¿Quien es la puta?
Mi hermano tenia 19 años y yo 13, pero teniamos una gran, graan dudota. ¿Quien era la puta?
Ya me estoy cansando que me digas puta. Empieza a perder la gracia sabes. Exclamó Alberto
¿Por que? ¿ya empezaste a creértelo? "Puta".
Le dije con tono burlón a mi hermano.
Bueno, la próxima vez que me llames "puta" te juro que te violo, es más, cada vez que me digas "puta" te voy a violar, así que cuidado con lo que dices de ahora en adelante.
Jajajajaja Bueno bueno, mejor me meto a bañar, con eso que te pusiste de "puta" mejor ni molestarte.
Ya me debes una. Síguele y verás como te queda el ojete cabrón.
Uyy! Que delicada te pones de puta. Vez, ahora me vas a tener que dar 2 veces.
Mientras me quitaba la camisa, hacia movimientos sensuales para provocar a mi hermano. Me empecé a quitar el cinturón lentamente y a bajarme el cierre, quedando completamente en bóxers. Me volteé y me agache como recogiendo algo mientras que movía el culo a mi hermano.
- Ops! Se me cayo mi reloj, ops se me cayo mi anillo ¿no vas a venir a cojerme "puta"?
- Lo que debes de cuidar es que no se te caiga el jabón en el baño, por que ahí te vas a poner a llorar, que conste que te lo advertí, sobre advertencia no hay engaño.
- Jajajaja, ni tu te la crees, bueno, ahí vengo, ya me baño.
Tome la toalla, y me metí al baño, sin antes susurrar en el aire " puta".
- Escuche esa también ¡ Grito mi hermano
Me quite los bóxers, y me quede mirando al espejo.
- Que bonito soy, que bonito soy, como me siento! Que bonito soy que bonito soy que diversión! Cantaba.
Me metí a la ducha y comencé a bañarme, a mis 13 años, me dispuse a masturbarme un rato, me enjabone la cabeza (si esa cabeza) y empecé a jalar, y jalar, y jalar, pequeños gemidos de placer salían de mi boca que se fundían con el sonido de las gotas que caían.
Me volteé para recargarme en la pared, pero en ese momento le pegue a la jabonera y se me cayó el jabón, pensé " jajaja, si supiera mi hermano, seguro que se estaría riendo"
Me dispuse a recoger el jabón, y ya agachado, mire hacia atrás por mis piernas y vi a mi hermano. Estaba desnudo detrás de mío, aparentemente me siguió, y con el sonido de las gotas y la buena masturbada que me estaba dando, no me di cuenta que se metió.
- Te dije que te cuidaras, ahora veras las consecuencias de tus actos.
- Hombre, no seas payaso, y deja de ser tan "puta"
- Mira, si te has estado masturbando, veras que ahorita te hago gozar más que esas pajas, por que ahorita, tu eres la "PUTA".
Me sujeto de lo brazos, pensé que estaría jugando, pero cuando se le empezó a parar su vergota me quede asombrado. Mi hermano con una erección tremenda me pego contra la pared, y yo trataba de soltarme, aunque estaba un poco excitado también.
- Ya no es gracioso, suéltame que me lastimas.
- Pero si todavía no empiezo.
Me rodio un brazo el cuello y con el otro me tenia las manos agarradas mientras me hacia presión contra la pared.
Me empezó a tratar de penetrar, pero no le atinaba, yo solo podía exclamar que se detuviera, pero no lo hacia. Hasta que entro.
- Uff, eres una buena puta, tomaa!
Me la empezó a meter rápido una y otra vez, mientras me empujaba contra la pared, me soltó pero no hice nada para huir, el me seguía penetrando una y otra vez en mi culito, sentía el roce de sus genitales pegándome en las nalgas.
¿Quién es la puta? Aaaah, ¿Quién? ¿Quién? Dilo, di que eres la puta, DILO O TE DOY MAS FUERTE ¡
Ouch, me lastimas, no me lastimes, auch, ah, aouch, mmm, sooy yo ouch, uff, soy tu puta, YO SOY TU PUTA, dame, hasta adentro, soy una puta, soy un a puta, lo soy. Ouch, uff
Lo eres, eres una puta, toma! Mientras escuchaba el golpeteo de sus genitales, de sus huevotes enormes pegarmeslap slap slap! Slap! Slap! Slap slap slap slap .
Uff, ayy, aaaah ay, agachate puta, rápido, agachate!! Te vas a tragar esto perra!!
Me obligo a agacharme y me metió su miembrote en mi boca, me empezó a coger en la boca, llegaba su verga hasta mi campana y me provocaba nauseas, hasta que se corrió, se vinoo, eyaculo dentro de mi!!
-Todavía te faltan, esta fue la primera.
No sabia que decir, así que nos terminamos de bañar, y nos fuimos a acostar.
Ya pasada las 3 de la madrugada, me desperté, y fui al baño, imaginarme como me había penetrado analmente mi hermano aquella tarde me causo una sensación de frustración y gran gran excitación, me sentía un poco mal al ver como se me paraba mi miembro, me lo sacudí y me dispuse a regresar.
De regreso pasando por el cuarto de mi hermano lo vi esperándome en la entrada de su puerta.
- Psss, ven aca "puta"
Me agarro del brazo y me metió a su cuarto, me empujó hasta su cama y en la orilla de la cama, parado mi hermano detrás mío me abrazo, puso su cabeza sobre mi hombro y me susurro al oído
- Ya te toca "puta"
Mientras recorría su mano sobre mi cuerpo, mi pecho y bajaba lentamente, metió su mano a mi pantalón para tocármela, gemí un poco, y empezó a jalármela. Me lamió el oído, me volteé y le di un beso, nunca había besado, así que estaba muy excitado, Tenía la lengua de mi hermano en mi boca, y nos pasábamos la saliva de boca a boca, me la metía hasta adentro, yo solo podía respirar rápidamente mientras mi corazón latía muy rápidamente,.
Me bajo de un jalón los boxers y yo escuchaba como se bajaba el su pantalón, me arrodillo a la orilla de la cama, y yo solo sentí como abría con sus manos mi culo y colocaba su pene húmedo de liquido pre-eyaculatorio en mi hoyito, sentía como bruscamente metió la cabeza primero bruscamente, di un grito de dolor que se desvaneció en la cama, después la estuvo metiendo poco a poco, mientras yo trataba de aguantar los gritos agarrando fuertemente con las manos la cama, me la metía una y otra vez, yo daba un grito seco para que nadie fuera a escuchar, con la verga dentro de mi ano se acostó sobre mi para decirme en voz baja y lentamente "quien es la puta ahora, hermanito" Empujando su verga aun más adentro como desgarrando mi ano.
Yo no podía creer lo que estaba pasando, fue tan doloroso y excitante, sentí después de esto como se eyaculaba fuertemente dentro de mi, como un chorro de agua dentro de mi culo, su semen chorreando dentro de mi, y yo sudando y respirando agitadamente de dolor.
Se la saco y se limpio la verga, yo me le quede mirando fijamente, y me pregunto
¿Por qué me miras de esa forma?
Te odio!!! Eres una maldita puta, si ¡ eres una PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA .