Quiero ser la puta de mi compadre

Hola soy una mujer casada, con dos hijos, y quiero convertirme en la puta de mi compadre que es esposo de mi hermana.

Hola Mi nombre no lo voy a poner por obvias razones

Soy Carla casada con dos hijos Tengo bonito cuerpo unas tetas bien puestas, buena nalga y soy atractiva, lo sé por qué mis compañeros del trabajo, los amigos de mi esposo y hasta algunos familiares no dejan de verme los pechos o las piernas en las reuniones, además de que algunos de ellos en ocasiones se me han insinuado o han pasado el límite de los roses.

Nunca imagine llegar a tener relaciones con otra persona que no fuera mi marido, ni siquiera imaginarlo, pero las cosas se fueron dando.

Una noche mientras cogía con mi esposo empezó a decir que era su putita y que era una puta, eso me empezó a calentar mucho sólo de imaginar que era una puta me corrí enseguida.

Y así pasaron muchas veces hasta que una vez mi esposo me pregunto que con quién quería coger, le dije que con nadie que sólo con él, en realidad mentía. Desde hacía tiempo antes cuando me llamaba puta imagina siendo cogida por algún compañero del trabajo, por mi jefe, por algún amigo de mi esposo,  por alguno de mis cuñados o por un compadre.

Insistió tanto qué le dije que sí quería que me cogiera mi compadre, y comenzó cogerme más rápido más fuerte, su pene se hizo más grande, eso me excito más, me preguntó que, qué compadre, no le quería responder pero insistían, yo le decía con alguno, me dijo, pero cuál? Y yo le dije con mi compadre Gabriel, que es también esposo de mi hermana, después de eso, los dos terminamos con un fuerte orgasmo.

Desde ese día no pude dejar de pensar en mi compadre, cómo sería coger con él, en imaginarme cómo me chuparía las tetas, en pensar cómo le chuparía la verga, sus huevotes, imagíname a mi compadre cogiéndome de a perrito, haciéndome gritar, llenándole la panocha de leche.

Creo que es normal que cualquier mujer le excite la idea de que se la coja su compadre y mejor aún si también es su cuñado, mi chorrea la panocha nada más de pensarlo.

Desde tiempo para acá eh sido más apegado a mi compadre, más coqueta con él. En una ocasión cuando nos iban a tomar una foto de familia estaba atrás de mí y me dijo: no me eches tú culote, y yo como jugando le restregué más las nalgas, y, pude sentir su paquetote en mi colita, sentí tan rico y tan excitante que ese día cogí con mi esposo pensando en mi compadre, esa noche le decía mi esposo, cógeme compadre, pícame, soy tuya, soy tu puta. Ese día, los dos terminamos muy rico.

Después de esa ves, mi compadre ha sido más unido a mí, siempre en las reuniones familiares se la pasa mi lado y como no queriendo me toca la pierna y a veces yo también a él, no llegando más al límite de las piernas y los muslos, abecés cuando me abraza he podido llegar a sentir la yema de sus dedos en el nacimiento de mis tetas.

A pesar de que mi compadre es un gran bailarín, casi no bailo con él, no sé si sea porque él tenga miedo de que mi esposo se enoje, pero las veces que lo hemos hecho, he podido llegar asentir su paquete en mi panocha, me encanta, me excita saber que solo unas cuantas prendas divide nuestros sexos.

Compadre, me gustaría que leyeras este relato, que supieras las ganas que tengo de que me metas la verga, de que me cojas, que me metas el chile, y que me faltes el respeto, que me nalguees, que de vez en cuando me manosees, que me saques a bailar más seguido para sentir tu verga,  de que en alguna de las ocasiones qué vamos solos en tu carro te pares por ahí con el pretexto de tomar unas cervezas y me manosee y que me chupen las tetas, qué te saques la verga y que me pidas que te la chupe, de agarrarte los huevos y darles unas buenas chupadas.

Recuerdas que una vez nos íbamos a ir tú y yo solos con los niños un viaje a Tlaxcala con mis tíos porque ni mi hermana y mi esposo podían ir y que después ya no fuimos. Ese día iba dispuesta a dejarme coger, ese día como siempre me iba ha poner peda, había planeado dejar a los niños en un mismo cuarto para qué después, con el pretexto de no molestarlos te dijera que durmiéramos tú y yo en el otro, ese día ya había puesto mi ropa interior un babydoll blanco que resalta mis tetas, una tanguita de mariposa con una abierta en mi panocha, quería ir sexy para ti, ese día quería ser tu putita, ese día quería sentir tu verga en mi panocha, quería que me cogieras toda la noche. Al otro día te quería despertar con una mamada, la mamada de verga más rica que te han dado, chuparte los huevos, quería que me dijeras que la mamo mejor que mi hermana, quería que llenaras la boca de leche y después me cogieras nuevamente, que me dijeras que era tu puta, qué era tu funda, qué mi panocha ahora iba a ser tuya cuando quisieras, qué iba ha ser tu zorrita, que iba a ser tu patita, que iba a ser tu perrita, que me llenaras la panocha con tu camote. Y que yo te dijera que sí, qué, iba ha ser tu puta cuando tú quisieras, tu pitita particular, que te iba a abrir las patas cuando lo pidieras, qué le iba a dar las nalgas a quién me dijeras, qué mis tetas de puta las ibas a chupar cuando quisieras.

El otro día Qué estábamos en tu casa, y que mi esposo se tuvo que ir por el trabajo, antes de que se fuera le pedí que me cogiera y que me pintará en las nalgas, con la frase: “cógeme compadre” y así lo hizo, eso lo pensé porque sabía que me iba a quedar en tu casa, ese día me quedé encuerada en el cuarto de mi ahijado, esperando a ver si tú aparecías y veías ese mensaje, entonces me cogieras ahí, cerca de toda la familia que convivía en el patio de tu casa, que me metieras toda la verga en mi panochita, que me la llenaras de leche, qué sintiera tus huevos sacando en mi panocha, que me chupa las tetas, que me pusieras de perrito para que te diera las nalgas, que me dejaras bien cogida, que te dieras un buen agasaje con mi culo y con mis tetas.

Espero que después de leer este relató y de ver las fotos que te dejo, te animes a quererme coger, anímate a ser más descarado con tus roses, a agarrar más de la cuenta y darme una nalgada en las nalgas a ponerte de tras de mi cuando nos tomen una foto y me digas nuevamente, no me eches tu culote y te lo restregare mas rico.

Sé que tu relación con mi hermana no va bien, sé qué ya casi no tienen intimidad, si tú me lo pidieras te haría el favor, aunque fuera sólo una manoseada y una mamada de verga que te diera para empezar. Prefiero eso, a que te arriesgues a tener relaciones con una cualquiera, porque te busques a alguien más y que dejes a mi hermana. Por ella me sacrificaría, por ella te daría las nalgas, te daría mi panocha para que mojes la brocha, te abriría las piernas, tema mamaría la verga, por ella y por tu familia me convertiría en tu puta, en tu putita particular.