Quiero convencer a mi esposa

Mi vida sexual ha sido agitada,pero me casè con una mujer no muy ardiente que digamos, y mi fantasìa es verla con otro.

Quiero convencer a mi esposa

Haber tenido sexo con mis cuñadas, no me llena de orgullo, pero la verdad es excitante recordar los momentos con ellas.

Aunque no soy un galán, mi trabajo y mi facilidad de palabra, me han permitido disfrutar de algunas mujeres. Pero hay ocasiones en que de plano no caen y más me interesan, por ejemplo, mi esposa. Ella es bonita, blanca, con nalgas y tetas bien proporcionadas, pero no es tan ardiente como yo quisiera, y desde hace un tiempo, deseo verla coger con otro y conmigo, o al menos saber que me es infiel y me cuente con detalles su desliz. Me gustaría llevarla a un cine para adultos y permitir que otros la usen delante de mí. Una ocasión le dije que había soñado que le mamaba la verga a otro, y se ofendió.

Aunque sé que esta muy buena, me gusta mirar y desear a otras, hasta a sus amigas, ella sabe que soy cachondo y que me encanta andar de ojo alegre, y es que el sexo con ella es de vez en cuando, que me parece que es aberrante para ella.

Cuando se propone ser ardiente, le gusta mamar mi verga, pero desde que afeito mis partes incluyendo mis huevos, las mamadas son más intensas. Me gusta estar recargado en la cama mientras ella empinada me da sexo oral, una ocasión en que estaba así, le pedí que moviera sus nalgas como si otro se la cogiera, ella protestó y me dijo que no le gustaba eso, se acostó y siguió mamando. Pero como sabe que me gusta tenerla así, le he vuelto a pedir que las mueva, pero no le digo que imagine a otro detrás de ella, y lo hace para complacerme. Ver sus nalgas mientras mama mi verga es una emoción excitante. Le encanta que mame su panocha mientras meto uno o dos dedos en su ano, le gusta estar boca abajo para que yo abra sus nalgas y pase mi lengua por su culo. Es un culo sabroso, disfruta cuando meto mi verga en su ano, mientras la masturbo, le encanta tanto que fácil se viene.

Mientras me la cojo, quisiera decirle que parece una puta, y que me gusta que sea mi puta, pero no me lo permite, solo pregunta si me gusta, o me dice que mi verga es deliciosa, eso es lo más caliente que me ha dicho.

Ultimamente me ha venido a la mente, la idea de llevarla a un bar, tratar de embriagarla para que se anime a coger con otro, o bien, permitir que otro se la coja mientras se le pasa la borrachera, sin que se dé cuenta, aunque más me gustaría que colaborara.

Aunque he estado con algunas amigas, con mi esposa me gusta mucho más, pero la deseo ardiente. Una noche me prometió que a la siguiente, iba a "cenar Pancho", así me lo dijo, yo ansioso esperé el momento, cuando llegué a la casa, ella ya estaba en la cama, ansioso me metí a bañar para disfrutarla, y al entrar a la cama, ella estaba dormida. Como no pude dormir, me levanté a ver televisión, ya que me dio sueño me fui a acostar, seguía excitado y levanté la sábana para ver sus nalgas, traía un boxer color celeste que por detrás se metía entre sus nalgas, la imagen me excitó más, y acaricié las nalgas, tratando de que despertara pero fue inútil, entonces me masturbé en sus nalgas, mi leche cayó en ellas y ya más tranquilo, limpié su trasero.

Algo pasa conmigo, porque he convencido a cuñadas, a una concuña y a una tía de mi esposa, pero a ella no la convenzo de tener un buen sexo, sentir que mi mujer es cachonda, quizá es como dicen, que la esposa es la esposa, y la amante la puta, y que los maridos ni cuenta nos damos que ellas cogen como putas con otro, que no sea el esposo. No creo que sea el caso de mi esposa, ya que pocas veces sale de casa, y si lo hace, es acompañada de mis hijos, pero muy en el fondo, me gustaría que tuviera una aventura, y sentirla cachonda al extremo.

Me gusta observarla a escondidas cuando se baña, con el deseo de verla masturbarse, pues no creo que nunca se haya masturbado como me ha dicho. Algunas veces la he espiado por la ventana cuando se cambia, o cuando duerme para ver si logro pescarla infraganti tocándose, pero nada.

La idea de que otro coja con ella me calienta, y le tomé una foto a sus nalgas mientras dormía, se ve riquísima, y me encantaría enseñarla en internet, para que opinen de su trasero. También una ocasión en que íbamos a coger, coloqué una video cámara, se dio cuenta y se molestó, no iba a permitir que lo hiciéramos si filmaba la acción. Decepcionado apagué el aparato y cogimos. Pero no se me quita la idea de hacerlo sin que se dé cuenta.

Tenemos amigos comunes, pero hay un matrimonio en especial, el esposo es galán, y la mujer que se llama Rocío, tiene un rico trasero, mi mujer me ha "cachado" viéndole las nalgas. Una ocasión nos invitaron al cumpleaños de Rocío, había varios invitados, entre ellos un matrimonio muy amigo de ellos, el hombre, vestido de vaquero, miraba mucho a mi esposa, a pesar de que llevaba a la suya, invitó a bailar a mi mujer, ella no se negó, pues no había nada de malo.

Mi mujer traía un pantalón negro ajustado, que se bajaba cuando se agachaba, su tanga salía y se le veía delicioso, me gustaba que lo hiciera, la deseaban otros, y de pronto la festejada también se puso a bailar, igual que mi esposa mostró su tanga blanca, las dos se veían deliciosas. Luego cambiaron de música y bailaron pegados, notaba como el vaquero bajaba discretamente su mano al trasero de mi mujer, no supe que tanto hablaban pero ella parecía no darse cuenta que él la deseaba. Como yo no estaba bailando, la festejada me sacó a bailar, y de repente cambiaron otra vez de ritmo, era una salsa, en la que la amiga ya un poco pasada de copas, movía sus nalgas delante de mí, no supe como me controlé para no agarrar sus nalgas que se veían sabrosas adornadas por su tanga. Todos aplaudían, y también se pusieron a bailar. El vaquero quiso que mi esposa bailara como Rocío, se puso detrás de ella, pero se negó y se sentó. Yo también me senté, la amiga seguía bailando muy sexy, sus nalgas siempre me han gustado y lo que hacía me hizo desearlas más. Mi esposa notó mis intenciones y desde ese día me reprochaba las miradas que hacía a las nalgas de la festejada, no niego que cuando cojo con alguna chica, imagino que es el trasero de la amiga, incluso cuando es mi esposa, o cuando me masturbo, Rocío a provocado mis venidas, y ella no lo sabe, ni mi esposa.

Como les decía, la idea de ver a mi esposa con otro me excita, y me gustaría tener la oportunidad de encontrarme con el vaquero, entablar cierta amistad y allanarle el camino para que coja con mi mujer, o cogerla entre los dos.

Ojalá y pueda convencerla un día, o al menos convencerla de que sea más ardiente, una puta que le encante la verga y goce con otros. Y si se me hace con Rocío, mejor, para disfrutar ese rico trasero que sabe que tiene, y porqué no, que su marido goce el trasero de mi mujer. ¿Se podrá?.