Quien esté libre de pecado....

Una historia terrible

Quien esté libre de pecado….

Cuando leo algunos de los relatos publicados en esta sección no dejo de sorprenderme de lo calzonazos, empujaleches o cornudos satisfechos que son algunos.

Soy un hombre de 47 años en la actualidad, mido 1:82 y peso aproximadamente 85 kg,

ojos color ambar y bastante fuerte físicamente por haberme pasado casi toda mi vida practicando un deporte donde fui 5 años profesional. No soy un chico de portada, pero se que soy muy atractivo entre el sexo femenino. Esta historia comienza hace unos 25 años, yo con 20 y ella con 19.

Quiero aclarar que me he casado enamorado de mi mujer después de varios años de noviazgo. Mi señora, es una mujer muy atractiva, rubia, ojos verdes y una altura de 1:65. Buenas tetas, y un culo que es lo mejor, seguido de unas piernas bonitas y unas finas pantorrillas.En la actualidad su belleza es aun más espectacular para mi que incluso cuando era más joven. Se que ha sufrido mucho y se que la amo profundamente. Creo que ella siente lo mismo por mi.

Me remonto al momento en tuve que presentarme al servicio militar donde pasé unos 15 meses muy intensos y movidos ( boina verde). En uno de los ejercicios de salto con paracaídas, sufrí un aparatoso aterrizaje debido al viento racheado y cuando toqué el suelo me sentí arrastrado ( mas de 500 metros) hasta que pude soltarme del paracaídas. Me encontraron colgado de un olivo riendo como un histérico y llorando a la vez del dolor de las magulladuras. El resultado fueron muchas contusiones y un tobillo esquinzado. Después de ser curado en el hospital militar, recibí un permiso sorpresa de 5 días que me cambió los planes y la vida futura.

Decidí tomar un tren que hace la ruta Madrid a Barcelona esa misma tarde. Debo comentar que después de meditarlo mucho, no avisé a nadie (padres, novia, etc.) de mi aterrizaje de emergencia ni de mi posterior permiso pues no estaba previsto y quería darles una sorpresa. Como tengo un amigo que casi es un medio hermano, le llamé para decirle que al llegar a Barcelona pasaría por allí para verle y luego con tranquilidad me presentaría en mi domicilio y avisaría a la familia y a mi novia. Al llegar a su domicilio, mi querido amigo, después de varios cubatas y anécdotas, me miró fijamente a los ojos y me dijo "debo comentarte algo que te afecta y que tendrás que solucionar de alguna manera" . Me sonreí pues conozco su veta tragicómica y es capaz de ponerse muy serio para a continuación decir una chorrada como una casa de grande.

Le dije "soy todo oídos"

"mira, tío me han llegado rumores sobre la actitud de tu novia mientras estás en el ejército en Madrid " me soltó.

Me quedé de piedra. Si me pinchan no me sale sangre. Siempre he cuidado de ella como su fuera mi bien más preciado y he procurado que como mujer y persona se desarrollara

En todo su esplendor. Cuando la conocí ella era bastante tímida y dada mi vida de estudiante y deportista con más mundo recorrido, la llevé a todos los acontecimientos, viajes, etc. Con lo que su timidez dio paso a una actitud más extrovertida de la vida. Hacía tres meses que nuestra relación cumplía los tres años, aunque somos amigos desde pequeños.

Era y soy sexualmente muy activo y dada mi adolescencia y vida en la costa, hasta que nos conocimos, había tenido bastantes relaciones, tanto esporádicas como breves parejas. Siempre me ha gustado complacer a mi pareja antes que a mi, actitud muy agradecida por ellas que siempre te la compensan con más placer. No tengo una polla de 23 cm (salvo películas porno, no he visto ninguna aun) como algunos que escriben aquí, pero tengo un as en la manga y es que además de gastar un tamaño por encima de la media, la tengo gruesa (muy importante) . Aunque para mi no es lo más importante pues si debo destacar algo sería mi capacidad para el sexo oral y que aguanto bastante bien, controlando con comodidad mis corridas, salvo algún momento de pasión desbocada donde la corrida puede venir en cualquier momento.

Ana, mi actual mujer y en ese momento mi novia no tenía ni por asomo mucha experiencia en el tema de sexo y por lo que me contó en su momento, había salido con un chico que se dedicaba a meterme mano y pedirle que le hiciera pajas y poco más. Yo la desvirgué y doy fe de ello porque la cama quedó manchada de sangre y semen. Su vida sexual cambió de la noche a la mañana, se volvió una persona complaciente y activa que disfrutaba conmigo todo lo que quería. De hecho, empezó a tomar la píldora previa visita al ginecólogo y los reparos por quedarse embarazada pasaron al desván de la memoria.

Volviendo a la conversación con mi amigo de Barcelona, le contesté " Antonio quiero que sepas que tus palabras pueden destrozar mi vida y te pido que seas sincero contigo mismo y antes de contarme nada, me aclares si el tema es un rumor, rumor posible o realidad, ¡!!joder la quiero mucho y me rompería el corazón descubrir que soy un cornudo!!!"

Me contestó "mira Pedro, aprecio y conozco a Ana pero quiero que sepas que te quiero como al hermano que no he tenido y sé que cuando empezaste a salir con ella dejaste atrás toda tu vida nocturna, amiguitas, etc. para dedicarte a cuidar tu relación con Ana y no te mereces que la cosa se tuerza por culpa de su actitud. Si ella no está preparada para una relación seria que lo diga…..¿no crees?".

Mis manos comenzaron a temblar y en la cabeza, sentí un pitido como si fuera una descompresión. Mi amigo se dio cuenta de que me empezaba a encontrar mal, pues el sudor y mi palidez no dejaban de aumentar. Fue al mueble bar y me sirvió una copa de whisky.

Se paseó por el estudio y después de varios minutos en silencio me dijo " Ana es una chica muy atractiva , una pieza codiciada por muchos y se que debe tener una enorme presión de sus admiradores mientras tu estás en el ejército,¿cuantas veces te ha visto en los últimos 6 meses? . Le contesté " sabes que no puedo venir a mi antojo, solo cuando tengo permiso y solo en aquellos casos que supere los 3 días" y continué " si por mi fuera, estaría con ella mucho más tiempo y también tienes que saber que no le he dado ninguna razón para que me pueda traicionar, pues como te he comentado por carta varias veces, he tenido infinidad de posibilidades de enrollarme en Madrid y he pasado del tema, no quiero ninguna mujer cerca mío que no sea ella. Lo decidí después de meditarlo y creo que es la mujer de mi vida".

Me contestó " a mi viendo como ella, siempre ha mantenido a raya a los moscones y como habla de ti me resulta muy extraños estos rumores, pero sabes que mantengo amistades en tu pueblo y me han comentado cosas que mejor sea que no estén pasando. Las fuentes son fiables y me jode un montón tenerte que advertir sobre ese tema".

Me decidí a coger el toro por los cuernos, " ¿dime que rumores son y yo decidiré que hago a partir de ahora". Me miró y me contestó " sabes que haría yo en tu lugar, pasaría de los rumores y aprovechando que es agosto y tu pueblo está lleno de turistas, me disfrazaría un poco para que te confundan con uno más y vigilaría discretamente lo que hace o no hace tu novia, me has dicho al entrar que no habías avisado a nadie de tu llegada". Le contesté " no lo veo bien, tengo poco tiempo y quiero pasarlo con ella no haciendo de detective". Me miro con cara de pena y me dijo " más vale perder tiempo en saber la verdad que vivir una mentira el resto de tu vida".

Salí de su estudio y me dirigí al parking particular que tiene, allí me dejó una de sus motos (tiene 2), una custom 1800 y me vistió con toda la parafernalia de cuero, chaleco, gafas,etc. que usan esa gente. Me miré al espejo y ni yo me reconocía, soy motorista desde hace mucho tiempo pero siempre he tenido motos deportivas, por lo que el cambio de rol me resultaba cómico. Me dio las llaves del estudio y del parking, pues cuando terminara mi permiso, él no estaría en Barcelona, por lo que me tendría que ocupar yo de devolver la moto y la ropa a su casa.

