Quieres o no quieres? (12)

Mas larguito... a ver; espero que les guste

Quieres o no quieres? Part. 12

Bip Bip Text: Te estoy esperando, es importante Att. Patricia.

____________________________

Melisa: Este día ha sido de lo peor – Pensó – porqué no lo empeoramos un poquitito más? – Text Back: Voy en camino Att Melisa

Condujo normalmente, por primera vez en su vida no puso la velocidad de su lado, algo estaba cambiando en ella y no sabía que era. Lo peor, era que le desesperaba el hecho de pensar en poder llegar a querer a alguien en su vida de manera permanente. Entre pensamientos, y movimientos inertemente coordinados al manejar su auto llegó a "su apartamento" abrió la puerta y estaba patricia con una botella de vino esperándola en la sala.

Melisa: Y… a que debo el honor de tus acosos, ehm, digo, visitas.

Patricia: De verdad que tu no cambias si no para empeorar cierto?.

Melisa: Cierto; ve al punto por favor.

Patricia: Estabas con Valeria no?

Melisa: No es de tu incumbencia, pero si… estaba con ella y?

Patricia: Pues no es que a ti te frenen muchas cosas y menos alguien que está comprometida… pero bueno

Melisa: Jajajaja hay no… en serio?, si lo dices por Danna esa es mas "sociable" incluso que yo, si es que eso es posible… además, anda con una tal … Keyla, Kelly algo así… entonces

Patricia: Entonces, veo que no has hecho tu tarea bien, Dannita le propuso matrimonio a tu Valeria y esta le dijo que si… Entro a la disco, un rato luego de que te fuiste, y me contó que se van para Europa hoy que estaba desesperada por encontrarla… mmmm si supiera en lo que andaba su prometida.

De pronto todo se torno en una especie de película de terror en donde se coloca la escena en cámara lenta… se toma un acercamiento a la cara del protagonista con una tonada un poco cursi pero célebre en este tipo de películas. Se queda todo en silencio hasta que la protagonista reuniendo todas las fuerzas del caso toma aire y articula las primeras palabras;

Melisa: Sabes? Que se vaya a la mierda no me interesa su fucking vida! (dijo esto mas de dientes para fuera con la idea de convencerse de sus propias palabras.)

Patricia: No te escucho muy convencida

Melisa: A mí que carajos me importa cómo me escuches, vamos

Patricia: A donde?

Melisa: Pues a donde están todas nuestras amiguitas y amiguitos, para que nos aburrimos aca, son apenas las 2 am, apenas empieza lo bueno, me sigues?

Patricia: Al cielo y al infierno ida y vuelva cariño, vamos.

Melisa y patricia se fueron en el auto de patricia por primera vez, a Melisa al parecer no le molestaba en lo absoluto nada, solo tenía 2 palabras en su mente Sobredosis de Alcohol, que con esfuerzo conseguiría esa noche. Entró a la disco medio saludó a los que aun quedaban ni siquiera se percató que Laura ya se había ido, se acercó a la barra en busca de una botella de Jack Daniels. En eso escuchó una voz hablarle al oído.

Chica desconocida: Uhmmm todo eso para ti solita?

Melisa: Pues compártelo tu conmigo

Chica desconocida: Me encantaría pero creo que puede prestarse para malos entendidos

Melisa ni siquiera volteaba a mirar no le interesaba verle la cara solo le interesaba olvidarse de todo lo que estaba pasando. – Pues mira, comparte la botella conmigo, hay tienes para evitar malos entendidos vamos por mitades, aceptas?

Chica desconocida: No creo que a Sebastian le guste de mucho

Melisa: Y quien carajos es sebastian?

Chica desconocida: ese que está sentado allí, mi novio.

Melisa: Juliana?

Juliana: Wow, recordaste mi nombre, que afortunada me siento.

Melisa: Uhmm como no, he tenido muchas experiencias con mujeres de tu familia… son duras para olvidarse.

Juliana: Mmm que directa.

Melisa: En eso y en muchas cosas, mira, no me interesa esconderme de nadie ahora y menos de tu novio, así que mejor regresas a la mesa y me dejas acá solita y tiradita

Juliana: No puedo, no me mal entiendas, no soy gay ni nada por el estilo.

Melisa: ahm por supuesto!, no eres gay, mira no estoy para estas charlas existenciales mejor vuelve cuando sepas que quieres en la vida ok?

