Quisiera no amarte tanto 2 y final

Estoy aferrada a ella, en un orgasmo que pareciera no terminar que pareciera que me elevara mas allá de toda la pena que he sentido, nos abrazamos y así quedamos por minutos, sin decir nada sin mirarnos solo abrazadas, queriendo que estos minutos nos suspendan en una nada llama Vicky-Lety.

Quisiera no amarte tanto 2 y final

Vicky: no puedo parar me faltan manos, me faltan labios para besar y acariciarla. Lety te he extrañado tanto, me has hecho falta todos y cada uno de los días de estos 3 años.  He llegado hasta su escote entre besos, lamidas y suaves mordisco, como recordaba estos pechos, los hago míos lo masajeo, los succiono que placer que suavidad. Sigo bajando entre sus gemidos, beso su monte de Venus con lentitud y pasión, como queriendo que me recuerde que soy yo y que la sigo amando, cuando mi lengua toca su clítoris siento su contorción y gemido de excitación que me deja a mil, me desnudo casi tirándome la ropa y caigo sobre ella, en un abrazo profundo, nuestros cuerpos se mueven al unisonó y nuestra vulvas juntas nos hacen estallar en un orgasmo que llena de gemidos la pieza.

Lety: estoy aferrada a ella, en un orgasmo que pareciera no terminar que pareciera que me elevara mas allá de toda la pena que he sentido, nos abrazamos y así quedamos por minutos, sin decir nada sin mirarnos solo abrazadas, queriendo que estos minutos nos suspendan en una nada llama Vicky-Lety.

Vicky: amor mío, tenemos que hablar.

Lety: de que quieres hablar de 3 años de silencio, de que hace 3 años desapareciste de mi vida y solo hasta hoy te veo, me imagino que para esto tener sexo.

Vicky: Lety es no fue sexo, esto es mi amor por ti, déjame explicarte, dame solo una oportunidad, sino lo entiendes me iré. (Cuanto daño le hice, esta enojada, le cae lagrimas por sus mejillas, se levanta para irse de mi lado, no puedo permitirlo, se que me ama). Me levanto la alcanzo y la atraigo hacia mi, no me deja abrazarla mientras llora, pero no lo soltare. Finalmente la abrazo y sus lagrimas mojan mi pecho, me golpea con sus puños y la retengo abrazada, se que tiene rabia, pero esta vez no la dejare.

Lety: por qué? Lo hiciste, por qué volviste, te amo y te odio por todo que me has hecho por favor ándate de mi casa. ANDATE le grito y me separo de ella, entro al baño y lloro.

Vicky: no puedo, me duele verla así, que he hecho?, me visto y me voy cuando recuerdo que tenia en la cartera la carta que le había escrito para pasar a dejársela. En el sobre le pongo.

Hoy en la noche te iba a dejar esta carta en tu casa, te amo.  Vicky

CARTA

Lety: amor, yo se que han sido 3 años de silencio y tratare de explicarte esto. Te he amo estos 3 años y nunca ha habido un día en que no hayas estado en mis pensamientos, dame la oportunidad al menos de leerla.

Me fui hace 3 años, de un día para otro, por qué me había salido la beca y sabia que sino lo hacia así, nunca lo haría, siempre has sido me debilidad y sabia que contigo cerca no podría dedicarme solo al estudio, también has sido mi distracción. Que podía darte yo en esa época nada, en cambio tu dueña del mundo siempre lo has tenido todo, pues no podía o no quería aceptar nuestra vida así. Llegue a Chile hace 2 meses, ya tengo un trabajo, pero aun vivo en casa de mis padres, dame la oportunidad  de que volvamos a empezar y juntas podamos construir nuestra vida, te amo y siempre te amare.

Si aun no es muy tarde, déjame volver a entrar en tu vida.

Mañana domingo pasare a saludar en la tarde, si estas querrá decir que me das la oportunidad, sino no hay nadie en tu casa solo querrá decir que no me quieres a tu lado

Tu amor   Vicky

Cuando salió del baño y vio que se había ido sintió nuevamente su mundo acabar y se sentó sola pensando que había hecho. Pero habían sido muchos años de silencio y su orgullo podía más. Sábado en la noche, sentada en el comedor  ve un sobre. Lo alcanza y en eso, timbre. Queda helada será ella, corre a la puerta y es claudia

Cla: mujer que onda, llevo todo el día llamándote que te pasa, que cara, Victoria???

Lety: pasa, aun con la carta en la mano. Quieres algo, iba a comer

Cla: me imagino que lo que comamos estará salado de tanto llorar.

Lety: no molestes

Cla: dale, te acompaño. Que haces con una carta en la mano

Lety: no sé, la iba a ver.

Cla: bueno pues di algo, porque ha parte de cara de espanto, no me dices nada.

Lety: es de ella, la abre y la lee…

Cla: lógico que iba a llorar, dijera lo que dijera, pero puedes decirme que dice, al menos me la pasa, la leo y quedo pensativa, que haría yo???

