porque así no caerás en la tentación de meterte en un club privado.
¿Y en qué consiste un club privado, Mapi?.
Te diré lo que es. Es algo en donde una chica como nosotras deja de ser persona. Todos los miembros del club tienen derecho sobre tí, que estarás para agradarles en todo y dejarte torturar o azotar cuando a ellos les parezca bien. Es mucho mejor ser como soy yo y dentro de poco como serás tú. Sandra, jamás te metas en un club de esos. Si puedes, ve de invitada, es casi lo mismo pero siempre sales.
Gracias Mapi......¿me puedes quitar ya estas pinzas?....me están matando de dolor.
Si, será mejor que conserves tus tetitas para la fiesta, porque puede que se desmadre un poco con nosotras dos. Ah Sandra y tú deberás demostrar lo que sientes, eres nueva y virgen para ellos. Si tienes que gritar gritas, salvo que ellos te digan lo contrario......pero aunque te amenacen con un castigo feroz si gritaras, es mejor que lo hagas a que les hagas ver que soportas todo........Eso sería lo peor para ti, ¿comprendido?.
Si Mapi....jo, como echo en falta a Roberto.
Tranquila amor, pasado mañana estaremos todos juntos........en el velero de Gorky, camino de playas privadas. Ahora, vamos a terminar los vestidos de guerra.
La ayudé a recortar el otro top y las falditas. Cosimos unos broches de pinchos en las falditas, para encolerizar al que no las quitara, pues se pincharía seguro. Y nos levantamos para elgir nuestros micro tangas.
La verdad es que Mapi era clavada a mí. Elegimos las mas agresivas en color dorado. En la que eligió Mapi, ponia "fuck me" y en la mía "whip me". Sabíamos que nadie las leería, porque nos serían arrancadas de un tirón, pero por si acaso, ahí estaban los títulos.
Nos pusimos los conjuntos y salimos en busca de Gorky. Nada mas vernos, casi se cae de espaldas. Y en cuanto consigue recuperarse, nos dice :
Pero bueno, ¿es que vais de putas, acaso?.
Algo así amor. Porque, ¿qué crees que me harán tus amiguitos, nada mas llegar?. Vaya como vaya, me desnudarán y me follarán para después azotarme ante tí, como lo hacen siempre.....¿no es asi?.
Bueno, en eso tienes razón. Pero es que me he asombrado de los modelitos de las dos. Parecéis gemelas.
Anda Sandra, es una buena idea. Tu serás mi hermana pequeña. Así podremos dividir las fuerzas.
Si Mapi, me siento bien junto a tí y me gustas. Me parece agradable pasar por tu hermana pequeña.....a lo mejor lo somos de verdad.
Gracias tesorito mío. Bueno Gorky, nos vamos a la fiesta, aunque lleguemos pronto no nos importará. Y casi es mejor estar ya calentitas para cuando llegue el grueso, ¿no te parece?.
Si, estoy de acuerdo. Pero es que faltan casi dos horas para el comienzo. Bueno, está bien, tomaros ésto...os dará resistencia total durante muchas horas.
Y bebimos sin preguntar que era, aunque sabíamos las dos que era una droga nada peligrosa y desconocida.
Gorky, eligió el 4x4 descapotable y nos sentamos los tres adelante. La verdad es que el roce de la piel de Marpi, me producía escalofríos, pero muy agradables. Ibamos las dos casi desnudas, pero nos sentíamos bien juntas. Además el bebedizo aquel, nos hacía ver todo como positivo.
Llegamos en algo mas de 15 minutos. Nos recibió en la puerta el mismo Pierre y se quedó atónito con los modelitos que lucíamos Mapi y yo. Pero reaccionó rápidamente y nos besó en los labios, que era lo tradicional entre todos.
Llegáis demasiado pronto, pero sed bienvenidos. Sólo ha llegado la fantoche de todas las fiestas, creo que vosotras animaréis algo mas a los pobres chicos que deben contemplarla, sin poderla tocar.
