Quizás yo me lo busqué (2)

Continua esta historia entre mi novia Vanesa y yo que desembocaria en...

Mi novia se quedó sin decir nada mientras el chico seguía con su sonrisa enseñando su blanca dentadura.

-         Perdona por mi educación, soy Juanjo.

-         …Si…si, yo soy Vanesa me he mudado aquí con mi novio Carlos.

-         ¡Qué bien! Por fin gente joven por aquí jeje, esto esta lleno de viejos aburridos. ¿Bueno entonces esto es tuyo o de tu novio? – dijo estirando el tanga rojo de mi novia.

-         Si es de mi novia, encantado – dije levantadome del sofá, quitándole la prenda de las manos – muchas gracias.

-         De nada chavalote, ya nos veremos por aquí – se dio la vuelta para irse pero antes no perdió la oportunidad de repasar a mi novia de pies a cabeza de nuevo.

Cerre la puerta con autoridad mientras le daba el tanga a Vanesa-

-         Pero que se ha creido este tio mirándote asi delante mia y llamándome chavalote??

-         Jajaja cariño mio no te enfades, solo quería ser amable.

-         Hay mejores maneras de ser amable.

-         No te pondrás celoson eh?? Venga estrenamos la ducha tu y yo juntitos?

Me miraba con esa carita de no haber roto un plato en su vida, pero con los ojos me decía que me fuera con ella.

-         Te espero allí.

Se dio la vuelta y se fue moviendo las caderas de una forma muy sensual con ese cultito enfundado en unas mallitas tan apretadas que se le notaba toda la raja. Yo, como de costumbre, ya estaba empalmado, soy muy morboso y con muy poco ya la tengo en erección.

Saqué las toallas de una de las maletas y cuando llegué al baño mi chica ya estaba en cueros y metiéndose en la ducha. Me miró y me hizo un gesto con el dedo para que fuera con ella. En 2 segundos ya estaba desnudo y dentro de la ducha. Esta tan buena que mis manos no sabían donde tocarla primero, parecía un pulpo mientras nos besábamos apasionadamente. Ella fue bajando besándome el pecho y la barriga hasta quedar totalmente agachada frente a mis 16 cm de polla. No es muy grande, tamaño español como digo yo, pero a mi novia le encanta. Empezó a comerme todo el glande poco a poco (no es una gran mamadora, primeramente porque no le gusta hacerlo, dice que le resulta muy de puta) pero a los 2 minutos ya estaba subiendo de nuevo, dejándome como siempre con ganas de una buena mamada.

-         Follame ya gordi.

La cogí de la cintura le di la vuelta y la pegue a la pared. Me cogi la polla y se la puse en la entrada de su coñito pequeñito y sin un solo pelo.

-         ¿Quieres que te folle aquí en la ducha?

-         Si mi amor, házmelo aquí mismo.

No pude aguantar mas y se la meti del tirón, dándole fuertes embestidas mientras nos caia el agua del telefonillo de la ducha.

-         Ahhh… Ahhh si si….asi gordi mm…

-         Que pasa que te has puesto cachonda de como te miraba el Juanjo ese??

-         Calla tontoo, sabes que yo solo tengo ojos para ti, además sabes que no me gustan esos musculitos que son tan flipados!!

Cuando follamos, me gusta fantasear con cosas que en la vida real no haría por nada del mundo, mas que nada porque me moriría de celos. Como por ejemplo, en aquel momento, que mi chica era una guarrilla que era follada por el fontanero que había venido a arreglar el termo para el agua caliente. Y estos pensamientos son mi perdición. Hacen que me corra muy rápido. Así que esta vez no fue la excepción.

-         Me voy a correr gatita

-         Te has puesto mu canchondo aquí en la ducha mi amor que no me vas a durar ni 2 minutos?? Mmmm mi león damelo todo

-         Siiii siii tomaaa cabrona que buena que estas!!

Tras correrme como un loco, nos duchamos muy acaramelados y tan enamorados como siempre. Me sorprendí al ver que al vestirnos ella se colocaba el tanga que nuestro vecino nos había traido. ¿Casualidad? Nunca se sabe.

Llamamos al Telepizza pedimos una familiar para comer y nos dispusimos toda la tarde a colocar todas nuestras cosas. Estabamos tan cansados que decidimos irnos a la cama. Al dia siguiente ella tenía que trabajar en la peluquería de su tia y yo ir a clase.

Tengo un problema, y es que cuando mantengo una relación sexual no soy capaz de mantener otra el mismo dia, ya que cuando la meto se me baja sola. Una putada. Por lo que cuando ella me preguntó:

-         Gordii nuestra primera noche juntitos, habrá que celebrarlo como es debido no??

-         Sii gatita es nuestra primera noche pero estamos muy cansados y mañana tenemos que estar frescos. Tenemos muchos días. Ahora lo que quiero es abrazarte y dormir pegados y mañana será otro dia…

Ella puso cara seria pero se conformó

-         Vale cielo, tienes razón, vamos a descansar que hoy ha sido un dia duro.

Nos quedamos durmiendo esperando los acontecimientos que nos depararían próximamente…

Continuara…