Quieres o no quieres? (10)

Hasta que por fin apareció

Quieres o no quieres? Part. 10

Melisa no entendía que hacía la novia o ex… para el caso de su nuevo "capricho" llamando a esa hora de la mañana y queriendo hablar con ella.

Melisa: Sabes qué hora es?

Danna: Lo sé, pero es necesario que hable contigo

Melisa: Ok… Habla

Danna: Por teléfono no, en persona, te parece en una hora?

Melisa: En una hora? Imposible, en ese tiempo estoy camino al trabajo

Danna: Trabajas? – Dijo lo anterior sorprendida

Melisa: SI (Un poco ofuscada por la situación), mira tengo tiempo pasada las 6PM, si te queda bien entonces a esa hora nos vemos

Danna: Mmmm tengo un compromiso a esta hora … Melisa no dejo que terminara y se apresuró a decir ya cansada de la conversación

Melisa: Entonces sabes qué?... Nos vemos cuando nos veamos… ok? – antes de colgar

Danna: Espera, espera!, es que en serio necesitamos hablar hoy, es acerca de Valeria y es muy importante, te parece si nos vemos a las 7 Pm en la Univ CU?, en el auditorio, llámame cuando estés allí, ok?

Melisa lo meditó, nunca asistía a las citas que le colocaba, y mucho menos alguien como Danna, que para ella de cierta manera era insignificante, pero, inmediatamente recordó a Valeria aceptó sin pensarlo;

Melisa: Ok te llamo cuando llegue – Ni un bye, ni un chao, nada de nada solo cerro la línea telefónica.

Patricia: Con quien hablabas?

Melisa no quiso ahondar en el tema, solo quería tratar de pasar unas horas sin drama, así que contestó seriamente; Con nadie importante – Acaso vamos a ir juntas al trabajo… porque que yo sepa

Patricia: Bebe, tu poco sabes de muchas cosas… Pero te equivocas, por el bien de ambas el día de hoy debemos llegar separadas. Le dio un beso rápido a Melisa en el cachete y emprendió la ida al baño del apartamento; Ah! Por poco lo olvido, en el closet tienes ropa nueva por supuesto ya adecuada para salir o trabajar, me voy a bañar, por favor, ponte presentable, no debes dejar notar la situación por la que atraviesas.

Sin más Melisa siguió las instrucciones de Patricia ambas salieron como era costumbre sin desayunar cada cual por su camino. Melisa dio algunas vueltas antes de llegar al trabajo, tal vez para darle tiempo a patricia o tal vez solo porque necesitaba pensar. Llego puntual a la oficina, al subir se encontró los chicos a los que saludo con un buenos días, cordial pero tampoco muy emotivo como los otros días, la primera y tal vez la única en notarlo fue Laura. Abrió la puerta de su oficina y sorpresa.

Melisa: Tía, Que haces acá?

Alicia: Lo olvidas? Tengo negocios pendientes con esta compañía y tu eres parte… de la compañía claro está, cierto?

Melisa: Entonces, asumo que no hablaremos nada de lo que paso ayer en mi casa, con mi padre osea… tu hermano, correcto?

Alicia: Te equivocas sobrina, aunque a diferencia de lo que presumo que piensas, no voy a tratar de convencerte de aceptar la oferta que te ha hecho Oriel, te admiro, lo sabes hija?, yo no tuve las agallas que tu tuviste para hacer eso, lo desee, créemelo, pero no pude, preferí cosas en la vida que no son tan importantes como la felicidad. Por esa razón voy a ayudarte de la manera más pacífica que puedo, sabes que no puedo apoyarte abiertamente, pero le daré a esta compañía un trato comercial más amplio, desearía que aumentaran su capital, así podrían cubrir muchos más mercados.

Melisa se quedó pensando en toda la situación y recordó las palabras de Patricia, en que en algún momento tendría que inyectarle el capital y que la persona que podría ayudar sería Laura, será que todo esto fue un plan de Patricia – Alicia la sacó de sus pensamientos.

