Quieres o no quieres? (11)

Disculpen la demora!! Estaba de vacaciones!!

Quieres o no quieres? Part. 11

Al recibir la llamada, Melisa todo pensó menos que fuera su tormento, o nuevo capricho como patricia le decía, pero para su sorpresa primo el ego tan inmenso a las ganas de hablar placenteramente con Valeria;

Melisa: Valeria?, Valeria qué? – El corazón le dio un brinco (aunque el orgullo pudo mas)

Valeria: Lo siento, pensé que me recordarías, seguro debes conocer a Mil Valerias (por supuesto, Melisa solo conocía una) , Mira, nos conocimos en el bar, yo estaba con Danna, Recuerdas?

Melisa: Ah, si, si, Claro, tú me dejaste en mi casa tira

Valeria antes que melisa pudiera continuar con la acusación dijo con voz muy bajita y extremadamente sensual: Ahora no puedo explicarte, pero siento haberte causado cualquier disgusto.

Melisa calló, claro, después de la manera en cómo le hablaron la desarmaron solo quedo bajar la bandera de la guerra; No te preocupes, y… A que debo tu llamada?

Valeria: Pues… quería disculparme, lo que hice, dejarte así no fue lo mejor, además yo quiero que… tu y yo… Se quedó en silencio

Melisa: Tu y yo…. Qué?

Valeria: Pues no sé, que cuando podamos hablar, es que no sé, no sé qué me pasa contigo

Alguna vez han visto cuando a alguien le dan la noticia de que ha ganado la lotería?, Pues esa fue la expresión de Melisa, con absoluto silencio a través de la línea dio un brinco gigante de felicidad y satisfacción – Hay una luz! (pensó) – esas palabras de Valeria, denotaban que Melisa tenía una oportunidad, así que se calmo, se organizó y prosiguió; Mira, me gustaría que pudiéramos hablar en persona, tal vez así podamos saber que nos está pasando.

Valeria: Nos?

Melisa: si nos, cuando vuelves a la ciudad?

Valeria: es que… por ahora no puedo

Melisa se llenó de frustración pero claro, la expulso de la mejor manera; Claaaaaaro, que puedes… mira… Ocúpate de venir, que yo me ocupo de que te quedes, ven este fin de semana.

Valeria lo pensó un poco y solo respondió; Te llamo el fin de semana.

Luego de esto Melisa, fue a su casa a tratar de continuar con su vida, y lo logró, la semana transcurrió sin mucho alboroto, la verdad, estaban tan ocupados con el trabajo que apenas les daba para pensar en mas

Llegó el viernes y con él los compromisos que Melisa había adquirido con Laura y con Valeria, pero como esta niña tiene memoria de pollito, a duras penas recordaba el de Valeria; Llegaron las 6 PM del viernes y se preparaba para salir cuando; Knock Knock.

Melisa: Adelante!

Laura: Hola

Melisa: Hola, Lau

Laura: Pues te interrumpo para preguntarte, en tu carro o en el mío?, Melisa se quedó mirándola pensativa, Laura se dio cuenta y se apresuró a decir; Pues por lo de la salida que tenemos hoy.

Melisa se compuso haciéndose la que recordaba todo (obvio era una mentira); por supuesto, es que pensé que nos veríamos más tarde… pero….

Laura: Ah ok, mira no hay problema entonces, pasas por mi?, existe un sitio que quiero conocer, mis amigas acá me lo recomiendan mucho.

Melisa: Perfecto, a las 10 Pm está bien?

Laura: ok, en mi casa a las 10 Pm, sabes donde vivo no?

Melisa: Ehmmm

Laura: Mira aquí te dejo mi dirección, te espero allá-

Melisa: Ok vale, muask – salió disparada – Llegó a su casa queriéndose dar un baño no acababa de entrar cuando su BB sono; Text: Nos vemos esta noche en la disco – Patricia – genial, mas enredos hoy – Pensó – Melisa se dio un baño, durmió un par de horas, se levantó faltando un cuarto para las 9PM, comenzó a arreglarse, y en media hora estaba lista, tomó algunas cervezas, del refrigerador y calentó un pedazo de pizza que le sobraba en el micro de la cocina, sin darse cuenta iba tarde otra vez, eran las 10 cuando salió de su apartamento, busco en su BB mientras sacaba el carro del parqueadero a Laura y le dio marcar; Lau… Voy llegando a tu casa (cuando apenas iba saliendo) Mira puedes salir?

Laura: Si, pero por qué no subes un rato?

