Quieres o no quieres? (9)

Al caido caerle, eso al menos dicen en mi tierra, y que vaina, así pasa

Quieres o no quieres? Part. 9

Dormir? Poco puedo hacerlo Melisa esa noche, así que bien temprano levantó a Laura, la llevó a su casa, corrió a la suya para cambiarse y salir al trabajo. El trasnocho es fatal para tu segundo día de trabajo, eso sumado a que el encuentro con Patricia era inevitable hacía las cosas aun mas difíciles para Melisa, quien decidió refugiarse en su oficina e intentar que nadie la molestara, aunque claro, cual es la única persona en la oficina que puede entrar sin pedir permiso, El Jefe, o… La jefe en este caso.

Patricia: Hola Ing. Melisa, buenos días.

Melisa: Doctora patricia como esta? (como si me interesara – pensó) – Patricia cerró la puerta y se acercó a Melisa hasta llegar a su silla, esta, obviamente dejo lo que estaba haciendo y se colocó en posición resignada a escuchar lo que esta tenía que decir

Patricia: Estas molesta conmigo bebe? – Inclinándose para ver la cara que ponía Melisa

Melisa: Sabes que no me gusta que me presionen, y eso mismo haces tú con todo esto.

Patricia: Y que es todo esto?

Melisa: Tu prima?, la foto?, El text?, Me estas jodiendo? O es que te encanta hacerte la desentendida?

Patricia dejo salir una pequeña sonrisa de satisfacción y continuó a decir; Acaso no te conoces?, trabajas mejor bajo presión cariño, deja las niñerías, en cuanto a mi prima, es obvio que la pasaste bien, nunca te enviaría con alguien que no estuviera a tu altura, y el otro temita, tu caprichito, dejémoslo en que tal vez… solo tal vez… deberías olvidarlo, te traerá muchos problemas.

Melisa: Y ahora a que te refieres?

Patricia: Nada, nada querida, mira sabes qué? Más bien alístate que tenemos una reunión en 15 minutos

Melisa: Tenemos? Reunión? Con quien o que?

Patricia: Hey, hey, no te pases, sigo siendo tu jefe aquí, así que tu solo limítate a alistarte bueno? – dijo esto saliendo de la oficina de melisa y dejando a esta con una impotencia de campeonato.

20 minutos pasaron, llegó la reunión todos en la sala de juntas, la puerta se abrió.

Melisa: Tía?

Patricia: Buenas tardes señores, señoras, les presento a Alicia Meyan, querida amiga y dueña del siguiente bloque de exportación que lanzaremos a todo Europa, Alicia, posee varias compañías allá a través de Las cuales distribuiremos nuestros productos, especialmente en Italia, Paris y España. Hoy llegó a ver nuestras instalaciones y conocer el talentoso equipo de trabajo que tenemos para este proyecto.

Todos saludaron, empezó la exposición de ideas, era el turno de Melisa, y gracias a su educación y lo que había leído en los archivos de la compañía no tuvo problema alguno en exponer a tiempo sus ideas financieras al respecto. Laura por su parte abarcó el tema de expansión y así continuó la reunión sin grandes altibajos. Al salir de allí, Alicia saludó a su sobrina

Alicia: Melisa!, Hija, tanto tiempo sin verte.

Melisa: Tía, que sorpresa, no sabía nada, ni siquiera que estabas en el país, como estas?

Alicia: Pensé que tu padre te lo había dicho, vinimos juntos

Melisa: Juntos? (Me lleva el diablo!, claro!, la reunión con mi padre es esta tarde!, o no?, ya que importa, igual debo verlo hoy-pensó)

Alicia: No lo sabias?

Melisa: No, no… digo si lo sabía tía, es que con tantas cosas pues

Patricia: Interrumpo?

Alicia: Para nada patricia, estaba saludando a mi sobrina, tenía tiempo sin verla

Patricia: En serio? Mely como eres, tienes abandonada a una de tus mejores tías

Melisa (Si claro! Chupa botas! - Pensó) Jejé No, para nada es que le contaba que estoy iniciando a trabajar y la universidad y todo pues quita tiempo.

