¿Quién soy? 5

Porque me hace esto? No, no puede ser real…Nancy tu no…nunca!!!

Qué onda cómo están??? Jeje una vez más gracias por comentar mi relato l@s amo :D, hay esto me sirve de mucho saben…escribir mi vida es muy relajante. Y…y…que les iba a decir? Mmm…este…ok creo que nada, mejor comienzo que ya me dijeron mala por haber dejado mi relato en la mejor parte ayer :p

Aquí les va la quinta entrega, a no mamen!!!!ya la quinta??? Qué bien esto hay que celebrarlo fiesta en mi casa!!!

Paso su mano por mi cintura, me clavo la mirada…se estaba acercando a mí, sentía su respiración…me iba a besar? Estoy soñando? No, esto no es un sueño, que bien se siente esto…

El calor de su mano en mi cuerpo era una delicia y el ver las intenciones que tenían me excitaba de una manera…que…(hay que lindo es recordar eso)sus labios estaban ya a unos 2 centímetros yo creo, despeje mi mente de todo…yo quería todo con ella la verdad…( podre ser tierna, pero  soy bien caliente la neta) cuando cerré mis ojos para completar aquel momento tan bello…que creen???...que creen??? Se abrió la maldita puerta!!!

Hna. De Nancy: enana…( se quedó callada al vernos tan juntas) mmm…Nancy que pasa aquí?

Nancy: este…yo…Karen por favor...no le digas nada a mi madre

Hna. De Nancy: primero explíquenme que es lo que creen que están haciendo y después hablaremos de si le cuento a mama o no.

Yo: Karen…emmm...por favor, ella no tiene la culpa de nada si, yo fui la que vino hasta aquí…no la metas en problemas por mi culpa

De un de repente ella se soltó riendo como maniática

Hna. De Nancy: jajajajajajajajajajaja que cara pusieron las dos jeje no manchen van a hacer que me orine jajajajaja

Nancy y yo nos volteamos a ver como diciendo “y a esta loca que le pasa”

Hna. De Nancy: tranquilas chicas jeje no se preocupen no le diré nada a mi madre, bueno siempre y cuando me dejen descansar un rato…ah y otra cosa, no quiero escuchar el rechinido de la cama eh.

Nancy: Karen!!! No digas eso…nosotras no…ella…yo…no íbamos a hacer nada.

Hna. De Nancy: si como no…bueno a mí me da igual, eso sí, les doy un consejo…pónganle seguro a la puerta, pude haber sido mi madre y entonces si se les arma…chao chicas cuídense a y una cosa más para ti (dijo esto señalándome) solo te pido un favor, no embaraces a mi hermanita si?

Yo solo me agache, no quería que me viera, me puse súper colorada, jeje me causo un poco de gracia su bromita pero casi se me sale el corazón.

Una vez que su hermana salió yo voltee a ver a Nancy.

Yo: que cerca estuvo, yo creí que hablaba enserio

Nancy: yo igual…que bueno que no fue nada

Yo: si, eso creo…mmm…sabes es mejor que ya me vaya, mis padres me han de estar esperando

Nancy: tan pronto…quédate otro rato, por favor.

Yo: no creo que sea lo mejor sabes

Nancy: ehh?...ok…te veo mañana en la escuela

Me acerque para darle un beso en la mejilla…si solo fue en la mejilla, lo sé qué estúpida tenía la oportunidad pero yo no quería que fuera en ese momento, sería una continuación y no sería tan especial como yo quería que fuera.

Al día siguiente corte una rosa del jardín de mi mama, bueno en realidad no es jardín, es una maldita selva!!!!  En fin ahí me verán por la calle con mi rosita…iba bien feliz jeje

Cuando llegue a la secu, me dirigí inmediatamente a mi salón…al ir dando la vuelta en el pasillo mi corazón se destrozó en 1000000000000 pedacitos, solo sentí rodar una lagrima por mi rostro. Era Nancy, mi Nancy, con Edgar un idiota de tercero, ellos…se estaban besando…era un beso bastante apasionado,  la tenia de la cintura y Nancy tenia sus brazos alrededor del cuello del chavo…los vi unos segundos más.

Creo que ella sintió mi mirada, se despegó un poco de él y me volteo a ver…tire la rosa al suelo y salí corriendo hacia el otro lado…no sabía a donde ir.

Vi que estaba sola esa pequeña jardinera que tanto me gustaba, me tire a llorar ahí un rato, quería desahogar todo, es una puta!!! Que le pasa, casi me besa en su casa y al siguiente día que hace? besarse con ese idiota…estaba muy enojada y bastante triste la verdad.

Mientras lloraba sentí una mano en mi hombro, ya sabía quién era así que no voltee, se sentó a mi lado pero no dijo nada.

Mis lágrimas corrían, no dejaban de hacerlo, la odiaba tanto en ese momento…quería regresar el tiempo y besarla mientras tuve la oportunidad…pero como dicen “él hubiera no existe”

Nancy: Mayra yo…

Yo: cállate maldita!!!no…no quiero volver a escucharte!!! Lárgate de aquí!!! Lárgate de mi vida!!!Te odio!!!

Nancy: Mayra yo…

Yo: que no lo entendiste??? Vete de aquí no te quiero ver.

Se levantó y se fue, pude sentirlo…voltee a verla mientras me daba la espalda yéndose que de…como me pudo hacer eso???

Voltee hacia abajo y ahí estaba mi rosa…ella la había recogido!!!, pero la rosa no estaba sola había una nota junto a ella.

Abrí esa pequeña nota decía: “Mayra perdón por todo, pero esto no puede ser y tú lo sabes, te quiero y espero me perdones”…en cuanto termine de leerla la hice bolita y la tire, me quede ahí otro rato, termino la primera hora y yo seguía ahí pensando en todo lo que había pasado.

