Quien lo diria... (2)

La segunda parte de una historia que muestra como a veces las fantasias no quedan como solo fantasias... la de este hombre: Hacerlo con un Hetero... ((indispensable leer la primera parte))

¿Quien lo diría?... Parte 2

(para entender este relato debes leer la primera parte http://www.todorelatos.com/relato/27285/

"DAVID: se sincero. tu eres gay?

DAVID: te querría igual, pero quiero saber!

YO

:

"

No paso mucho tiempo para que las cosas se pusieran mas intensas entre David y yo. Siempre mantuve la guardia alerta puesto que no permitiría que se supieran mis intenciones ocultas, esa atracción sexual que sentía por el, por su cuerpo, su cara de macho dominante, por su gruesa verga. Su depresión fue pasando y empezó de nuevo a salir, a ponerse al día en sus estudios y hasta decidió ir al gym, cosa que me entusiasmo un poco porque de alguna manera ese atractivo que había perdido, volvería en cualquier momento con una buena ruina de ejercicios. Por fin llego el día en que, lo que tanto habíamos conversado se llevaría a acabo, desde el principio de nuestra ya profunda amistad el me había dicho que tenia un video porno hecho por el mismo, casero, amateur y que algún día lo veríamos juntos y nos pajeariamos, seria el ritual de iniciación de nuestro clan secreto de porneros.

Llego el día, pero no porque lo hubiésemos querido así, si no porque había tenido que desocupar su residencia y no tenia donde dormir esa noche, ¿adivina donde se quedo?... si, ¡aquí en mi casa!. Después de acomodarnos, el en una colchoneta en el piso y yo en mi cama y después de hablar un buen rato me dijo: -lo prometido es deuda- y sacó de su bolso una cinta de vhs, inmediatamente asocié y le dije: - ¡mentira!, esa no es… (el interrumpió) – jajajaja, SI, SI ES!, ponla ¡ya! antes de que me arrepienta -, esto me hizo pensar que estaba preparado para cualquier cosa, y que esta seria mi noche, ¡nuestra noche! .las imágenes empezaron a rodar y yo tenia una erección de campeonato, esta temblando de la excitación de poder por fin ver al tipo de mis fantasías completamente desnudo y follando como los mejores, mientras veíamos el video el se había quedado prácticamente desnudo y se tocaba su paquete preparándose para la sesión de paja que estaba por llegar.

Su paquete se marcaba y agrandaba a cada toque que se daba, acariciaba sus testículos grandes como toro, y en la punta de su verga se empezaba a derramar el liquido pre-seminal que mojaba su ropa interior, y que me producía los escalofríos mas grandes aun sin tocarlo siquiera o aun sin ver su verga que ya marcaba claramente los 21 cm., grande, gruesa he imponente me estaba haciendo agua la boca cuando de pronto se bajo el interior quedando completamente desnudo ante mis ojos… respire muy profundamente, me desnude yo también. Me pare, de lo mas normal a buscar en mi sitio secreto el lubricante con el que tengo sexo y prolongo mis rutinas de masturbación, con el lubricante disfruto mas puesto que soy circunciso y así me siento mucho mejor, pase por encima de el desnudo, el seguía masturbándose como si nada y yo también, a pesar de haberme levantado a buscar la crema, volví a mi cama me unte una buena porción de lubricante y le dije enseñándole el lubricante, - ¿quieres un poco? -, a lo que el respondió, - coño si va! Dale! -, en ves de darle el lubricante yo mismo le eché en su verga la cantidad que yo consideré necesaria para tan gruesa y larga verga.

Empezaron sus movimientos hacia arriba y hacia abajo, bajo mucho el ritmo, pero con cada movimiento se marcaba y apretaba el mástil, de verdad el estaba dispuesto a disfrutar de ese momento, aunque no creo que lo pudiera hacer mas que yo, quien tenia todo el panorama completo a mi entera disposición, cada movimiento, cada respiración la seguía y grababa en mi memoria, puesto que no sabia cuando volvería a pasar esto. Estaba tan excitado, sentí que en cualquier momento iba a llegar, pensé detenerme a solo observar como el se daba placer y así lo hice.

David estaba completamente inocente de todo, aunque en algunos momentos sentía que hacia cosas porque le gusta ser observado, me tenia muy confundido, pero el simple hecho de tenerlo ahí y de estar en esa situación me excitaba mucho mas. Su piel canela, su pecho formado por el gym, sus piernas de futbolista, sus brazos y hombros delineados que se marcaban con el movimiento masturbatorio que estaba llevando. Con una mano se masturbaba, con la otra se acariciaba el pecho, estomago y testículos. Cerraba los ojos y por momentos solo se concentraba en el placer que se estaba dando, su respiración aumentaba y cuando estaba apunto de llegar, paraba, el también quería disfrutar del momento tanto como yo, quizás no por las mismas razones, quizás si, pero el hecho era que ya el cuarto olía a sexo y era cuestión de minutos para que cualquier locura pasara. El se hacia comentarios como, - mira lo dura que la tengo - (mientras subía y bajaba lentamente por la placentera textura que tomaba ese pedazo de carne con el lubricante), yo le seguía el juego, respiraba a su ritmo y me masturbaba a su ritmo. Por un momento vi hacia la puerta del cuarto y recordé que la puerta era la misma que había visto en el sueño aquel donde David y yo teníamos una larga sesión de sexo oral… ¿Qué estaba pasando?, ¿era una premonición de lo que venia ahora?, exaltado caí en cuenta de que David estaba acelerando el ritmo, yo no quería que el acabara, quería que pasara algo mas, pero no podía exigirle mas a la vida, me había dado un poco, o mejor dicho me puso mas cerca de la meta… hacer algo con el.