Alicia: Hija, tengo que viajar hoy, debo atender unos asuntos, pero toma; extendió un sobre cerrado de manila totalmente en blanco – Por favor ábrelo cuando yo me vaya ok?, tengo cosas que hablar con patricia, así que quiero tu palabra; lo harás?

Melisa: Si tía, muchas gracias por venir y por tus palabras, tienes mi palabra – Sin se dieron un abrazo y se dirigieron cada una a lo que debían – No pasaron ni 5 minutos de haber salido Alicia cuando la puerta sonó nuevamente, Melisa viendo por la ventana de su oficina; Siga

Laura: Hola, como amaneciste?

Melisa: Hola, bien (tenía la costumbre de siempre hacerse la fuerte y no demostrar sus emociones más de lo debido.

Laura: Sabes?, Eres alguien muy difícil de entender – Dijo cerrando la puerta

Melisa: Ujum… eso me han dicho.

Laura: No te ves muy bien, en serio te lo digo… yo – Melisa se abalanzó sobre ella buscando un beso, que en el momento ni ella misma sabía por qué lo buscaba, solo lo quería y lo consiguió, se fundieron en un beso más que todo apasionado, libre, sin peros, de esos que la lengua se te escapa de la boca y se aloja en la garanta de la otra persona. Cuando Laura que era la que más voluntad tenía de ambas en ese momento frenó un poco la avanzada de Melisa – Hey, espera espera… y eso por que fue?

Melisa: porque sí, abalanzándose sobre ella nuevamente y susurrándole al oído, Te deseo, aquí ahora

Laura: Pero

Melisa: Shhh, deja de pensarlo todo – Dijo esto mientras metía la mano dentro del pantalón de melisa para darse cuenta de que estaba súper mojada y aparatosamente hinchada – Déjate llevar, por solo una vez… susurro.

Laura hizo totalmente caso a lo que dijo Melisa en esos momentos, empezó a producir gemidos; Ahmmmm – al escuchar esto Melisa con la mano que tenía libre le tapó la boca, y aprovechó la posición de deseo que tenía Laura en esos momentos y la colocó en cuatro contra su escritorio, ropa fuera!, al menso de la cintura para abajo, solo quedó el diminuto hilo que utilizaba Laura, con lo sexy que se veía así a Melisa no le quedo de otra más que penetrarla con el hilo puesto, solo lo hizo a un lado mientras al compas de los gemidos ahogados ahora por la mano de Laura. No paso mucho antes de que la hiciera venir… lo supo inmediatamente su mano se vio atrapada por las contracciones de las paredes vaginales de Laura, eso acompañado de un mar de jugos que provenían de ella y un ahhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmm prolongado que acompañaba todo ese desborde de placer, Melisa al terminar se sentía con ganas de mas pero por más excitante que fuera hacerlo sobre su escritorio y en ese sitio se bloqueo tanto por todo lo que le sucedía que decidió dejarlo ahí;

Laura: Me…Lisa, si alguien entra

Melisa: Si lo sé, toma (dijo estirándole el pantalón) Vístete.

Laura: Tu si te das cuenta cuando alguien te quiere?

Melisa no sabía a qué venía esa pregunta, o tal vez si, solo se hizo la tonta y prefirió deformar un poco las cosas; Claro que me doy cuenta, mira este tema no es para hablarlo aquí y ahora, recuerdas la cita en la que quedamos este fin (laura asintió con la cabeza) Pues … después de todo parece que voy a estar libre, te parece si hablamos bien ese día?

Laura: Esta bien, dijo lo anterior dando media vuelta y dirigiéndose a la puerta.

Melisa: Hey – sujetándola de la muñeca y volteándola hacia ella – Muask. Sé que soy de lo peor (dijo susurrándole al oído) Intentaré no hacerte daño, rozó suavemente la mejilla de Laura con el borde de los labios. No sé si daría cuenta, pero en ese momento parecía que había enredado aun más a Laura.

