Quiero servir a Lucía | 1

Esta es la continuación de Dominado y Expuesto. Recomiendo leerlos porque son lo primero que escribí. Este primer relato es la introducción de la nueva serie. Disfrutar porque poco a poco se irán complicando las cosas para el cerdito. Exhibicionismo, feminización y dominación.

Recomiendo leer las anteriores partes para saber como nuestro protagonista llega hasta aquí y como se encuentra con Lucía su ama. Es un relato mas tranquilo, una primera toma de contacto en su relaciona, algunas pruebas para ver hasta donde llega nuestro sumiso, poco a poco las cosas irán tornándose en algo mas profundo y excitante.


Me levante temprano porque no podía dormir bien, salí al pasillo y me fui a la cocina.  Preparé café, cogí el paquete de tabaco y me salí a la terraza. Tuve que volver a entrar a por una chaqueta, que era pronto y pegaba el frío.

Estaba contento, mi vida iba bien en cuanto al trabajo, tenía mi piso, mi coche y no podía pedir mucho más y menos por los tiempo que había. Además de eso había vivido unas experiencias muy buenas con X y con mis Amas, que ahora solo era Lucía.

Al parecer Carmen estaba contenta con su nuevo puesto y se acostumbro rápido a vivir en la nueva ciudad.

Lucía y yo seguimos como antes solo que ahora la relación iba siendo cada vez más cercana. Todos los días por la mañana recibía mis primeras tareas de su parte. Hoy al levantarme temprano aun no había llegado el mensaje pero la primera ya la había hecho. Nada más levantarme enviarla una foto desnudo solo con las braguitas que había usado para dormir, elegidas por ella por supuesto.

Tomándome el café el día ya entraba, había algo más de movimiento de la gente yendo al trabajo, a comprar, llevando a los niños al colegio y en general empezando el nuevo día.

Yo cogí el teléfono y me vibró en la mano.

A: Hola cerdito, ¿Qué tal has dormido? Para hoy tengo algunos planes pensados que seguro que te van a gustar, pero no los vas a hacer hasta después de comer. Por la mañana tienes otras tareas que te iré dejando según vayas haciéndolas. Lo primero, te das una ducha, te pones el plug y tus braguitas rosas.

Yo: De acuerdo mi ama, enseguida lo hago y le mando las fotos para que lo vea.

Las fotos no podían faltar, eran pruebas y además yo creo que ella disfrutaba mucho viéndome en esa posición de sumiso.

Me fui para el baño con las braguitas y el plug y encendí la ducha. Me lave todo el cuerpo centímetro a centímetro, enjabonando todo y quitándome la jaula para poder lavarme al completo. Mi polla se puso dura al momento, siempre que la liberaba reaccionaba. Se le notaban las venas marcadas, una gota de líquido preseminal a punto de colgar de la punta y los huevos hinchados de no haberme corrido en varios días. Tenía mucha tentación de agarrarme la polla y empezar a masturbarme como el cerdo que era pero no podía. Me duche rápido antes de nada y con el agua fría volví a colocarme la jaula.

Al salir cogí la toalla y me seque bien todo el cuerpo, estando depilado era mucho mas rápido la verdad. Saqué el lubricante y le eché al plug un poco para meterlo suavemente. Lo esparcí bien con el dedo y lo puse contra mi ano, despacito fui empujando, haciendo círculos, relajándome para que no entrase brusco y poco a poco se fue deslizando, la parte del medio me dejo abierto unos segundos hasta que ya entro del todo y se quedo fuera la base. Era un brillantito. Seguido de eso me coloque mis braguitas rosas e hice dos fotos para mi Ama. Una de ellas por delante con las bragas y otra por detrás donde se viese el plug metido.

A: Muy bien cerdito, primera parte completada. Ahora para ir calentando el día de hoy vas a ir al TodoACien, te vas a poner tus pinzas con pesas en los pezones antes de salir y vas a seguir mis instrucciones al pie de la letra, con foto de cada cosa. Cuando llegues, vas a entrar a la sección de lencería y buscas un conjunto, el mas de putita que haya, con parte de arriba y de abajo. Lo coges y te lo llevas por la tienda. Lo siguiente va a ser que estés 10 minutos en otro pasillo, pasados esos 10 minutos buscas las velas y otros 10 minutos en ese pasillo eligiendo unas velas. Tienes que irme informando de lo que haces y yo te iré dando pautas, por cierto el plug mediano es para estar en casa, antes de salir coges el plug que vibra, te lo pones y lo marcas en aleatorio, que vaya vibrando como sea y el mando lo dejas en casa. Vete contándome cerdo.