Juliana: Te equivocas cariño, yo si se lo quiero, y como sabes mi apellido confirma que lo consigo, y en estas circunstancias considerando que echaste a volar a mi primita Laura, me afirma aun mas que lo que quiero se puede conseguir. Pero no hoy, te quiero sobria, mañana te busco y hablamos

Melisa: Blah Blah Blah (no faltaba su arrogancia) como quieras ok? Dejame con Jack, el y yo tenemos mucho de qué hablar.

Melisa se dedicó a tomar como una degenerada, en menos de una hora llevaba 2 botellas de wisky suficiente para dejar sin conocimiento a cualquiera, sin embargo ella demoró pegada a su botella por 2 horas más hasta que de tanto tomar perdió el conocimiento.

Un rayo de sol entró por la ventana del apartamento de Melisa, recordándole de la manera más cruel lo que sucede cuando llega la resaca, un poco desubicada, totalmente destruida por buscarle una palabra cuando a lo lejos ve a alguien y escucha una frase de manera estruendosa.

Patricia: Te ves de muerte cariñito

Melisa: Shhhhhhhh habla más bajito

Patricia se acercó le entregó una de esas bombas geniales que sirven para levantarte de la muerte luego de una resaca, pero entre más horrible la "bombita" peor olía, así que las ganas de vomitar que se sienten cuando la tomas son casi insostenibles. Pero bueno con un poco de valentía y resignación se debe acabar uno el vaso de esa querida mezcla y empezar a mejorarse.

Patricia: Espero que te la hayas sacado del sistema, verdaderamente… te estaba gustando mucho esta niñita.

Melisa: Hay por fa no me hables de nada, no tengo una neurona viva en estos momentos.

Patricia: Ok, muask – Le dio un beso en la cabeza – Avísame cuando te sientas bien para comer, me toca cuadrar unas llamadas y unas citas que nos convienen.

Melisa: Buenas noches – Slap! Calló sobre el sofá y durmió un par de horas más.

Al cabo de este tiempo sonó su celular que como de costumbre estaba en vibración y lo cual la despertó de una manera abrupta.

Melisa: Que… - Contesto entre dormida y despierta

Juliana: Hablas con Juliana, estas viva o aun destruida como ayer.

Melisa: Aja… Que?

Juliana: Mira, me gustaría verte

Melisa: Y a mí me gustaría no tener resaca, pero como todo en esta vida no se puede

Juliana: Oye, deja el sarcasmo, te conviene.

Melisa: OK, en una hora en el Juan Valdez del la 52, Bye

Con el esfuerzo más grande del mundo se llevó a sí misma a la ducha se puso presentable y cuando se disponía a salir;

Patricia: A dónde vas no te estabas muriendo?

Melisa: Estaba, tengo cosas que hacer, entonces si me disculpas

Patricia: Espera un segundo, tenemos que hablar del nuevo proyecto

Melisa: En la tarde bueno?

Patricia: Como siempre a tu manera, ok en la tarde.

Melisa salió tratando de pensar solo en la tasa gigante de café que tomaría al llegar al sitio. Al rato, llegó para su sorpresa tarde, busco entre la gente tratando de recordar la cara de Juliana, se decía a sí misma; Ok es rubia, esta bonita… blah blah, no me acuerdo!

Juliana: Oye, por acá!

Melisa: Ahhhhh claro (con cierta duda en su voz) Juliana te estaba buscando

Juliana: Claro, se te notó, es que acaso no me recordabas?

Melisa se tomo un minuto se repuso y que vio?, Simple; la nena no estaba Bonita, estaba buenísima, ahora a la luz del día se veía completita y con total nitidez, además de poseer hermosas facciones, era extremadamente sensual, rematando llevaba puesto un vestidito azul agua marina de esos que le quitan el aliento a cualquier pues en combinación con sus ojos dejaba estúpido a cualquiera, entonces melisa hizo cuentas rápidas en su cabeza; Chica rubia + Extremadamente Hermosa + Sensual + Totalmente dispuesta a "conocernos" = Sexo asegurado, loco y pasional. Justo la receta exacta para el sinsabor de Valeria, de pronto una frase la sacó de sus pensamientos.

Juliana: Holaaa… Oye en que piensas que pones esa cara?

Melisa: Eh? Ah… Pues, en que me muero por tomarte… digo tomarme un café

Juliana dejó escapar una sonrisa tímida que luego termino en unas palabras; Ya veo porque Laura hablaba tanto de ti, verdaderamente eres encantadora.