La tarde paso sin muchos particulares, trabajo, trabajo y más trabajo, esto le permitió a Melisa ocupar su mente en cosas más productivas que auto compadecerse, era cierto, trabajaba un poco mejor cuando estaba presionada o con problemas, pues se dedicaba completamente a lograr el objetivo que tenía. Llegaron las 6PM, recordó (como si se le hubiera olvidado) la cita que tenía con su "querida amiga" Danna.

Melisa se preparaba para salir en ese momento, agarró su morral, salió de la oficina y en ese momento…. Patricia salió y la llamó, Ing. Meyan, por favor a mi oficina; como perro con el rabo entre las piernas dio media vuelta y se dirigió a la oficina de la persona que en estos momentos tenía gran poder sobre su vida.

Melisa: Doctora?

Patricia: Supongo que sabes que hablé con Alicia no?

Melisa: Si por supuesto… ella también hablo conmigo y me comentó lo que hablaría contigo.

Patricia: Melisa, tu tía va a ayudarnos muchísimo, mucho más de lo que yo esperaba, necesitamos esta inyección de capital ya… como vas con Laura.

Melisa: Hay por favor!, otra vez?!, te dije que no le haría esto!, es que no me entiendes o que?!

Patricia: No querida, acá la que no entiende eres tú, esta oportunidad te dará la fuerza para poder quedarte en el país y hacer tu vida como te plazca, no entiendes?

Melisa se quedó callada, realmente todo lo que estaba pasando ya la tenía hasta el tope, prefirió imitar a su maestra y jugar inteligentemente esta vez; Mira Patty, porque te empeñas en hablar de estos temas preciso cuando todo está cruzado, te prometo que no haré nada estúpido con Laura, y mucho menos en la posición que estoy, te debo mucho, eso lo sé, sé quién eres tú en mi vida y te debo mucho por lo que has hecho por mí, por favor, puedo irme a descansar solo por hoy?

Patricia la miro, vaya que esta niña aun tenía poder sobre ella, al verla así tan frágil, tan cansada, solo pudo darle el lado; está bien, lo siento. Por favor ve, descansa, recupérate, hablaremos mañana – Al decir esto Melisa se levantó le dio un beso en la mejilla y salió del sitio, ya en el parqueadero, se fijo que iban a ser casi las 7 PM hora en la que había quedado con Danna de encontrase, volteó su maleta y empezó a buscar como frenética las llaves, en cuanto vio un sobre, pues claro, el sobre que le había dado su tía y debajo del las llaves, abrió su nuevo vehículo se sentó en el puesto del conductor, cerró la puerta le dio Switch de star al vehículo, examinó el sobre…. Sin pensarlo mucho lo abrió, salió una tarjeta, una chequera, unos documentos y una nota; Alicia: Melisa, lo que encuentras aquí es una cuenta a tu nombre imposible de rastrear, en ella te dejé una suma de dinero para ayudarte por un mes, al cabo del mismo giraré mas, y por favor antes de que te pongas orgullosa, recuerda que lo necesitas y a mí no me hace falta, por favor hija, no hagas locuras por la falta de comodidades, a ti nunca te hará falta nada. Melisa no pensó mucho en esto, solo lo colocó en la guantera y prosiguió a la cita con Danna.

7: 15 Pm, Melisa sacó su BB y prosiguió a marcar el número de Danna, 2 timbrazos y contestó; Alo

Danna: Pensé que no vendrías.

Melisa: Bueno sal por favor que no tengo mucho tiempo, End

Al cabo de 5 minutos Melisa pudo ver la figura de Danna a lo lejos, esta la saludaba haciéndole saber que era ella

Danna: Gracias por venir

Melisa: Quieres agradecerme?, por favor deja los rodeos y dime de qué quieres hablar conmigo

Danna: Pues es obvio que de Valeria (Melisa alzó la ceja en señal de un desconcierto falso mezclado con incertidumbre), tú te acostaste con ella cierto?

Melisa contuvo el aire y luego recordó; acaso esta es la primera mujer con pareja a la que me he tirado… Relax… al carajo… Exhaló; Si, al parecer ustedes no se llenaban mutuamente, por cierto como esta Kaila, Kelila.. Kenia? Como se llame!

