Quisiera no amarte tanto 1
Habían pasado 3 años y tu recuerdo aun me dolía no lograba olvidarte y menos sacarte de mi corazón, solo me había encerrado en mi casa y allí estaba esperando que un día ya no doliera, ya no aparecieras en mi despertar o al ir a dormir.
Quisiera no amarte tanto 1
Habían pasado 3 años y tu recuerdo aun me dolía no lograba olvidarte y menos sacarte de mi corazón, solo me había encerrado en mi casa y allí estaba esperando que un día ya no doliera, ya no aparecieras en mi despertar o al ir a dormir.
Lety: Hola Cla, pasaras hoy por mí para ir al cine?
Cla: Por supuesto a las 20:00 estoy en tu casa, a quien le toca escoger la película?
Lety: pues a ti, ni se te ocurra algo de terror.
Cla: para nada, ya pensare como torturarte con otra cosa.
Ya en el cine, decidimos ver una película chilena sobre la vida de Violeta Parra. Así estamos conversando cuando veo pasar a Victoria, la mujer de mis sueños, no podría describir como se me apretó el corazón y sentí que el mundo se abría y me tragaba.
Cla: Lety estas bien, mira que tu cara es para preocuparse, no alcance a terminar de decir esto cuando veo a Victoria, Te quieres ir?
Lety: No, dale veamos la película. En ese momento volvieron miles de recuerdos de cómo se había ido, que nos había pasado., ósea le había pasado. Casi no vi l a película, Claudia me miraba cada cierto rato y mis lágrimas caían por mis mejillas.
Cuando termino, me pare rápidamente y salimos, con tan mala suerte que choque con victoria al salir, estaba oscuro aun y no se dio cuenta, hasta que lamentablemente abrí mi bocota,
“Disculpa Victoria no fue mi intensión”
Vicky: Lety??
Cla: que mujer, choca con alguien le pide disculpas y sale corriendo, y mas encima debo alcanzarla. Nos debiéramos haber ido, igual no entendí nada de la película, viéndola como lloraba, pensé que la había olvidado, pero veo que ni asomo de ello. Alguien me detiene en la salida, me doy vuelta y es Victoria, quedo helada. Hola Victoria
Vicky: Hola Claudia, era Leticia la que choco conmigo, verdad, como esta ella?
Cla: Pues deberás preguntárselo tú, ahora te dejo, adiós. Donde se habrá metido, pues me iré al auto espero que este allí, pero las llaves las tengo yo.
Finalmente la veo esta esperándome en el auto con cara del mundo término. Me podrías haber esperado?
Lety: vamos por favor.
Cla: esta bien le abro la puerta y ante la abrazo, estas al borde del llanto mujer, no la has olvidado. Me abraza y llora.
Finalmente la llevo a su casa, subimos y le preparo un te, Lety, cuando la vas a olvidar esa mujer no es para ti, ya ves que la ultima vez se fue y solo te dejo una nota, muy tierna muy larga pero una nota.
Timbre, quien será para mayor de males. … que haces aquí?
Vicky: solo pase a saludar a Leticia, puedo pasar?
Cla: pues no, no puedes pasar y te agradecería que desaparecieras.
Lety: quien es Cla??
Cla: pues Victoria
Lety: que!!! No puede estar acá, no me puede hacer esto, no quiero verla no quiero saber que existe, seguro claudia no la deja pasar y quizás seria lo mejor. Pero no puedo ser tan descortés, Cla déjala pasar voy en un minuto
Cla: (seguro que va a poder sacarse la cara de culo, en un minuto). Pues pasa, ya sabes donde esta la sala. Voy a buscar a Leticia, te volviste loca,
Lety: no se, pero quiero verla, sino será peor.
Cla: pues yo me voy no quiero estar con esa, me llamas luego, y cuídate que si caes en su redes nuevamente no tienes salvación, son 3 años y la ves una ves y mírate.
Lety: hola Victoria
Vicky: hola, tienes mala cara. (Ha estado llorando, será que aun no me olvida, se que le hice mucho daño, pero la beca no podía dejarla)
Lety: pues es la única cara que tengo desde hace unos 3 años.
Vicky: no me has perdonado?
Lety: ni siquiera lo he intentado, a que viniste?
Vicky: después del choque en el cine, quise saber de ti. Llegue hace unos días y te iba a llamar, pero no se dio el momento
Lety: supongo que en 3 años tampoco se dio, Victoria no debiste venir
Vicky: (esta tan bella como la recordaba y aun la quiero. Me acerco suavemente, no quiero que me rechace)
Lety. (Por que te acercas, así pierdo totalmente la cordura y no se lo que digo)
La sala es invadida por un silencio, que se corta solo sus ojos parecen hablar y definitivamente no están diciendo que alguien deba irse muy por el contrario, la distancia entre ellas se ha ido acortando imperceptiblemente.
Vicky: Lety por favor, déjame entrar en tu vida, te he extrañado, disculpa como me fui, no tuve el valor para decírtelo, pero nunca he dejado de amarte, y al verte se que tu tampoco.
Lety: te volviste loca, me dejaste 3 años y apenas vuelves porque nos chocamos en un cine, y me dices que me amas, crees que te perdonare. (Estoy furiosa, por su desfachatez, pero me ama aun me ama, esos labios)
Vicky: no te estoy pidiendo que me perdones, solo que me dejes entrar en tu vida. (Se que me ama, se que puedo revertir esta situación, no he dejado de amarla ni un día)
Lety: Vicky, por favor retírate de mi casa, me acerco para ir hacia la puerta y en ese momento me toma del brazo y me lleva hacia ella (no puedo permitirlo, pero es tanto el tiempo recordando eso besos).
Vicky. Solo la atraigo hacia mí, no me iré sin besarla, sin saber que aun me ama. Después ya veremos como lo hago para conquistarla, pero sus labios siempre fueron mi perdición. Solo el sentirla cerca y besarla me ha dejado sin vida, sin movimiento, su lengua busca la mía, como recordaba cada rincón, su sabor. Te quiero Lety, por favor. Mientras beso su cuello y vuelvo a sus labios ahora con más pasión mas deseo.
Lety: no puedo dejar de besarla, es tanto lo que la he extrañado. Tanto lo que llorado por estos besos, cero que no voy a poder mantenerme en pie, busco sus labios con premura como si quisiera que no hubiese pasado el tiempo. No la deja irse, le tomo la mano y me la llevo a la pieza, allí empieza una nueva tanta de besos y mas besos. Sus manos están sacando mi blusa y su lengua recorre mi escote entre besos y mordiscos…