Quieres o no quieres? (4)

Mas larguito... jeje me avisan si les gustó

Quieres o no quieres? Part. 4

Un rayo de sol atravesó la venta de Melisa quien trato de evitarlo con la cobija, hasta que llego Benita (Esta chica había trabajado en la casa de melisa desde que esta tenía 13 años, solo le llevaba un par de años a Mely por lo que se entendían muy bien, sabía de la orientación sexual de su protegida y le acolitaba cualquier locura que se le ocurriera) - suavemente despertó a melisa y le dijo muy despacito al oído, señorita, hoy tiene invitados en la casa de playa por favor despierte… En su "medio" sueño Melisa solo tenía flashes de las caras del día anterior, hasta que una en particular la despertó – Valeria – Sin más dio un salto de la cama, y exclamo; Beni! Estoy hecha un desastre!, preparame un levantamuertos, mientras yo me doy un baño y salgo, disparada! – Pero señorita; dijo Melisa, no va a desayunar, su madre la está esperando – Melisa con una actitud de Porque a mí!?, solo pudo decir, mira si le dices que ya me fui y me ayudas a salir de aca, te prometo que en cuanto vuelva te ayudo a escaparte con este Juanchito el chico del jardín que tanto te gusta (puso cara de sé que vas a aceptar, y así fue) Benita ayudó a melisa a salir de la casa en sigilo sin que su madre se diera cuenta; Esta reaccionó, vio su BB y notó que tenía 45 llamadas perdidas de Leo, le dio re dial sobre el nombre de su amigo y se preparó para su acostumbrado drama.

Melisa: Ya se, ya se … voy tarde!

Leo: Amiga! Llevo siglos marcándote, para darte las buenas nuevas, adivina quien esta aca?

Melisa: Ya se!, la princesa de Monaco! Dijo con tono irónico - Que carajos voy a saber si no estoy alla?

Leo: Uish pero que geniecito te gastas!, y ahora que paso? Falta de sexo?

Melisa: Jah Jah JAH, deja de decir estupideces que no sabes que me paso ayer, ya en serio, dime; quien esta?

Leo: Pues la que querías que estuviera, con su perra guardiana jajajajaja (sonrió este tal vez en venganza por los malos tratos recibidos a través del teléfono por melisa)

Melisa: Ah si? Deja yo me encargo, estoy a 20 minutos

Si, como muchas y muchos hacemos, estaba en realidad apenas saliendo de su casa, lo que significaba que a velocidad normal estaba a casi 1 hora del sitio, sin más, le dio tan a fondo al acelerador que a casi 180 Km/h y en menos de 30 minutos llegó a la "fiesta" y vaya que no se notaba que ayer habían tomado, inmediatamente Melisa Cruzó la reja de la finca, solo pudo ver a mariana besándose con Claudia, Ernesto bailando Tiradon (Osea regeton convinado con movimientos de tirada) A Gina y Carmen con Camilo juntos en un trío en la piscina, en fin, a mil personas más que solo conocía de vista destrozando pedazo a pedazo, la casa que Melisa utilizaba para sus "After", hasta que por fin vio a la persona que estaba acosándola.

Melisa: Leo!, como empiezas todo este desmadre sin mi?

Leo: Cariño… Que esperabas una tarjetita? Nos vinimos directo del Bar

Melisa: OK, Ok, es que si supieras lo que me pasó con Martha ayer… Antes de que pidiera ella decir y el preguntar interrumpió Danna.