Gracias Pierre. Pasemos y veamos el ambiente. Ah, si lo deseas, ellas pueden hacer las tareas de las mesas, bebidas, platos y esas cosas.
Gracias, pero para esta ocasión he alquilado a 13 jovencitas de 16 años, totalmente desnudas y rasuradas. Todas de origen asiático. Y la verdad es que son unas preciosidades. Pero Mapi y la otra, podrán ayudarme con los invitados.
Oye Pierre, la otra, resulta que se trata de mi hermana gemela, así que mas respeto, ok?
Perdona Mapi, era algo que desconocía. Sandra, bienvenida a la fiesta. La verdad es que estáis preciosas. Pasad y decidme que os apetece tomar.
Entramos dentro de la casa, que era aún mas grande que la de Roberto. Vimos a varios invitados, que nos sonrieron nada mas vernos, con el consiguiente beso en los labios.
Sin embargo, al vernos con Pierre y Gorky, nos dejaron tranquilas. Pierre decidió que dos chicas tan bonitas como nostras, estuviéramos en un lugar muy visible, para que todos pudieran fijarse en nosotras.
Cuando estuvimos en una mesa, nos sentamos y pasados unos minutos, Gorky se levantó sin mas y se fue a hablar con sus amigos. Pude verle con una rubia que acababa de llegar y a la que hacían corro casi todos los hombres. Miré a Mapi y ella al darse cuenta, me dijo :
No hagas caso Sandra, lo hace para provocarme, pero sé que está por mí. Ya verás como en breve se acercarán algunos a nosotras. Sonríeles, pero recházales todas las veces. Eso les pone frenéticos y al final, nos cogen a la fuerza y nos humillan ante todos. Yo les sigo la corriente y me hago la mártir, aunque algunos me la tienen jurada. Tampoco me importa. Mira, ahí vienen tres de los que te hablaba. Déjate hacer, pero sin darles facilidades. Creo que estos tres nos azotarán en público para animar la fiesta. Pero que lo sufran, porque los azotes duelen igual cabreados que risueños, ¿no te parece?.
Pero, ¿no hay forma de evitarlos?.
No cielo. La salsa de las fiestas de este tipo es en divertirse todos. No dice nada de todas o alguna, quitando la rubia esa, que seguramente se la follarán todos, pero que es inazotable.
Y eso, ¿por qué?.
Ella es la regente de un club privado, de los que te hablé. Y muchos de los aquí presentes son miembros del club.
Ya entiendo Mapi, pero es muy guapa la verdad.
Si, eso es cierto. Es guapa a rabiar y sabe estar y es capaz de soportar las pollas de todos los presentes seguidas unas de otras, pero nadie osa ponerla la mano encima.
Y si yo me acercara, cogiera una fusta y la cruzara la espalda ante todos ellos, ¿que pasaría?.
Sinceramente hermanita, no te lo recomiendo. Serías capturada ante testigos para redimir tus ofensas a ella. Y el club sería un cuento de hadas comparado con lo que a ti te sucedería. Te voy a decir algo confidencial.......pero no lo digas a nadie, a nadie....¿entendido?.
Si, dime........
Gorky y Roberto, creen que tras ella y su club se amparan varias mafias. Y están pensando en introducir a alguien, pero aunque me ofrecí yo misma, lo desecharon por peligroso, aunque a ella le gusto yo y lo ha declarado cantidad de veces. Hoy imagino que cuando nos vea a las dos juntas, se quedará mas impresionada. Atenta, los tres monstruos ya están llegando a nosotras. Déjate besar y sobar, ¿vale?.
Vale, así lo haré Mapi.
Y de repente tres hombres descomunales, aunque poco agraciados, se plantaron ante nosotras dos, que nos levantamos por cortesía a ellos. Nos besaron, mas morreando que besando, los tres y después sus manos palparon nuestras carnes.
