Quriendote a Diario FINAL
Con muchooo cariño
Aleja: patricia por favor! solo escúchame no tengo mucho tiempo para hablar- empecé a oir como lloraba- vas a contactar con José, el parcero lo recuerdas?
Patricia: si, si si- respondió rápidamente-
Aleja: tienes que contactarlo decirle que hable con Javier y reúna 5 millones de bolívares fuertes en efectivo.. Javier puede hacerlo.. y que ellos dos dentro de cuatro días justo a las 3 de la tarde se presenten con el dinero en guasdualito en la plaza del pueblo..
Patricia: aleja por favor dime que estas dímelo por favor
Aleja: no tengo tiempo solo diles que mi vida depende de eso.. tu mantente alejada. Si llaman a la policía me matan…
En ese momento me arrebataron el telf. Y solo me quedo rezar para que todo se diera sin levantar sospechas.. Yo estaba algo confiada de que lo que mantenían custodiado era mi casa y hasta quizás intervenida.. Pero a Javier o al parcero lo mantenía en duda, menos a patricia…Los siguientes 4 días fueron realmente una tortura… yo no dejaba de suplicar y de rezar a todos los santos que se cruzaban por mi mente, jamás había sido tan religiosa.. De hecho había perdido mucha fe en lo celestial desde que mi abuelo y mi madre habían muerto … por momentos me arrepentía de haber llamado a patricia, no quería que se viera involucrada, pero mis ganas de saber de ella pudieron más….la amo, la amo con todo mi corazón. La angustia se apoderaba de mí cuando pensaba en los posibles catastróficos escenarios. Yo sabía perfectamente que para Javier no sería difícil lograr reunir esa cantidad dinero..Sin embargo yo no dejaba de sentir un hueco en mi pecho en solo pensar a lo que los estaba exponiendo.. Pero con quien más contaba si no con ellos?’ ni modo que llamara a papa. Con él las cosas no se iban a negociar sin presencia policiaca, a demás contaba con la ilusión de poder salir ilesa y darle la grata sorpresa de verme otra vez.!!
Nos trasladamos hasta el pueblo esa mañana.. recuerdo yo vestía ya con un mono muy sucio y un chemise de hombre que me habían dado… al parecer en ese pueblo habían muchos cómplices porque como si nada entramos a un hotelucho y me mantuvieron ahí hasta que se hiciera la hora acordada.. el plan consistía en que al momento de Javier y el parcero entregaran el dinero alguien les iba a dar la dirección exacta en donde buscarme, mientras a mi me llevarían a una zona con mucho monte cerca del hotel donde estábamos.. Fueron momentos de mucha incertidumbre, yo estaba en estado de shock, con la mente nublada, con mucho un zumbido ensordecedor en mis oídos por lo que a duras penas lograba entender lo que hablaban a mi alrededor y por supuesto con las manos sudando frio...
No sé como narrarle lo que ocurrió posteriormente… yo seguía en mi estado catatónico, de la misma manera en que me habían secuestrado, quiero decir que todo sucedió tan rápido, tan en fracciones de segundos, tan abruptamente que te costaba entrar en la realidad, de esa misma forma me lanzaron prácticamente de la camioneta en lugar alejado… me hice una cortada en la pierna izquierda con unos vidrios rotos que estaban a allí pero eso no me importo porque me sentía libre.. Sentía los rayos del sol cegándome un tanto la vista. Recuerdo que la camioneta negra se fue alejando hasta que la perdí de vista, yo no sabía si reír o llorar.. Me sentía tan débil que a duras pena logre tomar fuerzas para levantarme, me retire poco a poco los vidrios que se me habían incrustado y trate de arrastrarme hasta llegar a la carretera, logre ponerme de pie y mirar hacia los lados tratando de ubicarme o decidir hacia qué dirección caminar.
