¿Quien Fue?

Introducción: Esta es la historia de Angel, Manuel, Sebastián y Orlando, y un asesino que los acecha, para que revelen un secreto muy oscuro

Hola chicos que tal, de nuevo aquí con una nueva historia, espero les guste y sea de su agrado, antes de todo queria pedir disculpas si a alguno no le gusta la tematica que tiene esta historia (Asesinato), estan en todo su derecho de no leerla pero no de habar mal de ella, no miren por favor la ortografía, ni la gramática, que está fatal, solo disfruten la historia. Aquí un poco de cada uno de los personajes.

PERSONAJES :

- Ángel : Es el protagonista de la historia, es un joven de cuerpo esbelto, de tés blanca, tiene 19 años, es gay, tiene un hermano llamado Miguel, vive en una  vecindad con su hermano, se fue de su casa por un problema con su padrastro, guarda dos secretos importante, el primero es que es prostituto, y el segundo que   mato a alguien, pero nadie lo sabe. Es interpretado por Freddie Highmore.

- Sebastián : Es el protagonista de la historia, es un joven de clase alta, cuerpo esbelto, tés blanca, tiene 22 años, vive en su departamento, tiene novia, y su mejor amigo esta perdidamente enamorado de él. Es interpretado por Liam Hemsworth.

- Manuel : Es el protagonista de la historia, es un joven de buen cuerpo, tes morena, tiene 30 años, es gay, se casó por obligación, ya que su abuelo lo obligo, tiene un hijo llamado Víctor, tiene dos secretos, el primero que busca por internet sexo, el segundo que mato a alguien, pero nadie lo sabe. Es interpretado por Jesús Castro.

- Orlando : Es el protagonista de esta historia, es un joven de buen cuerpo, piel blanca, tiene 17 años, es el mejor amigo de Víctor, el hijo de Manuel, tiene miedo que su mejor amigo se entere que esta con su papa. Es interpretado por Alex Speitzer.

- Miguel : Es el hermano menor de Ángel, es un chico atractivo, tiene 16 años, vive con su hermano en una vecindad, esta perdidamente enamorado de Alicia una compañera de su curso. Es interpretando por Adrián Alonso.

- Alicia : Es la hermana menor de Sebastián, es una chica atractiva, tiene 16 años, va en el mismo curso que Miguel y Víctor. Interpretada por Chloë Moretz.

- Víctor : Es el hijo de Manuel y Mónica, es un chico atractivo, tiene 16 años, también está enamorado de Alicia, y va a hacer la contraparte de Miguel. Es interpretado por Jake T. Austin.

- Martina : Es la vecina de Ángel y Miguel, es una señora bonachona, tiene 50 años, es como la madre de los chicos. Es interpretada por Ana Martin.

- Juan : Es el chofer de Manuel, es un chico con buen cuerpo, tiene 27 años, es el amante de Mónica, pero nadie lo sabe. Es interpretado por Emmanuel Orenday.

- Marcos : Es un villano de la historia, es un joven de buen cuerpo, es de tés canela, tiene 23 años, es el mejor amigo de Sebastián, esta perdidamente enamorado de él, y va a hacer lo imposible para estar con él. Es interpretado por Dan Benson.

- Mónica : Es una villana de la historia, es una mujer bella y de figura esbelta, es de tés blanca, tiene 29 años, está casada con Manuel, y tiene un hijo con él, lo odia porque ella sabe que él no la ama, tiene un oscuro secreto. Es interpretada por Alexandra Daddario.

- Dalia : Es el o la villan@ principal de la historia, es alguien que busca venganza por un evento ocurrido en el pasado en que están inmiscuidos los protagonistas, se hace llamar dalia como la flor, utiliza un vestido negro, con un velo rojo fuerte, le hará la vida imposible a los protagonistas.