Yo miraba a Mapi, que se dejaba manosear de las formas mas descaradas. Y a mí que uno me estaba magreando un pecho a través del top, de dejé hacer sin mas.
Bueno Mapi, ¿no nos vas a presentar a la puta de tu amiga?.
Os la presentaría si fuérais unos caballeros, pero aún así os agradaré ya que no la conocéis. Es Sandra, mi hermana pequeña de la península.
¿Tu hermana pequeña?. Vaya, como sea tan puta como tú, lo tendremos crudo.
Mapi, recuerda que me has prometido presentarme a esa mujer rubia con la que habías quedado antes, ¿te acuerdas?.
Ah, Sandra es cierto......uffff, casi lo había olvidado.
Mapi, ¿es que tu conoces a esa tía?. Chicos, esta zorra es inaudita. Vale id las dos a ver a esa zorra rubia. Ya nos veremos después.
Y se alejaron maldiciendo, mientras Mapi y yo, nos reíamos a carcajada limpia.
La verdad Mapi, es que parecen unos inútiles.
Si amor, son eso, pero además bastante crueles. Mucho mas que la mayoría de los invitados. Y para colmo, buenos amigos de Roberto, así que ándate con ojo.
Vale, gracias por el aviso, pero creo que podríamos probar con la rubia, ¿no crees?. Ellos deben estar esperando que hagamos eso.
Vale, pero Gorky, lo mismo se cabrea conmigo.
Y que mas dá.......alguien debe contactar con esa mujer, ¿no?. Pues podría ser yo que soy nueva.......
Si, creo que será lo mejor, pero antes pondremos a Gorky bajo aviso.
La observé como le hacía una seña y Gorky, tras aproximarse a nosotras, Mapi le expuso mi pretensión y el porqué de aquella jugada. Y aceptó, mirándome a los ojos muy seriamente.
Se alejó de nosotras dos y se reunió con todos los demás, pero nos dimos cuenta como hablaba con aquella rubia, que al volverse a mirarnos, descubrí que era la mujer mas guapa que había soñado en mi vida. Me recordaba a mi Victoria en casi todo, aunque mi amor era mas sencilla y tierna. Y en segundos, Gorky, con un gesto nos animaba a que acudiéramos.
Nos acercamos hasta donde ella estaba y la ví que daba un beso en los labios a Mapi. Y cuando me fue a saludar a mí, después de haber sido presentada por Gorky como la hermana pequeña de Mapi, yo preparé mis labios para el beso de saludo.
Pero ocurrió algo no habitual según supe después, me cogió la cara con ambas manos y me besó mas largamente de lo normal. Me quedé lívida, aunque muy agradecida y acalorada.
En cuanto se separó de mí, me sonrió y contempló el atuendo de Mapi y el mío. Y dijo :
Sandra, Mapi....realmente unos modelos muy curiosos. Me agradan, deseo que vengáis la semana que viene las dos a mi casa. Mapi, deseo proponerle un trabajo especial a tu hermana Sandra, pero no quiero que piense alguien que la coacciono. ¿lo haréis?.
Sí...claro, iremos a verla las dos.
Mapi, nada de ud. tu y Sandra, me podréis tutear siempre. Por cierto, mi nombre es Claudia. ¿Te parece bien?.
Si, claro Claudia, gracias.
Jo, gracias por invitarme a mí, siendo nueva en las islas. Claudia, ........gracias.
De nada, tesoro. Sé que eres la chica de Roberto, pero no habrá problema con él. También sé que esta con una amiga tuya de Chile, por eso he dicho la semana próxima y no mañana.......¿lo comprendes preciosidad?.
Si Claudia, claro que si, eres un cielo........