Melisa quería evitar a toda costa un polvo en estos momentos, pues no quería enredar mas la noche; Corazón, vayamos… de veras me intrigaste con el sitio nuevo, luego nos quedamos en la casa y no hacemos nada y la verdad es que hoy quiero salir ok?, Vamos… (que salida tan diplomática)

Laura: Ok mi vida, como quieras.

Melisa llegó a la casa de Laura, y como lo pidió esta estaba afuera esperándola, se saludaron con un beso rápido y prosiguieron al sitio, mientras Melisa conducía Laura le daba las indicaciones del lugar, llegaron rápido y al bajarse ambas las amigas de Laura ya la estaban esperando.

Laura: Hola chicas, quiero presentarles a alguien – Melisa venía detrás – Melisa, ellas son, Carla, Adriana, Ximena y mi Prima Juliana – Un breake, todas estaban muy bien, pero Juliana, wow, ya había visto la belleza de Laura, pero esta era aun muy niña para su gusto, en cambio Juliana, era todo lo que encerraba a Laura y mas, 1,70 rubia, ojos entre azul y verde, piel tersa, igual de blanca que la de Laura, solo un poquito más quemada por el sol de la ciudad le llevaba alrededor de 2 años a su prima y se le notaba en la cara, solo despedía sensualidad, su boca era perfecta, sus pechos aun mas, la cintura para morirse y unas piernotas que de verdad… primero le llegaban a la garganta, y segundo que estaban más torneadas que las de una modelo de lencería. Antes de que Melisa pudiera hacer si quiera un movimiento. – Ah y el es Sebastian, el novio de Juliana.

Melisa: Oooooootra con novio? No me joda así la vida! – Porque será que todas las buenas o tienen novias o son Heteroooooos!, Por Dios – Pensó – Hola, un placer conocerlas a todos y a todas – Pero que, Melisa se dio cuenta de que Julianita la estaba mirando y no de una manera amistosa, la miraba demasiado como si la conociera de algún lado – En ese momento Laura tomó de la mano y la impulsó hacia adentro.

Ya en el sitio estas 2 niñas no dejaban de mirarse, de pronto llegó el alma de la fiesta;

Patricia: Chicas buenas tardes

Todas: Hola.. Hola

Patricia: Sobrinitas como están!, Sebas, como vas?

Sebastián: Bien Patricia, que placer que llegaras.

Patricia: Melisa, querida, muask – besito en el cachete – parece que este acto fue no grato para las sobrinas de Patricia, ambas miraron rápidamente a Melisa para ver su reacción y como esta presintió las miradas sobre ella inmediatamente le puso seriedad al asunto.

Melisa: Doctora, que placer tenerla por acá. – Al parecer estas palabras tranquilizaron el lugar.

Patricia se sentó y empezó la rumba de la noche, unas bailaban con otras, el chico sebas con su novia, patricia con otras amigas que encontró en el sitio, en fin, tragos van, tragos vienen, y de vez en cuanto una que otra mirada se cruzaba entre Juliana y Melisa, sin embargo por la situación y todo lo que ocurría no pudieron hacer mucho solo eso que venían haciendo, cruzar miradas.

En toda la noche Melisa hizo de buena "pareja" y estuvo con Laura, tal vez por la presión que ejercía Patricia en el sitio, hasta que de un momento a otro sonó su BB.

Text – Hola, estoy en la ciudad, podemos vernos? – Vale. – Que?????? Justo hoy?! Justo ahora!? No era mañana? Me lleva la…. – Tengo que responder rápido (pensó Melisa) Ehhhhm

Text Back Mely: Ok, pon el sitio y la hora.

Text Back Vale: Voy A K-E conoces el sitio?

Text Back Mely: Sip estoy aca, pero no está muy bien el ambiente puede ser en otro lugar? – Malditasea! Preciso acá!

Text Back Vale: La verdad ya voy llegando… Y estoy fuera del radar de Danna, no quiero tentar al destino.

Al destino???, Al destino estoy tentando yo!, que hago? – Pensó Melisa

Text Back Mely: Mira, si quieres llega ok?, nos vamos de acá… a otro sitio, cuando estés en la puerta busca un MAZDA 3 azul oscuro y quédate allí yo ya salgo ok?

Text Back Vale: OK, te veo en 5 min.

Laura: Con quien tanto te texteas?! – Dijo lo anterior en tono desafiante.

Melisa: Mira… Ven, este… Tu sabes que yo … Yo no soy buena para ti… lo sabes?

Laura: Que dices?

Melisa: Yo-. He hecho muchas estupideces en mi vida, y seguro he herido a muchas personas a raíz de esas estupideces y… no quiero hacerte lo mismo a ti, eres una niña preciosa y te mereces a alguien que te quiera, cariño, ese alguien no soy yo… lo siento, me gusta mucho mi libertad. No creo que eso te guste a ti.

Laura: Me estas dejando? – se corrió una lágrima por su mejilla

Melisa: Mi niña, como se deja algo que nunca tuviste? – dijo esto secando las lágrimas de su rostro – Mira, yo sé lo que quiero hoy, pero no lo que puedo llegar a querer mañana y no es justo contigo tenerte en esta incertidumbre.

Patricia apareció de la nada, la jaló del brazo y la separó de Laura; Que crees que estás haciendo?!

Melisa: Mira!, primero me sueltas o no respondo! – dijo zafándosele de las manos –Y segundo, yo no le voy a hacer daño a Laura por beneficio! No soy como tú!, y ella no tiene que pagar por lo que nos está pasando a las 2!, madura Carajo! Que ya estás muy grandecita para andar haciendo rabietas como esta!, si yo voy a trabajar contigo será bajo mis términos, es que… si quieres te devuelvo ya! Tu puto apartamento!.

Patricia se quedó inmóvil, al ver esta fiera que alguna vez fue su niña, no le quedo más que quitarse del camino de Melisa, esta no dudo ni un segundo en dar el paso y dirigirse a la puerta, todos los que estaban con ella solo podían ver como Melisa se iba dejando todo tirado, creo que a todos los causó la misma curiosidad, que pasaba?.

Ya, a las afueras del sitio, fue rápido a su carro. Al llegar vio a una chica sentada sobre el capó, al acercarse saludó;

Melisa: Hola Vale

Valeria: Hola

Melisa: Pensé que no vendrías – Dijo con emoción en su voz típica del nerviosismo del que era presa al ver al Valeria

Valeria: Por poco no puedo

Melisa: De veras?, Y si te fue tan difícil venir… por qué estás aquí?

El silencio se apoderó del momento que ya para estas alturas pasaba de ser incómodo a desesperante.

Valeria: La verdad, necesitaba hablar con alguien… y, pensé en ti

Melisa: Ah si?, Pues… vámonos y hablamos, pero en otro sitio te parece?

Valeria: Puede ser un sitio en donde nos acompañe el mar?

Melisa: Claro, aun que no a las cabañas de la vez anterior (Ya a estas alturas, sus padres habían cortado todo poder sobre las propiedades que le habían otorgado a Melisa así, que esta prefirió omitir que ellas existían), encontré un sitio que sé que te gustará.

Valeria: Vamos?

Sin pensarlo más ambas subieron al vehículo, dentro de este, el ambiente era electrizante, querían tocarse pero algo se los impedía, tal vez el orgullo de una… o… la indecisión de la otra, lo cierto es que llegaron rápidamente al sitio que con tanto recelo había guardado Melisa, tal vez para esta ocasión, se entraba por un camino destapado, al final de este se encontraba una playa totalmente lisa, de arena blanca, solo existían unas pocas rocas que apenas daban para sentarse a contemplar el maravilloso paisaje.

Valeria: Como encontraste este sitio – Dijo rompiendo el silencio.

Melisa: Vine acá manejando una vez, estaba bastante tomada y tenía que parar a dormir, me di cuenta de que era un camino muy solo y que de pronto le sucedía algo a mi carro y pues… busqué un "escondite".

Valeria: mmm no te sabes una historia que no involucre alcohol??? – La miró de manera entretenida

Melisa: Ehmmmmm…. Ahmmmmmm, este…. Bueno pues… Obvio!, pero no son divertidas Jejeje (Dijo esto mientras sacaba una sonrisa picara de sus adentros) – Mira, aquí estoy, aquí estas, querías que nos viéramos, pues… soy imprudente y te pregunto, para qué? – Dijo esto pasando un gran trago de saliva.

Valeria: Es que… mira… yo

Melisa: Tu

Valeria: Mira, no quiero engañarte, amo a Danna y mucho pero, no sé qué me pasa contigo

Melisa: Conmigo, que te pasa de que o qué? (pregunta estúpida que todos hacemos esperando una aclaración estúpida en retorno)

Valeria: Pues, que… cuando estoy lejos de ti quiero verte, y cuando estoy cerca quiero … quiero..

