¿Quién soy? 12 (FINAL)
El destino quiso que todo acabara él hubiera no existe así que me debo conformar con lo que me toco.
A no mamen por favor no me maten por haberme tardado tantísimo!!!!! Ya se va a acabar!!!! (O que poca como que ya se va a acabar???) Jejeje vale vale…chic@s de verdad perdonen por subir mi relato así de tarde la verdad no es mi intención es que he tenido exámenes :( ahhh y otra cosa más jeje perdón con las chicas que a veces dejo plantadas en face y correo de verdad perdonen pero es que no puedo quedarme todo el rato o moriría de hambre y sueño… haber alguien me quiere recordar en que me quede la otra ves???mmm mejor checo…haber donde guarde ese documento??? A ya lo encontré!!!!!
Todo lo que resto del año de segundo estuvo muy bien…todo fue muy normal, a veces recibía mensajes o llamadas de mi madre para ver cómo me encontraba…bueno si, la verdad no era mucho lo que hacía para recuperarme, pero me gustaba ver el detalle de que por lo menos no se había olvidado de mí.
La madre de Nancy era un amor conmigo, me trataba como si de verdad fuera una hija, me apoyaba en todo…su hija, jeje mí querida cuñadita la verdad me agradaba mucho como era, siempre muy bromista con mi relación con Nancy, su novio pues la verdad el me daba igual.
Mi niña…ella era esa persona por la cual me levantaba en las mañanas, la verdad yo sentía que mi vida era solo ella, ella solo ella, mi centro, mi vida rodeaba en torno a su bienestar…adoraba verla sonreír…sus ojos se iluminaban de una manera especial (jeje si lo se habló mucho de sus ojos…ahhh vale que tiene) no me importaba lo que pasara a nuestro alrededor, siempre y cuando ella estuviera ahí, su sonrisa, yo solo quería estar a su lado, si por mi fuera la abrazaría todo el día, me encantaba ver como algunas veces me recostaba en su cama y ella se recostaba en mi pecho, la veía dormir y con eso yo dormía tranquila.
Al entrar a tercer año…(mmm si el tercero jajajaja que rápido crezco :P ok pues no)…me daba un poco de nostalgia pues a pesar de todo, sabía que ese era el último año que todos nosotros estaríamos juntos. Era el año de las despedidas, y hasta ese momento no sabía a qué punto iba a ser la despedida…
Mmm… saben algo si podre ser una santa, una niña tierna, una peque, un amor, dulzura o como quieran pero la verdad nunca lo he sido, me considero más bien una niña problema y ese año estaba más preocupada que nada ya que era el año en que haría tramites a la preparatoria, y pues la verdad mis calificaciones no eran muy buenas que digamos, así que para ese año me cree un nuevo propósito, meterme de lleno con mis estudios todo para poder sacar la secundaria y poder entrar a la preparatoria que quería.
Recuerdo la noche en que me quede hasta tarde estudiando…(si aunque no lo parezca si estudio mmm….bueno a veces) ese día comencé a sospechar pero nunca pensé lo que pasaría.
Yo: amor podrías encender la luz necesito acabar de hacer este trabajo
Nancy: amor ya acaba eso quiero dormir, ven a la cama conmigo amor mejor.
Yo: sabes que si no entrego esto…
Nancy: que???....no reprobaras por eso.
Yo: amor sabes que si no acabo esto sacare mala calificación y para entrar a la prepa necesito 161 puntos.
Nancy: entonces deja así la luz ok…
Yo: amor no comiences con eso.
……..
Yo: amor?? Amor!!!! Que fregados te pasa Nancy!!! Tu nunca eres así conmigo…ok pues quédate aquí sola yo me voy a la sala para que duermas tranquila.
Nancy: Mayra…no te vayas..
Yo: que es lo que te pasa Nancy últimamente te noto muy rara conmigo (me senté en la cama y acaricie su rostro, en ese momento una lágrima corrió por su mejilla)
Nancy: mmm…nada Mayra…solo tengo sueño eso es todo y estoy sensible.
Yo: segura que es solo eso??
Nancy: si
Me acerque a su rostro y bese sus labios…esta ves note algo muy raro no me correspondió igual que lo hacía siempre, no me rechazo pero si sentí que no fue igual, no quise decirle nada, quería que ella me lo dijera cuando fuera el momento.
Yo: bueno iré a acabar mi trabajo
Nancy: quédate conmigo por favor duerme aquí a mi lado
Yo: mmm…está bien amor.