Y me abracé a ella ante la mirada espantada de todos, incluyendo a Mapi. Pero Claudia, no solo no me rechazó, sino que contribuyó a mi abrazo y me besó dulcemente. Cuando me separé de ella, un poco aturdida, me dijo :
Sandra, espero que vengas, porque me gustas. Ahora iros las dos con aquellos tres brutos que os aguardan como lobos. O mejor aún, os llevaré yo misma. Señores, si me excusáis unos minutos, voy a entregar a dos corderitas a los lobos hambrientos, está un poco sosa la fiesta.
Nos cogió del pelo a las dos y mientras caminábamos hacia aquellos tres machos que parecían echar espuma por la boca, dijo :
Mapi, te lo pregunto a tí por ser la hermana anfitriona. ¿A Sandra le afectaría ser azotada en mi club particular?.
No lo creo Claudia, aunque ella odia que la azoten.
¿Es eso cierto, Sandra?.
Si.....Claudia, es verdad que odio ser azotada y castigada.
Entendido Sandra. Ahora, si que serás castigada y ultrajada, pero hay una diferencia, sois mis protegidas........y eso como ya conoce Mapi, es mucho.
Gracias Claudia.
Y llegamos hasta los tres hombres sedientos de venganza.
Chicos, parece ser que estas dos mocitas os han rehuido un poco, cogedlas y animad esto un poco. Pero tened cuidado, porque ahora están bajo mi protección, ¿comprendido?.
Si, por supuesto señora. Las trataremos con mucho cuidado y las devolveremos muy calentitas.
Estupendo, pues que comience la fiesta. La abriría yo misma, pero hay mas gente que me aguarda, ¿lo entendéis verdad?.
Si, naturalmente señora.
En cuanto ella abandonó el grupo, fuimos vapuleadas con manotazos, bofetadas y pellizcos ante todos los invitados presentes, sin que nadie se escandalizara. Yo veía a Claudia, y sabía que estaba observando lo que nos hacían ellos, coreados por todos los invitados.
La fiesta se abrió presentándonos a las dos ante los pocos invitados, mientras nos sobaban a placer. Poco después, dos de los machos intentaron quitarnos la faldita, pero se llevaron un pinchazo cada uno, mientras Mapi y yo nos reíamos al ver sus carasa de asombro y rabia. Sin mediar palabra, arrancaron nuestras falditas y descubrieron nuestros mini tangas.
Fijaos es estos dos coños que os presentamos, que bien envueltos los llevan. Y nos arrancaron los mini tangas y los arrojaron al aire.
Una vez con nuestros sexos depilados y desnudos a todas las miradas, procedieron a quitar el top a Mapi. Observé que Gorky aplaudía cuando Mapi, fue desnudada ante los invitados. Y surgieron voces de "azotes y torturas" y "Hay que follarlas en los pivotes".
La primera frase la había comprendido, pero la segunda desconocía que significaba, al margen de que fuéramos folladas, cosa que no me aterraba lo mas mínimo. Estando al lado de Mapi, la susurré :
Oye, ¿crees que estaremos las dos juntas?.
No, mira como estan colocados los pilones.....uno allí, cerca de donde está la entrada. El otro detrás de nosotras y el tercero está al otro extremo. No estaremos juntas en toda la noche.
Pues entonces, ya que nos van a torturar para su placer, les haré disfrutar a los invitados un poco. Voy a salir corriendo, ayúdame y dale un empujón al que sujeta mis brazos, debo ganar unos metros.
Vale, pero los invitados, te harán zancadillas y otras cosas, para hacer que te capturen....y serás humillada y torturada mucho mas fuerte....tu verás.
Ya está decidido, no deseo ser una estúpida corderita......ayúdame.....¡ ya !.
Y Mapi, dio un caderazo fuerte al que me sujetaba por los brazos, cayendo éste ante los pies de los invitados, mientras corría hacia los pilones de la entrada a la fiesta.