Melisa: Nahh, no te engañes por las apariencias – esta vez fue ella quien dejo escapar una sonrisa leve.

Juliana: La verdad quería hablarte, pero toda la noche de ayer fue imposible. Realmente no te acuerdas de mí?

Melisa: Claro, mira; eres Juliana, la prima de Laurita, etc etc etc. – Sonrisa picara acompañada

Juliana: Si eso es cierto, también estaba en tus clases hasta sexto semestre en la U, no puedo creer que alguien me olvidara tan fácil

Melisa: No inventes!, eso es imposible, yo te hubiera recordado.

Juliana: Es verdad, me fui a argentina con Laura a terminar de estudiar allá pero bueno, extrañe mucho mi tierra y vine un año antes que ella.

Melisa: Uhm… veo veo, me hablas en serio estudiamos juntas?

Juliana: Por supuesto, pero con tu grupo de amigos tan cerrado, pues… nunca pudimos realmente hablar, lo que si te digo es que tenemos algo en común

Melisa solo podía pensar; Por Dios que sea el gusto por el sexo casual

Juliana: Ambas queremos mucha independencia de nuestras familias, y pues, Laura me comentaba que trabajabas en la misma empresa que ella, la de patricia, y como yo manejo el capital de Laura, ella está interesada en invertirlo en el proyecto nuevo que iniciaran allá, por eso te decía que quería hablarte cuando estuvieras sobria.

Melisa se quedó pensativa y de pronto todas las fichas cayeron a lugar, parece que por primera vez una niña no quería nada con ella más que negocios, mmm, era un cambio raro, pero por que la nena tenía que estar tan buenota?! – Solo en eso podía pensar, sin embargo, hizo un esfuerzo, tomo aire y se repuso para seguir con la oración.

Melisa: Uhm, veo, negocios, ok… si es cierto empezaremos algo nuevo, aunque no veo el motivo de esta reunión, Laura no debe querer verme en pintura, pues ayer… ella y yo

Juliana: Por Dios Melisa, me hablas en serio?, que tienen que ver los negocios con el plano personal, el hecho de que hayan surgido diferencias entre Laura y tu no quiere decir que afecte la visión que ella tiene de ti como profesional, este tema ya lo habíamos hablado hace ya algún tiempo, tienes instinto para multiplicar el dinero, después de todo, así ha sido siempre, portas bien tu apellido.

Melisa: Gracias por lo que dices, pero el instinto lo llevo en la sangre más que en el apellido

Juliana: Si tienes razón, el punto es que nos interesa invertir, quería acordar contigo una fecha para entrega de un prepoyecto y sobre eso definimos el monto, estás de acuerdo?.

Melisa: OK me parece, con una condición, el proyecto lo manejo 100% yo ok?

Juliana: Vaya, si no esperaba menos.

Mesero: Buenas tardes disculpen la demora. Que desean?

Melisa: 2 Capuchinos – dijo esto mirando a juliana – esta bien?

Juliana: Perfecto.

Mesero: Enseguida.

Melisa: Entonces, te parece dentro de una semana la presentación?

Juliana: Segura no necesitas más tiempo?

Melisa: Segura, el lunes de la semana próxima ok?

Juliana: Ok me parece.

Melisa: Bueno, como esta Laura?

Juliana: Un poco triste, tenía esperanzas contigo sabes?

Melisa: Lo sé, por eso hablé con ella

Juliana: No pensaba que fueras tan madura para tomar ese tipo de determinaciones, la verdad fue muy bueno lo que hiciste, me refiero al no darle falsas esperanzas.

Melisa: No soy madura en estos temas, pero si realista, y no estamos en la misma sintonía en cuanto a las relaciones.

Mesero: Su orden

Juliana: Gracias, Uhm… veo

Melisa: Y Que hay con Sebastián, se ve muy enamorado de ti.

Juliana: Si yo también lo quiero mucho

Melisa: Uhm… interesante.

Juliana: Que’?

Melisa: Yo dije amor, tu lo asocias con querer… y eso?

Juliana: Si? A pues, que es que si lo quiero, llevamos tanto tiempo juntos que… la verdad no me imagino el día a día sin el

Melisa: Claro… y el sexo debe ser genial

Juliana casi se ahoga con el café que estaba tomando al escuchar estas palabras

Melisa: espera, espera, acaso… toque un punto sensible?, no me digas que ese tipo no se

Juliana: Bueno… ehm, esos no son temas para este momento.