Lety: Cla, no se que voy hacer?

Cla: pues a mi la verdad, la razón no parece ni buena ni mala, fue. No sigas en esta vida sin sentido, lo has intentado todo, has salido, has tratado de tener otras parejas, olvida tu orgullo solo trata de ser feliz.

Lety: no se si pueda

Cla: dime que anoche no hicieron el amor, que no te encanto y que la deseas.

Lety: como sabes eso.

Cla: porque igual tu cara hoy día es otra, no seas tonta amiga. Tienes hasta mañana, dale vamos a pasear, necesito comprarme ropa me acompañas y acortas el día, así piensas luego. La verdad es que sola no la dejaba, cuando piensa solo piensa tonteras y esta vez me iba a meter para ayudarla la dejaría en su casa de madrugada borracha, así mañana esta abre la puerta y se le olvidara, llevo 3 años escuchándola hablar de Victoria y ahora me sale con el orgullo, tonta.

Lety: déjame arreglarme y salimos, sino enloqueceré

Cla: 3 am, dejo a mi amiga borracha en su cama durmiendo, y busco la bendita carta, me parece que allí decía donde estaba Victoria.

Cla: 8 am, tocando la puerta en casa de los padres de Victoria, me abre ella y oh sorpresa.

Vicky: que haces tu aquí a estas horas.

Cla: bueno, pues vengo en paz, quiero ayudarte pero solo esta vez.

Vicky: bueno, pasa y mide, mas te vale que sea una buena razón.

Cla: Pues que anoche deje a tu amada Leticia, borracha durmiendo en su cama, para que no tuviese tiempo de pensar.

Vicky. Extraña manera de ayudarme.

Cla: tu sabes cuando Lety piensa es mejor que no pensara y llevo 3 años escuchándola llorar por ti, y ahora me sale con el orgullo, no lo permitiré, esa mujer es capaz de decirte que no te necesita y yo tendré que soportarla llorar otros 3 años.

Vicky: y cual es tu ayuda en esto. Aparte de no querer consolarla, jajaj

Cla: mira aquí tienes la llave de su casa, lo que tú hagas para conquistarla de aquí a las 12 que se despertara es asunto tuyo.

Vicky: ahora si te entiendo, la abrazo le pido que me espere, y que me ayude

Cla: esto de andar de celestina me costara una rabieta de alguien.

Vicky. A los 15 minutos me duche y salimos.

Compramos rosas, el vino que le gusta a mi Lety, merlot. Y me voy a la casa de ella. Entramos en puntas de pies duerme profundamente. Cla se va y me deja sola, le lleno la pieza de flores y pétalos por todos lados y me siento a esperar que despierte. A los minutos no me resisto y me meto en su cama desnuda y me duermo.

Despierto suavemente con unos besos, jejeje  no me he aguantado y me sorprende cuando dice mi nombre si ni siquiera ha abierto los ojos.

Lety. Que sueño mas bello, olor a rosas blancas, el perfume de Vicky y sentir sus labios, en mi cuello y espalda. Hoy no abriré los ojos me quedare así hasta….  Mejor me levanto hoy viene Vicky en la tarde que hare?, que pereza matare a Claudia por todo lo que me hizo tomar.

Pero momento quien esta a mi lado, no quiero mirar quizás con quien dormí, ósea estoy desnuda, pero no recuerdo nada. Me giro y cuando veo a Vicky, no se si… como mira esta mujer, sus labios ya están en los míos, no resisto y…

Vicky: se esta despertando, se da vuelta lentamente, no tiene ni idea con quien durmió jajaja. Esos labios como viví sin ellos, me acerco y la beso suavemente trato de que el beso no sea más apasionado pero es ella, la que introduce su lengua y me abraza.

Lety: si me prometes no dejarme nunca mas te perdono, pero hazme el amor, te necesito.

Vicky: nunca te dejare, ahora soy yo quien llora mientras nos besamos mis manos recorren su espalda y la apego tanto a mi que quisiera fundirme con toda ella.

Lety: estas llorando?, cielo mío pero si estamos juntas ahora porque?, es que ya no me deseas,

Vicky: perdóname por todo lo que te hice sufrir, podrás?

Lety. Ya lo hice, el viernes, me hicistes tan feliz.

Vicky: y me dejastes todo el día de ayer sufriendo si que eres mala

Lety: jajaja, te amo

Vicky: también te amo, mi manos recorrieron su espalda, sus pechos, sus piernas, todo su cuerpo, era mía nuevamente y no la dejaría ir, la bese  e hicimos el amor durante todo el día, en vez de vino tuvo que tomar agua mineral, jajaja

Lety: y como entraste???

Vicky: tienes un ángel guardia que te quiere y que te quería ver feliz

Lety: esto me huele a Claudia.

Besos a todas las que han leído y comentado mis relatos

Persefones