Me recosté junto a ella, me dio la espalda pero yo la abrace por la cintura, me sentía muy mal mi corazón me dolía no sabía por qué era, si, había tenido una discusión con ella, pero no había pasado nada mas como para que me sintiera así de mal…entonces que era???
La jale por la cintura y me coloque sobre ella, solo me vio a los ojos y yo uní nuestros labios, esta vez ella correspondió mejor que la primera vez sentía el rose de sus labios con los míos, su lengua en mi boca, no quería separarme nunca, pero a pesar de que era un momento casi mágico algo en mi sentía que había algo que no está bien (pero qué demonios era eso…no debes pensar así estas al lado de la mujer que más amas en el mundo, el único amor de tu vida) nuestros labios solo se separaban para tomar un poco de aire, pero en ese momento nuestras manos ya se había iniciado en el juego, baje mis manos por la blusa de su pijama, comencé a sentir la piel de sus pechos, cada vez que los rosaba podía sentirlos cada vez más y más duros, las manos de Nancy solo rosaban mi espalda no hacían nada, así que me incorpore y me quite mi camiseta, la volví a besar pero esta vez fue un beso con coraje, no quería eso, qué demonios me pasaba???
Ya no era delicada con ella solo quería quitarle la blusa, ella se despegó de mi beso y comenzó a empujarme
Nancy: suéltame!!! Déjame ya!!! No quiero!!!
Solo sentí una mano estrellarse en mi cara…una lagrima corrió por mi rostro, pero no fue de dolor, fue de tristeza y coraje, todo hacia mí.
Me levante en ese instante, me coloque mi camiseta, y salí del cuarto escuchaba que me estaba diciendo algo pero yo ya no entendía nada, baje las escaleras, pase por la sala y ella iba detrás de mí, llegue al patio y ahí me senté, comencé a llorar como una niña…ella se puso detrás de mí y solo me agarro de los hombros, llore como nunca lo había hecho…hasta que sentí que no podía más, Nancy estuvo todo el rato conmigo, se puso a mi lado y me abrazo.
Nancy: Mayra perdón no pensé que pasara esto, vamos arriba a hacer el amor.
Yo: no…ya no es eso…no sé qué pasa…solo déjame sola si…sube y duerme.
Nancy: no te dejare aquí…vamos anda.
Yo: déjame sola quiero pensar.
Nancy: si tú te quedas yo igual, no me iré sin ti.
Me quede ahí sentada y ella a mi lado, ya no sabía si debía estar feliz o debía llorar (la verdad ya no sé si lo que quiero expresar lo estoy poniendo bien, pero si vieran todo el dolor que me causa recordar todo eso) después de un rato se recostó sobre mí y ahí sé quedo dormida no la podía dejar así, la tome entre mis brazos y la metí de nuevo en la casa, la recosté sobre un sillón de la sala y fui a su cuarto por la cobija, la tape y me quede ahí observándola un rato.
Me acerque un poco y rose mis labios con los de ella…solo fue un toque…pero hizo que una corriente eléctrica pasara por todo mi cuerpo.
Ella había cambiado pero en qué momento paso eso, fue cuando dormía??? Fue cuando la pensaba??? Fue cuando soñaba con ella??? Era cuando estudiaba??? Era cuando planeaba una vida a su lado???
Me dormí pensando en todo eso, no fue solamente que no quisiera hacer el amor conmigo, sino la actitud que tenía hacia mí, y lo peor de todo, la actitud que yo había tomado hacia ella como defensa (si, muchas veces actuó como una completa estúpida con las personas pero es porque siento que me van a lastimar, y antes de eso yo las termino lastimando).
Me desperté en la mañana y ella no estaba ahí en el sillón, me levante y fui a buscarla al baño, no estaba ahí…la busque en la cocina y no estaba, la busque en su cuarto… y ahí la encontré…estaba recostada y entre sus manos tenía un peluche de perrito que yo le había regalado el día de su cumpleaños (por si quieren saberlo cumple un 3 de noviembre, así que si me notan más irritable de lo normal ese día ya saben por qué es)me dio mucha ternura verla así…llegue y me acosté a su lado ella abrió sus ojos…(muchas personas me dicen que todo lo describo como si fuera perfecto…pues así fue…para mí el tiempo a su lado fue algo increíble que nunca olvidare)no podía decir nada, no quería arruinar el momento, la tome de a cintura…acerque su cuerpo lo más que pude al mío, acaricie su rostro y solo pude decirle tres palabras que salieron de mi corazón…
Yo: por favor perdóname
No me dijo nada, solo se acurruco conmigo…nunca podre describir todo lo que sentí en ese momento por ella, mi corazón latía a mil por hora, la amaba con todo mi ser, ella era el amor de mi vida, con ella quería pasar el resto de la eternidad.