Melisa: Uhm… interesante… Ok, dejémoslo allí, no es como si me interesara tu vida sexual

Juliana: Es que tampoco tiene por qué interesarte.

Melisa: Uy… si toqué un punto sensible.

Chica desconocida: Melisa?

Melisa: Claudia?

Claudia: Por Dios Amiga!, años sin verte, a ver dame un abrazo!.

A ver les presento a Claudia, Cuerpo 90 – 60 – 100 por que 100?, porque aunque tiene un busto genial, su trasero era despampanantemente perfecto!, solo el grande preciso. Tez canela, ojos verdes, cabello negro liso. Expresión matadora, enunciaba perfección en la cara.

Claudia: Puedo sentarme?

Melisa: Por su supuesto amiga, ah!, Juliana te incomoda?

Juliana: No para nada de hecho

Claudia: No te irás a ir cierto?, Meli, que mala eres que pasa que no me presentas?

Melisa: Si, soy de lo peor, Juliana, Claudia

Juliana: Mucho gusto.

Claudia: El gusto es mío, amiga, como siempre un excelente gusto.

Melisa: Jajajaj no, ella… osea, no es lo que piensas.

Juliana: Ah perdóname, acaso no soy tu tipo o que?

Melisa – Ok – El disco se rayo!, como así que una nena que es Hetero, te hace ese comentario?, Ok enfríate, seguro fue un mal entendido, respira, contesta – pensó – Bueno no se trata de eso, dijo un poco confundida, solo quería decirle a Claudia que eres Hetero tienes novio y que solamente hablábamos de negocios.

Claudia: Ah ok, ok, disculpen mi impertinencia. Solamente que pues con Melisa nunca se sabe no – dijo esto poniendo el brazo en el hombro de melisa a lo que esta respondió con una sonrisa irónica.

Juliana: Y como se conocieron?

Melisa: Pues nos conocimos

Claudia: Tuvimos algo… hace ufff añales, pero bueno como ella no quiso comprometerse, ahorita somos muy buenas amigas.

Juliana: Uhm, osea que el tema tuyo Meli es de compromiso querida.

Melisa: Jajajaja… ehm… Nop, pero desde cuando yo me volví tema interesante para hablar?

Claudia: Siempre lo has sido corazón, oye pero ven tengo una excelente idea; Ya que somos casi como amiguitas todas, porque no vienen las 2 a la reunión que voy a hacer la semana próxima, por motivo de mi glorioso nacimiento?

Melisa: Wow, que madurez, ya aceptas los años que tienes?

Claudia: JAJA que graciosa querida, no, ese no es el tema de la celebración simplemente que nací

Melisa: Lo siento pero en primera tengo un compromiso laboral con Juliana el Lunes que viene que me impide ir, y segundo, yo no creo que ella pueda ir, pues tú sabes… compromisos con el novio, etc. Etc.

Juliana: Espera un segundo, no hables por mi bueno?, no veo por qué Sebastián es un impedimento y si lo fuera no voy con él a todas partes ok?, no reflejes tus ideas en mi, además, ya que eres tan buena en lo que haces pues debes poder hacer ambas cosas, a la vez, hay esta, te propongo lo siguiente, porque no te ayudo esta semana con lo que sea que necesites con la presentación y así vamos juntas.

Y esto en qué momento se tornó en una casi cita? – Pensó Melisa

Claudia: Perfecto!, decidido, las veo allá, corazón, la misma dirección (mirando pícaramente a Melisa) no creo que la hayas olvidado, ah!, tengo q irme.

Juliana: Mmm yo también, tengo planes, entonces te voy el lunes vale? (refiriéndose a Melisa) – Aquí esta lo de la cuenta, por favor yo invito

Melisa: Ok, ok, ya entendí, y vale esta la invitas tú la próxima yo ok?

Juliana: Ok, te veo luego

Claudia: Chao Meli

OK, rara situación, melisa se quedó un rato mas en el café analizando todo lo que le habían dicho, a la media hora ya parecía haber absorbido toda la información que había recibido en tan corto tiempo y se dedicó a pensar una y otra vez en la manera de distraerse sin matar su cuerpo.

Al llegar a su apartamento encontró a Patricia en la sala viendo un documental acerca de nuevos negocios y forma de crecimiento de los mismos. Sin mediar palabra y sin siquiera saludar se echó a su lado y se hizo la cansada.

Patricia: Como te fue?

Melisa: Bien

Patricia: Algo interesante?

Melisa: Algunas cosas.