Alicia: Me encantaría que comiéramos juntas así tendremos un poco de tiempo para hablar, eso sería algún inconveniente Patricia

Patricia: Por Dios Alicia, como piensas eso???, Vayan tranquilas, es un placer tenerte aquí

Alicia: Muchas gracias querida, eres todo un sol

Melisa: No lo dudo, tanto que quemas dijo entre dientes.

Patricia: como dices Mely?

Melisa: Que concuerdo con mi tía eres un sol patricia, muchas gracias

Alicia: Ok, entonces si te parece bien patricia vamos a ultimar los temas del bloque de exportación, ehm… en tu oficina estará bien?

Patricia: Perfecto Alicia, es por aquí

Alicia: Sobrina, te veo al medio día, Muask (el acostumbrado beso en la mejilla)

Melisa: Ok, hasta luego. – Ufff.. a qué viene todo esto? – Se replicó pensando en la situación, mi papa, mi tía, mi familia reunida? Que chiste

Laura: Hola

Melisa: y ahora?- Digo, Hola.

Laura: Estas bien?

Melisa: Defíneme bien

Laura: Ya veo… no lo estas.

Melisa: Pues… ash no quiero hablar de eso.

Laura: La pase muy bien ayer.

Melisa: Yo también

Laura: Quisiera devolverte el favor.

Melisa: Eso si me gusta… como?

Laura: Es sorpresa, puedes apartarme unas horas para el fin de semana?

Melisa: Así tanto como unas horas… mmm No se….

Laura: Hay no seas, así! Estoy tratando de tener un lindo gesto contigo

Melisa: No es eso… es que mi padre está en la ciudad y creo que tengo que verlo todo este fin de semana.

Laura: Uhm … ya veo… dijo un poco triste

Melisa: Hey chiquita no te pongas así, sabes qué?, déjame acomodo el horario y veo que podemos hacer si? (Yo siendo condescendiente con alguien, que me pasa?)

Laura: Ves? Ves que si puedes hacer un esfuercito?

Melisa: Si si, nos vemos luego vale? – Salió disparada a su oficina – El medio día llego, el almuerzo con su tía era un hecho, así que de la oficina se dirigieron a un restaurante un poco costoso que adoraba la tía de Melisa – Entraron, de casualidad el dueño se encontraba en el sitio y conocía muy bien a Melisa y a su familia, así que se apresuró a saludar y dar la mejor mesa del lugar.

Alicia: Que bien que recuerdas mis gustos sobrina

Melisa: Tía… Es imposible olvidar algo que tenga que ver contigo, dime, ahora si quiero saber si viniste por el negocio que tenemos… o fue otra cosa la que motivó tu viaje?

Alicia: Definitivamente veo que tienes la sangre de los Meyan no?, pues es cierto que el negocio que tengo con la firma de Patricia aunque grande, no justifica que viniera en persona desde Italia a revisarlo. Realmente buscaba verte, hablar contigo.

Camarero: Buena tarde, interrumpió – les dejo la carta. Y este Cabernet de 120 años – sirvió 2 copas, un gesto del Sr. Gazuli nuestro dueño.

Alicia: Muchas gracias joven, envíele mis agradecimientos al Sr. Gazuli, es mi favorito.

Camarero: con mucho gusto, vuelvo en un momento para tomar su pedido, les recomiendo

Melisa: Muchas gracias joven, nos pude dar un momento?

Camarero: Seguro que si señorita, mis disculpas – dijo retirándose de inmediato.

Melisa: Tía, disculpa mi falta de educación pero, me has dejado intrigada, que tienes que hablar conmigo?

Alicia: Hija, esperaba no hacer esto en un restaurante, pero realmente es un tema que debe sanearse. Aunque no lo creas ya hace algunos años, nosotros tu familia, sabemos de tus gustos "exóticos", sexualmente hablando.

Melisa se quedo sin habla, obvio sabía de que hablaba, pero tuvo que hacer la pregunta estúpida; A que te refieres?

Alicia: Bueno hija, no has sido lo más callada en el asunto que digamos y … tantos rompimientos y compromisos de boda cancelados, bueno… es algo que suena a alerta.

Melisa: Tía

Alicia: Sobrina… interrumpió; No debes darme explicaciones, aunque no lo creas yo más que nadie te entiendo, hace muchos años que tomé la misma decisión que tú con respecto a mis gustos… EHm… sexualmente hablando.

