Quieres o no quieres? (6)

Y por fin pudieron...

Quieres o no quieres? Part. 6

El silencio se apoderó de este simpático cuarteto, todos sin embargo no decían una sola palabra, solo miraban en conjunto a Melisa como a la espera de que dijera algo y obvio, esta respondió a la espera;

Melisa: Juan, es grato verte, seguro que si, sin embargo

Juan: Eh Eh, antes que te salgas por la tangente como tan bien haces, me encantaría tomar esta oportunidad para hablar temas convenientes para ambos, que dices?

Melisa, tal vez, un poco por la culpabilidad que sentía por tirarse a la esposa de Juan, o porque las clases de etiqueta que le dieron desde chica le recordaron que no se deja esperando a alguien de pie en un restaurante o tal vez, solo porque le tocaba, desprendió su última salvación;

Melisa: Pues, si a Valeria no le molesta,

Valeria: Por supuesto que no, tomen asiento

Melisa: Claro (sonrió falsamente mientras pensaba – Es que acaso el destino está empeñado en no darme un polvo con Valeria?)

Juan: Muchas gracias, Mesero! – Llamo levantando un brazo, el meso inmediatamente trajo 2 mesas mas acomodó 2 sitios nuevos en la mesa dejando un excelente espectáculo, les contaré; un cuadrado donde estaba Melisa frente a Juan, entre Melisa y Juan del lado izquierdo se encontraba Martha en medio de los 2, y del derecho Valeria.

Mientras disfrutaban de mas vino que pidió Juan para entablar la conversación melisa, escribía algo en su BB debajo de la mesa sin que nadie pudiera leer – Text: Evita preguntas como; como tienes mi numero, o porque los inviste a la mesa, perdóname la vida y sal de aquí conmigo después de la cena, te prometo que no te arrepentirás – Para: Valeria – SEND. Valeria acostumbraba llevar su cel en modo vibratorio sintió su celu y Melisa para evitar sospechas del chat que iniciaba con Valeria rompió el silencio.

Melisa: Bueno Juan, cueeee…entame (lo "inesperado", Martha que de por si se había quedado con ganas de tirarse a Melisa, no pudo evitar colocar la mano en la pierna de esta por debajo de la mesa tratando de llegar hasta su sexo, claro en ningún momento quitando la cara de "amor eterno" a su esposo). Como pudo Melisa trató de contenerse un poco, por suerte para ella Valeria estaba un poco ocupada leyendo el text que hacia menos de 1 minuto le había mandado Melisa. Cuéntame – Continúo Melisa, que era eso de lo que me querías hablar.

Juan: Verás, la empresa de tu padre como sabrás ha expandido muchísimo su mercado, por ser tú la hija mayor serás quien tengas el control de esta dentro de unos años, sin embargo, también existe la junta directiva, y aunque tu padre sea el accionista mayoritario, siempre ha escuchado los consejos de la junta.

A todo esto Melisa trataba de no soltar ni la más mínima muestra del deseo que le proporcionaba Martha a escondiditas.

Melisa: Mm aja, pero… mmm pero, a ver qué tengo que ver yo en todo eso?

Juan: Pues sencillo, tu padre mientras tú te encargas de asumir el control por recomendación de la junta te colocará por 1 año a una persona que sea tu mano derecha en todos los asuntos, y es de su interés y de los socios también, que esta persona labore en la empresa y tenga más de 10 años de experiencia en el ramo.

Melisa: Mmmm, ya veo; quieres ser tu no? – Dijo ésta retirando la mano de Martha de su entre pierna.

Juan: Jajaja Melisa, siempre tan directa, pues realmente quería ofrecerte mi apoyo, incondicional, por supuesto, en caso de que todo salga como te lo predigo.

En ese momento le llegó un Text a Melisa; Acepto tu propuesta, pero no quiero quedarme acá, vamos a otro sitio, pero YA – Valeria.

Ok, cena incomoda + amante en celo + esposo de la amante en celo pidiendo trabajo = Desastre e indigestión. Piensa rápido Melisa y sal de esta ahora mismo.

Melisa aprovechó el mensaje que le había acabado de llegar y rápidamente se pronunció.

