Quiero estar a solas contigo... ahora en un hotel
Esta ves te lo hare diferente y sera mejor... ¿Quieres saber como te hare el amor? Lee esto.
Esta ves ha sido todo distinto, mi fantasía es contigo y solo contigo y quiero que sepas que desde la ultima vez en tu casa mientras tus papas no estaban, te he deseado como nunca pero no se ha vuelto a presentar el momento de estar contigo, pero solo quiero que leas y mientras lo lees espero sientas todo lo que te voy relatando se que te gustara.
Esta ves habíamos quedado de ir a bailar por la noche y habíamos quedado de acuerdo que pasaría por ti a las 10:30 a tu casa, ya habías pedido permiso a tus papás para poder salir y todo estaba listo. Cuando llegue a tu casa todos mis planes cambiaron, y cambiaron por que te veías preciosa súper sensual y desde ese momento ya no pensaba en otra cosa que hacerte el amor una vez mas ya que hacia mucho no lo habíamos echo y aparte estas espectacular. Esa noche llevabas puesto un halter blanco que dejaba ver tu la perfecta forma de tu espalda y hacia notar que no llevabas bra, apenas y se podían ver tus pezones, dos bordecitos que hacen que mi imaginación vuele; también llevabas un pantalón negro a la cadera, que hacia resaltar tu cadera y tu cintura y por detrás podía ver la perfecta redondez de tus nalgas que lucían espectaculares y el contorno que dibujaba el pantalón sobre tus piernas, lo podía quitar tan solo con la mirada, podía ver tus piernas bien torneadas y con una figura preciosa, y unas botas negras que te hacían lucir mas alta, te veías realmente sensual.
Me invitaste a pasar ya que un no estabas lista solo te faltaba poner un poco de gel en el cabello que llevabas suelto y se te veía genial. Una vez que ya estas lista salimos camino al antro, mientras íbamos en camino íbamos pensando a que antro iríamos eran apenas 11:00pm y teníamos toda la noche, pero en realidad yo no quería ir a un antro. Mientras manejaba se presento un oportuno semáforo rojo que me permitió poder desnudarte con la mirada, empezando por abajo hasta llegar a tu cara y tu solo me viste con una sonrisa picara, entonces te propuse ir a un lugar mas intimo mas tranquilo donde solo estemos tu y yo.
Como a que lugar- dijiste con una sonrisa picara y un beso en la comisura de mis labios
Pues no lo sé que te parece un lugar donde estemos tú y yo solos te dije metiendo mi mano entre tus piernas muy cerca de tu vagina
Pero a donde- volviste a insistir
No te preocupes ya veras cuando lleguemos Te dije y tu solo sonreíste
Camino a este lugar tu ya estabas muy cerca de mi y yo sentía mi mano entre tu pierna subiéndola y rozando tu vagina mientras tu hacías lo mismo pero tu tocabas mi pené con mas seguridad, mi pené se estaba poniendo duro te diste cuenta y seguiste tocándolo, de arriba abajo lo masajeabas.
Ya casi llegamos espera un momento te dije
Pero es que ya quiero sentirlo- me decías mientras lo acariciabas mas
Espera un momento falta poco te dije ya muy caliente
Ya no puedo mas- dijiste
Y sin mas bajaste mi siper hiciste aun lado mi bóxer y sin mas comenzaste a masturbarme hasta que bajaste y lo comenzaste a chupar, pasabas tu lengua por todas partes y yo solo podía acariciar tu cabello por que estaba manejando.
Por fin llegamos a ese lugar ese lugar era un hotel con villas y suites que se encuentra al sur de la cuidad de México, al final de Insurgentes en la salida a Cuernavaca. Entramos y pedimos un cuarto, yo ya no podía mas aun tenia mi pené duro era difícil ocultar mi erección. Entramos al cuarto ordene algunas bebidas mientras estas llegaban estaba acariciando cada rincón de tu cuerpo pero aun sobre tu ropa mientras te acariciaba te besaba, tu lindísimos y riquísimos labios tu cuello y bajaba hasta donde me lo permitía tu ropa, pero ya podía ver con mayor claridad que tus pezones estaban duros, aun encima de tu ropa, besaba tu espalda y tocaba tus nalgas.
Llegaron las bebidas comenzamos beber, pero yo en realidad yo no quería beber solo quería hacerte el amor. Mientras tu tomabas una copa yo comencé a subirte sutil mente el halter, yo por detrás de ti y mis manos subiendo por tu abdomen hasta tus tetas redondas y riquísimas, pude notar como tus pezones están súper duros, cuando los toque note que eso te estaba excitando aun mas por tu cara, ya que estábamos de frente a un espejo, por fin te quite esa prenda que estorbaba para ver tus tetas grandes riquísimas y esos pezones que pedían que los mamara.
