¿Quieres probar a una perra? (03)

Ahora un orgía, varias pijas abusando de una puta, que lo desea.

Vuelvo a escribirles y he decidido, con las propuestas de algunos lectores, ahora contarles una experiencia de sexo con varios tíos, una gran orgía.

He de deciros que me gusta el fútbol, por ello acompañé a un amigo, Mike (de aquellos con los cuales tengo sexo pero nada más) a un partido, el cual yo estaba segura que iban a perder; el equipo contrario era de los primeros en la tabla y pues el equipo de Mike no era precisamente el mejor de la liga. Por ello hicimos un apuesta, el me dijo que si ganaban, yo le haría un streeptease, entonces yo dije que si perdían me daría su auto por un mes; estuvo de acuerdo y cerramos el trato.

Llegamos al juego, no sobra mencionar que llevaba un short cortísimo con una tanga por debajo, un top que me marcaba las tetas, sin sujetador. Imaginaros como se movían cada vez que brincaba apoyando al equipo. Al final del partido, desgraciadamente se lesionó el jugador estrella del otro equipo y Mike y el suyo ganaron el encuentro. Decidieron ir a casa de uno de los jugadores a celebrar, e invitaron al otro equipo a acompañarlos. Tuve que ir ya que según esto, yo pagaría mi apuesta allí.

Al llegar, ya había licor dispuesto y una casa muy grande, sola para nosotros, ya que los padres del tío habían salido de la ciudad. Empezó a circular la bebida y todos bailaban al ritmo de la música. Me puse a bailar frotándome contra Mike, y sentí que le empezaba acrecer el paquete, tal vez excitado por la cerveza; y también por eso, detuvo la música y puso a anunciar el comienzo de una larga jornada:

Bien tíos, ahora toca el turno a Yadi que no tuvo fe en nosotros y va a pagar una apuesta que ha perdido. Es mi regalo para todos ustedes, disfruten el show!!!

Una mesa estaba delante de mí y no tuve otra opción que subirme y comenzar a menearme al ritmo de la música; todos los tíos que se encontraban allí se acercaron y pusieron sillas alrededor. Los tipos que llevaban a sus novias se fueron, me imagino que no querían tener problemas, pero si no más recuerdo eran por lo menos 12 hombres dentro de esa habitación, todos tomados y mirando la escena con morbo y excitación.

Me puse de espaldas y me incliné dejándoles ver como el short se enterraba en mi culo, moviéndolo de un lado a otro, me puse en 4 y movía mi cabeza en círculos, llevando hacia atrás mi cadera; empezaron a gritar a decía que querían verme las tetas. Pensando en que era lo mejor darles lo que querían, me paré y saqué mi top, liberando mis senos y comencé a moverlos al ritmo de la música. Algunos tíos ya se la habían sacado y se la comenzaron a pajear; me comencé a mojar viéndolos y decidí bajarme el short, quedando sola con mi tanga. Los tíos bufaron y pedían más y más.

Me acerqué a Mike, que estaba frente a mí y se la estaba jalando; llegué, tomé su pija entre mis manos y se la comencé a jalar, mientras otro tío que estaba junto me tocaba el culo con su mano libre. Abordé la polla de Mike con mi boca y se la comencé a mamar lentamente, metía su cabeza dentro mío mientras sentía más manos hurgándome mi culo y mi coño. Todos gritaban y vociferaban groserías mientras yo me enfocaba en meterme más dentro la verga en mi boca. Sentí como su pija crecía y me follaba más y más al fondo; tomó mi cabeza por mi pelo y empujó más, follándome frenéticamente la boca.

Bien putita – me dijo al oído – ahora te la voy a meter delante de todas estas pollas, para que vean que coño que cojo todos los días

Acercó mi coño, hizo a un lado la tanga y colocó la punta de su verga en la entrada de mi coño; atiné a abrirme de piernas mientras sentía que me sostenían por mis brazos y me metían otra polla en la boca. Sentí la punta abriéndome el coño, entrando en la humedad de mi cueva, deslizándose fácilmente dentro mío. Me enterré hasta los cojones, mientras chupaba una verga que me impedía gritar, pero gemía cada vez que rebotaba mi concha en aquella verga erecta, gozaba con cada estocada; el ritmo era fuerte, rápido, me saqué la verga de la boca y empecé a gemir. Ser observada era un morbo tremendo y estaba llegando a mi primer orgasmo.