Melisa: Juan, no sabes lo que me encantaría seguir conversando contigo, pero imagínate que acabo de recibir un mensaje de un negocio que tengo pendiente, y debo irme ya; Vale tu discúlpame también pero pospondremos la cena, permíteme llevarte a casa.

Juan: MMM ok, pero hablamos luego cierto?

Melisa: Ehm si, Luego, Vamos Vale, Adios Juan y Ahm, Martha Cierto? Dijo esto con tono un poco chistoso, dejo algo de dinero sobre la mesa y salió disparada del sitio, sin darle tiempo a Juan de decir, yo te invito. Ya afuera, dirigiéndose a Valeria, dijo, Gracias.

Valeria: Mm porque?

Melisa: Por salir de aquí conmigo.

Valeria: No me agradezcas, no sé por qué lo hice, en estos momentos debería estar en mi casa, pero

Melisa: Pero? – dijo esta mientras recibía su auto del Valet del restaurante – mientras subía podía ver la duda en la cara de Valeria para subir al vehículo, así que se apresuró a decir; Sube, no olvides que ya te comprometiste conmigo.

Valeria subió un poco resignada, un poco ansiosa, un poco nerviosa, parecía que presintiera que al subir en ese momento al vehículo de Melisa, iba a cambiar muchas cosas.

Melisa condujo por casi media hora sin mediar palabra, ya casi llegando a su destino, pronunció; Porque te pones así? No tienes ningún motivo, tu y yo somos amigas

Valeria: Amigas?, Sabes Melisa ese es tu problema, tu consideras todo tan deportivamente,

Melisa: Y ahora yo que hice?

Valeria: Nada… Olvidalo

Melisa: Claro y yo lo voy a olvidar? Sé que te sucede algo eres mujer y yo también, y ambas sabemos que algo acá no está bien, es que arrrrrrgg me sacas de quicio!, yo tratando de

Valeria: De qué?

Melisa: Mmm llegamos, antes de seguir con la conversación llegaron a un mirador cerca al mar, el sitio era hermoso, quedaba apenas a unos 20 metros alejado del mar, un poco empinado, así que se podía ver el horizonte, Melisa conocía ese sitio desde niña, siempre iba allí y luego de un tiempo, logró colocar unas cabañas cerca del sito y lo convirtió en su sitio de descanso personal, allí era muy intimo, demasiado hermoso y tranquilo, parqueó su carro y miro a Valeria; Vamos sal – Dijo tratando de calmar un poco la rabia del momento anterior.

Valeria: Esto es… Hermoso, no sabía que existiera un sitio así cerca del puerto.

Melisa: No existía, lo diseñe y lo preparé hace algunos años, la verdad es que es el único sitio donde puedo calmarme y pensar.

Valeria miraba con detenimiento a Melisa mientras hablaba, será que esta chica podía ser tan dulce?, o será que solo veía lo que quería ver, lo cierto es no pudo esperar más y rompió su silencio; Melisa, que quieres conmigo?

Melisa: Como así? No entiendo a que te refieres (obvio que si lo entendía pero al no saber ni ella misma la respuesta prefirió callar y se quedó sólo mirando los labios de esta)

Valeria: Me besas, y yo siento que lo haces con ternura, con ganas, sin morbo con

Melisa no se aguantó y le robó un beso, rápido al principio pero poco a poco iba subiendo el tono, hasta que Valeria no pudo contenerse acercó el cuerpo de melisa al suyo, la lleno de besos mientras colocaba los brazos sobre su cuello y apretaba mas y mas, Melisa por su parte la sujetaba por la espalda, dándole suaves arañazos como queriendo meterse dentro de la piel de esa nena. En esos momentos le ganaron las hormonas al corazón, ambas cayeron sobre la arena de la playa, frotándose una a la otra de una manera suave pero tan apretadas que las ropas comenzaron a estorbar, Melisa por lo general le gustaba arriba, tener el control decidir cuando quería y cuando no, y wow, para su sorpresa en esta situación, fue Valeria quien marco el ritmo, se puso encima de ella y se quitó el vestido quedando solo en ropa interior, al verla, Melisa intentó levantarse pero Valeria solo aprovechó para sacarle la blusa y la volvió a colocar en el piso. En menos de un minuto ambas quedaron desnudas, sobre sus ropas en la playa, melisa bajo su mano sobre el sexo de Valeria, este ya calientito, hinchado, totalmente mojado al sentir esos dedos se estremeció y comenzó a temblar, Melisa, yo… (dijo Valeria) – Shhh Respondió Melisa; Te quiero aquí y ahora, porfavor.. no… digas.. más Melisa no pudo contenerse estaba demasiado excitada y apenas terminó esa frase introdujo sus dedos en Valeria sacando así de esta un gemido que nunca antes había escuchado, puedes ser tierna y sexy al tiempo? (pues si se puede!) y así lo descubrió Melisa, con solo ese gemido y un par de minutos más, arena, playa, deseo, en fin todo sumado hizo que ambas tuvieron un orgasmo simultáneo gigante. Pero Melisa no quería parar hay, se levantó solo un poco a mirar su "premio" siempre lo hacía, pero se encontró con una mujer hermosa a su lado que le producía mas ternura y pasión que solo calentura, reaccionó y pudo ver que Valeria la miraba de manera muy tierna. Hasta que el silencio terminó

