¿Quién fue? (2)

Joder zorrita como me pone que me supliques por mi polla- decía mientras dirigía su polla hasta mi entrada, llenándome de una sola estocada. -Puta madre, aaahhh, estas cada vez mas apretada… -decía con los dientes apretados, y con los ojos nublados de placer -Muévete – pedi, mientras me daba cortas pero certeras embestidas, meter y sacar -Así zorra?, ah quieres mi verga, toma mi verga- hablo, mientras sujeto fuertemente mis caderas, mientras comenzó a embestirme rápida y profundamente.

Ha la mañana siguenteal despertar llena de semen, y sin mis bragas, me sorprendí ya decía yo que era un sueño demasiado bueno, como para ser simple sueño… e   inmediatamente pensé en mi hermano y en sus visitas nocturnas donde ambos nos divertíamos, lo extraño es que no me pude despertar, pero si sentir todo con la misma intensidad, e incluso más satisfactoria, de tanto pensar e imaginar lo que hizo me pongo húmeda, y es imposible no tocarme debajo de la ducha, mis pezones endurecidos, me los toco y retuerzo, los tiros y piñizco un poquito, mientras una de mis manos baja hasta sentir mis labios vaginales donde siento mi humedad. Meto dos dedos de una, que pasan sin problema por mi humedad, mientras con mi otra mano le doy mas atención a mi punto G. estaba tan concentrada dándome placer que no sentí la puerta tocar

-¿Sí?

-Preciosa puedes salir, ya esta el desayuno listo

-Esta bien tío ya voy - dije frustrada sin poder llegar a mi orgasmo.

-Apura te esperamos abajo - Lo escuche a lo lejos.

Termino mi baño lo mas rápido posible, aun que me costo sacar el semen seco lo logre.

Me seco y voy al vestidor donde me pongo solo una falda azul corta, sin bragas ya que me estorban mucho y top blanco, y voy a bajo al comedor donde me encuentro a mi hermano y mi tío.

- Y que planes tienen para hoy? - pregunta mi tío dándonos una sonrisa y mirada inquisidora.

- Pues por lo que soy yo, no tengo planes y me quedare en casa- responde tranquilamente mi hermano.

-Lo mismo, no tengo ganas de salir, y así aprovecho para ordenar un poco

-¿Qué harás tu tío?

-Saldré hacer las compras, seguros que no queréis venir?

-Seguro tío, puedes ir tranquilo yo cuido de mi hermana y la casa - dijo mirándome con lujuria.

-Esta bien, cualquier cosa me llamáis o escribís. Voy al tiro por que de seguro que esta bien lleno….

-Vale tío, ve con cuidado - dije sonriéndole, mientras terminaba su café y se levantaba para ir camino a la puerta, y tomar el llavero.

-Hasta luego, y pórtense bien.

Con mi hermano terminamos el desayuno, y me ayuda a llevar los trastes, mientras yo los lavo, el los va secando. Cuando terminamos voy a limpiar la mesa del comedor. Cuando me inclino a limpiar la mesa lo siento detrás de mi, siento que me levanta aun mas mi falda, mientras con su otra mano me inclina hasta pegarme en la mesa. Como va vestido solo con un pantalón de buzo, no sentí cuando saco su verga, y la pasa por toda mi vagina y culito.

-Esta la cortina abierta, alguien nos podría ver – le digo mientras, su verga bien parada la mete en medio de mis nalgas.

-Tranquila, nadie nos vera, pero a que no te excitaría eso guarrilla – me dice poniendo sus manos en mi cintura, mientras su verga sigue con el vaivén arriba y abajo.

- Uhm, pero nuestro tío podría llegar y nos podría pillar - le digo conteniendo mis gemidos.

-Tranquila que se tomara su tiempo, tu solo disfruta, o crees que en el desayuno, no note tu cara de frustración . -Dice dándome otra arremetida

- Aahh,mmm

-No te calles que bien te gusta gemir perrita, venga vamos al sofá- mientras me enderezo, el ya esta sentado esperándome con una sonrisa. Cuando me voy a quitar la falda, el niega.