Justo cuando me coloque las manos en la rodillas y me flexione bajando mi mirada pues de verdad no sé si era producto de mi estado tan deteriorado o de la emoción que me embargaba por estar a tan solo pasos de librarme completamente de esta pesadilla, que me sentía tan cansada y tan débil que trataba de descansar para tomar fuerzas y comenzar a caminar, oí los cauchos de una camioneta rechinar, me imagine en ese momento que fue por aplicar recorte de velocidad.. Al levantarme por completo mis ojos se nublaron inmediatamente y comenzaron a brotar lagrimas sin que pudiera controlarlas..
Patricia se había bajado de la parte trasera de una camioneta que yo no reconocía, caminaba.. no! No caminaba, corría hacia mí, es legal que esa mujer en cualquier circunstancia y pese a cualquier momento me robe el aliento??, vestía unos jeans muy ajustados con unos zapatos deportivos y un suéter rosa pálido, se veía hermosa no la recordaba tan delgada y en su rostro se reflejaban tenues ojeras…a escasos centímetros de mi impregnó mi olfato con su mágico, dulce y rejuvenecedor olor…me abrazo tan fuerte que claramente por mi estado me dolió el cuerpo pero poco me importo, ella no dejaba de llorar, tomo mis cabeza con sus manos y me propino besos, besos que sentí en el alma.. lo único que sentía era como si estuviera en casa como el lugar a donde pertenecía.. l
Posteriormente divise como el parcero y Javier hacían acto de presencia .. Ambos vestidos con jeans y suéter..me abrazaron y jamás había visto a Javier llorar aunque el quiso disimularlas.. luego de abrazos un tanto eufóricos el parcero alerto que lo mejor sería llevarme a un hospital por mi herida y realmente yo no lucia muy bien.. Íbamos en el carro y todo era muy irreal, se sentía irreal que hace unas pocas horas yo permanecía secuestrada y ahora era libre, patricia no se despegaba de mi y no paraba de llorar… llegamos a un dispensario pues el pueblo no contaba con un hospital central y de inmediato comenzó una locura…
“ papa estoy libre te amo ”.. Fueron las primeras palabras que le dije a través del celular de Javier a papa.. un remolino se despertó luego de mi rescate…la voz se corrió como pólvora y nos vimos rodeados por muchísima gente en el dispensario pues mi caso era muy sonado en el país.. Me hicieron una evaluación para saber si se podría esa misma tarde trasladarme a valencia para estar en una clínica con mejor atención.. Me colocaron una intravenosa con suero para hidratarme y me evaluaron si no poseía ningún hueso roto.. Limpiaron la herida y por supuesto me hicieron un sinfín de preguntas que preferiría olvidar, 2 o quizás tres horas después apareció papa, dentro de todo el tumulto se hizo paso que él pudiera tener acceso y ese fue el segundo momento emotivo del dia.. Me abrazaba, lloraba, lloraba sin importar quienes estuviesen presentes, mi corazón estaba a punto de colapso por tantas emociones juntas. El no dejaba de repetir “ hija estas viva, viva!”. Recuerdo que patricia no se salió jamás de la habitación o mejor dicho el cuartico con camilla donde me encontraba, Javier y el parcero estaban coordinando todo afuera con las autoridades..
Yo me sentía exhausta, aturdida y con una alegría que no me cabía en el pecho…recuerdo que después de tanto alboroto lograron trasladarme a valencia con mi padre al lado.. Lo único que me dolió fue que me tuve que desprender de patricia… fui llevada a la clínica en donde bajo efectos de un medicamento quede muerta en vida, es decir en un sueño tan profundo que yo pienso ni un rock pesado me hubiese despertado….