Al escuchar que sonó el timbre de la segunda, me levante y fui a mi aula…ahí estaba ella afuera de nuevo pero esta vez sin él, mi mirada se cruzó con la de ella pero me voltee para otro lado, entre al salón y me puse en el último lugar, en el fondo para ser más clara…no quería verla, no quería hablarle, ella para mí ya no existía.

Todo mi día estuvo pésimo…pero no quería  dejar que ella me viera mal…le comente a Michelle que iba a ir  al cine para ver si iba  conmigo, le dije que quería despejar mi mente de algo que traía, ella acepto.

A la salida vi a Nancy con Edgar, ella me volteo a ver, yo solo seguí caminando.

Iba con Michelle caminando por la plaza en donde está el cine, pero no podía pensar en nada.

Yo: Michelle…yo…perdóname si? No puedo ir contigo…no me siento bien

Michelle: es por Nancy verdad?

Yo: como lo sabes?

Michelle: soy muy observadora y bueno se ve que tu relación con ella es mucho más que solo amistad, se ve que se quieren.

Yo: pero…ella no piensa lo mismo…solo me ve como su amiga por lo visto.

Michelle: y tu como sabes eso? Ve lo que estás haciendo tu…estas saliendo con migo para olvidarla a ella, como sabes que ella no está haciendo lo mismo contigo?

Michelle tenía razón, siempre la tiene, además de que era la chava (según votaciones)  más bella del salón era demasiado inteligente.

Michelle: Sabes que es lo que deberías hacer en vez de estar perdiendo el tiempo aquí cn migo?

Yo: no, que debo hacer?

Michelle: ve tras ella mensa!!! Tienes tiempo todavía.

Yo: pero como le hago???

Michelle: mira…no lo sé la verdad…pero veras que cuando estés frente a ella se te ocurrirá algo…que esperas ve con ella!!!

Yo: mmm…está bien…nos vemos mich y muchas gracias la verdad te debo una

Salí corriendo de ahí…no podía esperar ni un solo segundo, la necesitaba, no me importaba que estuviera con ese imbécil…no la iba a perder tan fácil...no iba a perderla sin pelear…Michelle era mi ángel…el ángel que me dio el valor para no dejar al amor de mi vida.

Corrí, corrí mucho…no me importo el dolor en el estómago ni en la piernas, necesitaba estar a su lado.

Llegue a su casa…toque la puerta, esta vez quien me abrió fue ella…no sé de donde me arme de valor pero le plante un beso, ese beso era mucho más que eso, eran todos mis sentimientos, todo el amor que le tenía, todo el coraje que sentía lo descargue en ese beso. Ella no se despegó continuo besándome, seguíamos en la calle no me importaba quien nos viera, ese beso se volvió más intenso, su boca se abrió dándole paso a mi ansiosa lengua, la tome de la cintura y la recargue en la pared más cercana, ella pego su cuerpo más a mí, profundizó mas el beso aferrándose a mi cuello con sus brazos…era increíble…la amaba de verdad, nos despegamos no porque quisiéramos, sino porque el aire era necesario…nuestros ojos estaban llenos pasión, no podía dejar de verla…ella era mi droga…sabía que no viviría sin ella.

Se alejó de mi…me asuste…pero solo había sido para cerrar la puerta. Se quedó ahí parada viéndome por unos segundos, me temía lo peor.

Nancy: porque lo hiciste Mayra?

Yo: que no es algo obvio? Porque lloras por una persona cuando se besa con alguien más? Porque corres como2 kilómetros solo para verle? Porque la besas en cuanto la vez? Porque no sale de tu mente en todo el día?

Nancy: Mayra yo…

Yo: no digas nada por favor…arruinara este momento si me dices algo

Nancy: y si te digo que te amo?

Me acerqué lentamente  a ella, la mire a los ojos, le tome la mano y uní mis labios con los de ella…

Yo: si me dijeras eso yo te diría que eres mi vida…yo te amo Nancy, te amo de verdad…solo dame una oportunidad para demostrarte  lo que significas para mí

Nancy: te amo…y la respuesta es sí.

Unió nuestros labios de nuevo, amaba a esta chica…todavía la tenía de la mano, pero con la otra toque su hombro, la baje por su brazo, tocaba su abdomen…ella interrumpió el beso con algo que me dejo sin palabras me dijo “si quieres tocarme no tengas miedo hazlo” me puso la mano en uno de sus pechos…continuo con el beso…yo baje mi mano pero solo para pasarla debajo de su blusa…yo estaba muy caliente y por cómo nos besábamos yo digo que ella igual, de repente se escuchó:

Voz: Que es esto!?!?!...

Continuara…

Gracias por leer mi relato!!!

Tengo algunos comentarios para algunas personas…antes que nada gracias a los que leyeron, comentaron o  valoraron mi relato xp jeje y ahora si…tan, tan, tan, tan, gracias a quienes me mandaron suerte en el examen según yo salí bien jeje eso espero…a quienes me dijeron tierna…van a ver yo…hay a quien engaño si lo soy :( …este es para ADI (aurora la diosa) no me volveré cursi…ya lo soy, podre aparentar otra cosa pero cuando alguien me conoce en verdad se da cuenta de eso jeje te adoro de verdad…a los que me dijeron malita espero que les gustara esta parte…jeje si supieran como amanecí de adolorida después de correr tanto ese día jeje que lindo es recordar todo…una cosa más antes de irme, les responderé preguntas a los que quieran solo pónganla en su comentario, estén al pendiente de mis comentarios de este relato  porque en cuanto pueda responderé ok? Good bye :D