Quieres o no quieres? (5)

Aun mas larguito... para los que lo pidieron...

Quieres o no quieres? Part. 5

Sin pensarlo más Melisa saltó de la cama y se "puso" la ropa como pudo, salió del cuarto un poco agitada y llamó a las 2 chicas de adelante; Danna, Vale, (esto con la respiración muy acelerada) Que pena con ustedes, si gustan que las ayude en algo (Claro pensaba, ayudar solamente a Vale que a estas alturas se moría por besar);

Danna: Tranquila amiga estamos bien, bueno… tienes una habitación disponible

Melisa: Ehh NO, digo, no porque están ocupadas, pero bajemos que la fiesta se puso rechevere, va a haber un número de baile, vamos Danna, me muero por que lo veas, además, no me harías un desplante o si? (esto lo dijo con una cara persuasiva)

Danna: No… amiga como crees bajemos

Melisa miraba de reojo a Valeria, sin poder siquiera alzar la cabeza o articular palabra, solo tenía en mente que ni por el carajo iba a dejar que se acostara con Danna, al menos no hoy, no en esa fiesta y muchos menos en su casa. Como predijo bajaron aun todos estaban muy felices y animaditos por tanto alcohol y hormonas. Así, ya en la planta baja;

Leo: Hola Niña!, estabas perdida no?, Como te fue con el cuarteto?

Melisa: Tú sabías? No inventes!

Leo: Obvio que sí, tenías un genio insoportable!, de alguna manera teníamos que ayudarte

Melisa: Jah JAH, me quieres ayudar?. Ok, Consígueme algo con que escribir. Melisa busco una servilleta y escribió algo de manera muy privadita, y lo guardó en el bolsillo trasero de su short.

Leo: Amiga que te propones?

Melisa: Distrae a la reina del baile (dijo en tono irónico refiriéndose a Danna) Mientras hablo con Valeria un poco.

Leo: Ahí señor! Lo que yo hago por ti… Leo cual amigo fiel hizo lo que su amiga le pidió y ésta muy sigilosamente se acerco a la espalda de Valeria y le dijo al oído. Me extrañaste?

Valeria: Me estás hablando en serio?

Melisa: Mucho

Valeria: Porqué no le preguntas a tus amiguitas? Seguro ellas SI te extrañan

Melisa: UUUUUy detecto un poco de Celos?

Valeria: Estas loca!, tengo novia!

Melisa: Ella también y eso no lo detiene. Auch! Melisa que haces? Eso es un Golpe BAJO. Lo siento – de inmediato se retractó, es que no soporto!... uffff (exhalo) No me gusta que te traten mal - Valeria se impresionó, no pensó escuchar esas palabras de alguien como Melisa – Que? Acaso es tan increíble que me preocupe por ti?

Valeria se compuso y dijo en todo un tanto inseguro; No, ehm, porque piensas eso?

Melisa: Te viste la cara? – En ese momento se le tornó la cara como un tomate y exclamo.

Valeria: No, que tiene, dándose pequeñas palmaditas,

Melisa: mmm solo un problema

Valeria: Cual?

Melisa: Una boca sin un beso mío

Valeria: En serio solo piensas en eso? Si acabas de tener una orgía.

Melisa: Orgía noooooooo, cuarteto, mmm sip, La cara de valeria torno a un tono más serio, Nahhh mentiras, mira esta fiesta ya me aburrió, me voy – Se acerco al oído de esa chica que tanto deseaba y tomo su mano en forma de despedida y susurró; Te espero en esa dirección, esta noche, no te arrepentirás- Valeria se tornó nuevamente roja como un tomate ni siquiera pudo reaccionar y melisa solo se dedicó a darle un beso suave en la mejilla – Te veo esta noche – Y salió de la pista de baile – Leo! (llamo a su compañero de aventuras) ya es de madrugada, me voy a descansar que ya tengo plan para más tarde.

Leo: Mmmmmm con Valeria?

Melisa: SI!

Leo: Amiga esa niña, te tiene mal, jamás te había visto así

Melisa: ByeBye – I Love You So Much! Amiguitoo! - Tomo su carro y lo encendió a toda marcha.

La mañana después de esa madrugada fue intensa!. Nuevamente Melisa se despertó molida Benita a su lado con el acostumbrado Levantamuertos!.

Benita: Señorita, Buen día

Melisa: Buenos días chiquita!