Me presenté en mi pueblo a las 8 de la noche, hacía un una noche excelente y una temperatura que el motor de la custom y el chaleco de cuero multiplicaban por dos asándome las pelotas y el interior de los muslos. Mi novia trabaja en verano en una tienda de artículos de playa propiedad de su madre y solía cerrar sobre las 10 de la noche.

Me situé a unos 200 metros cerca de un parque donde se puede ver todo lo que sucede en esa zona del paseo. Llevaba 2 horas casi vigilando como un gilipollas y lo único que veía era un montón de gente deambulando por la tienda de mi novia y a ella y a su madre intentando vigilar y vender. Cuando estaba a punto de dejar la pantomima y algo avergonzado de mi desconfianza por ella, sucedió algo inesperado. Paró una moto frente a la esquina de la tienda de Ana y el chico se bajó acercándose por su espalda y sobando discretamente el culo de mi novia le dijo algo al oído. La reacción de ella fue discreta pero contundente, le empujó y le puso mala cara, pero a continuación se dirigió junto a la esquina donde estaba aparcada su moto y hablaron 2 minutos, volviendo ella con cara alegre hacia su tienda.

Tenía el cuerpo como adormecido, me hormigueaban las manos y tenía una presión en el pecho como si fuera a darme un ataque al corazón. En ese momento la furia me estaba dominando.

A los 10 minutos mi novia cerró junto a su madre la tienda y se fue caminando hacia unas terrazas que hay en el paseo. Allí se juntó con unas amigas y tomaron una cerveza. Me percaté de que ella llevaba un casco metido en una bolsa de plástico. Lo entendí al momento, llevaba el casco para quedar y poder salir con el chico de la moto. Monté rápidamente en mi moto y me preparé para seguirlos si el fulano se presentaba a buscarla.

Nada de eso, Ana se despidió de las amigas y comenzó a caminar en dirección a una rotonda que hay al final de paseo marítimo, estaba claro que no quería que nadie la viera. Allí estaba esperando su acompañante. Afortunadamente para mi, la moto en cuestión era una 250 cc. y puede seguirlos sin demasiados problemas con el mastodonte que me había prestado mi amigo, aunque creo que su venerable motor no había sido exprimido tanto como lo fue ese día ni sus vetustos neumáticos había sufrido tanto desgaste concentrado en tan poco tiempo.

Llegaron al pueblo vecino que dista unos 12 Km y se sentaron en una terraza cerca del mar en una zona donde hay poca luz. En esos momentos, mi tobillo latía como un corazón, pues aunque la lesión no tenía importancia, lo llevaba vendado y un poco hinchado. Después de tomarse unas cervezas, besuquearse y sufrir viendo con el fulano la sobaba a conciencia mientras ella, se dejaba hacer aunque la veía algo incómoda , vi que se levantaron y empezaron a pasear por un camino de roda que lleva a una pequeña cala. Esa noche, la luna en cuarto creciente aportaba un plus luminoso que permitía ver relativamente bien.

No me lo pensé dos veces, cogí la cadena del candado de la moto y me la puse en la cintura aguantada con el cinturón. Los seguí hasta la cala y procurando hacer gala de toda mi preparación militar, me arrastré, con total silencio hasta casi 5 metros de su posición, escondiéndome entre unas rocas. El fulano tenía a mi novia a cuatro patas follándola aceleradamente como un animal, le tiraba con los dedos de los pezones de forma violenta, haciendo que ella diera unos cuantos gritos de dolor mientras se le escapaban algunas lágrimas (lo cual dada la situación, me desconcertaba la incomodidad de Ana con ese chico). Me acerqué de repente, vestido con mi look angeles del infierno y con un pañuelo negro tapando mi cara con un dibujo de una moto en llamas y una calavera además del casco, el cual parecía una versión moderna de los tipo nazi. Me imagino que mi altura, corpulencia y vestimenta los dejó paralizados de terror cuando ve vieron a su lado.

El primer golpe de cadena cruzó toda la espalda del fulano desde la pelvis hasta el omoplato y dada la potencia imprimida, lo dejó totalmente doblado de dolor y sin respiración. Mi novia cayó hacia delante y se quedó aterrorizada sin moverse. A continuación le pegué una patada en la cara que lo dejó inconsciente y con la nariz sangrándole. El chico no debía tener más de un metro sesenta y cinco. De complexión delgada, pelos largos y cara agradable y pícara.

Me dirigí a mi novia, sin hablar y la puse de nuevo a cuatro patas, sin contemplación alguna, la sodomicé y me dediqué a darla por el culo como un demonio durante bastante rato mientras el chico se revolcaba con mucho dolor y casi paralizado. Puse a mi novia de cara hacia él para poder controlarlo mientras la enculaba. Nunca antes había recibido una polla en ese agujero. Su llanto y su gritos de dolor me consumían por dentro pero incomprensiblemente continuaba con mi venganza aunque una parte de mi estaba muriéndose en esos momentos. Saqué mi polla llena de semen y mierda y se la metí en la boca, dándole a entender que la quería bien limpia, polla que no reconoció por el asco y la situación, sin saber que esa verga ya la había mamado muchas veces. Después la empujé de nuevo al suelo y me dispuse a mearla en la cara

Totalmente aterrorizada y poniéndose las manos en la cara mientras le caía encima toda mi meada, contempló como el fulano se levantaba a trompicones e intentaba irse de allí, dejándola abandonada a su suerte. Le dí un guantazo y lo envié junto a ella. En esa posición, los dos desnudos llorosos y aterrorizados contemplaron como les sacaba varias fotos con una cámara digital que había llevado para la ocasión. Cogí la cara de mi novia y se la incliné para que le chupara la polla, ella, sumisa y asustada a la vez, se la metió en la boca pero no hizo ningún gesto de mamarla parecía que hasta le daba asco, aproveché para hacer una nueva foto en esa posición. En ningún momento hablé o me dirigí de palabra a ninguno de los dos.

Después, me acerqué a ellos mientras aguantaba la cadena con mi mano izquierda, me volví a sacar el nabo con mi mano derecha y me dispuse a mearme otra vez encima de la pareja (que bien me fueron las cervezas que me tomé haciendo el seguimiento).Se acurrucaron y recibieron mi lluvia dorada haciendo gestos de asco pero sin levantarse en ningún momento.

Los dejé allí tirados, a los 10 metros, detrás de una roca me paré un momento a escuchar, ella le dijo de todo "cobarde, niñato de mierda, no has tenido cojones ni de defenderme, lo que hoy ha pasado aqúí no te lo perdonaré en la vida, soy una tonta y una desgraciada, me han dado por el culo y tu no has movido un dedo, te odio y me odio yo" mientras se trataba de limpiar llorando desconsoladamente. El chico se vestía como podía mientras intentaba esquivar las acometidas de Ana.

Me acerqué a una cabina telefónica y llamé a su casa. Se puso su madre que me atendió cariñosamente . Mi posible futura suegra siempre me ha tenido mucho cariño y me ha tratado más como un hijo que como al novio de su hija. Le pregunté por Ana y me dijo que había quedado con unas amigas para tomar algo al salir de la tienda, me preguntó varias veces si venía pronto a verlas…..no se porque, la notaba algo tensa, como ansiosa o preocupada, pero lo achaqué a la tensión de la temporada de verano..

Le contesté que no se preocupara que no pasaba nada, que volvería a llamar mañana. De repente se me ocurrió una idea, aun era relativamente temprano (sobre las 12 de la noche). Dejé la moto al fondo del parking familiar y la tapé junto con la ropa prestada (tenemos una pequeña nave donde mi padre guarda dos escavadoras) y entré en mi casa que estaba vacía porque mis padres en agosto se van a un pequeño chalet que tienen en la montaña. Me duché y me cambié de ropa para a continuación, dirigirme a casa de mi novia. Sus padres estaban despiertos a esas horas (sería la 1 de la madrugada). Cuando me vieron, me abrazaron y besaron efusivamente, les expliqué mi accidente y el permiso, justificando no avisar, porque había tenido que hacer una auténtica olimpiada para coger el tren, mientras, notando yo que había una cierta incomodidad en sus caras seguramente motivada porque Ana aun no había llegado y estarían rumiando que se me pasaba por la cabeza al ver que mi novia salía hasta tarde. Yo me comporté con naturalidad, les dije que había preferido esperarla en su casa y no cambiarle los planes, que seguramente llegaría dentro de un rato y que no tenía prisa por esperarla.

