¿Quién soy? 10

Mi vida se consume poco a poco…mis sueños se destruyen y mis esperanzas igual…no puedo creer como es que estoy dejando que esto pase frente a mis ojos.

Chic@s ahora si se me cae la cara de la vergüenza…jajajajaja bueno no en realidad no…pero si perdón por no haber subido  ningún relato en estos días…dhaaa si me hubieran visto yo acá bien preocupada por la maldita tarea de la escuela jajajaja…pero eso me pasa por no hacerla a tiempo :P

Ok, ok…ya hable mucho al final agradezco a tod@s ahora  comencemos!!!!

Que estoy haciendo aquí…todo está muy obscuro?...parece que es un callejón, camine hacia el otro lado esperando que estando fuera de el  pudiera ubicarme…pero no fue así, donde demonios estaba???

Camine por la calle unas cuantas cuadras más, escuchaba unos pasos detrás de mí, pero cuando voltee no vi nada…me está volviendo loca?

Me estaba preocupando…porque en primera como es que llegué ahí? Escuche los pasos cada vez más cerca de mi…no había nada

Cundo volví mi mirada a el camino me sorprendí…el rostro de mi madre estaba enfrente de mí…ahhhhhhhh!!!

En ese momento desperté asustada…lo bueno es que solo había sido un sueño.

Era como las 3 de la mañana Nancy seguía aun dormida y la verdad yo también debía estarlo, si no fuera por ese estúpido sueño…quien diría que mi madre podía causarme tales pesadillas… hay que mello :P

Mi corazón latía muy fuerte, tenía miedo de lo que pasara en un futuro…sabía que mi madre haría lo que fuese necesario para separarme de ella…aunque sabía que tenía el apoyo incondicional de la madre de Nancy, también tenía presente que mi madre era eso…mi madre y no podría huir de ella por mucho tiempo.

Pasaron varios días en la casa de Nancy…no saben el miedo que tuve…el sentir que la perdería me devastaba… era mi todo, cada día rezaba por que no fuera el día en la que ya no estuviera a su lado.

El día 18 de agosto entrabamos a segundo grado, si las putas vacaciones se habían acabado!!!…en parte me molestaba, pero también me alegraba el hecho de no estar encerrada preocupándome.

La madre de Nancy me hizo el favor de comprarme el uniforme…me dijo que era un regalo, pero aun así cuando pudiera le iba a pagar…no soy tan mala oigan todavía que hace todo eso por mí, adoro a esa señora es lo máximo!!!

Hijo de puta se llegó el primer día de clases…tan, tan, tan, tan,  jajajaja bueno Nancy y yo íbamos acá bien portadas como buenas niñas que somos (si aunque no lo crean si somos buenas, jaja hay ni yo me la creí) al llegar a salón nos dimos cuenta que todo el mundo ya sabía de nuestra relación.

Por qué lo supimos??? Tan fácil como es que toda la mitad no nos hablaba y nos veían como bichos raros…(maldita homofobia como la detesto!!!) nos sentamos hasta al final de nuestro salón.

Las miradas no faltaban.

Yo: que putas madres nos están viendo!!!! No han visto nunca a una pareja o qué??

Todos se voltearon.

Nancy: que es lo que te pasa??? No los trates así.

Yo: ve como nos ven…somos unos adefesios para la mitad de este grupo.

Nancy: ellos tienen derecho a opinar lo que quieran amor…tranquila ven aquí.

Me acerque a ella y beso mis labios…era lo único importante, estar bien con ella…la amaba con toda el alma.

Todo el día transcurrió igual que cualquier otro…a pesar de lo que los demás compañeros decían, la hora de la salida la esperaba con ansias…quería dejar de estar soportando todo (si lo sé qué bipolar soy…primero quiero estar en la escuela y luego ya no…jajaja).

Íbamos caminando tomadas de la mano como siempre…yo iba bien distraída hablando con ella y viendo esos hermosos ojos que me atrapaban. De repente volteo hacia el frente para ver el camino…me topé con la cara de mi madre…mi pesadilla se había cumplido.

Mi madre me despego de la mano de Nancy y me estaba jalando con ella.

Yo: mama suéltame!!!! Quítate no quiero ir contigo!!! Naaaaancy!!!!

Madre: esto te pasa por no alejarte de esa chica!!!

Yo: mama la amo no la entiendes!!!! Déjame!!!! Te odio!!!

Nancy  solo estaba petrificada en su lugar no hacía nada!!! Que era lo que le pasaba???

Yo: naaaaaaaancyyyyyyyyyy!!!!!

En ese momento reacciono pero ya era demasiado tarde…mi madre me jalo hacia el auto y ahí me metió…arrancó lo más rápido que pudo y solo la vi a ella por el espejo retrovisor.