Supe esquivar a varios participantes, antes las risas de todos, sobre todo al ver como caía mi verdugo y guardián. Miré para atrás varias veces en mi carrera y observé la cara de mi perseguidor. Estaba claro que en cuanto me cogiera, me iba a hacer picadillo. Pero por lo que me había dicho Mapi, nos iban a torturar a placer, aún siendo buenas. Y sólo porque eso les agradaba.
Me estaba acercando hasta donde estaba el grupo de Gorky, Claudia y los demás. Pero justo unos metros antes de llegar a ellos varias manos me manotearon, por lo que tuve que retroceder, pasando por entre los invitados y hasta por encima de alguno de ellos.
Mi perseguidor, exclamaba las palabras mas soeces mientras me perseguía y los demás le animaban y coreaban a que me diera captura. Yo seguía corriendo y brincando, con mi top que me rasqueteaba continuamente, entre los invitados y al llegar a los pilones, me ví prácticamente rodeada.
Me desembaracé de varios brazos que me intentaban sujetar, pero nada mas salir de uno, caía en los siguientes. Pero conseguí llegar hasta el pilón central, en donde ya sin fuerzas, me paré apoyando mis nalgas contra la madera.
Y allí fui capturada por varios invitados, que me entregaron a mi perseguidor. Estaba tan cansado como yo y respiraba echando espuma por la boca. Se acercó a mí y me abofeteó a coro, con los invitados, mientras mi cabeza giraba de un lado al otro ante cada manotazo.
Acto seguido, cuando mis ojos veían estrellitas y ante todos los demás, me arrancó el top y golpeó los pechos con manotazos muy fuertes. Primero de abajo arriba, cada uno de los pechos. A continuación de arriba a abajo. Y los aplausos al ver mis tetas bailando por los manotazos lo hacían aumentar el ritmo.
Para entonces, me sentía desconcertada, pero sobre todo terriblemente dolorida en mi cara y pechos. Pero siguió golpeándome, una y otra vez, hasta terminar una serie de 20 manotazos en cada sentido y en cada pecho, por lo que mis dolores eran extremos ya.
Aún, a pesar de todo ésto. En un descuido, me separé de mi perseguidor y comencé una nueva huida. Conseguí ganar algunos metros, pero al doblar un recodo oscuro del jardín, sentí una mano que me tapaba la boca y otra que asía mi cuerpo. Y fui metida en la oscuridad de aquella parte del jardín.
Pude ver como corrían mis perseguidores, creyendo que me había escondido entre la maleza. Mi captor me arrastró hasta el interior de una especie de caseta y me susurró al oido, que me tranquilizara, que no me iba a hacer daño. Solo pretendía darme una oportunidad.
Cuando me vio mas calmada, me dijo :
Sandra, tu no sabes quien soy, aunque en breve tendremos relaciones. Ahora te harás pasar por una de las sirvientas orientales. Son de tu misma estatura y además muy parecidas a tí físicamente. Además, ahora Pierre está anunciando que las sirvientas son intocables, aunque se las puede sobar. Todas llevarán un antifaz en los ojos. Una mordaza de bola en la boca y un delantal minúsculo cubriendo su pubis, que por cierto están depilados, como el tuyo. Así que prepárate para hacer un nuevo papel y reirte de tus perseguidores en sus narices.
Asentí en silencio, mientras tragaba saliva para contener mis dolores en los pechos, que me ardían de un modo horrible. Aquel hombre me hizo llegar hasta donde estaban las sirvientas orientales, que ya tenían puesta la máscara y la mordaza. Y como llegaba a sus espaldas, nadie reparó en mí como fuera de su grupo.
Cada sirvienta, portaría una bandeja con una lámina electrónica, que era donde se anotaban electrónicamente los servicios, que eran pulsados por los clientes. Ese era el medio por el cual todas las sirvientas podían ir amordazadas.
Mi liberador, aunque sentía pánico de él, me situó con el grupo de sirvientas. Me colocaron el minúsculo delantal y pasamos a ser exhibidas ante los invitados, por el anfitrión.