Danna: Amiga!, esto esta genial!, mira (le mostró una margarita que tenía en la mano)

En otras ocasiones Melisa hubiera puesto su mira de cazadora y con tantas nenas en bikini habría escogido la mejor para llevársela a la cama, pero se le vieron fregados los planes cuando miró detrás de Danna, y ahí estaba Valeria, y déjenme decirles como estaba, el Top del verde aguamarina del bikini apenas sostenía sus excelente senos, no tenía ni una gota mas de grasa en su cuerpo de la que debía, abdomen excelentemente torneado, piel canela bronceadita que la hacía ver casi de color dorado, la tanga del traje estaba cubierta por una mini salida de baño que transparente si era, así que se podía ver que estaba al punto!, no tenía ni más ni menos de lo que debería tener, al ver esta visión Melisa se quedo inmóvil y solo pudo articular

Melisa: Ho…la

Leo la golpeo disimuladamente en un intento de no hacer ver tonta a su amiga

Melisa: Que mas niñas? La están pasando Bueno?

Danna: Por supuesto!, vienes junto a la piscina?

Melisa: Si ya voy, pero imagínate una cosa, aquí se encuentra un muy buen amigo mío, es coreógrafo de una de las mejores comparsas del carnaval que está por venir y como sé que eres bailarina y en pro de nuestra nueva amistad (tomo aire, saco pecho y soltó la mentira) Le dije que tenía una amiga muy talentosa, y quedé en presentársela, disculpa por tomarme la atribución sin preguntarte, te animas?

Danna: Atribución, Para NADA! (Dijo lo anterior con una felicidad instantánea)

Melisa: Listo vamos y te lo presento. En ese momento Leo se acerco a Melisa y exclamo; Si ni siquiera sabes cómo baila esta vieja y se la vas a presentar a Beto!, estás loca?, vas a quedar mal por alguien más?, Melisa sonrió y solo pudo decir, ese me debe un favor, ash deje así.

Tomo a Danna de la mano, se la llevó con Beto e interrumpiendo la conversación que este sostenía con un chico dijo;

Melisa: Beto!, esta es la niña de la que te hable - Beto miró a melisa con cara de desconcierto, claro, todo era mentira, ni siquiera había hablado con el acerca de nada y para no dejar notar lo anterior continuó rápidamente – Baila como los ángeles, creo que te queda perfecta para la comparsa de RIO, en ese momento Beto captó todo y sin más solo pronunció.

Beto: Cariño!, es un placer por fin conocerte, Mely me ha hablado un montón de ti

Melisa: DANNA

Beto: Danna, por supuesto sígueme por aca.

Melisa: Los dejo - Corrió inmediatamente a donde había dejado a Leo que hablaba con Valeria – Bueno, niños creo que Danna se demora un rato, Vale, me haces un favor es que necesito tu opinión en algo; Claro musicalmente hablando, me acompañas?

Valeria: Claro

Leo: Chao Niñas!

Melisa: Chao Leo… Lárgate (dijo despacito al oigo del otro mientras le daba un beso en la mejilla) – Melisa tomó por la cintura de manera suave a Valeria e intentó alejarla lo más rápido de la fiesta hacia la playa como pudiera, y claro, casi saliendo preciso tuvo que pasar;

Mely! Mi vida – Se escuchó una voz en el fondo, Melisa no quería ni voltear, cerró los ojos como pensando, esto es un mal sueño!, quería irse a la playa ya con Valeria cuando esta dijo suavemente, te están llamando

Carolina: Corazón, para dónde vas?

Melisa: A bautizarme, perr (entre dientes)

Carolina: Puedo ir?

Melisa: Nop, ya te bautizaron, vengo dentro de un rato, Vamos Vale

Siguió su camino solo pidiendo que Valeria no se arrepintiera.

Valeria: Tienes una vista al mar muy hermosa, creo que si viviera acá me la pasaría contemplándola.

Melisa al escuchar estas palabras se dio cuenta de que era la primera vez que en realidad escuchaba a una chica aparte de decirles que callaran o que solo se limitaran a gemir de placer, a lo que respondió.

Melisa: Me gustaría ver las cosas tan simples como tu las ves, el solo pensar de que tengo tiempo para contemplar algo me hace pensar por un segundo que no hay tantas obligaciones en mi vida.

