Quieres o no quieres? (8)

El capricho es algo serio, los impulso peor aun... que pasa cuando los 2 se mezclan... aqui tienen una muestra

Quieres o no quieres? Part. 8

Melisa no podía reaccionar ante el manejo que tenía Patricia sobre ella, parecía que de cierta manera tuvieran una relación masoquista, envuelta en sexo y ansias.

Melisa: Patricia de…jame salir tengo cosas que hacer

Patricia: Salir? No te preocupes tu jefe no te va a regañar… yo me encargo de eso – dijo lo anterior propinándole muchos más besos en la base de la oreja.

Melisa como pudo saco fuerzas de donde no la tenía y quitó a patricia de encima de sus piernas, quedando libre para la "huida" de ese sitio; Patty en serio corazón, tengo cosas que hacer, hablamos luego de este tema, Muask! – salió de allí como alma que lleva el diablo, se encerró en su oficina e intentó trabajar… pero que trabajar? No podía si quiera concentrarse, pensaba en el panadero de Valeria, en donde rayos podría estar después de todo lo que había pasado, en Laura, una chica que no tenía ni idea de la joyita de familia que tenía, y en Patricia, que mujer para manipuladora, y lo peor de todo era que al parecer era la única que podía manipular a nuestra pequeña Melisa.

El resto del día transcurrió volando, al ver el reloj, las 6:00 p.m.! hora de salir… Melisa trató de quedarse un poco más para evitar encontrarse a patricia en el parqueadero y propiciar un encuentro nada ventajoso para ella en estos momentos, pasados 10 minutos la puerta de la oficina sono, Knock Knock

Melisa: Quien?! – Dijo tono un poco molesto para evitar que entrará ya saben quien

Laura: Soy Laura, Puedo pasar?

Melisa: Y ahora qué hago?, con todo esto, se me olvidó del compromiso que tenía con ella (Pensó) – Ash… Ya que… Pasa (dijo con tono fuerte para que Lau la pudiera escuchar)

Laura: Hola, (Cerro la puerta) Pensé que te habías olvidado del compromiso en el que habíamos quedado.

Melisa: Yo? … jamás (Si claro… A ver… a la final que pierdo?, esta chica es muy linda, creo que al menos pasar un tiempo con ella me hará olvidarme de todos estos líos en los que ando! - Pensó)

Laura: Estas bien? (Preguntó con preocupación al ver el silencio que provocaban los pensamientos de Melisa)

Melisa: Perfecta, vamos? – preguntó haciendo una seña hacia la puerta

En el caminó melisa solo podía pensar en el cuerpazo que tenía Laura, Melisa era fiel a las necesidades de su cuerpo y mas allá de eso veía poco.

Laura: En mi carro o en el tuyo?

Melisa: En el mío, (una de las cosas que Melisa había aprendido de la vida, era que nunca te fueras en el carro de tu compañera, razón; sencillo, no tienes como escapar en caso de que lo desees, estas sujeta a cumplir con el tiempo y los deseos de otra persona, en conclusión, siempre viaja en tu carro) Adelante, abriéndole la puerta a la chica con la que estaba a punto de "tomar un café" – fueron a un sitio "Loft" cerca del trabajo de ambas. Al llegar se sentaron en una de las mesas en el patio de atrás, la camarera les ofreció de tomar, a lo que Melisa inmediatamente pidió un Wisky en las rocas; Y tú que tomas?

Laura: Ya que estamos a favor del alcohol… Regálame un Tom Colins Por favor, dejó ver una pequeña sonrisa a la camarera.

Melisa: Mmmm? Que vi ahí? Un leve coqueteo? (pensó); Se conocen? Preguntó refiriéndose a la camarera y Laura

Laura: Solo un poco, por qué? – Llegaron las bebidas, nuevamente las miradas, y las dejaron sobre la mesa.

Melisa: Nop por nada ( y a mí de cuando acá me preocupa lo que hagan o no con su trasero la gente? – a ver recupera la cordura, se recriminó así misma); Y … Dime, cuando estábamos en la fiesta dijiste que te habían hablado de mi, que fue eso que te mencionaron?