Mis tetas bailaban y brincaban con la metida de pija mientras mis tetas eran tocadas y chupadas por otros tíos. Me metían dedos en el culo y lamían mi cara. Yo gemía y gemía por la polla en mi coño mientas mi mano bombeaba la pija que antes estaba mamando; sentí que esa polla estaba por darme su leche en mi cara, se estaba poniendo tensa y dura como roca con cada jalada, mientras meneaba mi coño y apretaba la verga dentro de mi. Seguí apretando y meneándome hasta que sentí que las dos pollas, una por el coño y otra en mi mano iban a correrse; me dirigieron sus pitos y me dieron la corrida en la cara, me tragué todo lo que pude, terminando de lamer toda la tranca que tenía en mi mano.

Los demás tíos estaban calientes y pedía turno para coger; yo solo ansiaba más pollas dentro de mí. Tuvieron que organizarse para que no hubiera mucho problema y todas las pollas pudieran follarme todos los orificios. Me pusieron abierta de patas encima de la mesa, en 4 ofreciendo mi culo y mi coño, y claro, mi boca impaciente por succionar todo lo posible. Sentí otra polla hundiéndose en mi coño, solo atine a gemir mientras me llevaba otra pija a la boca para mamarla; mis tetas estaban aprisionadas contra la mesa mientras sentía el mete y saca de la polla en mi coño, la apretaba duro dentro, quería sentir como me cogía fuerte y duro, como me abría el útero con cada pollazo.

Aprieta puta, anda sigue gimiendo zorra -, decía el tío del coño.

Hey, muévete puta, mámame bien la pija hija de puta, lámela

Pongan a la perra para que le cojamos el coño y el culo a pollazos al mismo tiempo

Me colocaron bien abierta, un tio se puso debajo de mi y saco la otro del coño, me la metió muy duro, y me comenzo a moverme la cadera rapidamente, rebotando sus cojones en mi coño, mientras otro por detrás colocó su pija en mi ano y la comenzo a meter; era demasiado grande, me hacia daño, pero no les importaba, solo pedian mas hoyo y les importaba el placer que les daba. Me la metio toda y se movia en copas con el que me cogia el coño. Sòlo atinaba a gemir, lo que aprovechaban para meterme pija en la boca, y cogermela hasta la garganta, ahogandome con ellas.

Me sentìa una total perra caliente. Solo movia mis hoyos con las vergas, respondia con gemidos, con gritos a cada vergazo dentro mio; cada vez que acababan dentro otra polla tomaba el lugar de la que habia salido. Eran interminables las mamadas y cogidas. Mis hoyos se abrian mas y màs, recibiendo verga de todos tamaños, llenos de semen. Tal era el tamaño de mis hoyos, que oì comentarios sobre doble penetración. Y claro, me prepararon para ello. Me puse abriendo el coño y una verga me ensartó; solo gemí, pidiendo que me metieran la otra, que me partieran el coño. Sentì la cabeza de la otra pija que iba apretando las paredes de mi concha. Sentí otro orgasmo mas a medida que me jodìan al mismo tiempo.

Mira como se le abre el coño a la puta, que aguante de tía

Si, ahora espera que le demos igual por el culo, la cara se le va a poner blanca a la mal parida.

Si pero yo pido ser pija de culo

Cuando escuché la doble penetración anal que pensaban hacer, me concentre en el placer que me daban por la concha y me deje llevar por la candencia de la cogida; después de follarme por largo rato, sacaron sus vergas y otras se pusieron en la entrada de mi culo. Los cabrones habian escogido las mas gruesas, con la intencion de romperme el culo con ellas. Solo me ofreci y abri bien mi culo, con las manos ayudaba a mis nalgas a no cerrarse, ya que el dolor que sentìa cuando la segunda pija entraba era enorme. Lleguè a pedir que pararan pero no hicieron caso, incaban mas sus vergas, con una fuerza descomunal.

Gritaba, gemia, estaba fuera de mì, pero a la vez me sentìa usada, ultrajada, y me llenaba la sensación de placer, de orgasmo, de sentirme puta. Comence a menearme con las pollas dentro de mi culo, pidiendo mas y mas ensarte de pijas. Me terminaron y otras me cogieron enseguida. Mientras me follaban otros me metian su pija en mi boca, la ponian en mis manos. Solo alcanzaba a lamerlas y a jalarlas.

Tenia orgasmo tras orgasmo, acompañados de corridas cuantiosas en mi culo y en mi boca. Seguimos follando toda la noche, unos follaban mientras otros se recuperaban; me bañe dos veces, acompañada en la bañera por una pija cuando menos, que me daba polla mientras me enjuagaba el semen acumulado en mi cuerpo y en mi cabello. Cuando se cansaron, me dejaron en la casa con Mike y con el dueño. Dormimos todo el dìa y por la noche reanudamos la cogida, que les platicaré en otra ocasión.