No me pregunten cuantas horas dormí o cuantas pasaron porque después de tanta locura yo había perdido la noción del tiempo y a decir verdad ni sabia en que día de la semana estábamos… al despertar sentía los huesos todos como engarrotados.. oh por dios!! Sentía que había corrido un maratón, o como cuando se va por primera vez al gym, al abrir mis ojos, lo primero que logre ver fue a isabella quien lloraba sin parar… ella se acerco a mi camilla y no dejaba de abrazarme….trate de hacer lo posible por sentarme pero no me lo permitieron, luego de aflorar esos sentimientos encontrados yo quería bañarme ya que me urgía asearme…
Recuerdo estaban Javier, isabella, papa y toñita, no puedo negar mi cierta decepción por no ver a patricia allí.. ni siquiera había podido hablar con ella… luego de hablar por largo rato y de otra revisión médica por fin pude asearme y tomar un baño como hace mucho no lo hacía con todas las comodidades, el alma me vino al cuerpo y libere un gran peso al darme esa magnífica ducha… volvieron a colocarme mi intravenosa y logre que me dieran de comer algo solido, ligero pero al menos comida decente…
Mi corazón se detuvo cuando luego de un ligero noc noc entro patricia, irradiando con su imponente belleza .Todo sucedió en cámara lenta, yo como había terminando de comer coloque la bandeja hacia un lado con ayuda de mi toñita…oh dios! Nos dimos un abrazo, un gran y reconfortante abrazo en el cual inevitablemente un nudo se apodero en mi garganta. Solo dios sabe cuánto luche por retener mis lagrimas, y de verdad que hasta ahora no sé ni cómo lo logre hacer, a diferencia de patricia, ella no pudo contenerse y sus lagrimas empezaron a correr como agua en un rio..
Jamás sentí tanta paz tan calma al lado de una persona, tener a patricia abrazándome es como si me hubiesen puesto la pieza que me faltaba, ella me reconforta, me levanta, me lleva a volar por los aires..
Aleja: patricia cálmate por favor—le susurre mientras limpiaba sus lagrimas, ella respiro profundamente con esos ojos azules que me matan y me reviven mil veces-
Patricia: aleja sentí morir durante estos meses- ella se aferro a mi, y en realidad aun me dolía el cuerpo pero poco en ese momento importaba-
Aleja: todo está bien! Estoy bien- ella no dejaba de sollozar, yo le hablaba muy cerca de su cara, hasta sentía su aliento, YA va! Un momento! No se supone que nosotros ni nos tratábamos! Hay dios mio! Esta mujer va a terminar con mi vida, si no pudo el secuestro ella si lo hará, no pude evitar sonreír ante lo que pensé!-
Patricia: de que te ries? No es gracioso aleja santos!—me dijo mientras trataba de calmarse-
Aleja: hey! Es que no puedo dejar dejar de pensar en que un dia de estos vas acabar con mi vida! Me tienes en tus manos patricia te amo te amo, no aguanto más necesito que lo sepas!
Patricia: shhhh- colocando un dedo en mi labio, uno de sus muy delicados y hermosos dedos-creeme que yo no pretendo acabar contigo, tu eres la que pretende matarme – su sonrisa era tan celestial- yo también quiero que hablemos de muchas cosas, pero ahora no es el momento- y con un movimiento de sus ojos me señalo a todos lo que estaban allí, no pude evitar reir-
De ahí en adelante todo fluyo con paz y con tranquilidad pase 3 días más hospitalizada en la clínica mientras me hidrataban y seguían “evaluando” mi estado. Llegar a mi casa después de ya ni sé cuantos días, mi cuarto, mi cama, mis cosas, que sensación tan agradable, tan reconfortante!! Después de que todo se torno un tanto más tranquilo se dio una conversación con papa como nunca la había tenido, hablamos de mi secuestro, de cómo movió cielo y tierra para encontrarme, recuerdo que se puso a reír, porque no lograba entender como después de prácticamente movilizar a medio país termino siendo patricia con los muchachos quienes se jugaron todo por mi rescate, esa conversación fue liberadora , los dos sacamos muchas cosas que desde hace años están guardadas en lo más profundo de nuestras almas! Ese mismo día le deje en claro que estaba de acuerdo en que se casara, que no tenía que hacer caso a mis berrinches, que respetaba su decisión y que quería empezar a conocer a su prometida, su mirada se ilumino como la de un adolescente enamorado, jamás se compara con las miradas que le daba a mi madre, pero el se merecía rehacer su vida.