Laura sonrió con picardía y se repuso a decir; Pues de lo bueno, que eres muy inteligente, decidida, bastante directa y muy hermosa.

Melisa con el ego ya un poco arriba tomo un sorbo de Wisky y pregunto; Mmm interesante, y tú crees todo eso que le gente dice acercándose despacio

Laura: Pues no se han equivocado, al menos con lo de hermosa.

Melisa: Ok ya cayó… creo que una escapadita con ella no estaría mal después de todo necesito relajarme y que mejor que el sexo (pensó) – Que te parece si nos vamos de acá

Laura: A donde quieres ir?

Melisa: No creo que te gustaría saber que quiero… puso cara de picara nuevamente

Laura: No soy tan fácil sabes?

Melisa: Uyy Me vi tan obvia (Pensó) Y quien ah dicho que eres fácil?, lo siento, es que eres muy hermosa (si pudieran estar allí verían el nivel de convencimiento que tiene Melisa ante las mujeres) – No pude contralarme, provocaste muchas cosas en mi desde el momento en que te ví … y si, tal vez pensé cosas que en este momento veo que están fuera de mi alcance.

Laura: Que cosas? Dijo esto ya intrigada y atraída por la manera en cómo le hablaba Melisa

Melisa: Para empezar rozar esos labios color rosa que me tienen como estúpida desde la primera vez que los vi, con eso tal vez pueda dormir bien esta noche.

Laura: Wow… veo que es cierto lo malo que hablan de ti

Melisa: Ah si? (un poco indignada) Y que es eso que hablan?

Laura: Que eres irresistible para las mujeres, mujer que conoces, te desea

Melisa: Osea, que tú me deseas? Digo… porque ya nos conocemos.

Laura: jajaj eres un caso. Dijo ya sonrojada

Melisa: Si no te vas conmigo ya… te juro que me vas a matar… voy a tener que besarte aquí en frente de toda esta gente que nos conoce… sabes en cuantos problemas nos meteríamos?

Laura: Hey hey… en serio harías eso?

Melisa: Pruébame – dijo esto acercándose a Laura cada vez más

Laura: Esta bien, vamos, pero será a donde yo diga ok?

Melisa: Ok, donde digas. Tomo el wiskey de un solo sorbo, dejo para la cuenta y se dirigieron al auto.

Laura: Eh! Pero yo manejo, ok?

Melisa: Que??? (el auto de melisa era como su hijo adoptivo, no dejaba que nadie lo condujera, y que creen? Laura sabía esto, lo hizo como especie de prueba a ver que decía Melisa, lo que Laura no sabía era que con los días que había tenido Melisa anteriormente, ahorita solo le importaba tirar con ella al precio que fuera, así que cedió las llaves con poco esfuerzo.) – Ten, pero usa el cinturón ok?

Laura impresionada pues no imaginaba que Melisa le diera las llaves, asintió y las 2 se pusieron en marcha. Luego de unos minutos en donde no pronunciaron palabra la llevó a una disco muy renombrada de la ciudad, obvio Laura sabía que Melisa la frecuentaba, pareciera que quería dejarle en claro a las "pocas" amantes de Melisa que ahora ella era su capricho numero uno. Al llegar el valet abrió la puerta pues la costumbre era saludar, así que pronunció; Buenas noches Srta. Melisa, Pero eH!, no era ella la que conducía, a lo que el rápidamente reacciono – lo siento es que;

Melisa: Hey Víctor no hay problema ok? – Dijo lo anterior saliendo del auto en el lado de pasajero, acá estoy, estaciónalo donde siempre y lo cuidas!

Víctor: Con mucho gusto señorita

Ambas chicas pasaron la entrada donde como es rutina en las discos a las que frecuentas, que el portero te saluda, apenas entras medio lugar te da la mano o te llena de tragos, Melisa quien era de todo menos mal educada, tomó de la mano a Laura, esto para que no se le extraviara en la multitud, la puso delante de ella apretándola por la cintura y le susurro al oído; Vamos a la barra – está aquí derecho… Pero como era costumbre Melisa se encontró con más de una a la que no quería ver.