A los 20 minutos me dijeron que se acostaban y que me sintiera como en casa. A las 3 de la mañana escuché el ruido de las llaves en la entrada de la casa. Me aparté hacia un sillón que queda casi oscuro si solo está encendida una de las luces y me dispuse a observar la entrada de Ana.

Apareció con la ropa que llevaba, parecía recién duchada y muy pálida. Se le apreciaba claramente los rastros de la bofetada que le di en la cara. Andaba con dificultad, como si su pelvis sufriera de espasmos. Al llegar al centro del salón me vió. Su cara se iluminó de repente y arrancando a correr se echó encima mío. Me besó muchas veces y lloró durante todo ese tiempo.

No era capaz de articular palabra. Le pregunté por la marca en la cara y me dijo que había tenido una discusión con una chica extranjera y que le había dado una bofetada, por eso estaba tan alterada. Le pregunté por la forma extraña de andar. Me contestó que en la trifulca con la inglesa, se había torcido una pierna, por eso le dolía y caminaba mal. Yo por mi parte le expliqué mi peripecia y le dí la misma excusa que a su madre. La cogí por los brazos suavemente y ella bajó su cara y disimulando su turbación, me dio un beso en el cuello.

Me quedé mirándola fijamente durante unos interminables minutos, mientras que ella me observaba con una cara mezcla de amor y miedo. Me empezó a acariciar la verga por encima del pantalón, cogí con suavidad pero con firmeza su mano retirándola de mi paquete. La volví a mirar fijamente y le dije:

"¿seguro que no quieres contarme nada más? Me miró en estado de shock y me dijo :¿Cariño que te pasa, no confías en mi ? A lo que le dije: "como es que vienes con el pelo mojado?, no sabía que en las terrazas habían duchas". Me comentó que debido a la discusión con la chica extranjera, se había manchado de cubalibre el cabello y que una amiga suya la llevó a su casa para lavárselo con champú.

Me levanté y le dije que fuéramos a su habitación para continuar hablando. Me siguió con una actitud sumisa que me irritaba todavía más. Le dije que se desnudara, lo cual hizo mirándome con cara de sorpresa, pero contenta de que le pidiera sexo. Había encendido una luz lateral de su cuarto y estábamos casi en penumbra. Encendí la luz principal de repente y ella respingó e intentó ponerse una camiseta, no la dejé. En su cuerpo se podía apreciar a simple vista las marcas dejadas por mis manos en sus caderas y hombros mientras la enculaba. Su culo aun estaba enrojecido y abierto y para su pesar, un pequeño hilo de sangre habían manchado las bragas, sus nalgas totalmente enrojecidas de las palmadas que yo le había dado mientras la sodomizaba. Incluso, se podía apreciar la marca de una mano en cada nalga de Ana. Le pregunté que estaba pasando mientras mi cara se convertía en piedra, totalmente inexpresiva y hasta indiferente. Ella me miró con su bonitos ojos y me dijo que me quería con locura y que no tenía derecho a acusarla de serme infiel. Le pregunté por el estado de su culo, sus nalgas etc. y me dijo que había tenido algún problema de almorranas que incluso se trataba con una crema para mejorarlo pero que de vez en cuando le sangraba un poquito.

Le contesté con un susurro " mira que llegas a ser zorra, que hasta Madrid han llegado tus correrías, Ana como has podido engañarme". Ella presa del pánico y poniendo cara indignada, me responde: "solo soy tuya y solo tu puedes decidir si quieres continuar conmigo, pero no me trates como a una puta".

Me levanté de la cama y le respondí : "eres una desgraciada, vienes a las 3 de la mañana a tu casa, oliendo como extraño, con marcas en el cuerpo, la cara rozada y sobre todo el culo abierto y sangrante y me dices que no te trate como a una cualquiera" para seguir :"estoy seguro que si te meto los dedos en el culo aun te saco la leche que te dieron en la enculada ". Ella me miró totalmente descompuesta y se abrazó a mis piernas llorando y pidiéndome tiempo para tranquilizarse y poderme dar una explicación, casí quedó semi inconsciente .

La dejé en su habitación diciéndole que hablaríamos más tranquilos por la mañana. Llegué a mi casa y totalmente abatido y destrozado me acosté desnudo en mi cama. A la media hora escuché abrirse la puerta y apareció Ana (tiene llaves de casa). Yo me hice el dormido aunque con la claridad de la luna podía apreciar bastante bien su bonita figura. Se desnudó y se acurrucó junto a mi sin decir nada. Se abrazó a mi espalda pero continué sin moverme…ella sabía que estaba despierto pero no forzó ninguna conversación , tengo que decir que la tensión y el cansancio pudo más que yo y me quedé dormido. Al despertar, Ana ya no estaba en la cama. La encontré en la terraza vestida con un pantalón corto y una camiseta sin mangas. Estaba bellísima, pero su cara mostraba una ansiedad y una desesperación latente. Me miró con los ojos llorosos y me dijo: " siéntate y escucha lo que te voy a contar, te pido por favor que no me interrumpas o no podré terminar. Soy una auténtica gilipollas y la decisión que tomes la respetaré pero quiero que sepas que te quiero mucho, que te necesito y que estoy a punto de explicarte como te he traicionado por ser una chica indecisa e influenciable. No he sabido estar a la altura de nuestra relación y siendo tu el que peor historial tienes, me consta que me has respetado durante estos 3 años, porque una tiene sus contactos para saberlo. En cambio yo, he caído en la tentación y en este momento tengo que decirte que me arrepiento como no puedes ni imaginar." A continuación, Ana me explicó que se había acostado 3 veces con un chico del lugar y que la última fue hoy mismo, para pasar a explicarme con todo lujo de detalles mientras sollozaba y se sonaba con un pañuelo, la situación que se dio en la cala, lo del motorista, etc… Le contesté que estaba desolado y que nuestra relación debía terminar de forma inmediata. Su cuerpo temblaba como si le fuera a dar un ataque de epilepsia. Me pidió que la perdonara, que nunca había sido amor, sino solo morbo al principio y luego solo vicio y deseperación. A continuación me dijo que lo ocurrido esa noche, le abrió los ojos, que el chico se portó como un mierda y para querer complacerme me soltó "si llegas a ser tu, el motorista está ahora en el hospital". Le dije que solo su comportamiento era el causante de sus desgracias. Le deje claro que debía meditar si debía darle una oportunidad para reconciliarnos, que tenía 19 años y no era ya la adolescente que conocí, que la consideraba adulta y lo que había hecho lo hizo de forma consciente sabiendo las consecuencias. Le advertí que no tenía intención de casarme con ninguna puta que pudiera hacerme sufrir en el futuro y que en ese momento ella

llevaba colgado el cartel de zorra, por lo que sus posibilidades de seguir viéndonos eran muy escasas.

Me levanté y me marché dejándola desolada en medio del comedor de mis padres. La verdad es que la quería y toda esta pesadilla me estaba destruyendo como persona. Se que durante ese día no fue a trabajar y se dedicó a buscarme por el pueblo. Por la tarde, supongo que cansada de no encontrarme, se fue a la tienda con su madre. Las estuve observando aunque lógicamente no podía oírlas, sabiendo lo ocurrido, no hacía falta mucha imaginación para ver que Ana en ese momento le estaba contando a su madre todo, pues siempre se han tenido mucha confianza. Podía ver como a medida que mi novia hablaba llorosa y desconsolada ajenas las dos al barullo de personas que las rodeaban, su madre la miraba totalmente desconcertada y

Abatida. Luego, mi suegra comenzó a llorar también y abrazó a Ana. A continuación y para mi total sorpresa, se pusieron a cerrar la tienda (lo hacía en un momento muy bueno para las ventas) , podéis imaginar el terremoto familiar originado, para hacer eso. Caminaron juntas y fueron a una terraza cercana donde se sentaron en un extremo discreto y comenzaron nuevamente a hablar con las cabezas muy cerca una de la otra, para evitar que algún cliente vecino escuchara su conversación. Decidí que debía dar el siguiente paso y me acerqué a su mesa cuando consideré que seguramente mi suegra estaba del todo al corriente, sentándome frente a ellas con cara seria y mirada fija. Su madre bajó la cabeza y se puso a sollozar discretamente. Ana me miraba más como a un juez que como a su novio. Me senté en la mesa y dirigiéndome a mi suegra le dije: ¿te ha contado Ana lo que ha pasado ? Mi suegra solo bajó aun más la cabeza y siguió sollozando. Miré a Ana y le dije: ¿ le has contado todo con detalles o tengo que empezar a volver a rememorar lo que me contaste anoche? Ana recibió el comentario como si fuera un golpe físico, me miro a los ojos y me contestó : "lo sabe todo con pelos y señales, ya te he dicho que no volveré a ocultarte nada y vuelvo a humillarme ante mi madre y te pido una oportunidad aunque estés pensando que soy una zorra". Su madre, aumento el ritmo de sus sollozos y me dijo: " te quiero como a un hijo, se que lo que ahora pasa por tu mente debe ser espantoso. Ana se ha comportado como una niña estúpida e inmadura y se ha jugado su futuro con un chico como tu por un idiota como el Alberto, a pesar que hace algunas semanas que le vengo diciendo que se aleje de ese chico porque la gente puede pensar mal, no tiene buena reputación y ella te debe un respeto".