Pierre, nos mostró como objetos para recoger y servir los pedidos de los invitados. Pude ver a Mapi, mientras quedaba expuesta con las demás, como era follada en la boca y vagina a la vez, pero al parecer sin haber sido golpeada en exceso. Y sentí casi envidia de lo que la hacían.
Antes de que fuéramos asignadas a los sectores del jardín, pude ver a mis perseguidores que estaban agotados de mi búsqueda infructuosa. Y me dio miedo pensar en que me reconocieran y me torturaran ante los demás, pero me hice la fuerte y me propuse pasar por las mesas de mis perseguidores y hasta llegar a donde estaba Mapi y realizar alguna acción, que pudiera ser probada como de pequeño sabotaje.
Y cuando se nos dio la orden de atender a los invitados, fui pasando por varias mesas y recogiendo en la tablilla sus peticiones, hasta llegar a la mesa de mis perseguidores. Me miraron de un modo que me hizo temblar, pero al poco presionaron en la tablilla sus peticiones y con un manotazo en las nalgas, pasé a la siguiente mesa.
Me fijé y todos trataban mas o menos del mismo modo a las demás sirvientas, por lo que una vez reccorridas las mesas de mi sector, subí hasta donde se encontraba la barra de reparto del bar, para que pusieran en mi bandeja las consumiciones de cada mesa.
No sé si fue casualidad o no, el caso es que me volvió a tocar, entre otra, la de mis perseguidores que ahora tenía a un par de chicas rubias, a las que sobaban con todo el descaro del mundo.
Me acerqué hasta la mesa y repartí las bebidas, mientras uno de ellos me sobaba entre las nalgas y llegaba a introducir un dedo dentro de mi ano.
Me comporté como se esperaba de una sirvienta y no hice gestos extraños. Y me alejé a la otra mesa para servir el resto de bebidas.
Cuando me alejaba hacia la barra para recoger un nuevo pedido, miré a los hombres que me habían perseguido y los encontré tan normales como al resto. Por una parte, sentía un remordimiento de que no hubieran podido abusar de mi cuerpo, pero por otro me sentía mas realizada.
Y según llegaba a la barra para un nuevo pedido, mi liberador, se acercó y me dijo al oido :
Sandra, eres genial. Ahora, llegarás hasta arriba, te metes en el cuarto en donde te vistieron. Bajas al sótano y sales por la puerta de la cabaña. La dejarás abierta, para poder regresar. Saldrás por la misma, desnuda y sin mordaza y te acercarás hasta tus perseguidores lentamente. Ellos te verán, pero creerán que están alucinando. Te plantarás ante su mesa y cogiendo una bebida, la volcarás sobre el que peor te caiga. Inmediatamente, iniciarás la huida y te meterás en la cabaña, pero dando un rodeo por el jardín y liberando a tu amiga de sus ligaduras. Y en cuanto entres, cierras la puerta y te vuelves a colocar la mordaza, máscara y delantal y servir lo que te pongan en la bandeja, como si nada hubiera pasado.
Sus palabras, me hicieron temblar, pero me animaron mas de lo que pudiese imaginar alguna vez y así lo hice. Pude ver la cara de alucinados de ellos, cuando volqué la bebida sobre mi perseguidor mas iracundo.
Corrí hasta donde estaba Mapi y la desaté del todo, aunque ella no se movió del sitio. Corrí y corrí hasta bordear todo el jardín y perderlos de vista. Y me adentré en la cabaña y tras colocarme mis atuendos de servidumbre, volví a aparecer en la fiesta.
Colocaron bebidas en mi bandeja y las fui sirviendo, entre las risotadas de todos, al ver como aquellos tres bestias se afanaban en buscar a una chica tan escurridiza y malévola. Si no hubiera sido por la mordaza, me hubiera delatado con mi propia risa. Pero sentí pena de ellos y aunque no podía darme a conocer, supe que les debía una explicación.