El empezó a respirar mas profundo y empezó a gemir sin importarle nada, decidí acostarme al lado de el, el se puso a un lado y siguió masturbándose de manera desenfrenada, su cuerpo casi pegado al mió, me éxito o me contagio de placer tanto como el, una imagen para recordar… los dos uno al lado del otro pajeandonos con todas las fuerzas hasta que empezamos a gemir de placer, el momento había llegado, el orgasmo subía por nuestras vergas endurecidas, su pierna se puso encima de la mía, nos encogimos de placer y levantamos la cara casi al mismo tiempo para recibir nuestra esperada y aletargada corrida, el primer chorro salio de la verga de David, la espesa leche trazó una gruesa raya en todo su pecho, luego yo recibí la leche, mi propia leche directamente en la cara, disimuladamente seguía gimiendo y recibiendo el semen que impactaba aun en mi cara por la potencia de esos trallazos, David seguía acabando y expulsando cantidades bárbaras de semen que al final llenaron su rostro y pecho completamente. Yo seguía acariciando mi verga aun después de tan potente orgasmo, le daba su palmadita de: "bien hecho compañera", me pare y le dije a David, - verga!, de pana que este pajazo estuvo muy bueno -, y el – coño de pana que si!, busca algo para limpiarme - , nos limpiamos hablamos un rato mas y decidimos acostarnos a dormir.

Después de ese día, no nos vimos en mucho tiempo, no mil cosas pasaron y cuadrar un nuevo encuentro "pornero" se hacia cada vez mas difícil, hasta que pusieron Internet en su casa y la comunicación empezó otra vez. Por supuesto hablábamos de sexo, una cosa llevo a la otra empecé a lanzarle indirectas porque ya estaba loco por hacerlo con el hasta que llegamos a este punto de la conversación:

DAVID: se sincero. tu eres gay?

DAVID: te querría igual, pero quiero saber!

YO:

DAVID: a veces me parece q sientes atracción por mi miembro!

DAVID: jejejeje!!

DAVID: me encantaría llegarte en la cara!

YO: puedo confiar en ti 100%

DAVID: claro! siempre...

YO: coño David en serio?

DAVID: eres mi hermano!, seas lo q seas tq!

YO: ok...a veces, me ha pasado poca veces, me ha provocado experimentar, nunca lo he hecho!

DAVID:lo sabia! que arrecho! yo me lo he preguntado, si te soy

Sincero. Pero jamás me atrevería.

YO: yo tampoco se si me atrevería (jajajaja si claro!)

DAVID: yo estoy seguro q no, pero t entiendo, ya sabes lo mente abierta q soy.

DAVID: pero o sea, experimentar q? q te penetren? Hacer oral o q?

YO: no se de pana, porque no me imagino haciendo nada (con el me lo imagino todo)

DAVID: q t gustaría experimentar pues?

YO: seria cuestión de esta en el momento, se que no quiero que me penetren por lo

Menos

DAVID: jejejejjejeje

YO: ni me gustaría besar, eso si de pana que me da asco (aunque el tiene unos labios)

DAVID: de pana! Ascooooo!!!!

DAVID: o sea, q lo q quieres es mamar vergas.?

YO: honestamente de pana no se

YO: a lo mejor si, que me pajeen y pajear. si me lo maman bien quizás responda igual, pero como te digo, es cuestión de momento, y de pana David espero que quede entre los dos.

DAVID: tranquilo...yo te adoro, eres como uno d mis tesoros pues! jamás t perjudicaría...

YO: lo se, y tu eres como el hermano que nunca tuve

DAVID: eso si, siempre t exigiría respeto, porque

yo si no siento curiosidad d ejecutar el acto, o sea,

me lo he preguntado, mas no lo deseo.

YO: entiendo, no te preocupes.

DAVID: o sea, la única forma q te permita

Tocarme mi verga seria si yo lo deseara también.

YO: si me provoca hacerlo algún día, te lo

Preguntare.

DAVID: ok! y si quiero te dejo.

YO: ok...

DAVID: y ya? si no, ni insistas!

Se desconecto del msn, y quede completamente en shock… no sabia que hacer, solo, pude asimilar que una oportunidad se había dado, ahora era momento de plantear la estrategia perfecta para llevar a cabo mi plan: ¡acostarme con el a como de lugar!. Jajajaja quien lo diría, después de todo cada ves se hace mas creíble la posibilidad, cada ves veo, siento y huelo el momento de poder tragarme toda esa verga, mientras escribo esto, mientas mi pinga esta a punto de estallar, medito fría y calculadamente, como los movimientos masturbatorios de mi mano sobre mi verga, de que manera traeré a ese macho a la jaula de donde no podrá salir, ha llegado la hora de crear mi plan de seducción, ¡David va a ser mío!