Chica 1: Hooola Mely tanto tiempo MUASK!, porque me tienes castigada si la pasamos tan bien

Melisa: Hola… Tu… nada, ocupada … te veo luego

Chica 2: Agarrada de trasero inesperada antes del saludo, Amooor, como vas? Tiempo sin verte, estas solita?

Melisa: AHm… No, No ves? Bye

Chica 3: Intento de una cachetada seguida del porqué … Porqué no me llamaste más???!!!

Melisa: Esquivó excelentemente una cachetada (tenía practica) Por eso no te llame! Eres una histérica, Permiso!

Laura: Wow, parece que te has divertido mucho con ellas.

Melisa: Tú fuiste la que elegiste este sitio, tal vez porque era esto lo que necesitabas para convencerte de que no soy alguien aconsejable para estar – dijo esto cerca a su oído por la música en el lugar. - Laura se quedó estática, había descubierto su "plan" – Mira, está todo bien, podemos ser amigas si quieres, dijo esto acercándose a la barra y saludando a la barwomen que inmediatamente la reconoció

Katia: Mely!!!! Lo de siempre?

Melisa: Si… dame … miro a Laura como pidiéndole permiso con la mirada, a lo que esta asintió entendiendo perfectamente – DOS! – hey Lau, no ahí rollo, mira disfruta la música y no te preocupes si ves a alguien que te gusta

Laura: Que me quieres decir?

Melisa: Pues

En ese momento Gabriela, Dj del lugar quien ya había visto llegar a Melisa, bajó exclusivamente, a conversar con la misma.

Gaby: Mely!, que sorpresa!!!, Ups interrumpo? (dijo al ver las caras de las chicas)

Melisa: Interrumpe Laura?

Laura: No, no para nada dijo un poco molesta.

Gaby: Mely, vamos a darnos un duelito ahorita, vamooos toca conmigo si? Estoy que me muero por batirme contigo otra vez.

Laura: Tu tocas?

Melisa: No mucho que digamos pero puedo intentarlo.

Gaby: No mucho? Jah que chistosa, noo de veras, sube conmigo dale.

Laura: Si… dale como ella dice – con tono celoso y cara de te mato si lo haces.

Melisa: OK, con una condición, que Laura suba conmigo, estamos?

Gaby: Si whatever.

Melisa: Ok vamos.

Y Así fue las 3 chicas subieron, Gaby armo una consola improvisada cerca de su ya lugar donde estaría Melisa, Laura se situó en el espacio de atrás de las 2 chicas y Pum! Cortan la música de repente.

Gaby: Bueno gente! Una sorpresa de media noche, para aquellas que la desean y las otras que las desean matar… Aquí mi amiga Melisa acepto a tocar conmigo… chicas ustedes saben lo bien que lo hace… Así que - Wooowwww aplausos, gritos, locura – Calma calma, chicas para ustedes nuestra batalla de DJs. Mely, spin it!

Las 2 chicas empezaron a batallar, el publico enloqueció una tras una las mezclas fueron excelentes, de momento Laura sintió que quedaba en un segundo plano, las chicas abalanzándose una tras otra a Melisa y a Gaby, aquello fue un espectáculo, más de una se levantaba la blusa la otra en el fondo gritando, TE AMOOooooo, En fin, todo fue un espectáculo. Laura, poco a poco se fue acercando a la salida de la cabina con la intención de irse… pero de lo que no se percató fue que Melisa ya iba 2 pasos delante de ella y antes de que pudiera hacer nada, hizo una seña a Gaby de corte para que retomara de la mezcla que estaba realizando, tomó a Laura por la cadera y le estampó un beso profundo, mojado, sensual, sexual, aquellos medio robados, sin avisar, pero bien recibidos, y mejor aun, delante de todos, ni la una ni la otra quería parar pero el ruido de la gente chiflando y haciendo festejo de ese acto hasta que al fin se separaron y Melisa tomó la iniciativa;

Melisa: Te gusto, Me gustas, Que todos lo sepan no te parece?

Laura sonrió un poco embobada por ese beso y respondió; No… tu a mi me encantas

Melisa le hizo otra seña a Gaby, esta vez de despedida y como pudo se escabullo con Laura a la salida hasta el parqueadero; Hey Víctor - soltó un billete con la propina del hombre – Mi carro, Ya!

