Quiero más...

quiero volver a follarte, solo a ti... porque me encanta follar contigo...porque me gusta que seas el único que me folla.

[…] Quiero más, quiero que me vuelva a follar, pero para eso queda todavía tiempo. No quiero follar con nadie más, quiero que su polla sea la única que entra en mi coño, porque se lo ha ganado, se lo ha ganado por follarme como lo hace, porque solo con oírle hablar me pongo húmeda, porque de pensar que todavía no puedo follármelo me pone nerviosa, y a la vez me produce más placer.

Cuando vuelva, iré a su casa, con una falda negra, medias negras, para que me pueda follar sin tener que quitármelas, zapatos de tacón negros y una camisa blanca. Llamaré al timbre, cuando vaya en el ascensor me quitaré el tanga negro y lo meteré en el bolso. La puerta estará abierta y él sentado en el sofá. Me acercaré, le cogeré la mano y me la meteré debajo de la falda, para que me roce el coño, para que note lo húmedo que está, para que note las palpitaciones que me dan cuando le veo.

Sin tener que pedírselo, sé que me subirá la falda, me subirá una pierna en el sofá y empezará a comerme el coño, se que le gusta comerme el coño, por cómo me mira cuando lo hace, me encanta como me mete su lengua en el coño mientras me mira, me encanta apretarle la cabeza mientras lo hace para que sepa que me gusta.

Cuando termine de comérmelo, me dará la vuelta y me pondrá a cuatro patas sobre su sofá, con los tacones….me encanta follar con tacones…me abrirá las piernas… y seguirá comiéndomelo por detrás, lamiéndome el coño lentamente, con suavidad…y subirá y me lamerá el culo mientras me mete los dedos en el coño, sé que gemiré, que gritaré de placer y que le pediré que me folle.

Me tirará a la alfombra y me dirá: "PUTA, TE VOY A FOLLAR COMO NUNCA LO HE HECHO". Mientras estoy a cuatro patas, me pegará, me arañará la espalda para dejarme marcada (me gusta llegar a mi casa y acordarme a cada minuto de que me ha follado, de lo que ha pasado), me tirará del pelo y gritaré pidiéndole que me folle, y cuando menos me lo espere, se sacará su polla y me embestirá, me la meterá hasta el fondo mientras me coge las tetas y me pega pellizcos en el pezón…seguirá follándome por el coño y mientras me escupirá en el culo para que su dedo gordo entre. Y empezará a dilatarme el coño, y yo sabré lo que viene después….

Me abrirá el culo con sus manos y me meterá la polla lentamente, me gusta que me la meta lento para notar como entra, para notar sus venas en mi culo, y cuando haya entrado, le pediré que me folle como a una puta mientras me meto los dedos en el coño… cogerá su cinturón y me lo amarrará al cuello, como hizo en el portal , y me tirará yo gemiré pidiéndole más.

Me dará la vuelta y me follará el culo con las piernas en sus hombros, mientras, me meterá los dedos en el coño para notar esa doble penetración que toda mujer debería probar una vez en su vida… me escupirá, me pegará en la cara mientras me escupe y me agarrará del cuello ahogándome, me dirá puta, zorra, que sólo él me puede follar

Cuando se vaya a correr, sacará su polla de mi culo, me la meterá en la boca y se la comeré un rato…. Se pondrá encima mía se masturbará mirándome a los ojos y se correrá encima mía, encima de mis tetas , de la barriga, en la cara….sé que tendrá suficiente para correrse en todo mi cuerpo. Cuando termine, me lo comeré todo ayudándome con los dedos, porque me encanta y porque sé que te encanta ;). Esperaré para follarte a ti, solo a ti.