Por otra parte el no dejo de interrogarme acerca de patricia, y me dio que ella no se había despegado de la casa y que estuvo al pendiente de los avances de mi caso, yo bueno trate de contarle lo mas somero posible ni modo que le contara “ la conocí en una de noche de desenfreno y simplemente nos empezamos acostar” me expreso que si el bien ya había superado hace mucho mi tendencia sexual, le era de sumo alivio que yo iba a estar al lado de una persona como patricia… en realidad me dio mucha risa, y cómo no! Si patricia es su consentida…
No fue sino hasta dos semanas después de mi rescate que patricia y yo pudimos hablar con tranquilad en mi casa, mientras yo comía una taza de frutas, no voy a mentirles ella me daba de comer jeje…hablamos de todo, fuimos totalmente sincera una con la otra, me rebelo el porqué de sus actitudes tan frías, todo se debía a que ella no lograba entender como yo me acostaba con ella casi todos los días y además mantenía una relación con Camila y hasta pensó que la pequeña valentina era mi hija y teníamos una familia! Pues incontables fueron las veces que ella nos vio en el supermercado, o el parque, como siempre yo cargando a la niña y ella no lograba procesar como luego yo iba con mi cara bien lavada a acostarme con ella y lo que menos ella entendía es que según sus palabras textuales “ me era difícil aceptar como podías ser tan hipócrita, me tenias completamente rendida a ti, tu recorrías mi cuerpo como si me dijeras con cada beso te amo patricia, y por otro lado tenias tu familia, y solo dios sabe cuánto quise alejarme, pues me sentía poca cosa al pensar que estaba interfiriendo en sus vidas, pero luego llegabas tu con tu sonrisa, con tus besos y me hacías caer nuevamente, pues en un comienzo era sexual, pero no sé que me hiciste que me atrapaste y jamás me soltaste, desde que apareciste en mi vida yo deje de actuar con racionalidad ” yo morí de la risa, por dios una familia? En qué tiempo? si yo me la pasaba pegada a ella o si no trabajando!,
Recuerdo que ella entrecerraba su ceño ante mi burla, por mi mente jamás de los jamases se cruzo tal pensamiento, que su comportamiento era porque según ella yo tenía una familia! Por dios!…“ Llevarte a mi casa fue una decisión que me costó mucho tomarla, pero lo hice porque quería intentar algo mas contigo, porque muy en el fondo rogaba para que solo fueran su pociones mías y cuando pensé que no podía enamórame mas de ti estaba equivocada, pues sencillamente mi familia quedo prendada contigo, luego de tu visita a la finca Ricardo no dejaba de preguntar por ti, hasta mi padre con muy mal disimulo quería saber de ti, ni hablar de mis primos!! Luego del concierto Puedes creer que cuando me enviaban un texto no era para saber de mi si no que decían cuando volveremos a ver a aleja?”– no puede evitar que mi ego se enalteciera -“disculpa si fui cobarde y siempre saque conjeturas erróneas, los tres días que me desaparecí fue porque no pude comprender como después de que habíamos avanzado tanto en la relación y que el mismo día que me citaste para una noche especial, porque así me lo había tomado yo, andabas con Camila y la niña! lo siento aleja pero fue muy duro para mí, yo simplemente me deprimí y no quise darte la cara ”. Es increíble como cada quien por su lado andaba sacando conclusiones, cada una se tejía su propia novela sin tener la valentía y el coraje de hablar y expresar lo que sentíamos,.
