Racismo
Por no cuidar sus comentarios una joven es violada junto con su madre por unos negros.
RACISMO
Nuevamente respondo a una petición
Esto me contó un amigo en la universidad, que le paso a la familia durante un robo:
El se llama Hanne Aboud, sus padres son de origen Árabe, la familia esta compuesta por su hermana Karli Aboud de 25 años, su Madre Gianna De Aboud de 55 años y su padre Akla Aboud de 60 años. Todos de piel clara, sobre todo la hermana.
Ellos se mantienen bien gracias a algunos negocios que tienen en la ciudad
Uno de estos negocios los tenían precisamente en la planta baja de su casa, y este por la ubicación era atendido por los mismos miembros de la familia, y servía como punto de reunión al fin del día para cerrar cuentas, comentar pormenores del día y subir a casa a cenar y descansar.
La rutina que tenían no era muy compleja, el hijo iba a la universidad, la hermana se encargaba de la administración y cuentas de los negocios, el papá supervisaba durante el día recorriendo cada comercio y la mamá en el hogar, estas actividades les permitían tener una vida cómoda, si bien no eran ricos tampoco podría decirse que sufrían algun tipo de limitación.
Sin embargo no todo era dicha ya que Karli a pesar de ser una chica simpática el exceso de peso le dificultaba encontrar pareja e inconscientemente culpaba un poco a su madre ya que al estar ella también gorda le "agradecía la herencia", claro esta que esto solo era subconsciente ya que no guardaba ningún resentimiento hacia su progenitora, por lo que resignada a no tener novio, se conformaba con convivir con algunas vecinas y una que otra cliente del local, esta situación le hizo ser descuidada y hablar fuertemente de todo tipo de temas sin el menor cuidado, esto dio inicio a la tragedia que sufrirían.
Cierto mal día entro un cliente de color al negocio mientras Karli platicaba animadamente con una amiga precisamente sobre los hombres, la amiga le platicaba que acababa de tener relaciones con su novio y estaban entrando en detalles, que cómo te lo hizo, que si se lo chupaste, que si te gusto, que de que tamaño lo tiene, etc., cuando notaron la presencia del negro al fondo del local y confiadas en que no las escuchaba, la amiga comento:
He oído que las pijas de los negros son enormes, pero nunca lo he hecho con ninguno
Pues yo también lo he escuchado pero creo más bien que es un mito, además yo jamás lo haría con alguno, me dan muchísimo asco, replico Karli, yo creo que al primer contacto me vomitaría y no me gustaría terminar con la vagina manchada, no vaya a ser que alguno de estos se despinte.
Y tras el comentario ambas soltaron una sonora carcajada, que suspendieron al ver al cliente acercarse a pagar el artículo que deseaba, cuando este salió de la tienda vieron que muy cerca de ellas salía un segundo negro que acompañaba al primero, solo habían avanzado algunos pasos, cuando se detuvieron y voltearon al negocio, por instante parecía que regresarían, pero tras revisar la nota que tenían se marcharon sin más.
Nos habrá escuchado?, que susto, pensé que se regresarían a reclamarnos, comento la amiga.
No te preocupes, no pasa nada, además aunque nos hubieran escuchado, no cambiaria mi opinión y le repetiría que me dan mucho asco los negros.
Olvidando el incidente continuaron platicando un tiempo más, hasta que la amiga tuvo que retirarse, y Karli se dedicó a terminar sus deberes, paso el resto del día y el siguiente sin nada importante que resaltar, fue hasta la noche de este segundo día cunado sufrieron una desagradable visita.
Alrededor de las 8:00 pm, se encontraba la familia reunida en el negocio de su casa, comentando las novedades del día y preparándose para cerrar, cuando se detuvo un automóvil oscuro delante de este, Karli comento, " el último y nos vamos" y todos sonrieron levemente, del auto bajaron rápidamente dos negros pistola en mano, que amagaron a la familia:
Quietos!!, no se muevan o aquí se los carga la chingada, vamos todos hacia el fondo, rápido!!!.
Mientras eran conducidos al fondo del local, tres negros más bajaron del vehículo y procedieron a cerrar el local, bajando las cortinas y apagando las luces exteriores.
La familia de Karli se encontraba paralizada, tanto por la velocidad en que estos tipos habían actuado como por el miedo la ver las pistolas que los encañonaban con mano segura.
Armándose de valor el Padre de Karli les dijo:
Por favor!! Que quieren? tomen el dinero, esta en la mesa, tomen lo que quieran pero no nos hagan daño, no opondremos la menor resistencia, pero por favor, no nos lastimen. Tomen lo que quieran y váyanse.
