Ramlat As-sab’atayn (1)

Por que ser viceconsul honorario tiene cosas muy buenas.

El helicóptero Apache sobrevolaba a gran velocidad las dunas del desierto lo que hacia que el sol pareciese que jugaba al escondite con nosotros. Había que ver las vueltas que da el mundo y por que el Vicecónsul de las Kiribati’s Islands en España estaba recorriendo en un helicóptero un desierto en Yemen. Pero sin duda alguna el viaje valía la pena.

Señor, debemos estar en la frontera entre Yemen y Arabia Saudita, entrando en el desierto de Ramlat As-Sab’atayn.

Vaya Gutiérrez, si que conoce bien esta zona de la Península Arábiga.

Nooo, señor Vicecónsul es que estoy viendo un avión de Iberia sobrevolando la zona!!!

En este año que llevo ocupando el cargo de Vicecónsul me he preguntado varias veces, que digo un montón de veces, quien fue el personaje que eligió el personal de la cancillería. Este Gutiérrez que ve demasiada televisión, supongo que en horario de trabajo también y entre ellos los anuncios de Iberia . Y que decir de Puri? Tremenda la moza, un físico impresionante pero desgraciadamente todo lo que la naturaleza le dio en físico se lo resto de capacidad intelectual. Una lastima, no cabe duda.

Mr. Viceconsul we are arriving at Adan.

Thanks, Horatio. It’s pilotage has been fantastic.

La ciudad de Adán, en el golfo al que da nombre esta en el extremo más meridional del Mar Arábigo y de Yemen y muy cerca, menos de 200 kilómetros, de Djibouti como de Eritrea.

El aterrizaje como el viaje, como le había comentado a Horatio el piloto, había sido genial. Hay que ver las vueltas que da la vida; de prestigioso teniente en el CSI de Miami a piloto comercial de Helicópteros en Yemen. Parece ser que perdió todo su prestigio tras el escándalo sexual que con Dinio acaeció en un hotel de Dallas durante la convención anual de CSIs del pasado año.

Pero todo ese viaje, el desierto y las tonterías de Gutiérrez valían la pena para poder estar con ella. Y todo había comenzado hace apenas 24 horas:

Sr. Vicecónsul, ha llamado su amiga Merce y me ha dejado esta nota para Vd.,

Gracias Puri.

La nota que me acababa de dar Puri, nada mas entrar en la chancillería ya me la había puesto dura, aunque todo sea dicho, ya el haber escuchado el nombre de ella era lo que me la ponía en ese estado...

"En 24 horas te espero en el Sheraton Gold Mohour Hotel (P.O. Box 13040 ‘Adán, YE. Habitación 1458".

Automáticamente saque mi polla de la opresión de mis pantalones y me masturbe corriéndome con virulencia sobre la portada del ABC donde el Presidente Aznar saludaba a nuestros soldados en Iraq.

El resto ya se pueden imaginar, el contar en mi casa que me habían destinado a una misión en Yemen y que por "la patria y el honor Kiribatés, debía de aceptarla sin preguntas". Aunque entiendo que mi señora se montaría su orgía particular con el servicio y su nuevo fichaje, el novio de una de nuestras hijas, que su polla es más grande que los años que tiene éste.

Y ya estaba en Adán. Un coche del gobierno Yemení me llevo hasta el hotel donde tenia reservada la Suite Presidencial. Nunca he entendido el gusto por estas habitaciones, decoradas con un gusto rococó, que roza lo kirsh y que son tan inmensamente grandes que cuando te empiezas a ubicar ya te has tenido que marchar del hotel.

Me di una ducha rápida y me cambie de ropa saliendo por la salida del servicio para que Gutiérrez como el resto de personal de seguridad que me acompañaba no se diera cuenta de mi ausencia.

Baje hasta la primera planta del hotel y me acerque a una de las señoritas del servicio de habitaciones señalándole la habitación 1458 y con un billete de 100$ en la otra mano.

Young lady please, can open this room to me?

If Sir, It’s hoping to him.

Thank you.