Danna: Que graciosa, mira igual ese no es el tema, se que lo hiciste, lo sé porque ese mismo día la tuve yo luego en mi cama, bueno simplemente ella y yo somos una, no importa yo con quien este

Melisa: Hayyy me estas jodiendo???????, entonces tú que eres la Play Girl del sitio?

Danna: Nooo cariño, me confundes contigo, yo solo tengo poder sobre unas cuantas pero entre esas esta Valeria y con ella no te metas!

Melisa: Ahhh ya ok… me llamaste para hacerte la novia considerada!, genial!, porque no me mandas una postal con lo que te queda por decirme ok?... YO me BORRO

Danna: Espera!, Valeria regresará a la ciudad dentro de poco y estará conmigo

Melisa: A ver a ver a ver… espera, según yo sé… tú estabas con esta … Bueno la que empieza con K!

Danna: Y a ti eso qué?, Mira la última vez que te lo digo, porque me caes bien, ella nunca me va a dejar, no importa cuántas cosas sucedan entre nosotras, ella es mía y punto!

Melisa tomó lo anterior como un reto ahora si era verdad que si estaba encaprichada con Valeria, ahora se iba a terminar de clavar por completo; Sabes qué danita?, acabas de proponerme una apuesta muy divertida, acuérdate de mis palabras, yo … a esa nena, te la quito, si o si!, no la dejó ni hablar se dio media vuelta y se fue del sitio.

Danna se quedó allí un poco ofuscada, sacó su celular, busco: Vale – Marcar.

Valeria: Hola

Danna: Hola mi amor, te he extrañado mucho no sabes cuanto

Valeria: Yo a ti también

Danna: Quieres que viaje este fin de semana?

Valeria: Me gustaría verte, pero vienes de nuevo con Kelly, es que danna, ya no estoy soportando esta situación.

Danna: Amor, sabes que estoy con ella porque me toca, a la que amo es a ti, por favor no lo olvides

Valeria: También te amo, pero

Danna: Estaré allí el fin de semana y nos vemos… Bye

Kelly: Amor… te estuve buscando todo este tiempo!, donde andabas?

Danna: Con nadie Amor, ven regresemos a la ceremonia

Kelly: y con quien hablabas?

Danna: Ehm, con Melisa, recuerdas? La que me contactó con Beto?

Kelly: MMmm ok.

Sin más ambas entraron al sitio, por otro lado;

Valeria: Emy no me puedo aguantar más esta situación

Emy: Porque no la dejas? Esta!, te ha hecho mucho daño.

Valeria: Sabes que no puedo… la amo… y

Emy: La amas? Entonces porque has llorado la última semana acá por haber dejado a… ehm.. Melisa?

Valeria: No quiero lastimarla, es que simplemente no se que siento por ella

Emy: pero sientes algo, obvio!, si no, no estarías así

Valeria: No quiero pensar en eso.

Emy: Date una oportunidad por Dios, Danna te tiene por el piso!, eres su títere, mira nada mas como te tiene aquí (Tenía razón; en la noche en que Valeria había dejado a Melisa luego de estar juntas, Danna le había marcado pidiéndole perdón y que por favor se instalara en la casa que tenía a 10 horas de la capital, en otro estado por así decirlo, con la intención de mantenerla como su juguete privado, el problema era que Valeria no lo veía así, y se aisló de todos y de todos) Vale, porque no llamas a Melisa, tal vez, solo tal vez, te des cuenta de que existe un mundo más allá de Danna, te está viendo la cara de estúpida, mira que ella está con Kelly!; Valeria calló unos momentos, como pensando en la situación pero no se atrevía a hacer nada al respecto.

Mientras tanto en otro lado del país;

Melisa: Esta Puta! Que se cree, no me conoce, es que va a ver! – Ring! El BB estaba sonando; AlO! Contestó un poco pasada de ira

Melisa, Soy Valeria.

Continuará