¿Quién fue?

Siempre en las noches termino sintiendo algo muy rico y suave en mi entrepierna, pero por mas que quiera abrir los ojos, el sueño es mayor y me permito disfrutar del sueño...

Hace unas semanas, que mis padres fueron donde mis abuelos, porque hacia tiempo que no les veía. Yo decidí quedarme en casa, no me malentendáis amo a mis abuelos y adoro verles. Pero quería quedarme en casa y tiempo para mi.

Pero desde entonces cada noche, siento unas carias en mi piel. Ya que solo acostumbro a dormir con bragas y una polera hasta el muslo, que deja mis pechos  marcados al no llevar brasear y ventaja de ser copa C…

Siento que las caricias van de mis piernas y suben por mi muslo hasta centrarse en mi vagina, donde rosan suavemente por encima, y de la nada fuerza un dedo. Para luego ir subiendo junto con la polera, hasta arriba de mis pechos, donde siento que los amasa y piñizca a su antojo, luego siento un aliento caliente. Junto con una lamida en mi pezón para luego succionarlo con fuerzas… que en vez de dolerme, me excita. Movía su lengua alrededor, luego hacia arriba y abajo. Luego siento con sus dientes como lo tira suavemente, mientras su mano izquierda que sobaba mi pezón, baja lentamente hasta mi ombligo y llega al comienzo de mis bragas donde mete su mano por dentro donde nota mi humedad y juega con mi clítoris…

Mientras a lo lejos escucho.

-Que rica que estas, mmm… medias tetas que te gastas.

-Te gusta provocar con tus tetas y tu culo ¿no?.- mientras su mano sigue cada vez más rápido moviéndose sobre mi clítoris.

-Aaaahhh que delicia, ya decía entre mi, que eras una putita, mira como estas de mojada mientras te toco bien dormidita, pero ronroneas como una gatita en celo… - pero eso en vez de ofenderme me excitaron aun mas esas palabras.

Me seguía tocando de lo lindo, hasta que sentí que salía de mi pezón para ir bajando por mi abdomen, donde de un tirón me saco las bragas, y  llego a mi vagina y la soplo, y metió su caliente lengua y la movía hacia riba y hacia abajo. Mientras metía un dedo, y luego dos, hasta que sentí otro más… hasta que de nuevo lo escuchaba entre mis sueños hablar.

-Que estrecha estas putita, llegas a apretar mis dedos, te gusta eh, te vendrás en mi boca putita. – mientras movía aun mas rápido sus dedos dentro mío, y su lengua torturaba mi pinto G. no aguante mas y me corrí como nunca.

Mientras sentía algo en mi abdomen, y lo ultimo que escuche fue

- Descansa pequeña, mañana será otro día putita mía.

Cuando desperté, amanecí sin mis bragas y con algo blanco y seco en mi abdomen esparcido como crema , y me di cuenta que no fue un sueño…pero la pregunta ahora era…¿Quién me hizo venir anoche y me dejo llena de semen el pezón y el abdomen, si en casa solo estaban. Mi hermano y mi tío…

¿Quien creen ustedes que fue?, si tienen alguna sugerencia haganmela saber. es mi primera vez escribiendo.

espero les guste...

Kitt.