Melisa: Quieres??? – Dijo esto acercándose un poco

Valeria: Pu… pues quiero

Melisa se cansó de esperar; tomó a Vale por el cuello y la atrajo hacia ella estampándole un beso equilibrado entre deseo y sensualidad, a cada segundo que pasaba el beso se hacía más intenso, lengua con lengua luchaban por ganar el primer suspiro de aquellas bocas que demostraban tanto deseo de poseerse que no podían separarse. Pero claro, allí no paró la cosa, Melisa siempre acostumbraba a bajar la mano por la espalda suavemente y terminar con un apretón de cintura ciñendo así el cuerpo de la otra persona contra el suyo y provocando un gemido de la contraparte extasiado totalmente se impresionó al ver que en esta ocasión ella no guiaba la parada, pues fueron más los deseos de Valeria por ella que viceversa, así que por primera vez en su vida bajo un poco la guardia para recibir todo el placer que pudieran darle.

Poco a poco las ropas se perdieron, el carro se convirtió en una cama improvisada y los vidrios se nublaron proporcionando un cuarto improvisado lleno de privacidad, poco a poco las manos, las bocas, se confundieron hasta convertirse en una, era uno de esos pocos momentos que consideras un entendimiento perfecto entre cuerpo y cuerpo, tanto así que ni siquiera el sudor de estos fastidia, es más bien un suave lubricante entre ellos. Tanto vaivén hizo de este momento un click perfecto que terminó en múltiples orgasmos. Al terminar ambas y totalmente cansadas, solo se pudo escuchar una leve frase en el silencio.

Melisa: Que… quieres de mi?

Valeria: A ti

Con miedo de estropear este momento melisa prefirió guardar silencio y callar sus comentados llenos de sarcasmo. Solo pudo quedarse allí con Valeria entre sus brazos. Sin darse cuenta se quedaron dormidas al ritmo del sonido de las olas, pero como todo lo perfecto tiene q terminar, en el caso de Melisa tocaba que terminara de la mejor manera.

Bib Bib… Mensaje de Texto. – Típico sonido que uno no quiere escuchar cuando está en la cama con alguien.

Melisa: No es el mio… No vas a mirar.

Valeria: No.

Melisa: Como que no?

Valeria: Pues No

Bip Bip

Melisa: O contestas o…?

Valeria: O qué? Me vas a torcer el brazo o qué?

Melisa: Ash… sabes qué? Haz lo que quieras, dijo esto cambiándose

Valeria: Por qué quieres arruinar este momento, es que así de tanto te aburro?

Melisa guardó silencio, continuó vistiéndose cuando en eso suena su BB.

Melisa: Aló!

Patricia: Deja tu genio!

Melisa: Que quieres?

Patricia: Salvarte el traserito como siempre… aunque lo mal agradezcas.

Melisa: Ooook, habla rápido que no tengo tiempo.

Patricia: Mira, medio mundo anda buscándote, y ya me enteré de la razón, sé que estas con Valeria, te vieron, y ahora su noviecita esta histérica.

Melisa: Que?

Patricia: Vete ya para el apartamento allá te explico mejor.

Melisa: Pe

Patricia: Nos vemos. Click

Melisa: Oye, tu… al voltear vio a Valeria vistiéndose rápidamente Valeria: Lo siento…. Nos hablamos luego… tengo que

Melisa: Me estas jodiendo cierto? Otra vez? Te parezco idiota o

Valeria: Mira … párala ya ok?

Melisa: Ah??? Mira sabes que? Eres una niña, ni siquiera sabes lo que quieres, aquí conmigo tuviste el placer que buscabas, la tranquilidad que tanto deseabas y todo eso lo botas por quien?, por Danna? Que pena decírtelo pero Danna es una pe

Slap!!!!!!!!!!! Se escucho solo ese sonido de una cachetada que estremeció la cara de Melisa y dejo el sitio en absoluto silencio.

Valeria: Melisa… discul

Melisa: Vamos

Ambas subieron al carro Melisa no miró en todo el camino a Valeria y esta tampoco se atrevía a mirarla, al entrar a la ciudad Valeria al fin pudo articular palabra.

Valeria: Melisa

Melisa guardó silencio solo se escucho el pito de su carro una y otra vez hasta que detuvo su vehículo y salió de el, adelante había un taxi conversó algo con el conductor y volvió al vehículo.

Melisa: El taxi te llevará a donde necesites, abrió la puerta del copiloto haciéndole una señal a Valeria para que saliera del vehículo.

Valeria no opuso resistencia, aunque en su cara se veía arrepentimiento no hizo lo más mínimo para oponerse a la idea de Melisa.

Mientras el taxi se alejaba con Valeria en el Melisa empezó a recapacitar en todo lo que estaba sucediendo, quien era Valeria? Quien era ella para hacerla sentir tan mal?, Se lo merecía?, en fin pensó y pensó hasta que un sonido la sacó de sus pensamientos.

Bip Bip Text: Te estoy esperando, es importante Att. Patricia.

Continuará