Seguí sirviendo bebidas durante algo mas de 4 horas. De vez en cuando miraba hacia donde se encontraba Mapi, a la que ya no violentaban atada. Parecía encontrarse bien y hablaba con algunos hombres, mientras se dejaba sobar descaradamente.
Al mirar hacia Gorky, me percaté de que estaba intentando localizarme, pero mi disfraz le impedía identificarme. Bajó en busca de Mapi y subió con ella hasta donde se encontraba Claudia a la que comentó algo que no pude captar.
A los pocos segundos, Claudia me reclamaba por megafonía.
Me acerqué hasta ella y ante el pasmo mas general, me quité la máscara y la bola. Claudia, se quedó pasmada, pero en un instante soltó una carcajada haciendo que todos los invitados mirasen hacia ella. Me puso sus manos sobre mis hombros desnudos y me besó en los labios delante de todos, para después decirme :
Sandra y pensar que todo el rato estuviste cerca de mi .Bueno, espero que vengas a verme pronto. Ahora, debes regresar con Gorky y Mapi.
La besé a ella y sonriendo me separé poco a poco, para acercarme a Gorky, cuando sentí unas manos que me sujetaban del pelo. De reojo, pude ver a mi perseguidor encarnecido que echaba espuma por la boca, gritando :
Puta asquerosa, te voy a azotar hasta dejarte al descubierto las costillas.
Y ya me llevaba medio arrastras, cuando Claudia le detuvo, diciendo :
Lo siento querido, pero Sandra está bajo mi protección. Es cierto que te ha humillado demasiado y que debería ser azotada, pero será en otra ocasión. Gorky, llévatela de aquí.
Gracias Claudia. Ya nos veremos.
Y salimos de allí con paso vivo sin mirar hacia atrás. Pierre nos despedía en la puerta muerto aún de risa, mientras nos entregaba a Mapi y a mí nuestros vestidos de fiesta.
Entramos en el coche los tres y nos alejamos de allí a toda velocidad y sin parar hasta la casa de Roberto. Una vez en el interior, Gorky ya mas serio, me dijo :
Sandra, has tenido suerte de haberle caído bien a Claudia, pero cuando estés en su casa es posible que te entregue a algunos de ellos. Y casi seguro al que has humillado ante todos. Y ya te imaginarás lo que te espera, ¿verdad?.
Si, se que no hice bien, pero es que el hombre que me liberó fue quien me lo ordenaba.
Y ¿quién es ese hombre?.
No lo sé. Tampoco me dijo su nombre. Y no estuvo visible en toda la fiesta.
¿Y no te pidió nada a cambio?.
Solo me dijo, que le debía un favor, pero nada mas.
Bueno, lo hablaré con Roberto. El sabrá indagar algo mas, aunque se va a enfadar bastante contigo.
Asentí en silencio y me dejé llevar por Mapi hasta el baño. Preparó el agua y nos metimos juntas en la bañera.
Al cabo de media hora volvíamos secas y nos metíamos en la cama, junto a Gorky. Era tardísimo y estábamos agotadas. Vi como Mapi quedaba dormida casi en el acto y cuando me empezaba a hundir en el sueño, Gorky me hizo poner bocabajo y se acopló en mi ano, follándome sin piedad hasta que se hubo corrido dentro de mí.
No llegué a sentir placer de lo rápido que fue todo y poco después me quedaba dormida en esa misma postura.
Algo me hizo abrir los ojos, a la vez que sentía una picazón en el culo. Era de día y estaba sola en la cama. Al mirar a mi izquierda y mientras soltaba un alarido, descubrí a Roberto que me asestaba un fustazo en las nalgas.