Miré a Ana con todo mi desprecio, mirada que le afectó como si la abofeteara y le pregunté : ¿tu madre está delante ahora y dice que hace semanas que te avisó, lo cual no cuadra con lo que tu me has contado sobre el tema de haber estado 3 veces con él. Sabes lo que pienso, que hace tiempo que te has liado con ese fulano y te ha follado muchas veces ". Ana me dijo "quiero que sepas que he tonteado mucho con el chico ese pero solo en tres ocasiones le dejé follarme , se que no tienes porque creerme pero digo la verdad" . Su madre a todo esto, la veía con cara de desconcierto mientras escuchaba la cruda conversación con términos vulgares entre su hija y yo.

Le dije a Ana que quería conocer el causante de mis cuernos. Como es lógico, pensó lo peor y cogiéndome del brazo me dijo "por favor, ese chico no tiene la culpa y creo que

Vengarte de él no te va a devolver la serenidad, la culpable soy yo, además cariño no quiero que tengas líos por mi culpa". Le dije con toda la tranquilidad y frialdad que reuní "Ana si no querías líos, no haces más que meterme en ellos. No voy a hacerle daño, pero dentro de cuatro días me tengo que presentar en mi Batallón y no quiero que

su deseo por ti le lleve a intentarlo de nuevo…..siento decirte esto, pero en estos momentos no puedo confiar demasiado en ti" Ana bajó la cabeza y palideció. Yo sentía una presión por dentro que me corroía. Pero tenía una cosa clara, si decidía continuar con mi relación, el tiempo de la confianza, el buen rollo y la fé en Ana, quedarían suspendidos hasta que me demostrara que este episodio de su vida había quedado atrás y no habrían más.

Las miré a las dos y con los ojos húmedos por la emoción y la congoja les dije: " Ana, estoy dispuesto a continuar, pero voy a dejar claro una cosa, primero quiero ver a ese fulano, Ana puede estar delante si cree que es conveniente para que no me excite, a ti Adela, te digo que me gustaría tener una charla privada la cual agradeceré no comente con Ana, por mucho que ella

te pregunte (empezaba a sospechar que pasaba algo más a parte de lo que sabía hasta ese momento ). Estas son mis condiciones, sobre el tema de la fidelidad de ella, creo que no voy a decir nada más" y mirando fijamente a mi novia le dije " si como yo deseo y espero me sigues queriendo, sabes que a partir de ahora tu tienes la llave de nuestro futuro, pero quiero también que sepas que no pienso devolverte el engaño, acostándome con ninguna amiga tuya para vengarme de ti o aprovecharme un tiempo para luego dejarte tirada como también te juro que si intuyo una infidelidad, la continuación de esta o que me sigues mintiendo, todo terminará pero antes serás la conversación del pueblo durante mucho tiempo y tu familia no se lo merece". Me levanté y Ana se levantó al momento, intentando acompañarme a lo que suavemente me negué diciéndole : "te pido que me dejes solo ahora, dile a ese chico que le espero en la terraza del bar del casino a la media noche ", Ana me dijo que lo intentaría localizar pero que preferiría que lo llamara yo y no ella, a lo que yo con una sonrisa le contesté "seguro que sabes sus costumbres, localízalo" ella me volvió a mirar con la ansiedad reflejada en su cara Las dejé allí y me dirigí a mi casa para cambiarme de ropa y ducharme .

Aparecí por el Casino sobre la media noche, Ana permanecía en la puerta de entrada, alejada de la terraza donde ví al tal Alberto sentado y bastante inquieto. Pasé de largo sin reparar en Ana con mi vista centrada en el fulano pero ana me cogió del brazo y me dijo "por favor no montes un escándalo si estás necesitado de desahogarte, págalo conmigo, al fin y al cabo fuy yo quien consentí", la mire y sin mediar palabra alguna con mi novia, me senté en su mesa frente a él. Supongo aunque no era mi intención, mi presencia le atemorizaba bastante aunque mi actitud hasta el momento era correcta pero bastante fría. Me acerqué un poco y comencé a hablar: Se que te llamas Alberto y que me has intentado levantar a mi chica como también se que te la has tirado varias veces e incluso estoy al corriente del incidente de la cala" su cara estaba pálida y sudorosa a pesar de la brisa fresquita que soplaba en ese momento. Me dijo casi tartamudeando "mira lo siento, no quiero líos, para mi ella solo era una amiga hasta hace poco y las cosas se fueron complicando….." le corté "no me interesan tus excusas, lo que has hecho lo tengo muy claro, no te he llamado para eso, solo quiero que sepas una cosa, en primer lugar si vuelves a acercarte a ella vendré de Madrid a buscarte y te aseguro que lo que me explicaron que te pasó en la cala te va a parecer un relajante masaje comparado con lo que te pienso hacer" su reacción fue echarse hacia atrás como si temiera estar a punto de recibir una hostia. Seguí igual de frió "además tengo que decirte como hombre, que tu intento de huida y dejarla a merced de un peligroso extraño solo merecen mi desprecio, pienso que eres un cobarde aprovechado que no vales la ropa que llevas puesta" el chico, ante estas palabras bajó la cabeza e hizo intento de levantarse pero le cogí fuertemente del brazo (ví de reojo que Ana daba un respingo en la puerta y comenzaba a acercarse lentamente) asustado me miró y yo con una extraña sonrisa le dije "estate tranquilo que no he venido a buscar pelea, solo quiero que me confirmes que te ha quedado muy clara nuestra conversación" el asintió con la cabeza y me dijo casi en un susurro "ha quedado muy claro, toda para ti, desaparezco, conmigo ni un problema más" "bien contesté" cuando empezaba a alejarse le llamé y le hice volver "¿Qué más quieres, me siento humillado, se que la he jodido, déjame marcharme por favor" le contesté "bueno, quizás todo esto te sirva de lección aunque pienso que los tíos como tu siempre vuelven a las andadas, en realidad me importa una mierda si te ha valido o no…" y a bocajarro le solté "una última pregunta……¿Cuántas veces te has acostado con ella?.......piensa antes de contestar …..si me mientes todo lo que hemos hablado hasta ahora no valdrá de nada, vendré a buscarte igualmente….piénsalo" me miró con cara de pánico pero tras un momento de duda me contestó " me he acostado una docena de veces, por favor me quiero marchar" me giré y llamé al camarero y le pedí una cerveza. Ana vino a mi mesa y se sentó conmigo. La mire y le dije " Ana, creo que todo está bastante claro y voy a pasar página…." Ella me miró con los ojos iluminados y me cogió la mano. Estuvimos en silencio durante un largo rato (es curioso el freno mental que tiene una persona, cuando pasan cosas así. Estábamos los dos muy incómodos, juntos pero separados por años luz ). Mientras miraba el mar pensaba en lo último que me dijo el chico "una docena de veces " .entendía que Ana no dijera la verdad, pues más de una vez (en mi escala personal) se interpreta como que a la mujer le gustó la experiencia y no fue un momento de debilidad, pero una docena de veces es ya puterío y vicio.