Melisa: Pero… y Gianno (esposo de Alicia)

Alicia: Lo quiero mucho, es mi mejor amigo, y por lástima un compañero necesario, el sabe de mis gustos y yo los de el… tenemos un excelente entendimiento, por no decir acuerdo, la verdad, es que familias tan poderosas como la nuestra, no puede darse el lujo de demostrar tal debilidad, pues más que un escándalo es eso, una puerta a una debilidad que puede ser usada en tu contra. Tu padre te conoce muy bien y te dejo vivir unos años a tus anchas, al igual que tu madre, pero debido a que ya dentro de poco heredaras parte de la fortuna que te corresponde quiere asegurarse que harás el mejor uso de ella, Melisa, Hija, yo te quiero como no tienes idea, y sé que será duro por lo que tienes que pasar, pero es necesario, por favor no dudes en acudir a mi si necesitas cualquier cosa.

Melisa se quedó sin habla, se limitó a tomar 3 copas de vino de seguido, en cuanto pudo reaccionar pregunto; para eso quiere verme mi padre?

Alicia: Hija, tu padre solo lleva a cabo la voluntad de tu abuelo.

Melisa: El abuelo sabe de todo esto??????!!!!!!!!!!!!!

Alicia: Si hija, lo ha sabido desde el día uno, no hay nada que se le escape a los ojos de los Meyan y tú lo sabes.

Melisa: Pe… pero tía, porque me dices esto ahora? Porqué me adviertes antes de tiempo, no pensaste que de pronto esto me hace desistir de hablar con papa?

Alicia: No… te conozco, tienes nuestra sangre, nunca huyes a tu palabra, y se la diste a tu madre… Te diré algo, la charla iba a ser este fin de semana, pero tu padre me llamó esta mañana Y me dijo que hoy hablaría contigo, ve a casa, hablaré con patricia, estoy segura que no se negará a darte un permiso. Habla con tu padre y resuelve esto por favor.

Melisa: Gracias tía… Creo… Dijo esto en una mezcla de preocupación, dolor, desentendimiento con respecto a la situación, en fin… Mil cosas que solo ella podía entender en el momento. – Me voy… discúlpame por no quedarme a almorzar contigo

Alicia: Esta bien hija – Te quiero.

Melisa salió del sitio con ganas de embriagarse como el demonio pero sabía que no podía, le había dado su palabra a su madre de que allí estaría para esta conversación así que condujo a su casa con un poco de resignación con respecto a la situación.

Melisa: Beni mi madre esta? – dijo inmediatamente cruzó la puerta de su casa.

Benita: Esta en el estudio – antes de que Melisa corriera a verla, benita prosiguió; Su padre… se encuentra con ella señorita. – Melisa tomó un trago de su propia saliva que en ese momento sabía muy parecido a acido de batería, y siguió resignada al estudio. Abrió la puerta corrediza;

Melisa: Buenas tardes, Padre… Madre

Oriel: Hija, dijo esto propinándole un abrazo, te extrañe (contrario a lo que todo el mundo piensa, oriel amaba a su hija, era su bebe, heredera a todo aquello que poseía).

Melisa: Yo también a ti papa – se separó un poco

Oriel: Déjame verte… estas hermosa.

Melisa: Gracias, se dirigió hacia a su madre y la saludo como acostumbraba; un beso en la mejilla – Madre… Estas hermosa como siempre.

Marina: Gracias hija, siéntate – melisa un poco resignada hizo lo que le pidieron

Oriel: Hija, como sabes vengo de Italia de ver a mi padre.

Melisa: si… eso escuché

Oriel: Pues, este tema no es nada fácil… verás-

Melisa: Papa, te ahorraré la incomodidad; se que sabes que me gustan las niñas, que me gustan no… que me encantan y sé que el abuelo hablo de esto contigo y que tienes que "resolverlo" de algún modo.

Oriel: Vaya, veo que Alicia cumplió con lo prometido.

Melisa: Que? No puedo creerlo, le pediste a Alicia que hablara antes de esto conmigo

Oriel: Y quien más? Ella sabe más que nadie por lo que estas pasando Hija.

Melisa: Qué maravilla, entonces que toca hacer?

