Quiero que seas mi perra... TU ELIGES

Lo mas importante en este tipo de relación es que las dos personas estén de acuerdo hasta donde se puede llegar y cuales son los limites, yo propongo y TU ELIGES.

Te haré desnudar, te mandare poner a cuatro patas mientras simplemente te observo y veo las sensaciones que en ti provocan, TU ELIGES.

Te comprare un bonito collar con su correspondiente cadena para poder pasearte y que aprendas a seguir el ritmo que yo te marco, TU ELIGES.

Cuando este descansando, viendo la tele, leyendo etc. tendrás que estar a mis pies por si te necesito en algún momento, TU ELIGES.

Será tu deber y una de tus grandes satisfacciones lamer como buena perrita cada centímetro de mi piel cuando te lo requiera y lo harás gustosa y ofreciéndome placer, TU ELIGES.

De vez en cuando te haré comer de un cuenco o mismamente del suelo para que no dejes de recordar que eres una perra, mi perra, TU ELIGES.

Para alguna ocasión que no cumplas con tu deber, te encerrare en una jaula como castigo para que medites y te des cuenta que tienes que obedecer y que no has cumplido con tu deber, TU ELIGES.

Te mostrare y exhibiré para que vean lo que has aprendido y yo sentirme orgulloso de lo que has llegado a hacer, TU ELIGES.

Para cualquier cosa: chemaryyy@hotmail.com