Creo que lo hizo por no empeorar la situación y reconocer que ese chico la había puesto muy cachonda y la había hecho perder la cabeza. Al rato Ana se levantó y me dijo que iba al WC. Curiosamente, la terraza de diseño tropical, tenía como complementos una serie de espejos que depende donde fijaras la vista podías ver bastante bien el interior del bar que quedaba a mi espalda y el resto de la terraza. Ausente en mis pensamientos, comencé a mirar al espejo que tenía a mi derecha, cuando la imagen general que reflejaba se aclaró un poco en mi retina, vi que Ana estaba en la esquina más alejada de la barra del bar, detrás casi de la máquina de tabaco hablando por el teléfono del establecimiento, dicha operación duró 2 o tres minutos y volvió rápidamente conmigo. Al llegar a mi se sentó con la cara descompuesta y pálida. La di un beso en los labios (sin permitirle que me metiera la lengua como era su intención ) y pasándole un brazo por los hombros, maniobra que hizo que Ana se recostara contra mi pecho. Le dije "estás muy estresada,, tienes la cara pálida y creo que va siendo hora de que te tranquilices y pienses en positivo" me sonrió con una mirada de pérdida que me llegó al alma y me dijo "te quiero y no se si podré compensar el daño que te he hecho…pero tengo la intuición que tu llegada me va a salvar de muchas cosas malas " la volví a besar y ante su insistencia en darme un beso de pasión la dejé que descargara en mis labios la tensión, el miedo y la presión, me dio incluso un doloroso mordisco en mis labios que me hizo vibrar como un diapasón y separarme con un gesto de dolor. Le dije, "voy al escusado y nos vamos"….. me miró y me dijo ¿podemos dormir juntos? Le contesté "claro, pero prefiero no hacer el amor contigo….aun, ¿estás segura de que tu amante no te a pegado algo?"(lo hice para avergonzarla no porque lo creyera realmente) me replicó "crees que todo esto me ha emputecido y estás en lo cierto, pero quiero que sepas que Ana ha vuelto a ser ella y ella solo te quiere a ti" . La volví a besar y me dirigí al wc. Cuando estaba a la altura del teléfono del bar, me fijé que era digital y llamé al camarero para que pusiera en marcha el contador para después pagar la conferencia. Dudé si apretar o no la tecla de rellamada . Hice la rellamada mientras Ana despistada en la terraza buscaba algo en su bolso. Casi cuando estaba por colgar sonó una voz de señora "dígame" sabia que era un poco tarde pero mi sexto sentido me dijo que pronunciara solo una corta pregunta ¿Está Alberto? La señora, malhumorada me contestó "vaya horas de llamar, espere que lo aviso" colgué. El teatro, la pantomima y para mi mal, el

drama avanzaba sin que pudiera hacer nada para cambiar el destino. Dejé a Ana sentada esperándome en la terraza y sin ni siquiera avisarla de mi partida, me dirigí a mi casa. Esa noche escuche durante algún tiempo como alguien intentaba entrar en casa, pero yo había puesto los cerrojos interiores. Desconecté el teléfono pues no paraba de sonar. Me metí en la cama me acurruqué y llore durante un tiempo que no se definir, quizás fueron horas…..terminé agotado y me desperté a las 12 de la mañana.

A la hora de comer me presenté en la tienda, Ana no estaba, su madre me dijo que había pasado mala noche y que por favor la dejara respirar para que pudiera volver a ser la Ana que yo deseaba, le sonreí y la invité a comer diciéndole que quedaba pendiente la conversación entre ella y yo. De forma inmediata me cogió por el brazo y le dijo a la empleada que de 2 a 4 cerrara la tienda y que no se preocupara que Ana se había comprometido a venir a las 4 de tarde y debido a nuestro compromiso era posible que llegáramos más tarde de lo previsto. Fuimos a un caro y selecto restaurante en una bonita playa de la población. El restaurante es propiedad del primo de mi suegra y cuando llegamos, además de los saludos y abrazos me dijo "pero como es esto ¿y Anita? Le contesté que se encontraba mal y no pudo acompañarnos. En cierto momento me pareció ver una mirada de pena en el, se que es un hombre mayor que siempre me ha tratado como alguien próximo y que aprecia con locura a mi novia. Ricardo sabía cosas, estaba claro…..aunque como persona discreta y buen profesional que es, sacó la mejor de sus sonrisas y dirigiéndose a mi suegra le sugirió un pequeño reservado que da a las rocas mientras decía "seguro que queréis hablar de cosas y ese es el mejor sitio para que no os molesten" . Nos puso a servir a un camarero que se veía a todas luces una gran profesionalidad pero un pobre dominio del idioma. Con su cara flemática, Ricardo nos dijo "mejor que este hable poco el idioma, así menos se entera. Vivimos en un pueblo y las noticias vuelan". Estuve a punto de hacerle una reverencia, que tío, nuestra visita, unida a las habladurías que ya sabía, le hicieron llegar a la conclusión correcta, necesitábamos tranquilidad y tiempo.

Mi suegra se sentó frente a mi. La miré mientras decidía de la carta. Estaba clara la línea genética de Ana. Su madre era muy parecida a ella, bonita de cara con algunas pecas, cuello largo y fino, aunque el pelo algo menos rubio y unos senos grandes y contundentes. Algo mas alta que mi novia, sus 44 años le sentaban de maravilla. Si unimos a su gran presencia física un carácter cariñoso y cercano con una mirada que cambiaba de gata a tigresa en un instante, debo reconocerle a mi suegro el acierto y el buen gusto de casarse con semejante señora. Se que mi suegra estaba desolada por lo ocurrido y no sabía que hacer para solucionarlo. Mirándome con cariño me dijo " sabes, desde pequeño hacía siempre el comentario de que tenías que ser para mi hija, cariño ¿Qué piensas hacer, se que es duro para ti todo lo que está pasando" me sonreí y le dije que siempre me había mirado con buenos ojos, pero ……en ese momento estall酅.le dije con los ojos desolados "Margarita, estoy hecho un lio y mi moral está tan baja como mi autoestima" "donde he fallado……se que llevo 3 meses sin venir, pero le he escrito cartas, la llamo cada día por teléfono….sabe mi situación actual como también sabe que esta situación terminaba en 45 días más….." ella me cogió la mano y me miro con ojos de pena " creo que mi hija está en una encrucijada, si toma el camino equivocado se arrepentirá toda su vida. Te a puesto los cuernos y quizás se ha metido en algún lío más y creo que está totalmente arrepentida, pero tu como perjudicado siempre tendrás la última palabra. Te pido como ya has reconocido antes, que sigas con ella, te lo pido por el amor que siento por mi hija y por el amor que siento por ti. "

No puede contenerme más " como puedo confiar en Ana, si después de jurarme y perjurarme que no volvería a mentirme, sabiendo como sabe que después de lo que ha sucedido es mejor la sinceridad, sigue mintiéndome" mi suegra me miró con cara de sorpresa y dijo "eso no es cierto, ella me ha prometido a mi como a ti que no volvería a mentirte por muy fuerte que fuese lo que pasara " la mire con los ojos entecerrados y una cara de odio que la hizo echarse para atrás en su silla. "me dijo que había estado con ese capullo en tres ocasiones " ella sonrió y me dijo "no cuentes las veces cariño, deja que pase esto y si te lo dijo así, fue sincera, yo estaba delante en la terraza, debes volver a intentar confiar en ella" la sonreí tristemente mientras movía la cabeza y le dije " Margarita, ayer tuve una charla muy seria con el fulano y estaba tan acojonado que en ese momento me habría dado los códigos de sus tarjetas de crédito si se lo hubiese pedido " le expliqué toda la conversación y cuando le dije las veces que según él se había follado (lo dije con crudeza) a la zorra de Ana, me confirmó que una docena, lo cual casi me hace pesar que si me hubiese contestado dos docenas, también podría ser cierto. Mi suegra estaba desconsolada, se estaba dando cuenta de que todo se estaba yendo a la mierda y que su hija estaba intentando tapar el alcance de su traición. Continué, "Ana me juró que salvo contactar para esa conversación, no quería saber nada más de él, pero por casualidad, puede ver que llamaba con el teléfono del bar" luego le conté lo que hice yo y quien me contestó al otro lado de la línea. Boqueaba como un pez mientras me escuchaba luego hizo un gesto con su mano. Le di tiempo para que se le aclararan las ideas y a continuación me dijo . "Cariño tengo que explicarte algo que cuando lo sepas pensarás que somos unos hipócritas y unos falsos por no comentártelo pero te juro que pensábamos que lo teníamos controlado, pero ya veo que no ha sido así, Ana, mi Ana se mete cocaína. Estos dos últimos meses Ana empezó tener un comportamiento extraño. Tan pronto estaba eufórica como pasaba a un estado depresivo y huraño. Volvía tarde a casa. El chaval ese venía casi cada día a la tienda. Yo misma lo ahuyenté varias veces. Me preocupé. Registré su bolso y descubrí papelinas de cocaína y algunos condones. Casi me desmayo. Llamé a su padre inmediatamente y le mostré lo que había encontrado. Dios mío, casi mato a mi marido de la impresión. Ana nos encontró llorando sentados en su cama, mientras en la mesita de noche, su bolso abierto hacía compañía a tres papelinas de coca y la colección de preservativos. Ana cayó de rodillas y se puso a llorar desconsolada. Nos explico toda la historia, el fulano ese la invitó y tras varios intentos consumió la dosis. Luego se acostó con ella sin demasiados problemas aunque nunca según Ana le dejó penetrarla sin protección (eso era posible, porque cuando los pillé, el tal Alberto sacó la polla del coño de mi novia y pude apreciar que llevaba uno puesto….que detalle, al menos había tenido algo de sentido común…, así como su actitud al meterse la polla de él en la boca por indicación mía, me dio la sensación de que no quería chupar esa verga) .