Ella me dijo que cuando empezó todo lo de mi secuestro Camila también se había acercado y que ella reventaba de la rabia cuando se la encontraba en mi casa hablando con mi padre, pero que luego hasta amiga se hicieron y ella se dio cuenta que Camila tenía su pareja y que no era más que una buena amiga y hermana del parcerito. “ quise que la tierra me tragara cuando después de un mes de tu secuestro y como era religión para mi pasar por tu casa y hablar con tu padre, me encontré con camila, pero ese dia ella no andaba sola, no recuerdo el nombre de su pareja, pero te juro que quise morirme”
3 AÑOS DESPUES!!
Si si si, se que ha pasado mucho tiempo! 3 dulces y ricos años al lado de patricia, y realmente debo comentarles que han sucedido muchas cosas….! Cada dia la amo mas, cada día es como si ella me nutriera. Tenerla a mi lado ha sido lo más grandioso que me ha pasado en la vida… saben que es lo que más he disfrutado de todo este tiempo?, es la manera en que la he ido conociendo, pues uds mas que nadie saben cómo fueron nuestros inicios, y realmente, he aprendido y he conocido todo acerca de ella, sus manías, sus gusto, lo que le disgusta, lo que la apasiona y por sobre todas las cosas lo que mueve a patricia, indudablemente con su amor me ha hecho disfrutar cada segundo cada minuto a su lado como si fuera el ultimo..
Nuestra relación está envuelta de cariño, de respeto, de amor, y algo muy importante de comprensión, pues ella tiene esa faceta complicada, que la hace más atractiva y con la cual he tenido una santa paciencia, pues mientras yo soy el lado de relajación total, patricia es lo opuesto con su cierta facilidad de desesperarse cuando se trata de mi claro…
Un par de meses después de mi conversación con papa vino su boda, fue sencilla, pocos invitados y se realizo en el jardín de nuestra casa.. Recuerdo fue por el civil, la noche estaba fresca, disfrutamos de una deliciosa cena en donde papa boto la casa por la ventana con sushi, langosta y champagne…esa noche no me despegue de patricia pero ni para beber agua!! Porque que les puedo decir que no les haya comentado antes, esa mujer con lo que se coloque se ve despampanante…simplemente hermosa …me parece que fue ayer cuando fue esa velada, hice hasta lo imposible para que patricia se quedara conmigo en la casa, pues papa esa misma noche se iba de luna de miel, y yo me tenía que quedar de chaperona de mi nueva hermanita, Pues toñita iba a tener días libres, después de tanto suplicarle porque ella me decía- aleja que va pensar tu papa me da pena, además me muero de la vergüenza con toñita - jajaaja me las ingenie para convencerla y ella finalmente acepto. Esa noche recorri su piel, la ame de las mil maneras que pude hacerlo!. Despertar con ella en mi casa, en mi cuarto, fue una sensación inexplicable, pues siempre nuestros encuentros eran en su apartamento….
Por otro lado La relación con Adriana ha sido la mejor, no lo puedo negar…esa niña me ha hecho regresar a mi adolescencia, ella no es nada lo que aparenta con ese look emo, pues es fanática del reggaetón y yo creo que hasta vallenato escucha porque asumo que entre su ipod y tablet debe tener más de mil canciones descargadas, es 100% amante de la música…que más les puedo comentar de ella? Ah! Si! También le gustan las mujeres…! I
Y ni les cuento las travesuras que hemos hecho juntas!!un dia de esos en lo que decidí estar en casa y patricia en su apartamento ( pues debíamos descansar jajaja) me tome unos tragos de licor y mi querida hermanita me convenció de dejarle tomar, nos hemos agarrado una borrachera horrible, recuerdo que faltaban 2 días para que papa llegara de su tour con su esposa, ellos estuvieron perdidos en amor durante un mes, así les decía yo, porque fueron a parís, la orchila, un crucero y ya no recuerdo a donde mas, lo cierto es que fuimos a parar donde la chica que le gustaba a mi querida hermana y le dimos serenata.. Que bochorno yo a mi edad en eso, parecíamos dos locas en el jeep con las puertas abiertas de par en par, mientras le dedicaba una canción… yo a duras penas podía hablar y Adriana lo único que medio hacia era balbucear cosas , creo que trataba de cantarle y decirle te amo.. Recuerdo que los guardaespaldas estaban rojos tratando de contener la risa. Porque después del secuestro fue automático el uso de guardaespaldas hasta para nuestra sombra, cosa a la cual no me opuse, mi experiencia no fue gratificante y ni de chiste quería repetirla..