Nancy: no hay nada que perdonar amor, nada.
Los días pasaban, las cosas cambiaron demasiado entre ella y yo, antes los días me parecían horas a su lado, las horas minutos, los minutos segundos, y ahora los segundos eran minutos, los minutos horas, las horas días y los días meses.
Uno de esos tatos días mi madre me fue a buscar y ya sabrán lo que paso.
MDN: Mayra te habla tu madre
La señora se fue para que pudiera hablar con ella, Nancy estaba a mi lado así que la tome muy fuerte
Nancy: tienes que hablar con ella
Mayra: ven conmigo por favor…te necesito a mi lado
Nancy: esta ves tú lo debes hacer sola…recuerda que no estaré todo el tiempo a tu lado.
Eso me rompió el corazón…que había pasado con nuestras promesas??? Con todas las veces que dijimos que íbamos a estar juntas por siempre??? Que paso con todo eso??? Yo la necesitaba en ese momento entonces qué demonios pasaba.
Yo: ven conmigo te necesito a mí lado Nancy tu eres mi pilar sin ti me derrumbare
Nancy: tranquila estarás bien
Yo: na…nancy.
Me levante y fui al encuentro de mi madre, pero me sentía más indefensa que un soldado que va a la guerra desnudo.
Mi madre en cuanto me vio corrió a abrazarme…pero yo la detuve con una seña de desaprobación con la mano.
Madre: como estas hija
Yo: bien mama
Madre: hija…solo vine por una cosa…perdóname por favor… no comprendía lo tuyo con Nancy
Yo: mama ya es tarde para eso, ahora ya no necesito de tu apoyo.
Madre: solo dame otra oportunidad, deja que te demuestre que he cambiado y solo quiero tu bienestar…y bien si eres feliz con ella yo igual lo seré solo déjame aprender a tu lado.
(Nancy donde estas cuando te necesito???)
Yo: mama…te quiero pero y todo el daño que nos causaste…ella sufrió por mí y yo por ella.
Madre: lo sé solo déjame disculparme con ambas
Yo: déjame buscarla y venimos
Me aleje de ahí y a pesar de todo quería perdonarla…ella era mi madre y eso nunca iba a cambiar…entre a el cuarto de mi niña y la vi a ella sentada sobre la cama viendo una foto de nosotras dos…
Yo: cof cof… Nancy mi madre quiere hablar con las dos
Nancy: mmm??? Si, ahorita bajo…amor…
Yo: sí que pasa??
Nancy: me amas??? Todavía???
Yo: Nancy nunca dejare de amarte…así pasen mil años mi amor por ti será igual…jeje si no es que más grande…Nancy tu eres mi primer amor…la única chica que amare serás tú.
Nancy solo se levantó me tomo de la mano y me llevo a donde estaba mi madre
Madre: Nancy! Hija! Ahora que están ustedes dos solas puedo desahogarme con ambas…niñas quiero pedirles perdón…por todo el daño que les cause…nunca me di cuenta que el amor de ustedes es puro, nunca debí causarles tanto daño, hija si no quieres volver conmigo no importa veo que estas en buenas manos, solo quería tener su perdón.
Yo: mama yo…
Nancy: señora por mi tiene mi perdón
Yo: mama por mi igual te amo a pesar de todo el dolor…pero eso queda en el pasado
Abrace a mi mama, no supe cuánto tiempo uro el abrazo solo supe que cuando voltee Nancy ya se había ido…
Madre: hija volverás conmigo?
Yo: mama por ahora no, pero te prometo que si lo hare…ahora debo ir a buscar a Nancy
La busque por toda la casa pero ella no estaba…donde rayos se había metido??? Salí a la calle para ver si la encontraba…mmm la busque en todos lados y al final mejor preferí ir al parque a relajarme y descansar…me tire sobre el pasto y comencé a mirar el cielo…escuche unas risitas y preferí ignorarlas ya que siempre son los noviecitos que suelen estar ahí para besarse.
Mmm??? La risa se me hacía demasiado conocida…voltee a ver a la pareja…
Quería morir…era Nancy…mi Nancy….con un imbécil….el…ellos…me levante y ella me vio…salí corriendo de ahí, esta vez no era un montaje…esta ves si era ella con un chavo…fui a su casa y comencé a guardar todas mis cosas…ella entro por la puerta
Nancy: Mayra espera!!! Déjame explicarte
Yo: que!!!! Que me tienes que explicar!!!!! Púdrete Nancy vete con ese imbécil!!!!!!