Así empezó todo. La arrastró como a una zorra por la depravación de la droga y el sexo. Ella intentaba resistir pero estaba enganchada a la autodestrucción y a lo que le proporcionaba. Luego ya conoces el resto de la historia. Ya ha visitado al psicólogo en dos ocasiones y la última fue un día antes de lo que pasó en la cala…..como ves no le sirvió de mucho" "¿Por qué no denunciasteis el tema de la cala?"

Le pregunté. Bajo la cabeza y me contestó con sus bellos ojos arrasados por las lágrimas "debe mi familia soportar la publicidad, los comentarios y arrastrar el estigma de tener una hija que ha pasado de ser ejemplar a ser una zorra drogadicta que folla porque le den una dosis y que ha sido violada en la playa delante del cobarde de su camello?". Estaba desolado. Ella me miró con cara de desesperación y me dijo "Ana solo puede salvarse si se agarra a ti con uñas y dientes porque lo que le puede pasar si sigue con ese tipo de gente no puedo ni pensarlo y ya ves también nosotros te hemos ocultado la situación, que vas a pensar de esta familia……" me conmovió su sinceridad, su dignidad, que bonita estaba mi suegra y que convincente se la veía mientras me suplicaba que intentara salvara a su hija. No conseguía pensar con claridad, sexo, cocaína, drogas, depravación… que hago….lo mando todo a la mierda y empiezo otra relación y que caiga la muy puta hasta las alcantarillas….no puedo ….lo más terrible es que la amo y me he decidido a luchar por ella. Me recuesto en la silla y le digo a mi suegra "Margarita, no se si está en mis manos que todo esto termine bien para Ana, más allá de mi relación que quizás no tenga solución, debemos velar por ella, me refiero a como persona, su salud y todo eso. Voy a hacer todo lo que esté de mi parte pero si hay drogas por medio, la cosa puede terminar mal" mi suegra me cogió las dos manos y me dijo "pobrecito mío, has venido ilusionado a ver tu novia, tu pueblo …. Y estás metido en una situación demencial. Sabes, más que comer me apetece beber y olvidar un rato toda esta mierda por la que nos estamos arrastrando…."

y comenzamos a beber. Mi suegra me dio una lección de saber estar, ponerse contenta y controlar no emborracharse mientras que yo en plena depresión, más que beber tragaba todo licor al alcance de mi mano. No soy un gran bebedor. Al rato mi borrachera era evidente, aunque no soy hombre de exaltarme mucho si estoy borracho, la llevaba bien gorda. Mi suegra, comprensiva me dejaba beber. Luego sabiamente cuando consideró que mi borrachera podía llegar a la estratosfera, corto el combustible, me ayudó a subir a su coche y me llevó en dirección a mi casa.

Cuando llegamos, mi estado era semi-comatoso. Me ayudó a llegar hasta mi cama y empezó a desvestirme. La abracé y por lo que me contó después la llamé por el nombre de mi novia, mientras la habitación giraba a toda velocidad frente a mis ojos. Le di un beso en la boca y luego me desmayé en los brazos de Morfeo. Desperté a las 9 de la noche con una orquesta de tambores tocando a toda marcha en mi cerebro, apesar de mi lamentable estado note algo raro en mi pene. Lo tenía enrojecido. Lo descapullé y vi algún resto de semen en el los pliegues y un fuerte enrojecimiento. Me acojoné, pensé al momento si había montado algún numerito estando mi suegra presente, masturbarme o algo peor. Miré a mi alrededor y la cama solo estaba arrugada pero sin manchas, solo había estado yo tumbado en esa cama, seguro, pero en cambio el sofá que tenía en la habitación estaba lleno de humedad como de sudor pero también sin manchas sospechosas. Pensé, quizás he tenido un sueño erótico y me ha salido algo de semen con la excitación. Recordé de repente que salvo la enculada a Ana en la cala (y esa no contaba para mi como sexo, porque debo decir que no disfruté absolutamente nada) estaba a dos velas por decisión propia, eso si. Fui al wc y me dispuse a pajearme para bajar la tensión. La cosa fue rápida aunque la polla me dolía un poco mientras la acariciaba (no hay nadie como uno mismo para tocar los botones precisos) y rápidamente eyaculé, el resultado me dejó pasmado. Siempre, desde que tengo memoria, mi primera corrida es abundante con 4 o cinco buenos chorros, En cambio, en la segunda corrida solo lanzo un par de chorros aunque abundantes también. Hacía unos escasos segundos que mi apreciado compañero de fatigas había conseguido lanzar un micro chorrito más que discreto, estaba lo que se dice, totalmente seco. . Volví a mi cama y examiné con detalle toda la ropa de la habitación, el suelo, la pared, el wc. La pregunta evidente era ¿Dónde está el semen que falta?. Era casi tragicómico. Pensé lo peor, quizás..en el vestido veraniego de mis suegra o en la boca de Ana que me habría hecho una visita ….. Dios mío que ha pasado aqu텅..que lió. Podían salirme aun las cosa peor? Me duché, me tomé 2 aspirinas y un vaso de agua con bicarbonato y azúcar para recuperarme de la resaca. Me presenté en la tienda de mis suegros. Ana se abrazó a mi y sumisamente se recostó sobre mi pecho. Le pregunté ¿has venido a verme hoy Ana? Ella me contestó "no mi madre me indicó que estabas afectado y algo bebido y que era mejor visitarte en otro momento" .Su madre miraba la escena con una mirada cálida pero indefinida. Le di un beso a Ana y otro a mi suegra vigilando discretamente alguna reacción de rechazo o incomodidad, pero nada, todo aparentemente normal, la típica broma de "bebiste mucho y no veas como pesas, etc." le dije mirándola a los ojos a mi novia "se lo de la coca y por tanto se que te has enganchado a ese tío pagando con tu cuerpo lo que consumías. Le llamaste después de que él y yo habláramos en la terraza del bar…..por favor no llores, esto se va a arreglar pero quiero que hagas las cosas según mi criterio para solucionar toda esta porquería. También se que te has acostado con el más veces de las que me dijiste aunque tengo la sensación de que te dejabas follar para tener más droga y se porque no me lo has querido decir, te sentías sucia y desgraciada, pero esto se va a terminar ahora mismo".