Oriel: Hija, debes casarte dentro de un mes, decidimos que para este asunto serviría Carlo. Pues podemos controlarlo no es tan poderoso como nosotros y … pues creo que su relación no es tan mala como para salvar las apariencias.

Melisa: Me estas jodiendo? – Dijo subiéndose de tono

Marina: NO olvides que es con tu padre con quien hablas malcriada! – Dijo exaltada

Melisa: No mama!, tú crees que por qué me dicen que tengo que hacer algo lo voy a hacer?, están fumados, locos o qué? Es mi vida!, como diablos se atreven a…-

Oriel: ME ATREVO!, soy tu padre y vas a hacer lo que yo te diga

Melisa: PUES NO!, soy tu hija y merezco respeto también!, No soy ningún juguete que puedes

Oriel: BASTA!, haces esto o… (Levantó la mano)

Melisa: O qué?!! Me vas a pegar? Dijo esto acercándose, Me vas a pegar papa? – Dijo con casi lágrimas en sus ojos.

Oriel: Si no haces esto Melisa debes irte de mi casa. Entrega todo lo que nos pertenece y olvidate de que eres una Meyan.

Melisa se desgarró por dentro a escuchar estas palabras, pero gracias a su orgullo se sobrepuso y miro a su padre – sacó algo de su bolsillo, las llaves, de su carro, de la casa del Club en fin… todo y lo puso sobre la mesa que estaba a su lado, no había más que hacer, las cosas habían quedado más que claras; Ten, solo quiero tu palabra de que no moverás tu influencias para hacerme la vida imposible, dámela y me iré de aquí y olvidaré que tengo tu apellido… Oriel

Oriel se quedó sin habla, Marina intentó interceder pero antes de esto, oriel se repuso y exclamo; Si este es el camino que elijes, tienes mi palabra Melisa, No moveré un dedo. – Dijo esto de manera prepotente y soberbia al igual que su hija, definitivamente hijo de tigre, sale pintado. Melisa dio media vuelva y entre lágrimas de su madre y la indiferencia de su padre salió del sitio, en el camino a la puerta encontró a benita; Beni… te quiero mucho, en cuanto pueda vuelvo por ti vale? – No te desaparezcas

Benita: señori

Melisa: Nos vemos – le dio una picada de ojos y salió por la puerta. Revisó su celular, Leo… No el no tenía por qué afligirse ya tenía demasiados problemas con el bar nuevo a abrir, Alicia, peor ella estaba de acuerdo con lo que su familia iba a hacerle, realmente, eran contadas las personas que melisa consideraba como amigos. Hasta que de pronto le entró una llamada … en la pantalla salió – Patricia, Melisa no tuvo más opción que contestar, después de todo era el único trabajo que tenía.

Patricia: Aló

Melisa: si?

Patricia: Estas bien?

Melisa: Que te importa?

Patricia: Veo. Estoy cerca de tu casa, asumo que estas allá no? Por lo que dijo Alicia.

Melisa: Y a ti que te importa?

Patricia: Más de lo que crees, sales a la calle por favor?

Melisa: Ok.

Cuando Salió efectivamente vio el carro de patricia, ni modo de confusión, y subió a este.

Patricia: Veo que al fin te dieron la alternativa no?

Melisa: Que?... tú sabías de esto?

Patricia: Saber? Claro, todas nuestras familias lo hacen… pues… cuando sale alguien… "especial" como nosotras

Melisa se quedó pensando en lo cínico de la sociedad en la que vivía y solo pudo decir; Yo solo quiero ser yo me entiendes?, no quiero fingir, no quiero explicarme, solo quiero ser… acaso es tan difícil? – Patricia se extendió sobre el asiento y de un momento a otro le propinó un beso de la nada

Patricia: sabes por qué tengo mi negocio propio? – Melisa negó con la cabeza, Porque algún tiempo hice lo mismo que tu, cuando estuvimos te quise tanto que me revelé por ti, por eso me fui a España un tiempo, para evitar la "vergüenza" que sentiría mi familia hacia mí, no fue en ningún momento porque no me importaras como te hicieron creer, lo cierto es mely, que en este mundo gana el más hábil, no el más justo, apréndelo. Por lo pronto te instalaré en uno de mis departamentos cerca de la empresa, no te preocupes, trabajo no te faltará.