Nancy: Mayra no…yo no quería que esto acabara así…
Yo: por eso te comportaste así conmigo todo este tiempo?!?!?! Por ese…ahhh!!! olvídalo.
Nancy: Mayra por favor escúchame.
Yo: Nancy porque??? (Mis ojos estaban llenos de lágrimas, como lo están ahora que lo recordé)
Nancy: Mayra no fue mi intensión lastimarte así
Yo: pues lo hiciste, felicidades!!
Nancy: Mayra por favor perdóname
Yo: Nancy…te perdono y sabes porque??? Porque siempre he querido tu felicidad…si eres feliz con él está bien…recuerda que siempre te amare…tu eres mi todo…eres mi primer amor…eres la chica con la que siempre soñé…eres la chica que me hizo creer en algo que yo ya creía que no existía.
Nancy se aferró a mí me dio un gran abrazo, yo pase mis brazos por arriba de sus hombros y correspondí su abrazo…
Nancy: Mayra si hubiera una manera de currar esto…de amarte de nuevo como la primera vez.
Yo: por algo pasan las cosas Nancy…nunca dejare de amarte…solo recuerda eso.
Nancy: Mayra quédate aquí hoy por favor.
Yo: ya no me pidas eso, yo ya no ocupo ese lugar en tu cama, ahora él lo ocupa.
Me solté de ese abrazo agarre mis cosas y me fui de su casa…pero algo me faltaba…había un hueco en mí que nadie remplazaría…e inmediatamente supe que era…mi corazón.
Aunque al principio nunca lo quise admitir ella me enamoro…ella fue el amor de mi vida desde el primer momento en que la vi… ella era todo.
No quiero hacer largo lo que paso a continuación así que resumiré eso lo más que pueda…llegue a mi casa, mi madre me recibió todo se volvió normal y rutinario tal y como era mi vida antes de ella…bueno mi madre ya no me trataba mal, ahora era como su hija consentida.
La escuela??? Que paso ahí??? Pues que les diré…el primer mes fue muy duro la necesitaba…mis labios la pedían a grito, mi cuerpo la deseaba, mi mente solo la recordaba…todo ese tiempo me la pase ahogada en llanto…
La veía feliz con Samuel (si así se llamaba ese idiota)…demasiado. Mi corazón me dolía cuando los veía besarse…su mirada se iluminaba…esos ojos los cuales amaba tanto ya no me veían a mi…no negare algo la deseaba tanto que no soporte más…durante mucho tiempo le envié cartas, cartas diciendo todo lo que sentía por ella…que fue lo raro de ahí??? Que ella en vez de acercarla más a mi salió al revés…la aleje de mi…ante los ojos de los demás yo solo fui su juego, ella era completamente heterosexual y yo fue un accidente en su vida.
Bueno… a mí me dolía escuchar las burlas hacia mí, porque en ningún momento negué lo que sentí, así que me llovían las burlas de tortillera, la tijeras, la machorra, la lesbiana en fin.
En fin ninguno de esos me dolía tanto, la verdad me da igual lo que piensen las personas…solo hubo un comentario que si me dolió hasta el alma, no por lo que me dijo, sino de quien vino.
Pase al pizarrón y en cuanto me levante escuche una voz diciendo “la hombre” y después de eso un montón de risas…esa voz…yo sabía de quien era.
Como es que una persona jura amarte…pero después te detesta tanto…pese al pizarrón pero una lagrima corrió por mi rostro…ese día al llegar a mi casa llore a mas no poder…grite!!!! Quería morir y en un sentido literal…si no fuera tan cobarde juro que lo habría hecho…ese día jure no volverme a enamorar, maldije a Nancy, maldije a Samuel, y maldije a dios…estaba destrozada.
Mi vida…ya no me importaba más…iba a la escuela, pero solo era mi cuerpo el que estaba presente…(recuerdan que les dije que tenía amigos imaginarios…pues no les mentiré, sí, estoy grande para eso pero salen cuando me siento sola) me refugié en esos momentos en mi mundo imaginario…ahí no había dolor…yo era como quería y hacia lo que quería…hubo un momento en que ya me estaba volviendo loca, pues ya casi no diferenciaba la realidad de lo ficticio.
Nancy ya no me hablaba…casi ningún compañero me hablaba… en todo mi salón de 40 personas solo me hablaban 3, y hasta este momento de esas solo 2 siguen siendo mis amigas.
