Quieres o no quieres? (13)

Sera que es posible que despues de todo si se puede cambiar... bueno juzgen ustedes mismos

Quieres o no quieres? Part. 13

Juliana: Bueno melisa, tú dirás, por donde empezamos.

Melisa: Veo que no dices las cosas por decirlas, al menos pudiste haberme llamado no crees?

Juliana: Nah, así fue más divertido, te hubieras visto la cara, es que, que pensabas que te íbamos a hacer?

Melisa: Bueno eso, con las mujeres de tu familia nunca se sabe.

Juliana: Ash, ya deja la prevención, más bien pongámonos a trabajar que de esto dependen muchas cosas ok?

Melisa: Como mande, Ingeniera.

Al principio como en todos los sitios se pueden imaginar la incomodidad de trabajar con 2 personas tan competitivas al tiempo; Difícil?, por supuesto. Tenso? Totalmente, pero bueno las líneas divisorias entre los sentimientos de los humanos por lo general varían de persona en persona y la mayoría de las ocasiones se tornan borrosas. Así que de una competencia un poco malsana, surgió una relación casi equilibrada (Laboralmente hablando), al cabo de los primeros 2 días, nos encontrábamos con un equipo bastantes eficaz en las tareas encomendadas, era impresionante ver la forma en que estas 2 chicas trabajaban, pues hicieron posible en 2 días sacar adelante lo planeado para 4. Entre trabajo y conversaciones lo imposible sucedió, parecía haber nacido una amistad entre estas 2 niñas, nunca lo habían pensado pero en menos de 48 horas, ay terminaban las frases la una de la otra, hacían comentarios con significados propios, y ya había risas y expresiones amigables entre las 2. Por supuesto, era una experiencia nueva para Melisa, por lo cual, experimentarla y manejarla era totalmente emocionante, como un nuevo reto.

Era la noche del segundo día y solo quedaban en el sitio Patricia, Juliana y Melisa, antes de irse Patricia solicitó la presencia de Melisa en su oficina;

Patricia: Bueno, bueno, me has sorprendido, nunca pensé que moverías tus cartas tan bien.

Melisa: A ver… dale más despacito ok?, que no te estoy entendiendo nada, a que viene tu comentario?

Patricia: Melisa por Dios, no tenía ni idea de que Juliana iba a ser la que se quedaría en lugar de Laura para esa fusión y por lo que veo, ya a Julianita la tienes en el Bolsillo.

Melisa: Pero bueno, tu definitivamente no eres más maquiavélica porque no puedes no?. Se te pasó por la mente que tal vez, solo tal vez, esto sucedió sin planearlo, que para fortuna de nosotras, tus familiares no mezclan lo laboral con lo profesional. Se te ocurrió pensar que de verdad puedo hacer un trabajo de estos sin meter el sexo?

Patricia: Mi vida, eso yo lo sé, lo tengo claro, simplemente no pensé que realmente pudieras, pues, entablar una relación con una chica sin el elemento "cuerpo", en ella. Pero bien, discúlpame por lo que haya sido, has hecho un trabajo excelente, tu tía está muy feliz de tus avances, y pues tengo noticias de tus padres.

Melisa: Que? Que sabes tú de mis padres?

Patricia: Pues que al parecer tu abuelo quiere verte y como ellos han mantenido en "secreto", tanto como se pueda esta fase tuya de rebeldía me han llamado y me han pedido que converse este tema contigo.

Melisa: Sabes lo que pienso al respecto.

Patricia: Solo sé, que deberías ver a tu abuelo, sé que está muy enfermo y esto no tienen nada que ver con tus pensamientos de libertad u orgullo, así que, piénsalo, existe un viaje programado para Italia la semana próxima, para ultimar detalles del proyecto, ya que es tuyo, obvio que debes ir, así que sería una buena oportunidad… He! He! He! (dijo esto frenando a Melisa para que esta no la interrumpiera), No me contestes ahora, como tu jefe te digo que estas obligada a este viaje, pero como tu amiga te digo que es tu decisión el hecho de ver a tu abuelo o no.

Melisa: Interesante el término que utilizas; Amigas, de verdad sabes lo que eso significa?

Patricia: Lo sabes tú?

Melisa: Gracias por la información, eso es todo lo que tenias para decirme.

Patricia: Todo, nos vemos mañana, que te rinda le trabajo.