Benita: Veo que se levantó de buen humor… me alegra

Melisa: Sipirilí querida… Mi desayunoooooo – dijo casi aullando

Benita: Señorita ya vamos a servir el almuerzo y esta vez su madre me dejó muy en claro que o almorzaba con ella o almorzaba con ella.

Melisa: Ashhhh OK, pero ni eso me daña el día, dile por fa que ya bajo.

Benita: Como diga señorita

Melisa de buen humor, se dio un baño, se arreglo perfectamente y bajo a tomar el almuerzo con su madre.

Marina: Hija, es un milagro verte por estos días

Melisa: Por Dios madre, no exageres, es que he tenido mucho que hacer.

Marina: En serio? Como que?

Melisa: Ahss Madre por favor, te conozco demasiado bien, no insultes mi inteligencia, ni siquiera hemos iniciado a comer, pro que insistes tanto en verme – En ese momento escucho 2 voces en el fondo – por supuesto era Carlo, el 4 chico que había intentado tener algo con Melisa, déjenme contarles; El primero Pipe, le propuso matrimonio a los 18 años cumplidos de Melisa, esta aceptó sin embargo lo dejo plantado en el altar. Julian, el segundo, ex protegido de su padre a los 20 años cumplidos de melisa luego de 1 de relación, le fue infiel, lo que este nunca supo es que Mely, hacía meses se tiraba a su mamita, Juan Marco, el tercero, era tan Gay que no se sabía que prefería, si un gimnasio lleno de hombres o la ducho. Por último tenemos a Carlo; Joven, apuesto, inteligente, de buena familia, pero pe… quien viene a su lado, Patricia, su hermana, era todo y más de lo que era Carlo, con tan solo 2 años más que el ya tenía su propia compañía textilera, era una chica con piel canela, ojos verdes, cabello lacio y negro, senos hermosos, trasero perfecto, además empezaría a exportar pronto ya que su compañía crecía (si tenía mucho dinero además de excelente posición) lo que fortalecía los nexos de esta familia con la de Melisa, pues estos se dedicaban a las finanzas, todas las generaciones habían tenido el comando de la fiduciaria más antigua y poderosa del país.

Carlo: Hola, preciosa Melisa, como estas?

Melisa: Hooola, carlito, como vas? Bien? Ah que Bien…. Patty!

Patricia: Hola chiquilla, como has crecido desde la última vez que te vi (ahhh la última vez, les contaré, Patricia no veía a Melisa desde hace 4 años cuando inició con su compañía, era apenas 2 años mayor que melisa pero siempre la trataba como una baby) Esto cambió el día del compromiso con su primer novio Pipe, en la fiesta antes de la boda, Patricia y Melisa, se habían acostado, siendo esta la primera mujer que puso el mundo de cabeza a Melisa, Amor??, se preguntarán, definitivamente no, Pasión? Uff de eso si había y mucho, perdón… aun hay;

Melisa: Y que haces acá Paty?

Patricia: Pues es que tu madre no te dijo?, voy a empezar tratos con la fiduciaria de tu padre, solo pedí una condición.

Melisa: En serio? Cual?

Carlo: Cariño!, si me permites hermanita quiero ser yo el que le diga (sin esperar respuesta, Carlo prosiguió) – Mi hermana está muy bien enterada de tu excelente desempeño académico, y como fuiste clara al decirme que no harías la pasantía en la empresa de tu padre, queremos proponerte que lo hagas en nuestra empresa, como asesora financiera Junior, esto claro, si tu aceptas.

Melisa miró a su madre como diciendo y tu sabias? … y…. No me dijiste?

Patricia: Mely, tu jefe directa es muy amable y encima de ella estoy yo, sé que esto te ayudará con tu carrera proferional.

Carlo: Ademas cariño podemos pasar más tiempo juntos

Melisa: Cariño? Porque me llamas cariño? Jah (dijo con tono desafiante haciendo que a patricia le saliera una pequeña sonrisa)

Marina: Por favor Melisa, compórtate, ya que no quieres iniciar en la empresa de la familia, la que obviamente en algún momento heredarás, al menos inicia tomando experiencia y quien mejor para esto que una empresa filial, no hay más que decir, no te parece.

Melisa guardó silencio, le encantaban los retos y le encantaba patricia, así que no puso mayor inconveniente – Perfecto!, acepto.

Carlo: Wow genial!

Patricia: Celebramos esta noche entonces?

