Quien la tiene mas grande?
Una pregunta inocente hizo que tuviera una experiencia de los mas caliente.
"Tio, quien la tiene más grande, mi papi o tu?"
Esta pregunta de mi sobrina me tomo por sorpresa. Ese día todos mis sobrinos incluyendo a mis hijos, se bañaron conmigo y les encanta ya que yo juego mucho con ellos. Sin embargo, la pregunta de mi sobrina de 5 años me dejo perplejo.
Al salir de la regadera decidi comentar lo sucedido con mi cuñada a lo que ella me indico que no hiciera caso ya que en otras ocasiones a ella tambien le había hecho la misma pregunta. Yo me ruborice y ella solamente río.
Al cabo de unos días, decidimos ir a un balneario y nos organizamos mis suegros y la familia de mi cuñada. En las albercas, mientras los crios se bañaban, mi suegro y mi concuño tomábamos unas cervezas y de pronto, mi suegro inquirió:
"a ver cabrones, quien la tiene más grande?"
"pues quien sabe" dijo mi concuño (José) y reimos ellos alegremente y yo un poco nervioso.
Después de ese comentario no deje de mirar con disimulo el speedo de Jose en el que se notaba perfectamente el pene y los huevos.
Entrada la tarde me fui a dar un regaderazo para cambiarme y él se vino detrás de mí. En las duchas me quite primero el bañador y luego la tanga misma que uso para que mi miembro y testículos no se rocen con la malla del traje de baño.
El se sento en una banca y se quito el traje y dejo al descubierto un camote rosita y unos huevos parecidos a unos duraznos. Yo aparte la vista de inmediato pero el notando mi turbación abrio las piernas y exhibio con orgullo ese paquete.
Yo me bañe rapidamente pero mi verga empezaba a hacer cosquillitas y no pude contener exhibirme: me tallaba las nalgas y las separaba para enjabonar mi culo, frotaba el jabon en mi pene y huevos.
"te ayudo?"
"a que?"
y sin decir nada comenzo a enjabonarme la espalda; yo estaba hipercaliente y sin saber porque, arquee mi espalda y respingue mi culo; el lo tallo con el jabon y luego con un dedo.
"apartate, puede entrar alguien"
"el unico que va a entrar es mi dedo"
y lo metio de un solo golpe. Se oyeron ruidos y se aparto y suiguio su baño como si nada.
En el camino, acordamos ir a su casa a cenar. Una vez ahí, me dijo que lo acompañara a traer unas cervezas a lo que asentí. Ya en su carro, comenzó a menearse su paquete hasta que se lo saco.
"quihubo, quien lo tiene más grande"
"pues yo culero" y sin pensarlo, baje mi short y deje al descubierto mi vergajo.
"lo tienes grande cabrón" y sin decir nada comenzo a meneármelo.
"quitate la camiseta y los calzones" obedeci y estaba encuerado en el vehículo.
"a ver tu culito" y levante mi pierna para dejar al alcance de su mano mi cola.
"asomate por la ventana putito" y así lo hice por lo que me puse a gatas en el asiento de copiloto ofreciendo mi cola a mi concuño. En esa posición, el me ordeñaba y de vez en vez me mordia las nalgas. Luego se aparcó y comenzo a lenguetearme el ojete. Yo estaba en el cielo pero cuando más entretenidos estabamos se vieron unas torteas y una patrulla al lado del carro.
"bajen despacio y con las manos en alto"
así lo hizo el y su verga asomaba sus pants a medio bajar. Yo hice lo mismo pero cuando me agache a ponerme los shorts se escucho.
"baje así como esta y no intente nada!"
baje solo con mis sandalias de pata de gallo completamente encuerado.
"vaya vaya, dos putitos, je, je! ¡separa las piernas culero y pon las manos en el toldo!"
y ahí estaba yo, con las piernas abiertas y con mis manos en el capo hacia una equis perfecta.
Comenzo a recorrerme con sus manos pellizcándome las tetillas, acaricio mi abdomen, separo mis nalgas y me culeo con un dedo, bajo por mis piernas y acaricio mis dedos de los pies. No aguante y mi capullo se endurecio un poco.
Mientras, Jose era desnudado por el otro poli y tambien estaba siendo manoseado.
"a ver putos, vamos a seguir con su fiestecita, tu!, subete al cofre boca arriba", obedeci mientras el poli se ponia en mi cabeza y jalaba mis piernas hacia el haciendo que mi ojete quedara a merced de Jose o del otro poli. Abrio mis piernas y comenzo a besarme y chuparme los dedos de mis pies. Yo estaba a mil y mi culo se contraia y expandía desenfrenadamente.
El otro poli al notarlo, escupio mi culito ycomenzo a dedarlo mientras mi concuño era obligado a jalarse la verija.
"meteselo culerito!" y el obedeció, separo un poco mi culo y metio la puntita de su glande mientras el otro poli lo dedeaba lentamente.
Primero la cabeza, luego la parte gorda de la tranca y por fin toda! ¡estaba ensartado por mi concuño mientras el era dedeado y yo besado en los dedos y el otro poli estiraba mi reata.
"no termines en el, sacalo y báñalo de leche" ordeno a jose cosa que el hizo llenándome mi pecho de cremita caliente.
"es tu turno, je, je! ¡montalo!"
y mi concuño no le quedo más remedio que subirse y ensartarse mi berenjena, poco a poco hasta que sus huevos tocaron los mios y comenzo su calenturiento cabalgar.
El poli que me estaba en mi cabeza y me tenia agarrado de los pies saco su carne y la metio en mi hocico mientras que el otro le mamaba la reata a jose.
No pude más y solte mis jugos en el intestino de mi pariente mientras el poli me bañaba la cara con sus jugos y el otro se la jalaba hasta terminar y bañar a mi concuño.
"ora putos! Lárguense"
sin decir nada nos subimos al auto e ibamos callados hasta que el dijo.
"creo que si es cierto, tu la tienes más grande"
"no, la tuya esta más rica"
"no podemos contarlo a nadie"
"ok"
llegamos a su casa y ya todos estaban dormidos por lo que fuimos al patio a lavarnos y enjuagar nuestro culo, cosa que hicimos con una manguera pero cual sería nuestra sorpresa que mi suegro estaba viendo todo desde la ventana de la habitación donde se habían quedado. Rio y nos hizo la seña de que nos metiéramos un dedo.
Quien sabe que cosas se le ocurriran al viejo. Ya les contare.
Escríbeme, me encantaria recibir fotografias de travestis, hombres en tanga, culos masculinos, pies de hombres ya que soy una super perra. dream4uevercx@yahoo.com.mx