Quise comerme un negro
Han pasado mujeres, travestis y hombres; queria comerme un negro
Hola
Como habrán visto, en mi vida he cogido con hombres, mujeres y travestis; pero me despertaba curiosidad coger con un negro, y saber que tan grande la tenía.
Un amigo se casaba, y se decidió hacer una despedida de soltero. Las mujeres harían otra con la novia.
Nosotros íbamos a ir a comer, y las mujeres, algo supuestamente tranquilo, en la casa de una de ellas.
La cuestión es que llamaron a un par de strippers, y ahí la cosa se les complico, porque parece que uno de los muchachos se puso caliente con una de las chicas, y tuvieron que separarlo medio a la fuerza, para evitar una violación, o algo similar. La dueña de casa (amiga) me pidió que yo hablara con este muchacho, para ver cómo había quedado la cosa.
Me dio su teléfono, se llamaba Joan, y lo llame.
Tenia un acento extraño, despues me dijo que era francés, pero nacido en Haití. Quedamos en tomar un café, para arreglar el problemita que había
Llegue al bar, no había nadie, y a los 15 minutos apareció un negro, con aritos y trencitas. Le hice señas, vino hacia la mesa y se sentó a charlar.
Yo: mira Joan, el asunto es pesado, me dijeron las chicas que te tuvieron que agarrar entre todas, porque casi violas a una de ellas.
Joan: el problema es que cuando esta chica me agarro mi paquete, no lo quiso soltar. Casi me baja el short y queria..bueno, tu me entiendes..metérsela en la boca.
Y: jaja.no me digas que el mito de los hombres de color es cierto.
J: jaja.no lo sé, solo conozco la mía. Sí queres te la muestro. jaja
En ese momento se me vino a la cabeza el poder conocer una verga grande, como era el mito de los negros.
Y: ok, pagamos, pasamos al baño, y me mostras.
Llame al mozo, pague los cafés y fuimos al baño.
Entramos, nos metimos en uno de los boxes, me senté sobre la tabla, y Joan desabrocho su pantalón, y dejo su bóxer blanco al aire.
J: y, ¿qué opinas?
Yo lo mire, y sin mucho pensarlo le agarre su paquete, ¿y le pregunte...- “asi te lo agarro Karina?”.
Se sintió un poco molesto, y se echó para atrás
J: espera, que piensas tú.
Me pare, me acerque, y suavemente le acaricie su cara sin pelos, y lo bese en los labios. Tiernamente me separe de él.
Joan me miro, me agarro por los hombros, y me beso. Evidentemente le había gustado mi tocada
Salimos casi sin hablar, Joan caminaba a mi lado, y yo le empece a decir donde estaba mi auto.
Llegamos, subimos y arrancamos. Conocía un hotel donde podríamos hacer de todo. Durante el viaje, en casa semáforo yo le apretaba el paquete, que se veía vivo, con energía, y que no bajaba
Llegamos al hotel, pague y pasamos a la cochera privada.
Joan: paso a la toilette, ¿sí?
Yo me desvestí, y me quedé solo en bóxer.
Joan salio, luego de unos minutos, donde se había dado una pequeña ducha, con una toalla alrededor de su cintura. Luego pasé yo al baño, e hice lo mismo
Al salir, Joan estaba acostado, aun con la toalla, en la cama. Sali desnudo, me subí y comencé a gatear hacia él.
Me acerque y lo bese, ahora fue algo mucho mas húmedo, mas caliente. Baje por su pecho, perfectamente marcado, hasta que desenrede el nudo de su toalla. Al abrirla, encontré en medio de sus muslos duros y firmes, una pija hermosa, parada, con la punta húmeda, de un color rosado, con sus huevos colgando de una bolsa que se notaba acompañaba esa verga de un modo magistral.
Empece a masturbarlo, de apoco, Joan se acomodo en la cama, mientras yo acercaba la punta de mi lengua a su verga, que pedía ser mamada inmediatamente
Le pase la lengua, como si chupara un helado, Joan suspiro, cerro los ojos, y agarro mi nuca con amabas manos. Metí la verga hasta el fondo de mi boca, como me había enseñado Gisselle, y comencé a mamarlo, de arriba abajo, por momentos la sacaba y le chupaba los huevos.
Joan me detuvo, y yo me acosté boca abajo. Se puso a mi espalda, abrió mis nalgas y hundió su lengua al fondo de mi agujero. Resople. Cuanto hacía que nadie hurgaba dentro mio de esa forma. ufggff.
Metió un dedo, y luego la lengua otra vez. Así durante un largo rato, hasta que logro meter 3 dedos. Y acerco a mi cara, me giro me beso, y se puso en 4. Su verga colgaba como el badajo de una campana, y yo le chupe su culo. Le metí mi lengua, mientras Joan agarraba mi nuca e intentaba meterme el culo lo mas adentro de mi cara.
Tenia un sabor dulzón, desprovisto de pelos. Su verga estaba muy dura, y yo ya pensaba en como me iba a destronar semejante pija dentro mio.
Chupe, le llene el culo de salvia, y me tire en la cama boca arriba.
Joan fue hasta su ropa, tomo un preservativo se lo coloco, y se puso entre mis piernas.
Yo abrí lo mas que pude todo mi cuerpo, queria recibir esa verga enorme dentro mio. Joan, sabiendo los que portaba entre sus piernas solo atino a apoyarla sobre mi agujero, y a besarme mientras tanto. Empujo y su cabeza entro, la puta madre. Que dolor. Se dio cuenta, y me dijo _” relájate, que la vas a comer toda, hasta el fondo”
Me tranquilicé, hice fuerza recordando viejos consejos, y ahí Joan pudo seguir con la penetración. Llego hasta la mitad, sentía como si hubiera metido un fierro caliente dentro mio. Notaba como algo de mi culo se había desgarrado, recibiendo esa hermosa verga.
Una vez relajado del todo, Joan metió lo que faltaba y empezó a bombear era hermoso ver a ese macho, con todo su cuerpo marcado, y como empezaba a transpirar, y bombeaba su verga negra y dura dentro de mi
Mi culo ya se había acostumbrado y yo empujaba para recibirla toda dentro. Joan la saco, me puso de costado, se acostó a i espalda y nuevamente me la metió. Ahora podíamos besarnos tranquilos, y el aprovechó para tocar mi pija y pajearme. Yo estaba en un sueño.
Me besaba, me chupaba las tetillas, me volvía loco. Y no paraba de bombear, se notaba que el clímax llegaría en cualquier momento, y asi sucedo. Explotó entro de mi culo, note como lo llenaba de leche, se sentía a través del forro todo el calor de su semen. Siguió bombeando un rato más, hasta que yo pude acabar tambien, llenando mi pierna y panza con mi leche.
Ahí Joan la saco, el forro tenia rastros de mierda y sangre, había llegado a los mas profundo.
Fue al baño, se limpio y regreso a la cama. Me abrazo, me beso y me dijo.”me gustas como coges, quiero repetirlo”.
Pero eso fue otra historia, esa tarde mi culo había quedado todo roto.