Después baje mis manos y fui desabrochando botón por botón de tu pantalón y sin bajártelo metí mi mano entre tu pantalón y tu tanga para tocarte por fuera tu vagina, tu tanga ya estaba húmeda estabas excitada, pero quería que te excitaras aun más así que baje, y afloje el siper de tus botas, que tu rápidamente te quitaste, continué y baje tus pantalones lentamente, como estaba detrás de ti y estaba hincado para quitarte los pantalones al irlos bajando fui destapando tu nalgas redondas y firmes seguí bajando el pantalón mientras mi lengua y labios recorrían tus nalgas, tu con una mano sostenías la copa y con la otra acariciabas tus tetas eso me excitaba mucho.
Te daba la vuelta y ahora tenia frente a mi cara tu húmedo sexo, te movía hacia la cama y te sentaste abriendo un poco las piernas, tome tu tanga y la baje lentamente y por fin tenia frente a mí tu vagina, con poco bello, pero ya muy mojada. Te recostaste sobre la cama y comencé a chuparla, a meter y sacar mi lengua, a mover tu clítoris, solo gemías un poco, mi lengua iba desde tu vagina hasta tu culito pero me entretenía mas en tu vagina por que se que te gusta, después de un rato sentí como empezabas a mojarte y yo si desperdiciar nada de tu néctar lo bebí todo. Subí un poco y bese tu abdomen y tus senos.
¿Quieres un poco de mi bebida?- dijiste
¿Por que no? creo que si te conteste mientras besaba tus tetas
Y sin mas solo derramaste de poco en sobre tus tetas esa bebida y me decías que le tomara que no la desperdiciara así lo hice y comencé a chupar podré ibas regando la bebida... sobre todo en tus pezones los mordía chupaba succionaba estaban súper duros y tu gemías, se termino la copa y sin importar yo seguí mamandote las tetas besaba tu cuello y todo de ti. Me arrodille y te coloque sobre mi con tus piernas abiertas y te acomodaste y yo te apretaba hacia a mi fuertemente tomaste mi pené lo acomodaste y lo metiste en tu vagina estaba caliente y mojada te movías delicioso sentía como mi pené entraba y salía los dos gemíamos era algo delicioso, al sentir que me iba a venir te pedí que te pusieran en cuatro, así lo hiciste abriste un poco las piernas y metí mi verga en tu vagina rápida y fuertemente, gemiste, eso me éxito a un mas te tomaba por la cadera y comenzaba a moverte para meter y sacar mi verga de tu vagina...
OOOOhhhh si si si, mmmmmm aaahhh maaaas mass aah aaah- decias y eso me excitaba mucho mas el escucharte me excitaba mucho mas, coloque mis manos en tus tetas y comencé e embestir mas fuerte. Era algo delicioso.. te movías genial sentir tus nalgas chocando contra mí era lo mejor que me ha pasado
Hmmmmmmmmm siii asiii mas mas muévete nena- te decía y tu lo hacías, cuando sentí que me iba a venir me separe de ti y te pedí que te dieras la vuelta, me seguí masturbando y tu seguías también masturbándote frente a mi y eso me excitaba ya no podía mas me iba a venir... aaahhhhh siiii ssss- sin mas empezó a salir leche de mi verga la cual se fue directa a tus tetas y los chorros llegaron hasta tu vagina y tu terminabas habíamos dejado mojado todo.
Nos abrazamos seguimos besándonos, nos dimos un baño, ya era tarde eran las 3:30 de la madrugada y te tenia que llevara tu casa. Así termino esa noche tan espectacular la mejor de mi vida.
Después de un momento subimos al carro te lleve a casa nuevamente todo fue genial, espero que te haya gustado leerlo tanto como a mi contártelo, y recuerda solo escribe tangel_secreto@hotmail.com dime que piensas de todo esto, acepto todo tipo de comentariaos no olviden escribir, soy del DF y tengo 21 años y recuerden tengan cuidado con lo que piden. Todo lo que escribo es para todas Uds. Niñas lindas que toman su tiempo para leerlo y espero hacerlas sentir algo a todas y a cada una de Uds. les mando un beso y un abrazo esperando pronto me escriban y saber si le gusta y seguir escribiendo. Hasta la próxima.
ATTE. Tu Ángel Secreto (TAS)