Lo cierto es que yo sentí como si me pasaron por encima y me noquearon, desperté al día siguiente en el sótano de la casa con los pies de mi bella hermanita casi en mi boca…o sea una patética versión de que paso ayer! fue horrible ese sábado, tanto ella como yo tuvimos que ir a una clínica, porque aunque lo que voy a decir es un tanto asqueroso igual se los diré, ninguna de las dos paraba de vomitar, al punto en que empezamos a vomitar sangre y allí tomamos la decisión de ir a la clínica, ni hablar en el camino…pero aquí viene lo más interesante mientras la enamorada de mi hermana le sonreía, le acaricia su cabello, le preguntaba si la intravenosa que le habían tomado le dolía, por otro lado patricia estaba roja de la rabia que se le notaba a leguas, es que no sé cómo se contuvo de tomar su cartera y colocármela de sombrero jajaja, y lo peor no fue eso.. Adivinen quien estaba en la clínica? Fatina! años sin saber de esa mujer …. cuando fatina aparecio , porque ella trabajaba allí en el área de traumatología, patricia capto en segundos todo y bueno pobre de mí, estuvo molesta más de 1 semana conmigo, aunque la verdad yo solo medio cruce palabras con ella nada mas, pero fatina si me empezó a coquetear un poquito....lo que se me ocurrió fue enviarles flores, detalles, pero nada…se que le gustaban, pero ella no es fácil de convencer. como lo hice? Le lleve una serenata, y mi hermana me acompaño, claro totalmente sobrias. Aunque creo que me perdono con rapidez para que dejara de gritar en plena calle jajaja.
En este momento de nuestras vidas nos encontramos viviendo juntas por completo, claro todo se fue dando ´poco a poco, ya que luego de que todo volvió a la normalidad, yo regrese a trabajar y me fui quedando en el apartamento de patricia con mucha frecuencia, al punto que tenía mucha ropa, artículos personales y hasta mis libros. Ya prácticamente yo me quedaba en mi casa solo 2 o 3 veces al mes.. Patricia como quien no quiere la cosa me fue arrastrando hacia ella, jajaja si fue ella, porque me compraba cosas y hasta ropa con la excusa de que “ amor así no tienes que irte tan temprano a cambiar a tu casa ” y cuando me vine a dar cuenta ya prácticamente vivía con ella.. por lo que tome la decisión definitiva de mudarme, claro primero hable con mi padre..
Todos los días era una aventura estar a su lado, esa mujer me va a matar con esa sonrisa y ese olor que es tan penetrante, tan adictivo…muchos fines de semana viajábamos hasta la finca en donde yo me hice una integrante más de la familia me la llevaba bien con todos. Pero con quien me la llevaba mejor era con Ricardo, jamás en la vida pensé cuando él me dijo que era ella una “cuaima” lo decía tan enserio!! Patricia tiene sus múltiples facetas!! Esa facetas que me enamoraron y lo siguen haciendo al paso de los días, ella puede mostrarse tierna, sensual, graciosa y pare de ud de contar, el hecho es que la faceta de cuaima no es un juego, no es una celosa de armar escándalos pero si de vez en cuando me lleva su ceja derecha hacia arriba y con eso se que debo andar por todo el medio jajaja, a mi no me importa, yo la amo, la amo, la amoo con locura.
Ricardo siempre se rie de mi cuando estamos en la finca me dice “como estas con y hace un sonido como las maraquitas de una cascabel ” y eso es para el morirse de risa o me dice “ yo que tu tomo clase con el hombre que tiene un programa de domador de caballos en natgeo, porque no se cómo has podido con esa potra” y comienza a reírse a carcajadas, claro el me lo dice a espaldas de ella, xq yo creo que hasta el le tiene miedo…jajajajaa y es que si! patricia tiene su carácter, muchas veces íbamos a las fiestas del pueblo cercano a la finca junto con su hermano, blanca y primos de ella o algún integrante su familia, y cuando patricia me decía “ nos vamos, nos retirábamos , o amor no bebas mas, yo dejaba de beber , o el típico será que cargas alguna mancha porque no te dejan de mirar y yo al escuchar eso me le acercaba mas y no me le despegaba” ese último comentario me daba demasiada risa, quien se iba a estar fijando en mi, si en la relación el monumento de mujer es ella..