Valeria: Pues porqué no dejas de pensar, solo siente la arena mojada en tus pies de esta orilla y relájate un minuto. Melisa no pudo evitar sonreír, ni siquiera se había dado cuenta de que habían llegado a la orilla solo podía sentir una paz que emanaba de la conversación que estaba llevando con aquella chica. De un momento a otro se quedaron en silencio contemplando el mar, sin embargo algo le dijo a melisa que abriera los ojos y cuando lo hizo, pudo ver a Valeria con una lágrima en su cara y reaccionó

Melisa: Se que mis chistes son malos pero no para tanto (dijo de una manera estúpida tratando de romper el silencio) – lo siento – hago bromas tontas cuando estoy incómoda, te pasa algo?

Valeria: Nada – dijo secándose las lágrimas y cambiando rápido de tema – No me dijiste que necesitabas una opinión acerca de algo?

Melisa: Oye – lo dijo tomándole la cara suavemente con su mano, no me cambies el tema que te pasa?

Valeria: No entenderías

Melisa: Que no he de entender?

Valeria: Es que es obvio que tu nunca te has enamorado y no podrían emitir un juicio al respecto de lo que tengo que decir.

Melisa se enojó, sabía que esto era cierto, que nunca se había enamorado pero que se lo dijeran así? De esa manera, tan de frente?, era duro! A lo que supo responder como mejor lo hacía.

Melisa: Y qué? Tu piensas que no puedo opinar por qué no he vivido algo? Entonces, según tu, debo ser una erudita en el campo del amor para poder decir, que creo y que no?, es una actitud fascista y muy poco progresista la que decir, por no decir ignorante, no pensé que alguien como tú pudiera llegar a ser tan

En ese momento Valeria se fue en llanto, lo que hizo q melisa bajara las defensas y nuevamente se diera cuenta de que aquí pasaba algo mucho más profundo.

Melisa: Lo siento, no crees que hablar del tema hará que las cosas mejoren un poco, por favor, déjame ayudarte.

Valeria: Por qué quieres hacerlo? (dijo en voz entrecortada) si apenas me conoces

Melisa: Solo quiero, y punto, no todo tiene una razón.

Valeria la miró desconcertada, como si no conociera a esa chica que tenía en frente, era, tan diferente a lo que pensaba;

Valeria: Danna me está engañando

Melisa: Que? (en ese momento se dibujó una pequeña sonrisa en su rostro, la que trató de disimular y poner cara de tragedia), Como?, desde hace cuanto?

Valeria: Desde hace un par de meses

Melisa Meses (pensó anonadada) Como soportas esto meses?

Valeria: Porque la amo

Melisa: La a… La amas? Eso es absurdo, te está haciendo daño y tu solo te dejas!

Valeria: Ves te dije que no entenderías, entre ella y yo… Bueno, fue mi primera novia, por ella yo dejé a todos, los hombres las mujeres, discutí con mi familia, amigos, todo por ella, porque quería tener algo estable y muchas cosas no lo permitían, ahora estoy viviendo con ella, no me imagino levantarme y que ella no esté, prefiero compartirla a no tenerla.

Melisa en ese momento se llenó nuevamente de rabia y intentó descargarla diciendo nuevamente algo estúpido que pusiera peor la situación, cuando se percató de esto tomó aire y se calmó un poco para decir lo que realmente debía.