Me cogió de la cintura y me llevó hasta la terraza del bar vecino. Me besó y me pidió que la ayudara y no la abandonara. La estreché entre mis brazos y la besé. Le dije "Cuando vuelva a Madrid quiero que me acompañes, si tu crees que debes venir, allí estaremos prácticamente juntos todos los días hasta mi licencia. Le he pedido a mi padre que me deje el apartamento de su hermana. Ella vive en el pueblo casi todo el año y está encantada de que se ocupe por su sobrino y su novia. Allí continuarás la terapia para dejar el tema de la coca, solo te has enganchado poco tiempo y creo que tu voluntad va superar esta prueba. Te quiero y voy a ayudarte hasta que superes todo" Me abrazó aun más fuerte y creo que de no sepárame después de un cierto tiempo, aun estaríamos abrazados. Me dijo que estaba sufriendo mucho y había incluso pensado suicidarse. Pero que el cariño de su familia y mi amor por ella le daba esperanza para intentar superar esta triste etapa en su vida. Me dijo con los ojos rojos de llorar " te va a tocar cuidar de la zorra drogata" , le respodí con firmeza y mirándola a los suyos " no vuelvas a hablar de ti usando esos términos te ofendes tu y me ofendes a mi, tu eres Ana, mi novia y una guapa mujer con una vida por delante" se volvió a abrazar a mi. Me dijo que estaba muy cansada y que necesitaba dormir. La llevé a mi casa. Se duchó y se ofreció a mi con tal intensidad que terminamos agotados. Me desperté antes que ella y le dejé una nota en la cama "espérame aquí, si tienes que salir vas a tu casa o a la tienda de tus padres, bajo ningún concepto llames o hables con quien tu sabes". Cogí mi moto deportiva y me vestí rápidamente . Aparecí en la población del fulano en poco menos de 20 minutos. Lo busqué y después de algunas horas lo localicé con un grupito de gente que parecían punkys. Lo observé discretamente desde una zona ajardinada del paseo. Estaba en plena tarea de ventas, pude ver pasar papelinas de droga bajo la mesa y dinero en sentido contrario. Una chiquilla que no tendría más de 14 años, se dejaba sobar por el cabrón y por los acompañantes mientras pedía su dosis, otra víctima a añadir a su lista. De repente se levantó y saludando alegremente al grupito se dirigió hacia unos edificios cercanos. Vi que se metía la mano en el bolsillo y después de vigilar que no le había seguido nadie debió pulsar el botón de su bolsillo y al momento una puerta de parking comenzó a elevarse. Si duda su guarida. Seguramente el parking sería propiedad de sus padres y allí en algún rincón, el cabrón guardaba sus trapicheos. Entré detrás de él haciendo el ruido que hace una sombra. Cuando estaba abriendo la puerta interior del parking privado, miró en mi dirección, como si intuyera algún sonido. Luego entró despreocupadamente. Me presenté de repente y no esperé a ver que hacía. Eso me salvó la vida. Cuando entré, el muy cabrón estaba metiendo balas en un revolver pequeño, quizás un 38. Supe al momento que sabía que alguien había entrado detrás de él, quizás pensó que le querían robar la droga o el dinero, porque su cara de sorpresa al verme mi cara fue mayúscula. Mi preparación militar en defensa y lucha personal me ayudó ha desarmarlo propinándole un fuerte patada que le partió la muñeca, y un puñetazo que le arrancó de cuajo varios dientes. La muñeca se le empezó a hinchar como un globo aunque creo que la impresión que le causé al presentarme allí fue casi igual de efectiva que la patada (me empezaba a gustar zurrar al tal Alberto y me estaba aplicando a fondo). Luego, lo reconozco, no me reconocí en los siguientes minutos.

Como he explicado, soy bastante fuerte y robusto pero siempre he tenido buen fondo y no me gusta meterme en peleas o enfrentamientos. Mi padre siempre me ha dicho que un cuerpo con mi fuerza y lo que he aprendido en el ejercito debe ser pilotado por una cabeza inteligente y mesurada. Durante unos largos minutos, dejé a mi rabia y a mi furia apoderarse de mi. Recibió una paliza tremenda. Le sangraban las cejas, los ojos estabán casi rojos de los derrames. Le rompí la otra muñeca y le dí varias patadas en los testículos y las costillas. Mientras escupía sangre y se retorcía al borde de la inconsciencia, me senté a su lado. Le agarré de los pelos levantándole la cara y le dije " te avisé de que si me ocultabas algo en lo que había pasado contigo y Ana volvería a buscarte" El aterrorizado me susurra pues no podía casi ni hablar " ¿has venido a matarme? Yo me sonreí y le dije "no me mancharé las manos con una mierda como tu. Aprovechaste las ansias de disfrutar de una chiquilla para enganchara a la droga y así podértela follar a tu gusto, sabiendo que si tenía que comprarla, sus gastos destaparían la situación con sus padres. Ella tragó para poder seguir metiéndose (no le dije que por eso te pillé follándotela sin preliminares ), le llenabas el coño y le dabas la papelina. Tu destino es morir en alguna cuneta con un tiro en la cabeza el día que no pagues las drogas que compras o quizás en la prisión mientras te pudres por traficante. Puedo esperar a leer la noticia en el periódico. He venido para que veas que todo lo que te advertí te está sucediendo. Este parking que debe ser tuyo o de tu familia está lleno de tus huellas, las papelinas, las cajas donde la guardas, las básculas de pesar droga, el revolver, la pistola con tus huellas, que tienes guardada en esa lata hueca de aceite. Estás perdido" me miró aterrorizado y casi llorando me dijo ¿Qué vas a hacer?, "si me incriminas te juro que te mato " Le dije "¿has estado alguna vez en la cárcel?" Me miró con ojos desorbitados "no, solo un par de veces en la comisaría por temas menores""bien, dije , porque ahora la vas a pisar" y con una frialdad que luego me asustó le pisoteé los dos tobillos mientras le decía "esto es para que esperes a la policía sin marcharte y para demostrarte que tus patéticas amenazas solo consiguen irritarme ". No se si se los partí pero está claro que no podría andar en un buen rato. Salí de allí y llamé a la policía mi conversación fue corta "agente soy un vecino de la calle xxx del nº xx y le llamo desde una cabina porque no quiero líos. Le comunico que el parking particular nº 12 se vende droga en estos instantes y lo afirmo porque lo he visto con mi ojos, uds. mismos, yo ya he participado como ciudadano, hagan uds su trabajo" . Colgué a pesar de la insistencia del agente para conocer mi nombre. A los 5 minutos aparecieron dos coches de la policía. Se bajaron con las pistolas en la mano. Revisaron los parking y entraron. 15 minutos después apareció una ambulancia. Al rato, vi como introducían en ella al cabrón y puede apreciar que le acompañaba un policía y estaba esposado a pesar de sus lesiones en las muñecas. Empezaron a salir policías del parking con varias cajas en la mano. Luego llegó un coche sin distintivos que supongo sería la policía científica o la secreta. Me dirigí a casa de mis suegros desentendiéndome de su destino. Ya habían intentado cenar, digo intentado porque era evidente que a penas había tocado la comida. Ana estaba meciéndose en una tumbona del jardín.

Tenía cara de preocupada y también la veía algo ansiosa, retorcía un pañuelo que llevaba en las manos. Me dejé ver en su porche. Mi suegra me miró y sonrió al verme pero se preocupó al ver mi ropa sudada y arrugada y miró mis manos. Tenía los nudillos inflamados y dos morados en los brazos debido a mi forcejeo. Me cogió de los hombros y me dijo "cariño que te ha pasado" Ana al verme, saltó como un muelle y vino a la carrera. Me miró con preocupación. Entró corriendo en la casa y salió con un botiquín. Les dije a las dos lo que había pasado esa noche en el parking. Mi novia me abrazó y se recostó sobre mi pecho con su cara en el hueco entre mi brazo y mi axila. Su madre casi de lado, me acarició la cara y me dió un ligero beso en los labios que me dejó un poco descolocado. Ana ya le había explicado mi plan de vida en Madrid junto a ella hasta la licencia. Mi suegra estaba exultante y feliz. Ana en cambio con cara preocupada, estaba callada mientras me vendaba las manos y curaba con yodo algunos rasguños Le solté de repente "Ana ¿sufres por lo que le he hecho y por lo que le puede pasar, aun guardas sentimientos por esa escoria?" me miró y ví a la antigua Ana. Me respondió con firmeza pero serena "no, ese tío me ha llevado al precipicio y ahora quiero que se pudra, ahora me doy cuenta de que me moriría si te pierdo y sufro por ti. ¿Que te puede pasar a ti por lo de esta noche? " "asumiré lo que le he hecho si alguien me lo reclama, aunque creo que el primer interesado en que no vaya la cosa a más es él. Sabe que soy capaz de todo por ti y se cuidará mucho de dejarse volver a ver En todo caso, si la policía me interroga, soy un novio desesperado por librar a mi novia de la droga y la manipulación, fui allí a pedirle explicaciones y la cosa acabó en pelea." Mi suegra le dio a Ana una pastilla que el psicólogo le proporcionó para relajarla y hacerla dormir. La acompañé a su habitación y estando los dos en la cama , la acaricié sus pechos, le bajé con delicadeza el tanga y empecé a lamer su coñito. Estuve bastante rato jugando con mi lengua hasta que se corrió entre espasmos y después de mirarme a los ojos mientras yo aun le besaba suavemente su dilatado sexo, se quedó profundamente dormida. Cuando me incorporé, me pareció que la rendija de la puerta de la habitación se había ensanchado por un momento y había vuelto a cerrarse, pero la oscuridad no me permitió ver nada más. Fui al lavabo de Ana y me lavé la cara para desprenderme de su exquisito olor, no fuera que mi suegra me diera un beso y notara el olor de su hija en mi cara, quedaba un poco feo. Regresé junto a mi suegra y me senté en la hamaca frente a ella. Me dio un vaso con ron y coca cola y siguió fumando un cigarrillo y bebiendo del suyo. Me fijé en ella. Mientras yo estaba con Ana, Margarita había subido a cambiarse. Estaba tumbada con una especie de bata corta de seda con colores exóticos que le quedaba bastante pegada y marcaba sus bonitas curvas y sus atractivas piernas, acompañando unas sandalias tipo romanas que resaltaban sus cuidados pies...