Valeria: De donde saliste tu?

Melisa: Del mismo sitio que tu

Valeria: Yo … Nunca había hecho esto.

Melisa: En lo playa? Dijo esta pues no podían sobrar sus bromas cuando se colocaba nerviosa, esto lo confirmo con una sonrisa a medio labio

Valeria: Sonrió – No me refiero a eso… Es … Sintió la vibración de su cel, al suceder esto pareció que toda la magia y belleza hubiera terminado, rápidamente se levanto a buscar su cel de manera un poco desesperada hasta que lo encontró – Pantalla: 23 Llamadas perdidas, 15 Nuevos Text. No reaccionó no quería ver de quien eran las llamadas, hasta que el celu sonó nuevamente; con un poco de dudas y tapándose con la blusa de melisa contestó; Aló?

Danna: Donde rayos estas? Llevo marcándote por horas!

Valeria: Paso algo?

Danna: Paso? Se te olvido que quedaste hoy temprano a la casa!? Yo como una idiota esperándote!, quien sabe en qué demonios andas!, las que salen a estas horas sin su pareja son solo las perras!

Valeria intentó hablar pero los insultos de Danna, solo aumentaban el nudo en su garganta, la verdad era que la forma de tratar a Valeria por parte de Danna no era la mejor, llevaban tantos años juntas que… mmm se habían perdido muchas cosas, entre ellas era obvio que el respeto.

Danna: Mira sabes? No me importa, si no estás acá en media hora, duermes en la calle, poque yo no te abro, click – Colgo su cel.

Melisa solo podía observar con rabia e impotencia aquella situación, ya no se trataba de que le interrumpieran el polvo, o que le dañaran el momento, No, se indignó, porque alguien que dice amar trata a su pareja así?

Melisa: Vale

Valeria: Secándose las lágrimas preguntó; tienes un sitio donde pueda darme una ducha? Mientras se vestía con dificultad.

Melisa: Oye, puedes quedarte acá, digo si quieres

Valeria: No, me tengo q ir

Melisa: Ven pero porque

Valeria: Melisa tu no entiendes!

Melisa en ese instante se lleno de rabia solo pudo decir mientras se vestía, toma esas son las llaves de las cabañas entra a cualquiera, todas tienes agua, ah y tranquila aquí te espero y ya te llevo para la ciudad.

Valeria le fue sin pensarlo más dejando sola a Melisa con sus pensamientos. Esta empezó a enojarse aun mas y pensó; Claro!, está conmigo y ahorita se va para donde su mujercita, apenas la llama se pone toda mal toda estúpida, pero que le pasa??, que no sabe quién soy yo?, que mierda… Un momento… yo porque estoy así? – terminó de pensar y salió un text – Nena, a que no te imaginas!, aca está formado un lío! Estoy donde Danna y Valeria, y Danna que acabó de pelear con Vale esta a puertas cerradas con Kelly, se escuchan gemidos! Ven YA! – LEO … Mmmm interesante… Me comporto como una adulta madura y no me meto en líos de casadas… o… Mmm, el pensamiento le duró tan poco como la ducha de Valeria, en cuanto la vio solo dijo… Vamos?? – Te acerco a tu casa

Continuará