Melisa: Hasta mañana.

Melisa salió primero que patricia, quedó bastante pensativa, si bien es cierto que tenía un par de años sin ver a su abuelo, lo cierto es que este, con tanta dureza que demostraba era uno de los pocos aliados de su nieta. La adoraba, aun más que como si fuera si propia hija, sin embargo, su posición poco le permitía demostrarlo. De pronto una frase la sacó de sus pensamientos.

Juliana: Estas bien Meli?

Melisa: Eh? Ahm, si, por donde íbamos?

Patricia: Adiós señoritas que tengan buena noche

Juliana: Que te dijo mi primita?

Melisa: Nada de veras, nada.

Juliana: Oye, tengo una idea, cortemos esto acá, dejamos así para mañana y vamos por unos tragos, después de todo, hemos avanzado bastante, te parece?

La idea no sonaba nada mal, sobre todo en esta situación donde se encontraba Melisa, así que no demoró en acceder.

Juliana: Ok nos encontramos en TK el sitio nuevo de cockteles por la 51B ok?, voy saliendo, no me hagas esperar ok?

Melisa, de forma juiciosa, llegó al sitio 10 minutos luego que Juliana.

Juliana: Te pedí un Tom Colins, Espero que te guste.

Melisa: Es uno de mis favoritos, gracias.

Juliana: Segura no quieres hablar de lo que sea que te está dando vueltas en esa cabecita?

Melisa: Son demasiadas cosas, que… verdaderamente prefiero olvidar.

Juliana: Mmm Osea que más tarde me dejas plantada por una botella y una chica dispuesta a tener sexo contigo

Melisa salió abruptamente de sus pensamientos reponiéndose y preguntando un poco desubicada; Como dices eso?, a ver, ehm.

Juliana: Mmm no me dijiste que no osea, que tengo toda la razón.

Melisa: No, osea, si osea, a ver, tal vez antes hubiera hecho lo que dices, pero ahorita tengo una muy buena compañía, más bien tu me vas a dejar ahorita por tu querido Sebastián que a todas estas no has nombrado en estos días, que paso hay?.

Juliana: Uhm, inteligente y no ofensivo cambio de conversación, por Dios Meyan!, estas cambiando? Será eso posible, Jajaja – dejo salir una sonrisa un poco burlona.

Melisa: Para que veas que tengo una excelente maestra, pero no evadas el tema.

Juliana: En eso tu empezaste, pero bueno, prefiero estar y hablar contigo que con otra persona, la paso mucho mejor.

Melisa se apresuró a preguntar algo de manera inocente (aunque lo crean imposible): Vaya osea, que soy mejor compañía que tu super capitán! Sebastián! jajajaja

Juliana: Siempre lo has sido.

Melisa se detuvo un momento y observó de nuevo a esta chica, que le estaba pasando con ella?, lo que fuera, tenía que parar, ya había sufrido un golpe demasiado fuerte y ni de riesgos quería otro, podría estar muy buena la nena pero no, no podía darse el lujo de más problemas, sin embargo, el corazón nunca ha sido fanático de la razón cierto?;

Melisa: Sabes?, si yo tuviera alguien como tú a mi lado, no permitiría que se aburriera, meseró, me regala 2 mas (dijo haciendo una seña al chico que servía en el lugar).

Juliana: Wow, no puedo creerlo, primera vez que me insinúas algo ...mmm como te diré, coqueto!

Melisa: Ah si?, pues eres muy hermosa, no puedo creer que jamás te lo hubiera dicho antes, que haces con ese tipo al que le dices novio? Es un pendejo, y lo sabes.

Juliana: Bueno la verdad es que si me gusta alguien, pero todo indica que no me conviene en lo absoluto.

Melisa: Y eso? A que se debe? Pregunto con mucha esperanza de la respuesta.

Juliana: Que no sabe comprometerse, y la verdad soy muy mala compartiendo las cosas.

Melisa: A ver, pues eres una chica inteligente, imposible que me digas que no puedes hacer algo al respecto.

Juliana: Si que puedo, pero no debo.

Melisa: Y de cuando acá es divertido hacer lo que uno debe, y no lo que puede y quiere?

Juliana: No es divertido, si necesario corazón – Dijo lo último acercándose

Melisa: Me gustas – Dijo acercándose aun mas.