Melisa: Esta noche? No puedo

Carlos – Patricia: No?

Marina: y que tienes que hacer?

Melisa: Algo de negocios madre, que por cierto hablamos mucho por hoy, comamos les parece?

Sostuvieron el almuerzo cordialmente; Regla número 1 de la educación: La hipocresía, y en esta Melisa era muy buena. Una vez acabada la cena Melisa se despidió de los invitados, de su madre y en ese preciso momento sonó su BB; Text – Te veo donde siempre en 30 minutos: Patricia. Uhm… Aun faltaban horas para el encuentro con Valeria, lo mejor sería ocupar su tiempo en algo.

Melisa llegó a los 40 minutos del mensaje a un sitio llamado KEO, uno de esos lugares discretos, donde los asientos son extremadamente cómodos, donde no hay mucha luz, solo la del centro de mesa y la iluminación de las columnas, pero hey, no se confundan, era bastante exclusivo, de hecho, para entrar, tienes que pasar por una vigilancia por medio de cámara, quienes se aseguran que no seas un PAPARAZZI o simplemente alguien indeseable, las bebidas muy caras, y la música siempre era en vivo, servicio de parqueadero privado y extremada discreción en todos los aspectos.

Portero: Srta. Melisa, mucho sin verla, por favor adelante – dice el hombre

Hostes: Buenas noches señorita, espera a alguien o la esperan?

Melisa: Patricia Berletty

Hostes: Adelante

Por supuesto, patricia era una mujer muy reservada, tenía una reputación por cuidar así que se encontraba en el VIP el cual pidió cerrar esa noche.

Melisa: No puedes siquiera sorprenderme una vez?, siempre este sitio?

Patricia: Bebe, parece que se te ha olvidado con quien hablas, hizo una seña a la parte de atrás del VIP y si… Una Cama King Size totalmente blanca, con seda a los lados y una botella de champaña con 2 copas – Parece que Melisa se había olvidado que tan exclusiva era esa mujer – Patricia llena las copas y se acerca a la "Bebe" que tenía en frente; Brindemos

Melisa: Voy a ser inocente y permitir que realices el brindis

Patricia: Por tu futuro matrimonio con mi hermano

Melisa: JAH, que chistosa, ya en serio.

Patricia: En serio –

Melisa: Me estas jodiendo?

Patricia: Jajajajaja, te hubieras visto la cara baby

Melisa: No es gracioso PATRICIA!

Patricia: Que paso con patty? Es que ya no te gusto?

Melisa: Es que con esas broma – No pronunció la S, pues Patricia se apresuró a robarle un beso introduciendo su lengua en la boca de Melisa, arañando suavemente su espalda y fundiéndose en un mar de gemidos

Patricia: Ashh Bebe como te he extrañado todo este tiempo – dijo entre besos y caricias – Nunca – te he olvidado, quiero hacerte mía otra vez y… otra vez… y otra vez

Con patricia a Melisa le sucedía algo extraño, no la amaba, nunca lo hizo, pero si sentía una atracción casi animal por esta, siempre tenía instinto de sexo cuando se le acercaba, tal vez por eso cada vez que se veían terminaban en una cama, Melisa no pudo más y le bajó la cremallera del vestido crema que llevaba puesto patricia y lo bajo apasionadamente. Le mordió por encima de los hombros, el cuello, el labio inferior todo esto mientras le arrancaba la ropa y la dejaba solo en su panty en la cama. Melisa se apresuró a vestirse y ponerse encima de ella frotándose la una con la otra, una y otra y otra vez… Patricia de pronto se pronunció, NO PUEDO MAS, volteó a aquella chica que le daba tanto placer y la atrajo hacia el borde de la cama, empezó a rozar su clítoris con la lengua y se fundió en un beso pasional con el sexo de su amante de esa noche. Sin avisar y sin contenerse, Melisa tuvo un orgasmo como los que hacía tiempo no sentía, y aunque le restó fuerzas, no se iba a quedar sin darle placer a su chica, la levantó como queriendo besarla pero no, las ansias no daban lugar a los besos, simplemente la levanto de los bordes de su cara, apenas la tuvo al alcance, la agarro del trasero y la colocó sobre la cama, arrastrándola hacia la cabecera que se apoyaba de una pared, contra esta llevo a Patricia y estando allí le introdujo sus dedos lo más profundo que pudo en el sexo de aquella mujer que dejo escapar un suspiro de entre alivio y satisfacción, el movimiento de los dedos de Melisa era tan armónico y sensual que combinado con una chupada de senos perfecta, caricias y pasión no demoró mucho en arrancar un orgasmo violento de las entrañas de Patricia. Luego de tanto ejercicio, Melisa se levantó de la "cama" y se apresuró a buscas su BB mientras se colocaba la ropa; hay en la tendida Patricia, quien estaba acostumbrada a que todo se hiciera tal y como ella quería no demoró en preguntar

Patricia: Y porque miras tanto tu BlackBerry? No me digas que existe algo mejor que quedarte conmigo aquí esta noche.

