Quieren seguir explorando
Que excitante es ir con vestido sin ropa interior, es como andar desnuda y preparada para follar en cualquier momento
Ana y Manu, recién comenzada su relación y con claras intenciones de explorar sus límites sexuales, tenían claro que a ambos les interesaba la dominación por parte de Manu a Ana y ella se excitaba cada vez que él mostraba sus instintos más sucios.
Así pues esa noche Manu me pidió que saliera con vestido corto y sin bragas, era algo que le ponía cachondo, poder sentir mi coñito húmedo cada vez que le apeteciera meter su mano entre mis piernas, pero además, por mi cuenta decidí también ir sin sujetador. Que excitante es ir con un vestido sabiendo que no llevas nada debajo... Sientes que andas desnuda y que estás lista para follar en cualquier momento.
Salimos a la calle sin rumbo fijo y nos metimos en algún lugar a tomar una copa. Enseguida pude observar que había muchos hombres y que muchos de ellos eran bastante apetecibles. Aunque a mí el único que me interesaba es Manu, pero me encanta ponerlo cachondo y a él que yo juegue. En alguna ocasión realizaba algún baile donde al agacharme un poco podía verse mi coñito desnudo... Él estaba nervioso por la situación , pero excitado a la vez.
Aproveché que fue al baño para proponerme hablar con un chico que no me quitaba el ojo de encima y coquetear con él chupando mi pajita durante la conversación y tocando mi cintura con una de mis manos. El chico estaba nervioso y la verdad es que me excitaba la situación. Manu llegó y nos vió, se quedó un rato observando mi comportamiento y al rato se me acercó por detrás cogiéndome de la cintura, pegándose contra mí ( donde pude notar su polla dura)y diciéndome algo al oído: " Te gusta eh?, pues vamos a ver hasta donde estás dispuesta a llegar". En ese momento me despedí del chico con un par de besos y una sonrisa y nos fuimos del lugar. Me llevaba a algún otro lugar pero no me quería decir donde. Mientras íbamos andando me metió su mano por detrás e iba metiendome los dedos por el coño, ufff casi no podía andar, pero me decía con voz tajante "sigue andando y no pares"
Llegamos a un callejón por el que pocas veces había pasado y entramos en un lugar oscuro y raro, donde jamás había estado. Él estuvo hablando con alguien y pasamos hacia unos pasillos donde podíamos ver y oir a gente follando... Le dije " Quieres que folle con alguien? O quieres hacerlo tú?" Me dijo: " No, te voy a follar y nos van a ver como lo hacemos y nosotros vamos a ver como lo hacen otros... Y así fue. Empezó a follarme como nunca antes lo había hecho y me encantaba, pero además me ponía aún más la situación, pues otro tío que estaba follando con su pareja me miraba. Era alto y llevaba todo el brazo tatuado, me encantaba. Por un momento Manu, se percató y me dijo que si quería probar con él o que probásemos los cuatro, pero sinceramente aunque estaba muy excitada, aún no estaba preparada y me estaba iniciando...
Fue una noche y experiencia increíble, que nos vieran, ver a otros, ver a aquel chico, ver tantas pollas... Pero me quedo como siempre con la corrida final de Manu dentro de mi, que es el momento que más me pone.
Salimos de allí y yo notaba como toda su leche iba deslizándose por mis piernas ya que no había bragas que la sostuviera...
Volveremos y quizás en esa ocasión esté dispuesta a algo más... Quien sabe...