Cállate pinche viejo, dijo el que parecía ser el líder, claro que tomaremos lo que queramos y ni tú ni ninguno de tu pendeja familia lo va a impedir, pero calma tenemos tiempo, mucho tiempo.
Fue en ese momento que Karli se paralizó y comenzó a sudar frío, ese que los encañonaba, ese que era el líder, ese, era el negro que el día anterior entrará a su negocio y del cual se hablaban ella y su amiga y, seguramente dentro del resto estaría aquel que lo acompañaba y que del que no se percataron; sí, ahí estaba, apagando las luces de la calle, no cabía la menor duda eran ellos, pero su presencia tenía algo que ver con sus comentarios? Pronto lo descubriría.
Listo, ya esta todo cerrado y asegurado Ca..
Cállate!! Dijo el líder, no digas nombres no es que estos pendejos me preocupen, lo mejor sería matarlos ahora, pero por el momento, no digas nombres.
Esta bien, ya esta todo asegurado, ca..bron.
Nuevamente el Padre de Karli dijo:
- Por favor, ya tomen lo que quieran y váyanse, ya les dije que no nos opondremos, ni presentaremos ningu8na denuncia, solo retírense y no nos hagan daño.
En esta ocasión un fuerte golpe con la mano abierta fue la respuesta:
Mira pinche viejo ojete, nos vamos a ir, sí, pero en cuanto tomemos lo que queremos, y para que dejes de estar chingando te voy a decir que queremos. Amárrenlos!!,
Mientras el resto de sus cómplices amarraban al papá y al hijo a unas sillas y los amordazaban, el líder continúo hablando.
Ya se que tu y toda tu maldita familia le tienen asco a los negros, ayer precisamente tu cerda hija se lo decía delante de mí a su amiga, así que por eso estamos aquí, como ves cabron??, queremos ver como follan las árabes con unos negros bien vergones, y de paso le demostraremos a la puta de tu hija que nuestras vergas no son ningún mito y que ninguno de nosotros nos despintamos y que ninguno de los hoyos que le perforemos le va a quedar negro ni pintado, al contrarío van a terminar bien blancos, de tanta leche, verdad muchachos.
Y todos rieron escandalosamente mientras afirmaban con la cabeza y se sobaban sus paquetes con una mano.
Al escuchar esto madre e hija asustadas se abrazaron fuertemente, como buscando una protección mutua, que no podían darse. Ya que sabían lo que esto significaba.
Dicho esto entre cuatro las separaron y dos amarraron y amordazaron a la mamá a otra silla, mientras que los dos restantes arrancaban la ropa de Karli, dejándola solamente en sostén y bragas blancas.
El padre de ellas se movía y retorcía inútilmente en las sillas buscando en vano poder liberarse y ayudar a su hija, mientras que Hanne (el hermano) miraba atónito lo que pasaba viendo una y otra vez a los negros y a su hermana, a quien nunca había visto desnuda y si bien sabia que era la más blanca de todos, en ese momento rodeada de negros, su blancura resaltaba mucho más casi como la leche sobre el café.
Entre tres de ellos, acostaron a la muchacha y le abrieron las piernas fuertemente a pesar de querer oponer resistencia el mayor número la dominaba fácilmente, y sí solo se tratara de uno no hubiera podido hacer mucho ya que todos eran altos y fornidos, cualquiera la podía reducir sin gran esfuerzo.
El líder del grupo se acerco y bruscamente comenzó a sobarle la vagina sobre la pantaleta, aunque solo sobaba, la fuerza con la que lo hacia daba a entender claramente que lo último que buscaría darle sería lago de placer, cualquier cosa que hicieran sería únicamente con el fin da hacer el mayo daño posible, este pensamiento hizo estremecer de miedo a Karli, sin embargo sus miedos fueron mal interpretados.
mira que pedazo de puta tenemos aquí, apenas la tocas y ya esta gozando, creo que hasta tuvo un orgasmo, si serás perra.