Melisa: Mira, no se mucho del tema (dijo un poco irónica) pero creo q el amor no debe ser así, no debería doler, debería hacer las situaciones más simples y que tan solo con un beso haga que todo mejore – Valeria alzó la mirada y al parecer estas palabras le parecieron perfectas para el momento porque sus ojos despidieron cierto brillo el que, por supuesto melisa notó y como siempre no controlando las hormonas y aprovechándose la situación para acercarse y darle un pequeño beso en la mejilla – Muask – todo estará bien, cuando se retiró para verla a los ojos vióa esta mirándola fijamente, vio sus labios, esos por los que estaba loca y no pudo contenerse; las 2 se fundieron en un beso, de esos que poco ves, esos que con el solo beso demostraban el gusto que ambas se tenían – Valería a los pocos segundos de estar besándose con Melisa reaccionó y se quitó de manera brusca, se levantó sin decir más y salió disparada del sitio – Melisa se quedó inmóvil por unos minutos pensando – Porque me siento así? – Fue solo un beso que… Mejor dejo de pensar bobadas se levantó y se apresuró a llegar donde estaba Valeria y en cuanto llega, ve a esta abrazada con Danna, Valeria ni siquiera volteó a mirarla cuando de repente, Zas! Un beso enorme le propinó Danna a Valeria, haciendo que rebotara en Melisa un dolor que nunca antes había sentido y antes que pudiera pronunciar palabra;

Carolina: Mely!, tengo q hablar contigo

Melisa: Ok, ni siquiera discutió

Carolina: Te pasa algo?

Melisa: No nada, vámonos de acá, ya lejos de aquella escena con carolina, entraron a la casa, subieron a las habitaciones hasta la que se quedaba Melisa, TODOS que la conocían sabían que no podían entrar a las habitaciones a menos de Melisa autorizara, sin embargo esto no fue impedimento para Carolina.

Carolina: Te tengo una solpresa

Melisa: No estoy para tus estupide… Antes de termina carolina abrió la puerta de la habitación principal y melisa solo pudo ver a 2 niñas acostadas en la Cama semi desnudas (osea sin el top del vestido de baño dándose un beso)

Carolina: Niñas, lo prometido es deuda, Mely de las presento, Katy y Nany

Katy: Hola

Nany: Hola

Melisa: Ah?

Carolina: este era mi regaño mi vida, siempre me dijiste que querías con unas mellizas - Melisa se quedó observándolas y si eran mellizas, pero como carajos hizo carolina? – Si, son mis amigas y han escuchado de ti y quieren probarte, Obvio, conmigo presente

Melisa como buena niña se acerco a las 2 hermosas muchachas que tenía en frente, 2 rubias hermosas de bustos grandes y piernas largas, solo pudo pensar en una porno que había visto hace unos días en su casa, en este momento existía un leve recuerdo de Valeria, pero la rabia que sintió al ser dejada a un lado la hizo continuar.

Carolina: vamos amor - Se metió en el beso tripe que tenían las chicas haciéndolo cuádruple, habían senos, traseros, cuerpos desnudos lenguas, todo en una piscina de sexo que aunque tratara no pudiera describírselas, lo único que puedo decirles es que, se practicaban sexo oran mutuamente, dedos entraban y salían, en fin no había una sola de las participantes que no sintiera placer. Las horas pasaron y la primera en caer rendida fue Carolina, luego de una hora, Nany, en un momento solo quedaban katy y Melisa, la segunda sostenía a la primera contra la pared mientras le metía y le sacaba los dedos, cuando estaba a punto de venirse, melisa la acomodó en el piso y allí cambió de posición haciendo una tijera aguantándose sólo con el cuerpo de la otra, a lo que esta gritó en cuanto llegó el orgasmo.

Las 2 terminaron rendidas, y dentro de una hora estaban fundidas con sus compañeras en la cama, hasta que Melisa se despertó al sentir la puerta que se habría, y … si… eran Danna y Valeria besándose con ganas de estar juntas hasta que Valeria vio a Melisa en la cama con 3 chicas mas, esta abrió sus ojos, los cruzó con los de Valeria pero no dijo una sola palabra.

Danna: Amiga perdón!, agarro a Valeria por el bazo para salir de la habitación

Melisa tenía ganas de levantarse pero algo no la dejaba… seguiría atrás de Valeria o se quedaría en el cuarto a seguir jugando?....

Continuará