Madre: ves lo que sucede cuando no me haces caso? Todo esto hubiera sido más fácil  si la hubieras dejado cuando yo te dije.

Yo: mama no me importa lo que pienses…yo la amo!!!! Entiendes?!?!?! La amo!!!! Nunca te ha importado lo que yo quiero o necesito…piénsalo ahora por favor…mama…te lo pido.

Madre: quiero lo mejor para ti hija…sé que ahora la quieres…pero veras que dentro de unos años encontraras un buen hombre, que te quiera, y te mantenga.

Yo: jajaja eso es lo que te importa??? Madre que no lo entiendes!?!?!?! Soy lesbiana!!!! Métetelo en la cabeza, nunca cambiare…amo a Nancy como no tienes una idea…nos amamos y eso no lo podrás cambiar.

Madre: tal vez no…pero si puedo hacer algo al respecto.

Llegamos a mi casa y no sabía lo que me esperaba…mi madre me metió a la fuerza, me llevo hasta mi cuarto y ahí me encerró…

Yo: mama!!! Déjame salir!!!

Madre: no lo hare…mañana te cambiare de escuela y no volverás a ver a esa chica.

Me quede ahí en mi cuarto sola…pensándola…mi ventana estaba clavada…esta vez no podía huir. Mi celular sonó, era ella!!! Mi madre no me lo quito…esa era la única comunicación que podía tener con ella.

Nancy: amor como estas??? Yo….perdóname de verdad…no sabía que hacer…yo…

Yo: amor!!!! Tranquila no importa.

Nancy: cómo estás???

Yo: cómo crees…mi madre me va a cambiar de escuela…no me dejara volver a verte :( y además estoy encerada.

Nancy: amor no te preocupes mi madre va a ir a hablar con la tuya

Yo: que no lo haga!!! Tengo un plan tranquila.

Nancy: segura???

Yo: más que nunca

Se preguntaran…y cuál es el maldito plan de esta chica??? Pues mi plan era…..cha ca cha chan, nada…si nada…no era un plan…lo único que quería es que ella viera que estaba segura y no causarle más problemas ni preocupaciones…

Nancy: amor se me acaba el saldo…te hablo al rato te lo juro.

Yo: no te preocupes por mi amor…estaré bien háblame mañana mejor…adiós te amo.

Nancy: yo también te amo…te extraño mucho…cuídate.

Colgó el teléfono, pero yo me aferre más a el…las lágrimas corrían por mi rostro, no podía más, sabía cuál era mi futuro, y lo que me deparaba si seguía así.

Toda la noche me la pase llorando…los segundos me parecían minutos, los minutos horas, y las horas días.

La mañana siguiente sentía que iba a morir…no dormí nada…putas ojeras traía.

Madre: Mayra aquí está tu desayuno.

Yo: que ahora soy tu prisionera???

Madre: claro que no hija…solo soy tu madre…agradece que te traiga el desayuno hasta tu cama.

Yo: nunca lo hiciste, solo lo haces para que no salga para nada…

Madre: pero ve que malagradecida eres!!! Aquí te lo dejo comételo ya!!!

Mi madre salió del cuarto y yo tome el desayuno…pero no fue para comerlo…noooo…claro que no. Lo aventé a la puerta…no quería nada, no tenía hambre…yo lo que quería es estar al lado de mi niña…ella era mi droga, no viviría sin ella.

Me acosté de nuevo en mi cama, me cobije…y solo pensaba en los buenos momentos…recordaba sus besos, sus caricias en mi cuerpo, sus palabras, todo lo que me hacía sentir…solo quería dormir…y en mis sueños volverla a ver.

Mi madre subió solo para darme la noticia de que mañana iniciaba en una nueva escuela, y bueno regañarme por el cochinero que dejo la comida.

Me valieron sus palabras…seguí acostada…soñando…pensando…sintiendo y extrañando.

Mi celular sonó.

Yo: hola?

Nancy: amor…estas bien…suenas extraña?

Yo: mmm…este…si…estoy bien amor… es solo que no dormí muy bien.

Nancy: yo igual…te necesite mucho…llore toda la noche no dormí nada bien.

Yo: lo siento, no fue mi intención.

Nancy: lo sé...que piensas hacer?? Ayer no me contaste

Yo: mmm…me escapare de nuevo amor!!! No sé como pero me escapare te lo juro, nos veremos pronto.

Nancy: eso espero…amor ya llego mi maestra tengo que colgarte

Yo: ok adiós…luego hablamos.