Me puse a prepararme, me saque el plug sin dificulta y cogí el vibrador, era mas o menos igual de tamaño pero vibraba y mucho si se ponía fuerte, además si alguien se me acercaba escucharía la vibración. El plug entró sin problema, lo encendí, puse el modo aleatorio y deje el mando en la habitación. Busqué las pinzas con las pesas y me las coloque de mis pezones, eran grandes pero con la sudadera no se notaban, y las pesas hacían que los pezones se estirasen mucho hacia abajo. Con el móvil en la mano saque una foto de mis pezones pellizcados por las pinzas y otra de mi culo con el plug vibrador. Las envié a mi Ama y me puse rumbo al TodoACien.

Andando por la calle empecé tranquilo, solo podía pensar en las pinzas, que iban moviéndose, colgando y rozándome la piel con las pesas, me estaba poniendo cachondo la sensación y además tener el plug vibrando dentro de mi le sumaba mas gusto y mas morbo a toda la situación. Estaba cerca de casa asi que no tardé en verlo, me fui acercando mientras el plug cambiaba la vibración como le parecía, si se ponía en vibración fuerte me hacia mojarme y a parte de escuchaba bastante como lo hacia.

Entre por la puerta, saludé a la dependienta y vi al fondo un sujetador en una esquina, supuse que seria allí así que fui andando hasta ese pasillo. Me puse a observar todo lo que tenían, la mayoría eran bragas, muy normales nada como lo que me había pedido mi Ama. Fui mirando por detrás, en las estanterías, en las cajas, lo tenían todo un poco patas arriba. Hasta que vi un conjunto rosa, como de encaje, era un tanga muy fino y una parte superior igual de fina que te tapaba los pezones y da gracias.

Miré un poco mas por encima pero no había nada mas de ese estilo, así que lo cogí y le mandé una foto a mi Ama.

A: Muy bonito cerdo, te sentara bien. Ahora sigue.

Salí del pasillo con el conjunto en la mano y me puse a dar una vuelta, llegue a la sección de herramientas y ferretería y decidí pasar allí los 10 minutos siguientes. Miré la hora, hice una foto del pasillo y se la envié a mi Ama también para que siguiese mis pasos.

Disimulaba mirando brocas, destornilladores, bridas, cuerdas, todo lo que había por allí para no llamar mucho la atención, miraba la hora de vez en cuando y mis pezones empezaban a estar doloridos, el roce con mi ropa y el peso no eran buenos aliados, me estaban empezando a doler pero quería aguantar. Una vez pasados los 10 minutos me fui a buscar la sección de las velas pero no las veía, quizás seria por los nervios que tenia encima, la tienda estaba vacía pero yo no paraba de escuchar la vibración.

Me acerqué a la dependienta y le pregunté que donde estaban, me indico el pasillo y le di las gracias. ¿Habría escuchado ella también la vibración?

Llegué al pasillo y vi las velas, había un montón, con olores, sin olores, grandes, anchas, finas, pequeñas... Así que busqué las mas normales, unas velas alargadas, blancas sin olor.  Mandé una foto a mi ama para que las viese mientras hacia que seguía mirando hasta cumplir los 10 minutos.

A: Muy bien cerdito, ahora acércate a la dependienta y pregúntala si esas velas queman cuando te cae la cera en la piel.

Me quedé pillado, nunca había hecho eso. La dependienta era asiática y no se enteraba de mucho, era lo único que me animaba. Pero si quería seguir con esto y no tener un castigo había que hacerlo. Cogí las velas y me acerqué a ella: -Disculpe, ¿estas velas queman cuando caen en la piel? El plug vibraba y mis pezones ardían, no se si se me notaban los nervios o si se oía mucho la vibración pero estaba muy nervioso.

La señora me miró con cara de situación y no me dijo mucho mas como que el fuego quemaba, claro.