Uno que otro fin de semana compartíamos con mi papa, marcela y Adriana quien ya estaba en la universidad y con la que hasta ahora no he vuelto a beber…o simplemente durante ciertos fines de semanas yo le decía “este fin es para nosotros ” y me la llevaba a una isla o a un pequeño pueblo…en donde hacíamos el amor hasta que los cuerpos nos pedía descanso para luego conocer el pueblo o disfrutar de una rica playa…
Por otro lado Luego de año y medio ya viviendo juntas le propuse a patricia mudarnos, debo admitirles que me hacia alta mi espacio libre para mis ejercicios de meditación y me hacia muchísima falta una piscina por lo que nos mudamos a una quinta muy moderna, recién construida a unas 5 cuadras de la mansión de mi padre..Patricia se encargo de decorarla completamente a su gusto.. la convivencia no ha sido fácil, les estaría diciendo mucha mentira si les dijera que todo es color de rosa, como por ejemplo a patricia no le gusta tanta la presencia de extraños en nuestra casa, a diferencia de mi, que siempre estuve acostumbrada a un séquito de limpieza, o a un sequito de persona para todo, por lo que las mujeres de servicios solo estaban de lunes a viernes mientras nosotros estábamos en nuestras oficinas, para mi era difícil ya que uno que otro día me tocaba recoger la ropa y hacer ciertas cositas que no iban conmigo pero ni modo me tocaba, lo que me gustaba de todo eso era que patricia se esmeraba por cocinarme y atenderme pues se que hasta le preguntaba a toñita por mis gustos no es eso tierno? Amo a esa mujer…toñita a quien le afecto más que a mi papa cuando decidí mudarme se encargo de decirle hasta la más pequeña de mis preferencias.
Definitivamente en este momento de mi vida, no sé qué sería de mi vida sin ella, yo dependo completamente de ella, de cuerpo, de su amor, de su mirada y hasta de ese carácter que posee..Cuando las cosas se salen de control en la constructora siempre está para mí, para darme sus tiernas caricias y darme ese confort que solo ella me podría dar…ni hablar de las tantas noches en las que yo despierto sobresaltada, en esas noches de pesadillas secuelas del secuestro, patricia con sus besos y con un susurro de “amor todo está bien, estas aquí conmigo ”! para luego acunarme en su pecho, me hacen volver el alma al cuerpo. Muchas veces me encontraba pensando en que tenía yo o que había hecho yo para merecerme una mujer como ella, y hasta recuerdo que le pregunte un día “patricia dime porque estas a mi lado ,” ella se puso roja como un tomate y me dijo “ explicártelo con palabras sería totalmente difícil pues no existe la manera de expresarte lo mucho que te amo, tú me brindas seguridad aleja, esa seguridad que quebranto todos mi perjuicios de saberme una mujer completamente independiente, pues sabes bien que dependo de ti, tu rompiste todas la barreras de esta mujer que creía tenerlo todo planeado y coordinado, me enseñaste amar como nunca lo había hecho, y ese andar tuyo- ella sacudió un poco su cabeza- ese andar tuyo tan relajado, tan amor y paz me envolvió, tu me comprendes y hasta me conoces mejor que cualquier persona en el mundo, yo simplemente te amo” eso fue suficiente para ponerme a volar….
