Quien iba a pensar 3
Esta historia trata de como una chica se enamora de la novia de su mejor amiga... y como se envuelve en diferentes circunstancias
Apenas me incorporo del susto y mi celular suena, escucho al otro lado del teléfono a Carol quien me dice con voz agitada: María, María despiértate ya, no alcance a decirte con tiempo pero necesito que me hagas un favor; ¿ que pasa Carol por que estas tan agitada? ¿Necesitas algo?
Carol me dice con tono de preocupación: Helena cree que pase la noche contigo ayudándote con un trabajo de la universidad. Ella sale en dos horas de clase va a bajar a tu casa a recogerme. Quiere que almorcemos las tres. Hazme ese favor, dile que el trabajo estaba larguísimo. Dile que fue algo que resulto a ultima hora, dile que fuiste tu quien me llamo anoche. Por favor.
Carol sabes que no me gusta decir mentiras, menos a tu novia.
Imagino que estarás otra vez con tus juegos, cuando entenderás que a las mujeres hay que respetarlas.
Te he dicho varias veces que no me gustan las visitas sorpresa, pero ni modo. No te preocupes, espero que me expliques luego lo que esta pasando. Cuídate y llega pronto; ojala antes que ella.
Suelto el teléfono rápidamente me dispongo a ducharme, estoy completamente asustada. La volveré a ver ¡que nervios ¡
Apenas abro la ducha, siento el correr del agua caliente en mi cuerpo mientras me acuerdo de aquella mirada de la noche anterior.
Me acuerdo del sueño que tuve, mi cuerpo se estremece, que ganas de besarla, que ganas de que este duchándose conmigo.
Cierro la ducha y discuto conmigo misma ya que considero que eso no es apropiado; me repito una y otra vez es la novia de Carol.
Aun así, no dejo de desearla mientras tomo la toalla para secar mi cuerpo imagino que llega, que me toma de la espalda y que contempla mi cuerpo desnudo.
Como deseo sus labios en mis senos, como deseo sentirla.
Mientras me miro al espejo … me repito una y otra vez es la novia de mi amiga.
Termino de secar mi cuerpo y suena el timbre; el portero me avisa que una chica llamada Helena esta en la puerta.
Dios que hago, no alcance a vestirme ahhh
Me dispongo a abrir la puerta.
Hola Helena, ¿como has estado?
Y ¿esa sorpresa?
María dice ella, antes de que digas algo quiero entregarte estas flores las vi en el jardín de la universidad; traje para ti y para Carol.
Por cierto, ¿donde esta?
Carol, se encuentra en el centro de la ciudad necesitaba algo de papelería y le pedí el favor que lo comprara. El trasnocho me hace mal y quise dormir unas horitas.
Ella se fue temprano para poder llegar a la hora acordada contigo.
Pero entra, estas en tu casa, si deseas pones las flores en agua mientras me visto, como puedes ver me acabo de duchar.
Están preciosas muchas gracias.
Helena sonríe, me mira a los ojos y dice una flor para otra flor
Yo sonrió y le doy las gracias, me disculpo y me retiro a cambiarme.
Aprovecho la oportunidad y le mando un mensaje de texto a Carol donde le aviso que Helena esta en mi casa, también le comento de la excusa que le saque.
Después de vestirme, me dirijo hacia la cocina, vaya sorpresa la que me llevo cuando veo mi mesa con un delicioso desayuno y las flores adornándolo.
Mis ojos no pueden ocultar el asombro, no tengo tiempo de reaccionar porque ella me abraza en ese instante. No puedo explicar lo que sentí, prácticamente era mi primer contacto directo con ella.
Sentía que el corazón se me iba a salir, aun así debía disimularlo para ello me dirijo a la mesa y tomo una flor para olerla. Le doy las gracias y le digo que hacia bastante tiempo no tenía una sorpresa tan bonita.
Ella sonríe, yo le comento que Carol debe de estar muy feliz por tener a una novia tan especial.
Ella continúa sonriendo y dice:
La verdad deseaba darles una sorpresa, sabia que habían trasnochado, que no habían desayunado y es por esa razón que no fui a clase hoy.
María discúlpame el atrevimiento, se que es la segunda vez que vengo a tu casa, por esta razón prepare el desayuno en mi apartamento. La verdad no me gustaría molestarte es solo que me caes muy bien y quisiera manifestártelo de alguna manera.
Helena muchas gracias, un detalle muy bonito de tu parte.
En ese instante suena el celu de ella, Carol la llamaba a decirle que se demoraba un poco mas, ya que aun no había encontrado todas las cosas que yo le había encargado.
No podría explicar como me sentí en ese momento, al ver como se le aguaron los ojitos a ella mientras la idiota de mi amiga le mentía.
No podría explicar lo mal que me sentía al saber que yo también le mentía Esos detalles que había tenido, esa ternura que expresaba. Que tristeza la que sentía en ese instante.
María ven dice ella, ven y desayunamos no podemos dejar que esta delicia se enfríe.
Sonrío y le pregunto ¿como supiste que estos huevos con tocino y queso son mis favoritos? Mira ese pan es esquisto.
Ella se sonroja, sonríe, me mira y me dice: no lo sabia es solo que es mi desayuno favorito. Yo guardo silencio y me siento a comer.
Sentía tanta paz cuando estaba a su lado, el tiempo pasaba rápidamente, era tan feliz con solo mirarla, podría perderme en su mirada para siempre.