Fumamos y bebimos en silencio. Le pregunté por mi suegro y me dijo que hacía un rato que había hablado con él. Que la visita a las tiendas que tienen en Salou iba bien y que volvería salvo algún problema la próxima semana. No es que la distancia sea excesiva, pero desde mi pueblo a Salou hay unas 2,5 horas de coche y mi suegro no está para muchos trotes por su salud. Duerme encima de una de las 3 que tienen en verano en esa población en un pequeño apartamento que compraron junto al negocio.

Cuando ya estaba el reloj por dar las 3 y media de la madrugada, caí rendido en la tumbona. Desperté de repente sintiendo las manos de mi querida suegra acariciando mi pelo. Estaba sentada encima de un cojín junto a mi. La miré con confianza y le pregunté : Margarita, me cuesta un poco hablar de lo que te quiero preguntar pero sabes que te quiero como a una madre y no puedo tener una duda que me está corroyendo"

Ella sonriendo y poniendo cara de sorpresa va y me dice " cariño, que te atormenta tanto…díselo a tu suegra y si puedo te ayudaré a salir de dudas""Margarita, antes cuando me acompañaste a casa debido a mi lamentable borrachera, no hice nada de lo que tenga que arrepentirme o que pueda haberte molestado….¿estoy en lo cierto verdad? "claro , aun borracho eres una delicia y no hiciste nada que me molestara o escandalizara" . Me tranquilicé aunque el tema de la eyaculación no me terminaba de cuadrar. Cambié la pregunta ¿Margarita hiciese tu algo que crees que pudiera escandalizarme yo de haber sido consciente? Por primera vez, en estos días mi suegra se puso a reír y se abrazó a mi , me miró directamente a los ojos y acercado sus labios a mis oídos me susurró "por ti haría muchas cosas y en lo que dependa de mi hija o de mi tu sitio está junto a mi Ana y mi familia""te quiero como a un hijo pero también eres un hombre muy atractivo. Cuando me diste el beso, caíste casi inconsciente y yo en ese momento movida por el olor de tu cuerpo, las copas y la situación que hemos vivido, me dejé ir por primera vez en años y te mamé la polla hasta que me llenaste el estómago con tu semen, de verdad cariño, parecías un surtidor jajajaja. Cuando terminé de chupártela te quedaste dormido con una expresión de gozo y satisfacción que me hizo sentirme una hembra otra vez. Sabes que mi marido está muy delicado del corazón y la cosa va a peor, hasta casi cortar nuestra relación en la cama por el peligro que encierra. Soy una mujer joven y quiero sentirme viva, no he querido engañar a mi marido con nadie y si lo hice contigo fue por muchos motivos. Tu sufrimiento me conmovió, tu atractivo me enamoró y mi deseo hizo el resto. No me arrepiento. Considero que te devolví el placer que mi hija te había robado. Quizás por esto arda en el infierno" . Le dije que no se preocupara, quitando importancia, que como suegra era realmente una delicia pero que seguro que como mujer era impresionante" continué " bueno una caricia o una felación cariñosa tampoco es un gran pecado Margarita, seguro que irás al cielo" . Me miró sorprendida y va y me suelta ¿de verdad no recuerdas nada? mi cara enrojecida y mi expresión lo decían todo. Me explicó con todo lujo de detalles lo cual me mortificó aun más, todo lo que aconteció en esas horas donde mi mente vagaba entre la realidad y las alucinaciones alcohólicas. De repente desperté como si estuviera totalmente ido y tumbándola en la cama , como si fuera una especie de robot de placer, la lamí entera, la follé con una furia y una pasión desbordada en todas las posiciones que mi calenturienta mente imaginó en ese momento, para terminar sodomizándola hasta llenar su bonito trasero de semen en dos ocasiones, mientras, me decía que menos mal que es una práctica no desconocida para ella, pero que casi la rompo por la mitad. Según me contó estuve más de dos horas casi sin parar de darle caña. Se apartó un poco la bata y pude ver marcas de dedos en sus muslos ¡!!tenía un montón de dedos marcado en sus piernas!!.

Y eran todos míos. Estaba totalmente desconcertado y avergonzado. Margarita a lo suyo, continuó contándome como si hablara del tiempo que va hacer por la tarde, que si tenía el culo inflamado y que había ido varias veces al wc, porque aun le bajaba semen de su ano. Su tono de voz, susurrado y neutro me desconcertaba aunque la notaba satisfecha y para nada enfadada conmigo. Me levanté de la tumbona y abracé sus piernas y le pedí perdón y saber si ha había hecho daño. Ella, por toda respuesta se agachó y me dio un beso en la boca que casi me arranca la lengua . "mira no me arrepiento, te di placer, esas dos o tres horas han sido las mejores de mi vida en años" " me niego a tener que pedir disculpas por eso" Mi cabeza estaba hecha un auténtico lío.

A continuación recibí de mi suegra una sesión de erotismo, striptease y sexo del mejor que un hombre puede tener en su vida, tratándome como si fuera su amante o su marido. Con que cariño y con que amor se empleó en darme placer. Me desperté a las 6 de la mañana con mi suegra dormida y por supuesto totalmente desnuda, nuestra sesión de sexo había sido agotadora. Estaba boca abajo. De su ano, bajaba un pequeño hilo de semen que se unía más abajo con el que salía de su vagina que ya empezaba a apelmazarse entre los pelos de su pubis. Estaba realmente preciosa. Debo reconocer que mi apreciada suegra tenía una belleza madura que eclipsaba a muchas jovencitas presuntuosas de sus cuerpos. La dejé tapada en su habitación y me duché en silencio en los lavabos del jardín para no hacer ruido y molestarla.

Subí a ver a Ana. Estaba tumbada como la dejamos, durmiendo placidamente. Me metí en su cama desnudo y me abracé a ella. Como si fuera un interruptor, su culo se posicionó contra mi miembro y siguió durmiendo dándome la espalda. Me dormí otra vez y me desperté con la cara de mi novia en mi pecho mirándome con ternura y amor. En ese momento la amé con una intensidad que hizo saltarme las lágrimas. Ana algo impresionada, mal interpretó mi reacción y se puso a llorar mientras me decía "me perdonarás alguna vez….." la besé en la boca y le expliqué el motivo de mis lágrimas.

Nos volvimos a dormir abrazados.

Antes de conseguir cerrar los ojos, la situación con mi suegra me tenía totalmente descentrado. Sentía culpa por Ana y estaba confundido con la naturalidad con que mi suegra se adaptaba a cualquier situación, me sentía en cierta manera el hombre de las dos, que jodido lío…..mi cabeza parecía un cuadrilátero donde mi parte buena libraba un combate a muerte con mi parte perversa………pero la continuación de este relato la dejaré para otro momento.

CROME