No les ha pasado eso???...creo que si a todo mundo…naces solo…pero llega a tu vida alguien…alguien que en realidad no conoces es externo a tu vida, sabes que te puede hacer daño o bien puedes dañarle, pero aun así haces el intento, porque sabes que si  lo haces podrías ser feliz por ese instante de tu vida.

Ese instante esa alegría para mí era ella…y solo ella, nadie más me la podía brindar.

El primer día de clases en mi nueva escuela…ya se imaginaran que sucedió. Mi madre me había metido a una de las escuelas más seguras, si…porquería todos mis compañeros eran unos malditos estirados…gente de esa de la que más odio, chicos que se creen el centro del universo… por dios chavos son una bola de idiotas egocentristas…diak.

En fin…la escuela al ser de hijos de papi…era súper segura había un buen de gente que la cuidaba…como demonios me escaparía de ahí…ese era mi más grande reto.

Miren no se las hare largas solo diré que la primera vez que lo intente me regañaron…la segunda me advirtieron y a la tercera llamaron a mi madre :(

Director: señora su hija no hace más que faltar a las reglas de la escuela, solo hoy es su primer día y ya ha intentado escaparse 3 veces.

Madre: disculpe director…ella no es así no sé porque se comporta así.

Yo estaba al lado de mi madre y al escuchar eso explote

Yo: quiere saber por qué estoy así señor director!?!?!?!

Madre: hija no hagas eso

Yo: quiero escapar porque mi madre me tiene como una prisionera en mi casa…quiero huir porque no soporto estar en esta maldita escuela cuando el amor de mi vida está en otra, me quiero largar porque amo a una chica…si como lo oye soy una lesbiana y estoy enamorada y mi madre hace todo esto para separarme de ella.

El director solo se me quedo viendo de esas 0.o

Madre: discúlpela director ella no sabe lo que dice.

Yo: te odio madre te detesto!!!!

Me pare de ahí y fui a caminar por la escuela... en una de esas vi a un par de chicas…eran solo amigas y estaban viendo una revista con chavos disque “buenos”, ya saben los Jonás, Justino Vivanco…ok Justin bieber.

Yo las vi unos minutos y me preguntaba si todo hubiera sido mejor así…ser solo su amiga y no algo más?

Mi madre llego ahí y me estaba regañando, pero yo no la oí…mi mente divagaba…llegamos a mi casa…sus regaños no paraban pero estaba con la mirada perdida.

Destino? Eso era?? El toparme con ella de verdad era mi destino? O será que yo me interpuse en el camino de alguien más? Mi Nancy…nunca había dudado tanto.

Mi madre de nuevo me encerró en mi habitación…me menciono algo de que estaba castigada y que me habían expulsado…nada me importaba…cerró la puerta y con ella se fueron mis ilusiones…no saldría de ahí.

Por varios días deje de comer…deje de soñar, deje de esperar, deje de sentir, deje de responderle al amor de mi vida, deje que todo se me escapara y no hacía nada para solucionarlo, la vida pasaba pero yo ya no lo notaba.

Los mensajes de Nancy cada vez eran más alterados…se preocupaba tanto por mi…pero yo no le respondía.

Mi madre de vez en cuando me preguntaba “y ya te olvidaste de esa chica” a lo que yo le respondía  “nunca lo haré”

Me sentía más débil cada día…no me alimentaba bien, no dormía nada bien...no sabía cuánto más soportaría esto.

Madre: hija no te ves nada bien.

Yo: eso no te interesa déjame en paz

Madre: por favor Mayra deja que te ayude.

Yo: quieres ayudarme? De verdad quieres eso? Lo único que quiero es verla de nuevo.

Madre: eso nunca!!!…mientras yo viva no lo harás.

Yo: entonces no me ayudes y aléjate de mí.

Mi madre se alejó…sé que si se preocupaba por mi…pero no tanto como para dejarme ser feliz.

Uno de esos días recibí un SMS era de mi niña “ amor…porque no me contesta? No puedo seguir así, hoy mismo vamos por ti”

No sabía que hacer…la necesitaba…pero una parte de mí no quería que ella me viera en esta situación…no quería ser frágil…y además no quería que mi madre les dijera algo.

Se escuchó el toc  toc en la puerta…mi corazón latía…era ella!!! Era mi heroína, estaba ahí para rescatarme!!!

Continuara…

chic@s perdón que no lo haga tan largo pero un problema me surgió…digamos que alguien esta medio loca y dijo que se suicidaba x mi porque no le correspondí…jeje no podía hacer eso no mamen!!! Jajajaja bueno no es el punto de verdad muchas gracias por esperarme tanto, gracias a las chicas que me dan su apoyo por face y a tod@s los que comentan y por supuesto a los más de 1000 que leen mi relato de verdad l@s amo