Juliana: Y tu a mí, y créeme que estoy a centímetros de besarte.

Melisa: Vámonos de acá porque si no te juro que te beso aquí y ahora.

Juliana: Espérate, yo no soy una de tus conquistas de media noche que te pasa?, como me dices eso? Sabes qué? Mejor hablamos mañana tengo que irme.

Melisa: Espera, Discúlpame, yo… Estoy pasando por muchas cosas ahora y… lo último que quiero es terminar de dañar lo único que está marchando bien en mi vida

Juliana: No te preocupes que esto no afectará nuestra relación laboral.

Melisa: Pero si nuestra relación extra laboral, que realmente es la que me preocupa.

Juliana: Melisa, a ti que es lo que te pasa, en lo que he podido ver, tú no eres así, algo te tiene fuera de foco y me estresa no saber que es, dejarme ayudarte.

Melisa tomó un respiro hondo y empezó a contarle todo a Juliana, para su sorpresa inició desde Valeria y Terminó con Laura, le contó una a una las situaciones cómodas e incómodas que vivió en estos últimos meses, y a medida que lo iba haciendo sintió como miles de pesos extras se descargaban de ella. Realmente era posible liberar tanto el alma?. Pues parece que para sorpresa de ella, si era posible. Poco a poco llegó hasta los últimos días en donde había conocido a Juliana, y le expresó lo que significó para ella el cambio tan grande de conocer a alguien tan diferente a otras personas como ella. Los tragos iban y venían sin darse cuenta llevaban más de 3 horas hablando pero al parecer, a ninguna le importaba, era tal la empatía que estas 2 niñas sentían que realmente la expresión "el tiempo pasó volando" cayo como anillo al dedo.

Juliana: Wow, discúlpame.

Melisa: Que?, porque me pides disculpas acaso que hiciste?

Juliana: Juzgarte muy pronto. Ven, por que sientes esa necesidad de no comprometerte? Osea, por qué es tan difícil para ti, eres joven, hermosa, tienes la vida por delante, el compromiso no debería ser un problema, al contrario, solo una etapa por la que debes pasar.

Melisa: Mira no sé, no sé si es una etapa, un requisito o simplemente una necesidad para algunas personas, pero para mí no lo es, por qué debes buscarle a todo una explicación?, no puede solo ser… y ya?. No sé porque la gente, en especial las mujeres buscan algo en mi que arreglar, o algún motivo que explique porque soy como soy, simplemente me gusta ser así, me gusta ir y venir a mi voluntad, conquistar mujeres no es más que un juego, juego al que no obligo a nadie a jugar conmigo, la que entra es porque quiere, soy muy clara en cuanto a lo que quiero y como lo quiero, no entiendo por qué hablan tan mal de mí y de las cosas que hago, si de verdad, lo único cierto es que yo digo lo que nadie quiere escuchar, la verdad de las cosas.

Juliana: Hey, pero si yo no trato de explicarte, quiero entenderte, si ves la diferencia?

Melisa: Y por qué quieres entenderme? Por lo visto solo hago mal al que intenta hacerlo.

Juliana: Ya te lo dije, no sé porqué pero sé que puedes dar más que solo una noche de sexo!. – Dijo esto tan exaltada que poco se dio cuenta que empezó a dejar un poco al descubierto emociones que hasta el momento había disfrazado de "gusto". Como a buen entendedor pocas palabras Melisa solo pudo continuar lo que Juliana había empezado;

Melisa: Porque tratas de hacer conmigo lo que no puedes hacer contigo?

Juliana: Ah es que ahora se trata todo esto de mi?

Melisa: Pues, en realidad sí, yo te gusto y un poquito más y te remuerde dejar tu vida toda cuadrada ya para embarcarte con alguien tan inestable como yo, deberías arriesgarte tal vez te sorprendas.

Sin avisar y sin mucho mas Juliana se abalanzó sobre Melisa y le dio un beso, allí en público, sin medir muchas consecuencias, lo más interesante de todo es que al unirse sus labios, sus lenguas bailaron a un solo compas, fue un beso de esos que poco se ven, suave y apasionado a la vez, por su parte melisa se dio cuenta al instante que los labios de Juliana eran todo lo que esperaba, suaves, de cierta forma acolchonados, ni mojado y secos apenas perfecto para un beso, que estaba pasando acaso esta chica la había cautivado?. Fue Juliana la que entró en razón de lo que hacían y se separó, Melisa se apresuró a jalarla sujetándola del cuello y despacio susurro a su oído; Yo a ti no te suelto hasta que tu cuerpo me lo pida.