Melisa quien no pudo evitar ver la hora se percató que estaba solo a 20 minutos de quedarle mal a Valeria, la cita que tanto había esperado, pero por ser quien era ella y por estar hablando con quien estaba hablando, solo mencionó; Mejor que tu? Nadie mi Patty, estos son polvos de calidad exportación – Dijo esto con una sonrisa pícara en el rostro.

Patricia: Mmmm Bueno saber que tienes bien definidas tus clasificaciones sexuales – Dijo esto con una sonrisa de satisfacción en su cara.

Al verla Melisa no puedo evitar pensar; "Si quieres que una mujer sea feliz en la cama, aliméntale el ego, y veras como no se levanta!" – Patty – dijo – En serio tengo que irme, tengo un negocio pendiente que no puedo aplazar. Muuask estuvo glorioso, como siempre belleza – dijo susurrándole al oído y acelerando el paso para salir, al dar la espalda para dirigirse a la puerta del VIP Patricia se apresuró a darle una palmada en el trasero y apretándolo un poco - nos vemos en la oficina. Salió de sitio como alma que lleva el diablo, se montó en su carro y como de costumbre en el camino revisó su BB, 15 Minutos para llegar a un sito que esta a media hora? Me lleva el…. – Pensó… aceleró su vehículo y si alcanzó a llegar, pero como siempre 10 minutos tarde. El sitio al que había citado a Valeria se llamaba Guaguancó, tropical, de clase, y lo más importante con mucha música con fuerte en percusión (Si!, Melisa había escuchado la afición de Valeria por este tipo de música y SI, quiso tener un detalle con esta llevándola allí). Buenas Noches, Reservación para Melisa Meyan – Pero que creen? La hostes estaba buenísima!, una morena con cabello ondulado, hermosas facciones y claro, para su suerte aparentemente gay, porque inmeditamente estas cruzaron miradas, se sintió la "Conexión"

Hostes: Srta. Meyan Buena Noche, su acompañante ya llegó hace unos minutos y se encuentra en el Bar, gustan seguir a la mesa? – Dijo lo anterior con un tono algo coqueto.

Melisa: Ehm, me encantaría que me llevaras… Digo (Contrólate Melisa!, te perdonó la primera burrada con las Mellizas pero 2 no creo! - Penso), Me puedes indicar dónde queda nuestra mesa? Yo me encargo de que lleguemos allá

La Hostes de manera muy amable y un poco resignada apunto con su dedo hacia el centro del sitio, Melisa pidió que se la prepararán que inmediatamente iría para allá, al ir llegando a la Barra se percató de que Valeria llevaba puesto un vestido muy hermoso de corte de seda, sensual, pegado al cuerpo, nada muy serio pero tampoco tan casual, perfecto para la ocasión, aunque sólo podía ver su espalda, en sus pantalones se armó una fiesta, Claro, se veía hermosísima. Sin embargo, al ir llegando notó que esta sacaba algo de dinero de su cartera preparándose a pagar el trago que había pedido, cuando la tomó por detrás y detuvo su mano con el billete aun en ella.

Melisa: Hey, no iras a irte cierto?, eso es de muy mala educación, nunca te lo enseñaron? – Sonrió tratando de quitarle un poco la evidente molestia que sentía Valeria

Valeria: Ya veo que eres poco puntual

Melisa: Yo? Poco puntual? No, no, es que tu llegas muy temprano, soltó una sonrisa esta vez algo mas burlona.

Valeria: Mira, tal vez, esto fue un error… Yo… Dijo - un poco confusa

Melisa: Ven, vamos a la mesa, si estás aquí es porque así lo elegiste, por favor no insultes mi inteligencia diciendo que "esto es un error" – Al escuchar estas palabras Valeria se quedo pensativa, tal vez asimilando que la persona que se encontraba frente a ella podría tener razón – Hagamos algo, cenemos, ni siquiera tienes que ser muy amiga para cenar con alguien, simplemente tener hambre.