Cuando entre en la habitación no vi nada. Las cortinas estaban totalmente corridas y no había la mas mínima señal de iluminación en la habitación. Y cuando dudaba si entrar o no en la habitación, una mano me agarro del pantalón atrayéndome dentro de la misma con firmeza.

Esa misma mano, empezaba a desabrochar mis pantalones y el cinturón bajándome toda la ropa dejándome desnudo de cintura para abajo. Lo siguiente que note fue la humedad en mi polla. La humedad de una lengua recorriéndola y de una garganta empeñada en hacerle un hueco completo a ella. Esa lengua...La lengua, no podía ser de otra.

Las 8 horas de vuelo con infinidad de escalas había valido la pena así como el vuelo en helicóptero pero sobre todo por notar la boca de Mercé haciéndome una mamada de antología. Y mientras su lengua se abría paso como su boca se acostumbraba a mi polla, mi culo también se estaba acostumbrando a los 2 dedos que me había metido.

El movimiento de su cabeza como los círculos de su lengua sobre mi polla me estaban cada vez poniendo más cachondo y notaba que la corrida no tardaría mucho cosa que ella noto para de golpe parar y girarme sobre mis pies y apoyándome contra la puerta mientras su lengua, esta vez, se abría paso en mi culo y a esa altura, 3 de sus dedos entraron en el sin mucha dificultad.

Me desabrocho los zapatos y me quito los pantalones dejándolo todo tirado por el suelo. Yo no la había podido tocar y necesitaba notar mis dedos o mi lengua sobre su piel, sobre su boca, sobre sus enormes tetas, sobre su coñito que seguro estaría recién rasurado. Pero cuando hacia el ademán de tocarla, me empujaba las manos o un sonoro "No" se escuchaba.

Se puso de pie y me cogió de la mano, supongo que sus ojos llevaban mas rato en esa situación de penumbra y por tanto algo mas que yo vería ya que me llevo hasta la cama donde me hizo sentar, empezando a notar que algo rozaba mi cara y mi boca. Era algo duro pero con una textura de tacto suave y agradable.

Abre la boca, cabrón!!! Mira que tengo para ti.

Que? Aggsssss.....

Una polla de látex, que debía ser enorme, se abría paso en mi boca y me provoco una arcada al no esperarme semejante "animal" intentando entrar en mi boca.

Venga llénala bien de saliva, por que te la voy a meter por el culo!!!!- Me decía.

Hummmm, glusssss....Eso era lo único que me salía por la boca.

De pronto la follada de mi boca se acabó y ella se tumbó en la cama quedando el arnés, con la polla desafiante en vertical, diciéndome:

Siéntate sobre ella

Automáticamente me moje los dedos y unte mi ya algo dilatado culito. Agarre esa enorme polla, que luego me entere que era de 22 cm y poco a poco la fui metiendo en mi culo. Controlaba yo la penetración y por tanto podía ir acostumbrando mi ano al "elemento extraño" que se abría paso. Pero llevaría la mitad en mi culo, cuando Merce arqueo sus caderas y acabo de meterme el resto.

Una mezcla de grito de dolor como de placer lance, pero la sensación de lleno era algo difícil de explicar. Poco a poco fui empezando a subir y bajar sobre ella mientras mis manos alternaban las caricias sobre mi polla o sobre los pezones durísimos de Merce.

Deja mis tetas y concéntrate en tu polla. Quiero que con esta polla en tu culo, te corras sobre mi vientre, mis tetas o donde tu leche sea capaz de llegar, maricón.

Y dicho y hecho empecé a masturbarme más rápido mientras era ella la que me daba envites con esa polla.

Venga mi niño, dámela. Si...así!!! Venga haber si llega hasta mi cara....

Sí...Sí....Síííííí

Vaya corrida! E primer disparo como el segundo llegaron hasta sus tetas, los otros dos disparos quedaron sobre su vientre los cuales recogí con un dedo y me lo tome para probarlo, aunque su sabor ya lo tengo mas que memorizado.

Ella una vez que había untado sus tetas con mi semen, cogió primero una y luego la otra y fue lamiéndolas tragando toda esa leche que había echado hacia pocos instantes.

Pues te voy a follar mas, cariño-me dijo.

(CONTINUARA)