-Quítate el top, no la falda, y acuéstate boca arriba en el sofá.

Dios cuando usa esa voz de mando, en vez de asustarme, solo me excita aun más. Me quito el top lentamente, solo para provocarlo aun mas, voy hacia el sofá meneando seximente mis caderas, mientras me subo como una gatita, lenta, pero elegantemente.

Una vez en la posición que mi hermano quería, comienza a besarme con dureza, pero pasión e excitación, luego baja a mi cuello, donde lame y succiona. Maldición de seguro me dejara alguna marca. Va bajando hacia mis pechos donde su boca atrapa uno, donde los succiona como queriendo sacar leche, mientras su mano se encarga de mi otro pecho, donde juega con la punta, donde lo tira fuerte y suave a su vez. Su lengua juguetea en mi pezón mientras me retuerzo de placer. Dios ¿Dónde demonios aprendió todo eso?.

-Aaahhh!!- gemí de placer donde los tiro con sus dientes. Para pasar al otro pecho y darle la misma atención. Pero esta esta vez su otra mano, pasa por mi abdomen, donde baja hasta llegar al borde de la falda, y con sus dedos empezar a hurgar donde yace mi humedad.

-Pero mira nada mas lo mojada que estas zorrita - dice dándome una mirada cargada de lujuria.

-Mas te vale no gritar tan fuerte si no quieres unos buenos azotes - me dice bajando, hasta llegar a mi vagina donde sopla y me la una lamida, y comienza a chupar.

-Aaahh, sii…

No me da tregua mientras su lengua juguetea, pasa un dedo por todo mi sexo bajando la revolución para no poder llegar

-Pídemelo nena.

Maldito cabrón, sabe que no aguanto más.

-Follame ya, joder que no aguanto más. Méteme tu verga y lléname - le dije nublada del placer y de la tortura de poder correrme, pude observar como el muy maldito tenia una sonrisa de oreja a oreja.

-Joder zorrita como me pone que me supliques por mi polla- decía mientras dirigía su polla hasta mi entrada, llenándome de una sola estocada.

-Puta madre, aaahhh, estas cada vez mas apretada… - decía con los dientes apretados, y con los ojos nublados de placer

-Muévete – pedi, mientras me daba cortas pero certeras embestidas, meter y sacar

-Así zorra?, ah quieres mi verga, toma mi verga- hablo, mientras sujeto fuertemente mis caderas, mientras comenzó a embestirme rápida y profundamente.

-aaahh, s…ii…as…iii-

Me fue dando estocadas cada vez mas rápidas, que hasta mis pechos rebotaban sin control, joder

-Eres una puta provocadora, crees que no sabia que lo hacías vistiéndote con esas faldas, sin bragas como una zorra gritando ser llenada por una verga .- me decía cada vez dándome más y más rápido.

- Aaaahhh, maldición

-S..i…asi…. joder, má…s rápido

-Date la vuelta, y ponte en cuatro como una perra, y el culo bien parado- Ordeno, y rápidamente obedecí, poniéndome en la posición

-Ahora si zorra, me vas a sentir bien adentro como te lleno. - dijo mientras se enterró de una embestida, que joder como dolió, pero comenzó a moverse cada vez mas, y mas rápido.

- Ah…aahh..a…h… cabró…n me mas a part…ir, pero dame mas siiii… as…i.

-Joder zorrita eres insaciable, toma mi polla- me decía mientras me daba nalgadas, joder la situación me calentaba cada vez más, sentía que mi orgasmo estaba cerca, mientras me penetraba salvajemente, y tan duro. Que estaba nublada de placer que deriji mi mano a mi clitoris, donde comenze a frotar mi clitoris.

Hasta que escuchamos una tos, que nos congelo.

Estábamos tan concentrados en nuestra lujuria del placer, que no nos dimos cuenta que nuestro tío había llegado y estaba sentado frente a nosotros mirándonos, con una mirada que la interprete entre enfurecida y lujuriosa.

Si tienen más ideas de como debería de seguir, o algún comentario de como les gustaría, no duden en hacérmelo saber, se los agradecería.

Kitt.