Y diciendo esto el que la sobaba, haciendo la braga a un lado con fuerza le metió bruscamente dos dedos de golpe en la vagina lo que le causo un fuerte dolor ya que no se encontraba ni en lo mas mínimo lubricada aunado al hecho de que era..
virgen!!, bingoooo!!, esta gorda es virgen, esta noche vamos a estrenar varios orificios,
Con gran fuerza le arrancaron el sostén y la braga, esta última ocasiono un pequeño corte en uno de los costados de Karli, que obviamente no produjo ningún efecto en sus atacantes, quienes de inmediato le empezaron a magrear las tetas y a meterle más dedos en la vagina y en un movimiento que le tomo por sorpresa le metieron un dedo en el ano, después dos y hasta tres, las manos tocaban todo su cuerpo, dedos entraban y salían de su choco, de su culo de su boca, cualquier hoyo era bueno para ser penetrado por esos diez pares de manos.
Después de algunos minutos de estar así los negros la soltaron y comenzaron a quitarse los pantalones, Karli se sentía adolorida del manoseo, y aun lo pero no llegaba, sus ojos se abrieron grandemente cuando vio a aquellos cinco negros desnudos, todos tenían unas enormes vergas grandes y gruesa y al parecer ninguna estaba en su máximo, la más pequeña no media menos de 22 cm. de largo, el ancho no podía, o no quería ni calcularlo, una vez más el miedo se apoderó de ella e intento levantarse y correr, pero rápidamente fue detenida y nuevamente acostada con las piernas abiertas.
El primero fue el líder que no dejaba de masturbarse, hasta que alcanzó su máximo esplendor, hecho esto se hincó delante la Karli y colocando la punta de su enorme verga a la entrada de esos gordos labios de un golpe se dejo caer metiendo la mitad de su verga, provocando que Karli tensara todos sus músculos debido al dolor de ser penetrada y desvirgada de un solo golpe, claramente sintió el desgarramiento, como las venas interiores se rompían y comenzaba a salir un liquido caliente, si podía percibirlo, era tal la atención que prestaba a ese punto que notaba todo lo que pasa dentro, sintió como su himen se rompía, sintió como comenzaba a sangrar sintió como, de un segundo empujón, el total de aquella moustrosidad le llenaba la vagina, la llenaba tanto que parecía la iban a partir, sentía que no podía moverse, parecía que estaba totalmente empalmada. Y cada mete y saca, cada bombeada que le daban no hacia más que agrandar el dolor y las heridas, dejo de sentir el resto de su cuerpo, no sentía los pellizcos ni los tirones que sufrían cada uno de los pezones, no supo ni en que momento le metieron otro gran verga por la boca, solo se dio cuenta cuando sintió la punta que llegaba al fondo de su garganta provocándole arcadas. Tenia dos vergas a la vez y no podía librarse de ninguna, la de la boca le causaba un aso terrible y una gran humillación, se la estaba mamando a un negro, si solo verlos le causaba asco, aquello era insoportable, pero aun así esto no se comparaba en lo más mínimo al gran dolor que sentía en la vagina, pese a que cada nuevo bombeo la misma sangre servía como lubricante y poco a poco el dolor disminuía pero muy poco a poco. Tras varios minutos que le parecieron eternos el negro que la cojía por la vagina bombeo con más fuerza y si esto fuera posible, introduciendo a un mas la verga hasta lo más profundo de ella, termino con una tremenda corrida, ocasionando que Karli sintiera que su vagina se imflamara tremendamente, ya que el mismo tamaño de la verga servia como tapón, manteniendo completamente dentro toda la corrida de este negro, que se quedo dentro hasta que poco a poco su verga empezó a disminuir y finalmente la saco aun goteante de semen y manchada de sangre, dejando aquella vagina llena de la misma mezcla, de inmediato otra gran verga se introdujo en Karli que no pudo oponer ninguna resistencia ya que el que la cojía por la boca terminaba en otra fenomenal corrida que la obligo a tragar todo para no ahogarse, apenas salía aquella verga y otra mas ocupaba ese orificio. Parecía imposible de creer que en su boca cupiera casi totalmente aquella gran verga, pero ella ya no oponía ninguna resistencia, estaba vencida y humillada por aquellos asquerosos tipos.
La familia ya no hacia más que llorar, su padre cansado de luchar se dio cuenta que no podía soltarse, el hermano, a pesar de sentir que sus brazos sangraban no conseguía nada y la madre estaba totalmente seca, no tenia más lagrimas, la total desgracia había caído sobre ellos, un duro golpe que no esperaban que no creían merecer y que aun no terminaba,
Se corrieron los dos en los respectivos hoyos y finalmente el que faltaba que también era el de la verga más grande y gruesa se la volvió a follar por la vagina, debido al semen de las corridas anteriores que le servia de lubricante no fue difícil entrar pero al ser mas grande y gruesa y ser embestida salvajemente le causo nuevamente un gran dolor y un nuevo sangrado, este duro mas de 30 minutos bombeando y destruyendo la vagina de Karli, que ya no se movía ni se quejaba, solo se encontraba como en un trance, para no variar termino con otra gran corrida.