A finales de ese año el maestro de química nos puso a revisar los cuadernos, solo escogió a 4 personas para calificar, yo fui una de ellas…los números que calificaría eran del 1 hasta el 10 y Nancy era la 4 (si ya sé que van a decir…puta obsesión tenía con ella hasta para acordarse de su número de lista) ella se paró y me entrego sus cosas
Nancy: Mayra mañana te puedo entregar los demás trabajos
Yo: mmm….si….claro…no hay ningún problema.
Por qué hable así??? Fácil…durante casi todo ese año no me había hablado…era increíble que mis oídos escucharon algo que jamás pensaron volver a oír.
Cada día ella se acercaba más a mí, hasta que esa barrera se había roto…la verdad de haber sido una chava vale madrista me había vuelto una chava tímida, insegura, débil, emocionalmente inestable.
Solo salía cuando ella me invitaba a algún lado…después de la ayuda de esas amigas que les digo pude olvidarla…bueno no tanto así pero su recuerdo ya no me dolía, mmm no recuerdo que día era pero se llegó el cumpleaños de una compañera y amiga de Nancy, me invitaron así que les dije que sí.
No fue fiesta...fuimos al mirador…está en la barranca así que se puede ver gran parte de la ciudad y además es un parque jeje…comimos, hablamos y sin querer le tumbe su Coca-Cola a Nancy
Yo: mmm perdón Nancy
Nancy: no te preocupes
Yo: ok pero deja que te compre otra
Nancy: si, está bien
Nos paramos y fuimos por otra…llegamos al puesto y la compre pero vi unas espumas…(si ya saben de esas que vienen en latas como de pintura…hay amo esas espumas)
Yo: como ves Nancy compro 2 y los sorprendemos??
Nancy: jaja ok
Llegamos a donde estaban todos, pero nosotras nos llevamos la sorpresa pues ya nos esperaban con globos con agua :P jejeje nos empaparon y nosotras los llenamos de espuma…jeje corrimos mucho y cuando se les acabaron los globos y a nosotras las espumas tomamos botellas para mojarnos…me mojaban los mojaba estaba muy feliz…levante mi cara y lo primero que vi fue el rostro de Nancy empapado, en ese momento todos los sentimientos que había guardado renacieron…no les hice caso para no arruinar nuestra amistad.
Unos días antes de la salida…hicimos varias dinámicas…una de ellas era escribir la despedida para cada uno de nuestros compañeros en un cuaderno especial (yo todavía tengo el mío) ella me escribió “gracias por ser una gran amiga nunca cambies” qué demonios era eso!!!!!!! Tantas cosas que pasamos juntas y todo fue para eso…que porquería.
La otra dinámica era de unos listones…la maestra nos dio los que queríamos para dárselos a los más queridos yo le di uno a ella…cuando se lo iba a poner mi mano temblaba…solo la veía a ella mientras lo colocaba…después de tanto sufrir por ponérselo lo logre y ella me abrazo…en ese momento me dieron unas ganas horribles de llorar pero ella me tranquilizó.
Nancy: Mayra no llores nos volveremos a ver ya veras
Yo: ojala que así sea
Nancy: si ya lo veras
Me despegue de su abrazo…(nada de lo que me dijo fue cierto) el día de la salida no le hable para nada…nos entregaron nuestras calificaciones y todos se tomaban fotos del recuerdo…yo no me tome nada todo porque no quería nada que me recordara mi sufrimiento.
Baje las escaleras con mi familia, llevaba a mi sobrino en mis brazos y al ir bajando me encontré con ella y Samuel…si no hubiera sido por que tenía a mi sobrino en brazos la hubiera abrazado y en medio de todos la hubiera besado…pero como dicen él hubiera no existe.
Nada de eso fue cierto…nada de lo que me dijo Nancy fue verdad…ya casi es un año y ya no la he visto…una parte de mi dice que está bien pero la otra la necesita…y aunque lo niegue aun la ama.
Todos los días al levantarme me pregunto porque no luche por ella….porque no me despedí…porque no la bese una última vez…porque no me quede en su cuarto cuando ella me lo pidió…he pensado mucho que sería de mi vida si eso hubiera pasado…pero las cosas son así este es mi destino…
chic@s sé que no es lo que ustedes querían pero es la verdad, no quería inventar nada para el final…los finales felices no existen…bueno eso creo yo. Mi vida es vacía sin ella, y se dónde vive…pero…no es bueno que la vea ya.
Muchas gracias a tod@s l@s que me leyeron y de nuevo perdónenme por tardar tanto…subiré otro relato en estos días pero ya no será de mi vida obvio. Cuídense xD