Las 2 chicas subieron y de inmediato melisa arrancó, condujo un par de calles hasta un parque, estacionó el vehículo y volteó para encontrarse de frente con el rostro de Laura llena de ganas por un beso, el cual Melisa no hizo esperar, se fundieron en uno de esos besos que el que los da se calienta y el que los ve se calienta aun mas, sencillamente sexual, Melisa arrancó (literalmente) la blusa de Laura, para dejar al descubierto sus magníficos senos, y que senos, redondos, grandes con los pezones puntiagudos de tanto places y apetecibles para morder, lo cual hizo como buena niña Melisa, los gemidos de Laura le indicaban que iba bien así que siguió a lo más común a hacer, se aprovechó de que Laura tenía una faldita de esas que aunque son larguitas son pegaditas, osea, fáciles de subir, y por allí se hizo camino hasta el clítoris de esta, obvio que Laura al sentir las manos de Melisa, Laurita abrió las piernas aammpliamente y sin protestar, un gemido, ahhmmmmmmm – 2 uhmmmmmmmm 3 ahhhhhgggg una frase; así, sigue, así… si… si…gue . Melisa como buena chica sigió su labor masajeando la lengua, los pezones y el clítoris tanto como podía o la estrechez del carro lo permitía.

Un AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, hizo saber a Melisa que el éxtasis había llegado, bueno, eso y los abundantes ríos de placer que salían de Laura acompañados con las contracciones del mismo. Ambas suspiraron, melisa se recostó en el auto, un breve destello de Valeria en la mente de esta niña, pero antes de que pudiera colocarse melancólica, Laura se apresuró a correr el asiento de Melisa hacia atrás, justo exacto para desabotonar el pantalón de Melisa, seré ilusa pero acaso quería sexo oral, pues si!, eso quería, así que Melisa con la calentura que tenía, se resignó a dejar que la complacieran, y como la complacieron? Esta chica era muy buena con la boca, tanto que se dedico, a chupar, succionar, lamer, meter, besar, y provocar en Melisa unas ganas incontrolables de estremecerse, pero bueno, se aguantó, como todas hacemos para que no le digan luego polvo de 10 segundos, se aguantó aunque el placer que le proporcionaba esta niña que para colmo de males empinaba el trasero semidesnudo mientras le hacía el cariñito a Melisa, la tenían loca. Melisa la agarro de la cabeza hundiéndola más contra su sexo, mientras le daba unas pequeñas palmadas en el trasero, esto las éxito a las 2 y como pudo la penetró mientras le daba tanto placer y esto con el vaivén de la situación produjo un orgasmo casi al mismo tiempo.

Las 2 quedaron exhaustas dentro del vehículo del parque, En cuanto pudo Melisa retomó sus fuerzas y arrancó el vehículo, con un comentario, a donde te llevo?

Laura: Nos llevas, vamos a un hotel.

Melisa: ehm… No puedo tengo que dormir en mi casa – tratando de zafarse de la situación

Laura: Te dije que no soy fácil

Melisa Esto lo dice acabando de tirar en un vehículo en el parque.. si tu como no (Pensó) No he dicho eso.

Laura: Tenía muchísimo tiempo sin estar con alguien y si estoy contigo quiero amanecer contigo, sin ataduras, solo quiero amanecer contigo

Melisa al escuchar estas palabras se sintió un poco… solo un poco culpable, cosa que no solía sucederle, entonces accedió, buscaron un hotel cerca del sitio y las 2 entraron a dormir.

Laura: Gracias

Melisa: No hay de que, duerme que debemos levantarnos temprano.

Laura: Sabes?, No tienes por qué ser así, baja la guardia no quiero lastimarte.

Melisa odiaba estos discursos estaba a punto de levantarse de la cama cuando sonó su BB; Text: Bravo, estas más cerca de tu independencia, no lo eches a perder – Patricia – archivo adjunto: una foto de Valeria con fecha de hoy en un parque muy abrigada

Laura: Quien?.

Melisa: No es nadie, Duerme.

Continuará