Sin mucho más que discutir pagaron la cuenta y se fueron de inmediato al apartamento de Melisa, entraron y por poco terminaron quitándose la ropa en el pasillo, las ganas que se tenían estas 2 mujeres eran demasiadas, Melisa colocó a Juliana contra la pared, quitándole la fuerza de hacer mas, rápidamente metió su mano por debajo de la blusa de juliana y empezó a penetrarla sin pedir permiso si quiera, hay con media ropa puesta contra la pared del pasillo de la entrada y sin nada que llamara al pudor, ambas se entregaron al éxtasis de lo que estaba sucediendo en esos momentos – Ahmmmmmmmm si – Fue el primer gemido que se escucho Juliana fue su autora, sin esperar mucho y gracias a lo mojada que estaba, Juliana, se vino de manera muy rápida – Me.. me lisa ahm… Ahhhh – de un momento a otro se desplomó sobre el hombro de esta, y con las pocas fuerzas que le restaban luego de ese orgasmo tan acalorado dijo; Quiero más, Melisa obedeció a su nuevo juguete, y lo llevo a la cama tumbándola, sin mucho más que decirse ambas cayeron sobre la cama, obvio Melisa encima de Juliana, aprovechó la posición para quitarse la blusa que llevaba, cuando procedía a seguir con su brasier fue Juliana quien la ayudó; no sé bien lo que estoy haciendo, pero si se que te deseo y YA!, dijo Juliana en un tono tan sexy que terminó por alborotar sobremanera a Melisa, sin pensarlo mucho y sintiéndolo todo, se metieron sobre las cobijas – Quiero un beso – dijo Juliana, al acercarse Melisa para el beso, esta miró pícaramente hacia abajo. Y perfecto, mensaje entendido, Obedeció y siguió jugando con su lengua, dedos, manos, hasta senos, con el sexo de Juliana dejándolos impregnados de su olor y a ella extasiada de placer. Siguieron así por horas, hasta que el cansancio pudo más y ambas cayeron tumbadas hasta lo que Melisa pensaría sería hasta el día siguiente. Sin embargo, como hemos visto esta chica no era como las otras, y a los 15 minutos de estar tendidas sobre la cama, se acercó a Melisa y Dijo;

Juliana: Estas despierta?

Melisa podía fingir muchas cosas en la vida, menos estar dormida, era lo que diríamos un animal nocturno, así que respondió con tranquilidad; No, no es que duerma mucho.

Juliana: Yo… Ehm

Melisa: Shhh no tienes que decir nada, mañana, digo hoy, más tarde, esto será solo un placentero recuerdo.

Juliana: Porque siempre eres así?, y si yo no quiero que sea un recuerdo?, si yo no quiero que esto quede aquí?

Melisa se repuso y rápidamente dijo; a que te refieres?

Juliana: No sé, no sé, tú me haces no saber, todo lo que hablamos hoy, por qué no?, inténtalo conmigo, deja de buscar una razón, solo, está conmigo.

Melisa: Pero, si me acabas de conocer, como me dices eso?, acaso no tienes novio , no entiendo

Juliana: Terminamos, disculpa por no habértelo dicho, pero pensé que no haría diferencia, yo no te quiero para tenerte de jueguito, te quiero porque te quiero y solo para mi, y te dije que no me gusta compartir, te añado; no me gusta que me compartan tampoco.

Melisa había oído estas palabras demasiadas veces para contarlas, pero por alguna razón, solo las escuchó esta vez.

Melisa: Lo que me estas pidiendo, no sé si sea capaz de dártelo

Juliana: Yo te voy a dar todo para que puedas cumplirme, solo, inténtalo

De pronto se escuchó un ruido de la puerta cerrándose, pues claro, Melisa había olvidado por completo que patricia tenía llaves del apartamento y peor aun que estaba pasando noches con ella sin avisar, pero antes de poder responder solo pudo cubrirse el cuerpo mientras la puerta se abría;

Patricia: Ahs!, no sabía que tenías compañía - dijo patricia apenas entró al cuarto, sin embargo en una mirada más detallada; Juliana???

Continuará