Me volví rojo y mientras seguía disimulando por el pasillo se lo conté a mi Ama, la cual lo disfrutó, me la imaginé riéndose de su cerdito. Escribí un nuevo mensaje porque lo pezones me dolían bastante, notaba cada vez cualquier movimiento, el roce con la ropa, como colgaban y se movían de lado a lado, como pellizcaban mis pezones sin pausa.

A: Tranquilo cerdito, que tu aguantas.

Eso me hizo aguantar por narices, pero ya quería salir de allí, estaba rojo y todavía quedaba pagar.

A: Anda, ve a la caja ya, pagas y te vuelves a casa. Cuando entres te desnudas, sin quitarte nada mas y me avisas.

Me acerque a la cajera y deje las velas y el conjunto rosa en la mesa. Ella lo ticó y lo metió en una bolsa. Yo solo podía mirar hacia la mesa, pensando en como sonaba mi plug vibrando en el culo y el gusto que me estaba dando, tenia el culo bastante abierto.

Estaba nervioso por saber que pensaría al cogerme el conjunto pero todo paso mas rápido de los que pensaba.

Al salir de la tienda me fui andando para casa, quería meter la mano y quitarme las pinzas pero no podía, tenia que aguantar hasta casa como fuese. Intente no pensar en ello y me encendí un cigarro, así disimularía un poco mi andar, entre el plug y las pesas seguro que desde fuera no andaba muy normal.

Apagué el cigarro con el pie y entré al portal, no se que dolía mas si andar o subir las escaleras con las pinzas rebotando. Mis pezones estaban ya aplastados totalmente.

Entré en casa y según cerré la puerta me quite toda la ropa, me quede con el plug, las pinzas y la jaula que nunca me la quitaba a no ser que me lo mandase ella, mandé la foto y esperé respuesta.

A: Venga cerdito suelta las pinzas de los pezones que te lo has ganado y ahora ponte tu nuevo conjunto a ver como te queda. Las velas déjalas que por ahora no las vamos a necesitar.

Me puse la ropa, la parte de abajo me entro bien, el tanga se metía entre mi nalgas y la parte delantera guardaba mi polla sin problema porque tenia la jaula. La parte de arriba me costo un poco meterla pero era elástica así que se adapto bien. Me puse en frente del espejo e hice la foto para mi Ama, mientras miraba como me quedaba eso puesto. Desde luego que esperaba que no me viera nadie ese día.

A: Precioso cerdito, te queda muy bien. Además luego vas a salir a lucirlo.-Miedo me daba-.

Ahora estarás así hasta que comas y después me avisas para darte nuevas instrucciones que vamos a ver que tal te portas.

Me fui a por un tercio a la nevera y me fume otro cigarro mientras me lo tomaba. Solo podía pensar en que tendría pensado mi Ama para mi esta tarde. Ese par de horas pasaron tranquilas. Me hice la comida, no comí mucho luego por los nervios. Pero estaba contento de poder hacer esto con mi Ama, era una manera de explotar mis gustos con alguien que sabia hacerlo.

Me di cuenta que tenia el tanga mojado, me ponía estar así de humillado en esa ropa.

Después de comer, escribí a mi Ama esperando instrucciones. Tardó bastante en contestar así que me senté un rato a leer algun relato.

Vibró el teléfono y lo cogí como un rayo. Era ella, menos mal.

A: Bueno, vamos a preparar esta tarde, va a ser leve pero seguro que nos divertimos. Tienes que ponerte un pantalón, zapatos y una sudadera. Ni camiseta ni calcetines. Vas a llevarte las pinzas y una cuerda, como un cordón, algo fino. Tienes que elegir un sitio donde puedas aparcar, que pase gente pero de vez en cuando, vas a tener que bajarte del coche así que elige bien. Cuando llegue me avisas y me mandas foto para ver el lugar. Ah y llévate las llaves de repuesto del coche.

Intente no darle vueltas a lo de las llaves, no quería nervios.

Dudando un poco de donde ir me pude decidir cuando ya estaba de camino en el coche. Era una calle rodeada de campo, se podía aparcar a los lados y no pasaba mucha gente. De vez en cuando veías pasar a alguien haciendo deporte o algun coche que venia del rio. Pero no tenia demasiado tránsito. Por suerte no tardaba mucho en llegar, aparque y mande una foto a mi Ama.