INTRODUCION

Ángel llegaba de sus clases, un buen amigo lo había traído en su auto; entrando en su casa no encontró a nadie, era el 1 de marzo de  2013, tenía 14 años y estaba en la secundaria aun, al no encontrar nada fue a la cocina, su casa era de caña, muy humilde, pero tenía lo necesario, al no encontrar nada, se iba a su cuarto pero en la puerta de la cocina estaba su padrastro parado, sin camiseta, solo con unos jeans viejos, él era un  hombre cuarentón, alto, piel canela, comenzó a acercarse a él.

-          Así que ya viniste con tu noviecito de turno – dijo su padrastro con cara de lujuria.

-          Que hablas, déjame en paz. – contesto Ángel dirigiendo a su cuarto.

-          No me dejes hablando solo – dijo cogiendo el brazo de Ángel con fuerza- mejor ven y compláceme.

-          Que me suelte cerdo. –soltándose y cacheteándolo- nunca más me vuelvas a tocar o no respondo.

Ángel se dirigía hacia su cuarto cuando siente un golpe en la espalda, era su padrastro que lo había  golpeado, Ángel quedo mareado por un momento, cosa que le permitió a el hombre voltearlo y comenzó a desvestirlo, con la fuerzas que le quedaba Ángel trataba de apartarlo de su cuerpo, pero el hombre era más fuerte que él, y era imposible, comenzó a sacarle la camiseta, desabrocho su pantalón, lo cogió con su brazo y lo viro, Ángel gritaba pero nadie venia en su auxilio, con sus últimas fuerzas a unos cuantos centímetros estaba una piedra redondeada, como pudo la cogió y la estampo en la cabeza de su padrastro, el hombre cayo tendido en el piso con unas cuantas gotas de sangre saliendo de su cabeza, Ángel pensó que lo había matado, lo único que llego a hacer fue ponerse en el rincón de la cocina y encerró su cabeza entre sus piernas y comenzó a llorar.

Estaba Manuel con un amigo besándose entre los arboles atrás de su casa, cuando de pronto se escucha un sonido y ambos se sorprende.

-          ¡pero qué es lo que están haciendo! – grito un anciano, como de unos 90 años.

-          Abuelo, no es lo que parece. – dijo Manuel acercándose al anciano.

-          Como que no es lo que parece, estoy viejo pero no ciego –dijo colérico el abuelo- sácame a este esperpento de mi casa ¡ahora mismo!

-          Déjame explicarte por favor.

-          Saca a este fenómeno de mi casa, te espero adentro tenemos que hablar seriamente.

El anciano no dijo nada más, si no que entro a su casa, Manuel le pidió a su amigo que se vaya, el amigo se fue de inmediato, él estaba muy nervioso y asustado, no quería entrar, tenía 25 años y recién se había graduado de licenciado en lenguas, no tuvo más remedio que entrar a hablar con su abuelo.

-          Abuelo, déjame que te explique solo esta…

-          Mañana vas y le pides la mano a Mónica – dijo el abuelo sin dejar terminar de hablar a Manuel- y en un mes se casan.

-          ¿Qué? No estás hablando enserio, ¿verdad?

-          Estoy hablando lo más serio posible, o me ves riendo.

-          Por favor abuelo, no me hagas esto, yo no amo a Mónica – dijo Manuel casi en sollozos- además ella tiene un amante, no me puedes hacer esto abuelo.

-          O lo haces, o vete olvidando de mi apoyo, en todo económico y de prestigio –dijo el anciano sentándose en su mueble - no voy a permitir que manches el apellido.

-          Y si no acepto.

-          Pues fácil, coges todas tus cosas, y te largas de aquí ahora mismo, ¿Qué eliges?

-          Está bien, abuelo –contesto sin ganas- mañana voy a hablar con ella.

A Manuel no le quedaba otra alternativa, no quería tener como enemigo a su abuelo, era un hombre influyente, y podría destruir su carrera antes de que empezara, salió tenía que recoger un amigo para llevarlo a su casa, siempre lo hacía, pero él sabía que su vida se convertiría en un infierno de aquí en adelante.

Y así comienza esta historia, con los dos protagonista, comenzando una nueva vida, conocerán al amor de su vida, pero solo queda una pregunta ¿podrán ser felices con ellos?. Lo descubriremos en el próximo capítulo.