Quiero que me folle Canelo PT.2

Soy su perrita, pero también me da en mi ano.

Vi un comentario y sexualmente no soy pasiva soy activa, pero con Canelo no podia darme ese gusto así que me deje ser su perrita, una sumisa para así que procigamos.

Canelo estaba muy duro, su polla estaba palpitando tratando de meterla en mi coñito, estuvimos unos minutos como el juego del dardo, y sin esperar mucho entro en mi dolió como el maldito infierno, no solo por qué entró de una enroscada si no porque apesar de que sus uñas estaban cortar me las enterro fuerte en mi cadera haciendo que gadeara con mi justo culposo el dolor a base del placer.

Canelo espezo con entoscadas acoplandose a mi coñito que lo recibió gustoso después, estaba muy mojada, estába ciendo follada por mi macho.

Mis pechos se tallaban con el piso a causa de las fuertes entoscadas que me daba, me dejaba arañazos por mi espalda me estaba jodiendo y yo gemía pidiendo mas, mi paredes recibían su polla con fervor, en un abrir y cerrar de ojos llegué al orgasmo

Canelo tenía mas ganas y yo no me negaría me siguió follando por 20 min ,con orgasmos mios detrás de lo primeros.

Sentí presión por parte de el y supe que había llegado el momento mi macho me dejaría llena de leche, había visto y leído esto ansiaba quedar llena de el.

Seguia metiendo más duro su polla hasta que carajo sentí que ni el consolador que me regalaron dolía más que meter esa bola en mi, se sentía caliente y cuando entro toda caí de bruces al suelo, mis brazos no aguantaron.

Se movía y su bola seguia creciendo hasta que finalmente me inundó con su lechita, estuvimos así como 15 min yo con mi coñito alzado y el no dejaba de penetrarme aún que seguía llenándome.

Salió de mi y mi coñito se sintió vacío, pero en realidad escurrían demásido, mis piernas estaban pegasosas pero estaba contenta y canelo igual se lamía su polla.

Cuando me trate de lavantar su lengua me hizo volver al suelo ahora me lamía mi culo, no lo habia hecho pir ahí nunca pero si el lo pedia yo sé lo daría gustosa, canelo era mi macho y yo su hecha dispuesta a qué me cogiera cuántas veces quisiera.

Díganme cuánto creen que duro canelo dentro de mi culito.