Bueno también tengo que hablarles de Javier, quien ahora esta mas que casado, con carolina y hasta un bebe tienen, jajjaja lo sé es para quedarse en shock pero le llego la mujer que le puso el bozal, otra noticia que se las dejara en shock es que isabella y el parcerito también se casaron..Pues durante mis días de secuestro “surgió el amor entre ellos” por lo que obviamente fui la madrina de la boda! Y creo si mal no recuerdo están planificando tener unos cuantos hijos también…
Patricia: Alejandra Santos serias tan amable de por favor antes de traerte la niña hasta acá decirme!-decía con el ceño un poquito fruncido pero con su carita de preocupación-
Aleja: amor es que ya era la hora de la beba dormir y yo también tenía sueño- me encogí los hombros mientras yo tenía a nuestra hija acostada sobre mi pecho, ella dormida plácidamente con su dedito pulgar en su boca-a demás no se en donde te metiste! Cuando Salí a decirte te habías desaparecido!
Patricia: lo sé amor! Pero no me hagas preocupar así, si?- me dijo con su celestiales gestos, yo asentí- estaba recibiendo todos los entremeses vida, no fue hasta hace poco que llegaron, ya todo lo de los niños está listo, solo faltaba lo que vamos a colocar para los adultos, no todo puede ser dulce!-ella sonreía ampliamente- ya son las 3 de la tarde , vamos! que tenemos que cambiar a la niña - ese día estábamos en la finca de sus padres era un viernes que para el país era feriado y nos había llegado de maravilla para celebrarle el primer año a nuestra hermosa hija-
Aleja: está bien, toma a la niña mientras yo recojo las mantas- yo me había venido a dormir con sarita al lugar donde patricia me trajo la primera vez que vine a la finca pues ese sitio se había convertido en mi favorito también, y desde que sarita llego al mundo lo hacía junto con ella, claro cuando estábamos en la finca- amor pero cálmate si? Veras que todo va a salir bien en la fiesta! Has hablado con mi papa? Ya deberían estar aquí..
Patricia: no sé porque estoy tan nerviosa- decía mientras cargaba a nuestra pequeña retoñita en sus brazos- si ya los llame, pero llegan entre las 4 o 5 pm porque cuando hable con ellos iban saliendo..
Aleja: aammh, bueno calma si? Todo va a salir bien!- le dije mientras le robaba besos y terminaba de recoger las mantas- al menos no te ves tan estresada como blanca cuando le celebra los cumpleaños a diego, ella sí parece robotina, jajajaja-
Patricia: no te burles de blanca amor, lo que pasa es que a diferencia de ella yo si planifico todo con tiempo, tienes una mujer muy eficiente a tu lado- dijo picándome el ojo-
Esta mujer sigue robándome el aliento…pues si, tenemos una hija!! Luego de llevar mucho tiempo establecidas en la nueva casa, a patricia le empezó aflorar el instinto maternal, yo por mi parte me había programado mentalmente para no tener hijos porque muy en el fondo pensaba a la antigua, una pareja de mujeres teniendo hijos para mí no era lo más sensato, o al menos no era algo en lo que yo me veía proyectada. Pero patricia!, patricia tiene ese don de manejarme a su antojo. Después de gastar un sinfín de dinero y lo menos importante era eso, si no después de un sinfín de cuidados llego sarita al mundo!!Es una bebita consentida y al primero que derritió fui a mi padre quien parecía un niño jugando con mi hija y hasta nos caía de sorpresa en nuestra casa con tal de verla. Patricia me iba a volver loca, pues durante el embarazo yo vivía en una paranoia y con un temor de que algo saliera mal, pero con sus simples caricias me tranquilizaba, sé que es loco jajaja porque debía ser yo la que mantuviera la calma. Recuerdo que lo primero que hice fue comprarme una cámara nikkon, con la cual capte tantos perfiles de ella embarazada que cada vez que reviso las fotos me es imposible no derretirme con lo tierna que lucía!!
Cada dia que paso junto a estar dos mujeres es más feliz que el anterior, con ciertos desacuerdos claro, porque nada es perfecto, por ahí dicen que solo dios es perfecto.. Solo puedo dar gracias por la vida que tengo y por cada día mas sentirme tan llena y plena.
Aleja: te amo- le dije mientras caminábamos de regreso a la gran casa para cambiar a la niña, le pase mi mano por su cintura, mientras ella llevaba a la niña en brazos-
FIN