A: Perfecto cerdo, ahora vas a buscar un sitio para dejar las llaves, tiene  que estar a unos 200 metros de la furgoneta. Dejas las llaves, haces foto, vuelves y aparcas de nuevo.

Ya nervioso pero con mucha excitación me puse a avanzar por el camino hasta que vi un poste a un lado, era perfecto para acordarme donde estaban porque el resto era todo muy parecido. Deje las llaves detrás y les hice una foto ya en el suelo.

Seguido me puse de vuelta a donde había aparcado y volví a dejar el coche de la misma forma mandando foto también.

A: Vale cerdito, pues ahora te desnudas, te quedas solo con las zapatillas y el conjunto. Nada mas, el resto lo guardas. Y ya que te gusta fumar tanto, antes de ir a por las llaves, fúmate un cigarro así en el coche. Cuando salgas del coche deja la ventanilla bajada un par de dedos para poder cerrar y tirar las llaves dentro. Quiero fotos de ti fumando dentro, de las llaves una vez que cierres, de ti cogiendo las llaves del poste, otra foto de vuelta y otra mas cuando lleves a abrir el coche.

Leí el mensaje como tres veces para no equivocarme y fui haciendo todo paso a paso. Me encendí el cigarro que me vino hasta bien para relajarme un poco y mandé la foto.

Mientras deje la ventanilla ya bajada para el humo y para luego echar las llaves. Quité el contacto y terminé el cigarro.

Salí del coche notando el aire en todo mi cuerpo, aquello me ponía, estar así expuesto en la calle con un conjunto de lencería, mi polla en una jaula y el culo lleno por el plug.

Cerré con el mando y lo tire por la ventanilla, saque de las llaves que cayeron en el asiento y me puse a andar hacia el poste por la calle. La sensación de dejar las llaves dentro con el coche cerrado es algo que no puedo describir bien, es una mezcla entre morbo, excitación, nervios, no se, algo que hay que vivir para saber que se siente.

Iba nervioso y cachondo a la vez, notaba húmeda mi jaula. Andaba a un ritmo normal pero mirando para todo los lados por si venia alguien. Mi polla quería ponerse dura por la situación, era verdad que era un cerdito.

Mientras andaba hacia el poste no pasó nada raro, recogí las llaves y me hice una foto con ellas en la mano. Continué ahora ya el camino hacia el coche y pensando en que a mitad tendría que hacerme otra foto.

Seguía nervioso, mirando para atrás y para delante, de mi jaula colgaba un hilo de liquido que se me pegaba en la pierna. Estaba muy caliente.

Paré a hacerme la foto, tuve que repetirla porque salió movida y seguí andando. Fue en ese momento cuando vi un reflejo y al mirar para atrás vi un coche viniendo de lejos con las luces, me asuste un poco y acelere el ritmo hasta llegar al mío. Con los nervios me costo abrir la puerta y no olvide la foto. La hice rápido con la puerta abierta para taparme un poco y me monte corriendo.

Cuando cerré la puerta justo paso el coche a mi lado, no se si me verían o no, yo no quise mirar. Pero aquello me había puesto aun, me gustaba estar en esas situaciones y todo gracias a mi Ama.

Una vez en el coche recibí un mensaje suyo.

A: Vístete primero, que no queremos sustos y ahora ya me cuentas bien lo que ha pasado y lo que has sentido. Es una toma de contacto cerdito, poco a poco iremos aumentando.

Una vez me puse la sudadera y el pantalón me relajé en el asiento y me puse a escribir todo, como había sentido la experiencia y lo que había pasado con el coche.

Después de eso mi Ama me mando un regalito, una foto de sus tetas. Y yo quería tocarme como fuera, quería correrme, masturbarme pensando en ella pero no podía, no tenia su permiso. Me tocaba esperar a que ella me diera el visto bueno para hacerlo pero no seria ese día.

Después de que ella leyera mi experiencia, me mandó para casa. Hoy no habría mas aventuras, quería ir poniendo a prueba poco a poco para ir aumentando cada vez algo mas.

Una vez en casa las instrucciones fueron sencilla. Quítate el plug, y déjate el conjunto, vas a dormir con el y es lo único que puedes llevar por casa.

Pocas veces he estado con tantas ganas de tocarme, y con mis huevos tan llenos como ese día. Y así seguirían quien sabe hasta cuando.