Ya ves como no nos despintamos pendeja??, ni te manchamos, bueno que con tantas corridas, a lo mejor te manchamos la panza y terminas teniendo un mulatito, j aja j aja.
Para este momento el líder se había recuperado y su verga estaba lista para la acción, así que ordeno que pusieran a Karli a cuatro patas y comenzó a magrearle y azotarle el culo, inicio metiendo un dedo por el ano, en cuanto logro que entrara le puso dos y luego tres, pese a que tenia los tres dedos dentro aun se sentía muy estrecho el hoyo, cansado de esto, voltearon a Karli de cara a su padre y colocando la punta de la verga en la entrada le dijo:
Mira estúpido como le voy romper el culo a tu hija ja,aj,ja,
Le estaba apuntando el culo cuando su gorda madre comenzó a estrujarse sobre la mordaza y el negro que le iba a perforar el ano, le dijo a los otros, la vieja quiere decir algo, déjenla que hable.
Fueron haya y le quitaron la mordaza y ella dijo:
- Por favor noooo por ahí no se lo hagan a mi hija.
El que le tocaba el culito dijo:
Esta bien si tu no quieres que se la meta no se la meto no se la meto, tu decides.
Los otros se quedaron sorprendidos por la respuesta del jefe. Y sin disimular su asombro le preguntaron:
qué pasa no vas a romper ese gran culo?
Se retiró de la chica y le volvió a preguntar a su madre:
Quieres que se la meta o no.
Ella en tono suplicante dijo:
- Nooo por favoor.!!!
El dijo: Muy bien muchachos no se la voy a meter a la chica, pero tengo tiempo que no enculo una vieja ja,ja,ja.
Y le ordeno a los otros que colocaran a la vieja a cuatro patas para encularla delante de la familia, dos negros obedeciendo de inmediato desnudaron por completo a la señora, la pusieron en cuatro de cara a su marido y el líder realizó el mismo tratamiento un dedo, rápidamente el segundo y por último el tercero, para dar paso a colocar la punta de su verga en ese estrecho y añejo orificio.
Pues bien puta, querías que te cojieran verdad?? No soportaste que solo ti hija recibiera verga este día, así que te voy a dar la enculada de tu vida, pero cumpliré mi parte, no encularé a tu hija, aunque claro no dijimos nada de mis amigos verdad??
Al decir esto otro negro se coloco detrás de Karli y apunto su verga directo al ano, ambas mujeres juntas y de cara al padre y hermano, como si lo hubieran ensayado previamente los dos procedieron a insertar lo más fuerte y profundo posible sus vergas en cada uno de los orificios, estirando al máximo el esfínter, no se sabía cual cara era peor, si la de la madre o la hija, ambas tenían una expresión de dolor difícil de explicar, la de la madre aunada a la pena de no poder evitar la enculada de su hija, la de la hija por la humillación de ser enculada delante de su madre, el padre y el hijo de impotencia y desesperación por no poder evitar esta degradación.
Una vez que terminaron nuevamente los dos culos recién abiertos goteaban aquella pegajosa y colorida mezcla de semen y sangre, Karli tenia una extraña sensación no podía cerrar su esfínter, la habían desgarrado, estaba segura que jamás se volvería a cerrar, no tuvo tiempo de pensarlo mucho ya que una segunda verga entraba a su irritado ano, causándole un nuevo dolor e incrementando el desgarramiento sufrido y aquellos que ya habían terminado las obligaba a limpiarles las vergas con la boca, saboreando los restas de sangre semen y mierda de su ano.
El martirio duro 6 horas en las cuales fueron cogidas madre e hija nuevamente por todos sus agujeros, los negros las subieron a su casa y amenazando con matar al padre y al hijo las obligaron a cocinar para ellos, mientras se recuperaban para violarlas nuevamente, las burlas y humillaciones no paraban al finalizar, madre e hija quedaron con la vagina irritada y sangrante y con el ano destrozado.
Los negros se fueron no sin antes golpear a los hombres rompiéndoles la nariz y alguna costilla y llevarse todo el dinero, "para que les sirviera de lección.
Hoy ya están recuperados, Karli necesito una cirugía en el ano para reparar el daño recibido, y todos se sometieron a terapias para superar el trauma.
Lo que es seguro es que karli cuidara mejor los comentarios que hace.