Melisa sorprendida por todo lo ocurrido y lo dicho por patricia, de esa mujer tan fría y calculadora no quedaba ni la sombra, será que aun existía la patricia por la que había sentido tanto afecto alguna vez?; Por qué haces esto patricia?, Tu no me debes nada.

Patricia: Te equivocas cariño, te debo mucho, te quiero aun que no lo creas, aunque ahora nuestros intereses no nos permiten disfrutar de ese cariño.

Melisa: Gracias

Patricia: ya me agradecerás.

Melisa se fue en el auto con patricia en silencio todo el camino hasta el apartamento, al bajarse Patricia la presentó con el portero, le dio unas llaves de un mazda 3 nuevo y dijo; No sabes lo que te quiero, deseo borrar cualquier dolor que haya ocasionado esta noche tu familia.

AL decir esto patricia encendió una llama en Melisa que hace años no se prendía; Le dio un beso sin preguntar y le susurro al oído: patty porque no me muestras las sabanas de mi cama nueva, como en los viejos tiempos – ambas subieron sin decir más, al llegar al nuevo apartamento solo bastó con abrir la puerta, como era de esperarse estaba totalmente amoblado – patricia empezaba ya a besar con ansias a Melisa, pero para sorpresa de las 2 era además de morbo, ganas de comerse la una a la otra. Melisa tal vez por el momento tan vulnerable en el que estaba y … patricia por que al parecer, tenía un vinculo más fuerte con Melisa que el que aceptaba. Las 2 cayeron sobre las sabanas, y como era costumbre en un encuentro sexual entre estas 2 mujeres, se arrancaron la ropa rasgándola y sin ver el por qué o donde, fuera blusa… botones arrancados, fuera falta de Patty, fuera pantalón de Mely, Hola ropa interior negra de encaje de Patty y melly wow estas chicas eran sexys hasta sin hacer nada, cuerpos esculturales, caras preciosas, y para acabar de rematar, esa manera tan sensual que tenían de disfrutar sus cuerpos… Poco a poco se embistieron la una a la otra en el nuevo apartamento de Melisa, vaya que sabían cómo… iniciaron en la sala, un dedo, 2 dedos 3 dedos y patricia solo gritaba, Masssssssssss, quiero massss bebe, Melisa no se hizo esperar, la arrastró contra la mesa de la sala de estar y allí la penetro sin miedo sin medirse, lo que excito a Patricia a tal punto de no poder contener el orgasmo y venirse en menos de un minuto, pero quien quería parar allí, Melisa suavemente pero con un poco de apuro saco sus dedos de la vagina de Patricia ya inchada y mojada para darle un beso totalmente mojado mientras la iba levantando para tratarla de llevar a la alcoba, y digo tratar porque antes de llegar allí se toparon en medio de besos con el mesón de la cocina y allí Melisa levantó apretando fuerte de las nalgas a patricia para colocarla encima de este conveniente mueble y colocarla en posición perfecta para un beso de lengua con clítoris y lo consiguió, la chupó, la lamió la excitó pero algo se lo ocurrió en medio de todo, abrir la nevera que estaba solo a 3 pasos de ella y sorpresa… estaba totalmente full… no podía faltar, las fresas y la crema batida, así que por 5 segundos ceso de darle placer mientras tomaba aquella combinación tan necesaria en esos momentos, crema batida en las aureolas de los pezones, en la punta del clítoris fueron perfectas, esto produjo un profundo mmmmmmmmmmmmmmm si!, en Patricia, sentía tantas emociones que no podía casi contenerse, solo se llenaba de orgullo y deseo de ver lo bien que había entrenado a su pupila. Así pasaron las horas, Con sexo y mas sexo, en todas partes del apartamento, como queriendo sacudir el mundo con todo esto, olvidarse de todo y entregarse al desahogue sin control. La mañana llegó, y con ella un nuevo día, el cual no sorprendió nada a Melisa pues no había podido dormir mucho, caminó hasta la ducha para quitarse un poco el desgane que le producía la situación actual, en cuanto vio su pantalón alumbrando; las 6 am y llamando? Mas te vale quien quiera que seas que sea importante – Pensó

Melisa: Aló

Danna: Hola, Melisa con Danna, Necesitamos hablar.