Valeria: Hey, no lo tomes así – dijo lo anterior con el afán de resarcir sus palabras anteriores – No quise decir

Melisa: Por aquí, Señorita… Dijo con tono galante dirigiéndola hacia la mesa, y mientras esto transcurría solo podía hacer 2 cosas; una, pensar en ¿Cuándo fue la última vez que invitó a una chica a cenar?... Ahm Cierto, NUNCA, y Dos, mirar lo sexy que se le veía ese vestido a esa nena mientras repetía (tranquila Mely la que demuestra el hambre NO COME!)

Se sentaron ambas en la mesa, ordenaron comida de mar (como si no fuera suficiente la tensión sexual entre ellas!) una botella de Cabernet Sauvignon Blanco e iniciaron a conversar.

Melisa: Entonces, te aburro mucho?

Valeria: Uhm? Porque dices eso?

Melisa: Amh-.. a ver, se armo de valor y pensó – no te la vayas a embarrar – porque casi te vas, sin esperarme más de 10 minutos, porque nunca sostienes una conversación conmigo por más de 5 minutos, porque

Valeria: Porque estoy aquí? – Dijo cortando todo impulso de Melisa de seguir con la línea de conversación. Lo que dices, claramente no lo pensaste. Primero; Nunca espero a nadie en mi vida y el hecho que lo hiciera contigo me tiene desconcertada aun más a mí que el "No esperarte a ti" como le dices, no hablo casi contigo porque prefiero conocerte primero escucharte y saber quién eres a ver si me interesa tener si quiera una conversación contigo, cosa que evidentemente ha resultado bien porque estamos esta noche acá conversando por las de 5 minutos, y tercero; Nunca había besado a otra mujer que no fuera Danna y para tu desgracia fuiste tú… Valeria sostuvo un silencio un poco triste

Melisa: Tan malo fue? Me refiero, El besarme

Valeria alzo la mirada que tenía baja por qué no pudo evitar que se le saliera una lágrima, y miro a los ojos a Melisa, créeme que no fue nada malo, es mas el problema es eso, que no fue… para nada malo

Melisa alzó una ceja, en señal de desconcierto, levanto su mano para rozar la cara de Valeria, alcanzó a limpiar al lágrima que tenía en la mejilla, cuando de pronto escuchó;

Voz desconocida: Melisa Meyan!, No puedo creerlo.

Melisa: Porque a miiiiiiii?? – Penso – preciso en el momento cuando! – Ash!, Si?... Juan!

Juan: Hola chiquilla!, tenía tanto sin verte! Tienes mucho que no vas a la oficina a visitar a tu padre!

Melisa: Ahm.. Si el estudio, las obligaciones

Juan: Si si, me imagino; Que distraído soy – Dijo de pronto – Probablemente no recuerdas a mi esposa, Martha Cariño recuerdas a Melisa.

Melisa sintió un vacío en sus adentros al recordar que solo hace unos días estaba teniendo sexo con esa mujer en la sala de la casa y que casi casi! Las pilla su marido por llegar de santurrón antes de tiempo… Claro que recordaba a MARTHA!, obvio que sabía quiénes eran!, Pero como siempre… solo le quedo mentir, Hola Martha, que pena contigo, no tengo buena retentiva como has estado?.

Martha: Excelente Señorita, y usted? – dijo esta con un tonito irónico, era obvio que no le había gustado nadita encontrar a Melisa con otra mujer cenando tan… románticamente, porque será que siempre pasa lo mismo; 1. El marido que no se da cuenta que la mujer le pone los cachos, 2. La mujer que no puede disimular sus celos al ver a su amante con otra y 3. Que la otra, se de cuenta de la tensión entre las 2 mujeres antes que el marido!

Melisa: Que modales los míos, Juan, Martha, esta es Valeria (luego de los respectivos saludos, cordiales por parte de Juan e incomodo por parte de Martha), Mierda – Penso – Valeria tiene una cara de …. Mmm No!, será que piensa que… Ahyyy Carajo porque mi? Si yo soy tan buena, eso! Remátame, mirando hacia el techo de aquel restauran… Remátame que más te falta?

Juan interrumpió esos profundos pensamientos de melisa con la frase que esta temía; Las podemos acompañar?

Continuara -