Me incorporé de un salto, mientras él me seguía cruzando el cuerpo con la fusta. Paró un instante y dijo :
Sandra, ¡levántate rápida!. Vamos a ir a un lugar para que pidas disculpas por tu mal comportamiento en la fiesta. Gorky me lo ha contado todo. No hace falta que te vistas, ¡vamos!.
Y me levanté aprisa y con lágrimas en los ojos. Pero comencé a llorar, cuando él me rechazó el beso que pretendía darle.
Salimos de la casa y pasé con los ojos empapados en lágrimas, ante Gorky, Mapi y lo peor de todo ante Victoria.
Me monté en le coche y enfiló hacia la montaña. Y en unos 15 minutos, paró el coche ante una enorme casona. Me hizo bajar y llamó a una puerta. Nada mas aparecer el hombre al que había humillado, me quedé helada.
Con un pellizco de Roberto en mi costado, bajé la mirada y dije :
Señor, le ruego que me disculpe mi comportamiento en la fiesta. Estoy avergonzada.
¡Vaya, vaya!. Eso está mucho mejor, pero ¿crees que con ello está arreglado todo?. Fue demasiado humillante para mí, aunque por ser la chica de Roberto, lo pasaré.
Marcos, te agradezco tu deferencia. Pero te agradecería que la dieras su merecido durante una hora, debemos irnos de viaje.
No es necesario Roberto. Gracias de todos modos. Ya tendré ocasión de coger la revancha algún día de estos. Pero si aprovecharé para hacerla rabiar durante esa hora, que podremos aprovechar para desayunar tu y yo.
De acuerdo, hazlo entonces.
Muy bien Sandra. Te vas a quedar desnuda a pleno sol, cerca de nosotros. Brazos en cruz y piernas separadas. Te aplicaré una quemaduras de cigarrillo en las axilas y en las tetas y los labios de la vagina. Y tu te mantendrás en esa postura, sin gritar. Ah y un poco de pimienta para esos agujeros te harán sentir el calor de la vida.
Me quedé horrorizada al escuchar semejantes palabras y me aparté de él, intentando cobijarme en el cuerpo de Roberto. Pero éste, tan solo me empujó hasta Marcos que se acercaba a mí encendiendo un cigarrillo.
Sin poder escapar, me dejé colocar por Marcos y aguardar pacientemente a que me aplicara la punta del cigarrillo sobre mis sensibles carnes.
Cerré los ojos, apreté los dientes y soporté entre lágrimas y contorsiones las diversas punzadas de dolor en mis partes mas íntimas. Respiraba entrecortadamente y sentía escalofríos. El dolor me mortificaba sin que me atreviera a mover alguna de mis extremidades.
Cuando conseguí controlarme un poco, abrí los ojos para que de ellos callesen lágrimas a raudales. Estaban sentados y hablando de cosas intranscendentes, mientras miraban mis palpitaciones y como me debatía ante el escozor de las quemaduras.
Las lágrimas fueron cesando poco a poco y entonces aprecié como Marcos, hundía dos dedos en un frasco y los acercaba hasta mi vagina. Los hundió entre mis labios vaginales y después dentro de mi ano.
Mientras se lavaba las manos, sentí un fuego que me abrasaba por dentro. Fuertes temblores se apoderaron de todo mi ser, hasta que ya no fui capaz de controlarlos y algo se nubló dentro de mi mente y la luz se tornó en oscuridad.
Cuando fui consciente de nuevo, estaba acostada en la sombra. No sentía malestar alguno. Miré mis pechos y pubis y estaba sin marcas. Tampoco sentía picores. En cuanto Roberto se dio cuenta que estaba consciente, dijo :
Bueno Marcos, creo que ya es el momento de que nos vayamos.
Muy bien, ya nos veremos. Y tu, Sandra, cuídate.
Me levanté y seguí a Roberto, cogida de su brazo, hasta el coche sin mirar a Marcos a la cara.
Regresamos en pocos minutos y en cuanto me vieron Victoria y Mapi, se acercaron hasta mí, abrazándome.