Parecían una pareja de casadas que llevaban eternidad de convivir, si algo era cierto era que una de las pocas personas constantes en la vida de Melisa era Patricia, ilógico pero cierto existía una convivencia casi costumbrista entre ambas. Y al parecer esa situación nunca iba a cambiar.

La noche para sorpresa de ambas transcurrió sin más interrogatorio, tan tranquila que ambas se quedaron dormidas en el sofá, el fin de semana transcurrió sin mucho más agitación. A la mañana del Lunes Patricia levantó muy temprano a Melisa, le dejo hecha una taza de café y le dijo que la esperaba en un par de horas en la oficina, un beso de la nada casi mecánico surgió entre ellas, Melisa se levantó se dio una ducha, se puso presentable y se fue a la oficina. Al llegar allí saludo a todos, vio a Laura – Momento incómodo – Sin embargo esta lo superó y le dirigió la palabra de manera muy cordial.

Laura: Me regalarías unos momentos de tu tiempo más tarde?

Melisa: Seguro, cuando quieras, sabes dónde queda mi oficina.

Laura: Por favor puedes ir a la mía?

Melisa: Ok como quieras, avísame y listo. Disculpa has visto a patricia?, Tengo algo que comentarle.

Laura: Creo que está ocupada en una reunión, pero bueno, si la veo te aviso ok?

Melisa: Gracias

2 horas en la oficina 3 Cafés súper cargados, hacen que quieras trabajar sin descanso, en eso estaba Melisa, poniéndole todas las ganas y el empeño a la propuesta que presentaría a Juliana, cuando;

Ariana: Melisa, disculpa que te interrumpa pero la doctora patricia quiere verte en la oficina de Laura, urgente.

Melisa: Ok ya voy, gracias. – Que rayos estaba pasando?

Sin más Melisa se dirigió a la oficina de Laura, entró suavemente;

Patricia: Por favor Melisa, sigue

Pero que ven sus ojitos, Juliana, Laura y Patricia todas juntitas?, Reunión familiar o Club "quiero joder a Melisa", para el caso era lo mismo, Melisa tragó saliva, y entró resignada a su sitio de crucifixión.

Melisa: Buenos días señoritas, Doctora; Me llamó?

Patricia: Si Melisa, por supuesto, grata es mi sorpresa al ver que tan comprometida estas con la compañía-

Melisa solo pudo pensar; Ok es sarcasmo o me lo dice en serio… mMmmm

Patricia: Verdaderamente no encuentro otra persona más capaz que tu para llevar a cabo el proyecto que Juliana y Laura tienen en mente, a partir de la fecha iniciamos la fusión de capitales con mis queridas primas convirtiendo esto en una de las empresas más emprendedoras en el mercado, y todo esto te lo debemos a ti, mi querida ingeniera estrella, y pues quien mejor que tu para manejar este nuevo proyecto?.

Juliana: Se que esperabas poder decirle esto a patricia de primera mano, pero bueno no fue posible, teníamos que ultimar detalles y ya que Laura va a estar ausente este semana era realmente importante dejar la documentación firmada.

Melisa: Te vas?, para adonde?

Laura: Tengo asuntos que resolver en Buenos Aires, sin embargo, dejo a Juliana que es de toda mi confianza asegurando esta fusión, aparte me dijo que convinieron trabajar juntas para agilizar la presentación de todo este proyecto para definir la inyección propia del capital que aportaremos, pues bien, ya hay un monto inicial aprobado, falta la reunión para definir el restante, no se preocupen estaré aquí para la fecha de la presentación.

Patricia: Bueno Ingeniera, que tienes para decirnos, alguna objeción?

Melisa: Sabe bien que no Doctora, se que llenaremos tus expectativas Laura.

Laura: Lo sé, Bueno tengo que irme, Juliana, te dejo con mis abogados, llegan en media hora.

Patricia: Laura, fue un placer como siempre y Juliana, Bienvenida a la empresa.

Laura: El placer fue mío

El típico beso obligatorio social cuando ya se iba a despedir de Melisa, esta aprovechó para un pequeño mensaje.

Melisa: Podemos hablar? – le susurro en el oído.

Laura: Mejor cuando venga, hey, te sigo queriendo. – También se lo dijo pegadito al oído. – Adios a todas nos vemos en una semana.

Patricia: Bueno chicas ahora las dejo para que se pongan al día.

Juliana: Seguro, Melisa y yo tenemos muchas cosas que ultimar.

Continuará.-